Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:
tnucsoid escribió:Pero España es un mercado donde cala muy bien los servicios tipo Netflix, tenemos suficiente dinero como para pagar una suscripción, pero no como para ir comprando juegos y pelis por doquier como hacen los ciudadanos de países más ricos.

Por lo que es muy factible que el GamePass consiga vender muchísimas Xbox.

O que la gente juegue por streaming, yo mismo estoy jugando el batman arkham knight en el movil con xcloud y va genial

Cuando se pueda jugar directamente desde una SmartTV si será un éxito. Hasta entonces....

O desde cualquier portátil/PC, no se lo que tardarán a implementarlo y que funcione decente pero llegado el día, si le sumas el Gamepass, será un combo tremendo.
Grinch escribió:@Dauragon85 es que el pc me gusta más para jugar juegos específicos
Juegos de estrategia sobre todo y el wow.
El reto la verdad prefiero un mando y la consola.
( y si ya se que puedo jugar con el mando en pc pero... es que no lo disfruto igual [+risas] soy especialito [+risas]
Además suelen venir con más problemas y demas . No se.
El pc estrategia y wow algun exclusivo que no pueda jugar en consola.

Pero el horizon por ejemplo lo pille en pc y no veas la de problemas que traia

Yo es que tengo el PC conectado al monitor y la TV principal a la vez en la misma habitación, puedo jugar sentado o tumbado en la cama con el mando de One. Para mí es lo mismo jugar en PC o en consola, mismo control y misma TV. Si un juego va en consola a 30 fps y PC a 60 está clara la elección.
@Dauragon85 si. Sino es cuestión de jugar tumbado o sentado es más bien por manía. Hay juegos que prefiero la consola y otros el pc sin mas [+risas]
Unerico está baneado por "troll"
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:No como Crackdown 3, Phantom Dust, Scalebound o Halo Infinite, que se anunciaron y a los 6 meses estaban a la venta, ¿verdad?

Tengo ganas de ver que te responde @mosotron

Que moco me hizo un co-co-combo breaker [facepalm]
mocolostrocolos escribió:

Este era el que tenia parche exclusive temporal no ?

Es cojonudo que den tantas opciones.

Me mola algo menos que no contemplen los 1440P. Que me parece bastante sweet spot.
Chester escribió:

Es cojonudo que den tantas opciones.

Me mola algo menos que no contemplen los 1440P. Que me parece bastante sweet spot.

Parece que PS5 no tiene 1440p como output, o por lo menos hasta ahora no se ha confirmado.
Los modos 1080p60fps RT y 4k60fps deberían estar en todos los juegos.
Así los que estamos con 1080p damos el salto a los 60fps en todos los juegos, además del RT y los que tengan tele 4k, juegan a 60fps.
Si un juego no tiene 1080p60fps RT, se está desperdiciando tanto la tele como la consola, justo lo que no debería suceder nunca en un cambio generacional.
Pobeng75 escribió:
Blawan escribió:@Pobeng75
@Dauragon85
Hay un hilo sobre los mejores gráficos
hilo_debate-los-juegos-con-mejores-graficos-a-dia-de-hoy_2386494
En el que podeis intentar convencerme de que las texturas y efectos que mueve la PS4 son mejores que las de los PCs en configuraciones altas.
Eso sí, habeis quedado un poco retratados con eso de mandarme al oftalmólogo como vuestro mejor argumento. XD

Claro que sí campeón, muy inteligente por tu parte comparar juegos corriendo en PCs de 2000€ con todo en ultra con juegos corriendo en una máquina de 300-400€ con 1,8TF. Ahora pon esa misma comparativa con ambos juegos corriendo en PS4 y me cuentas o mejor si eso vuelve a tu cueva o al oculista, como prefieras [bye]

No o es por nada, pero los que comparan y hablan de techo gráfico son otros, cualquiera con ojos en la cara ve la diferencia clara entre un PC tope de gama y una consola del momento, pero no... hay que negar la mayor... TLOU 2 es lo más aunque sea inferior al Gear 5 mismamente.

@bigfoot_ ten fe, el 1° puesto es difícil, pero si sacan algo a buen precio y competitivo es cuestión de pulir como con Zen (aunque subirán también los precios).

Imagen
Puede ser un trolleo, no he rebuscado la fuente.

Jordisan escribió:Puede ser un trolleo, no he rebuscado la fuente.

La xbox no tiene potenciaaaaaa.

Na no se si será verdad o no pero vamos me descojono de MS si saca un exclusivo temporal y encima se lo desarrollan con peores mejoras [qmparto] .

Eso si que la ps4 pro pueda con los 4k y 30 fps y la series no ... es cuanto menos gracioso xD XD

Por cierto la fuente es esta :( no se hasta que punto es oficial)

Imagen

Edito : buscando un poco .
1° la resolucion de ps5 no esta confirmada mas que por esa revista... casualmente de playstation.

2° aquí un video de resoluciones y fps
https://youtu.be/WJ9bODn8FFs
Según parece son : ( corregidme si me equivoco)

4k30 y 144060 para x

1440 30 o 900 60 para s

Otras consolas

Ps4 pro y xbox one x 1080p 30

Ps4 900p30
Xbox one sy base 720 30

Por lo que ya de por si desmiente el 4k /30 de ps4 pro .

3° : no encuentro ninguna fuente oficial que hable de la resolucion de ps5 así que creo que lo Dan por hecho sin mas.

Ale y ya me piro a sobar... eso si me descojonaria si fuese cierto . Temporal y peor versión [qmparto]

Pd: es un tío que tenia bloqueado por twittwr y allí solo bloqueo a los fanáticos de marcas asi que no me fio mucho. Pero bueno lo dicho . Se contradice con lo de ps4 pro y no he encontrado ninguna confirmación oficial de sega que diga eso.

Me da que han cogido las afirmaciones de hace tiempo que dijeron que en series x iría a 4k y 60 fps y han dado por sentado que en ps5 es igual y a volar.

En fin piro a sobar ya xD.
Unerico está baneado por "troll"

Dos opciones...

Es una trola / fake news

O esta hecho como el cuerno ese juego si tan mal lo han pasado a Xbox desde la version base que seguro es PS5

En todo caso si sale tan capado pues que se despidan de vender bien en Xbox. Luego cuando salga el TES6 ya se les caera la cara
silenius escribió:Ahora que tengo un monitor de 165hz puedo decir que de 30 a 60 frames siempre lo he notado y mucho, pero de 60 en adelante no noto diferencia de fluidez. Lo que si se nota o al menos yo es en los movimientos rapidos de camara mayor nitidez, pero esa diferencia como la que hay de 30 a 60 no

Yo. Creo que con mando se nota menos. Yo recientemente me he comprado un monitor de 240Hz y estoy jugando a Fornite en PC con mando a 120Hz y se nota pero no hay esa diferencia abismal que dicen algunos.
Vamos un poco bluff en ese sentido.

Solo hay que ver su timeline.

De todos modos, no me extrañaría que con más tiempo de desarrollo puedan sacar algo más del Dragon Engine.

Viendo cómo rinde en Series X, da la sensación de que a Microsoft le importaba más tener un juego semiexclusivo de nueva generación a que rindiese a 4K60.

trolleo total, si ya hay gameplay en series x a 4k 6pfps......
Estamos en mitad de una pandemia, algunos juegos saldrán como saldrán.

Se quejaba la gente del Spiderman y el Souls y a mi para como estamos, me parecen un puto milagro.

Por cierto, al parecer DF ya tienen Ps5 en sus manos e imagino que otros medios también deberían. No quedará mucho para las primeras contadas de hierbas y poner lupas a full para ver quien tiene los pixeles más gurdus.
marx666 escribió:

Por cierto, al parecer DF ya tienen Ps5 en sus manos e imagino que otros medios también deberían. No quedará mucho para las primeras contadas de hierbas y poner lupas a full para ver quien tiene los pixeles más gurdus.

Ojalá sea cierto así se hará más ameno estas semanas que faltan.
marx666 escribió:Estamos en mitad de una pandemia, algunos juegos saldrán como saldrán.

Se quejaba la gente del Spiderman y el Souls y a mi para como estamos, me parecen un puto milagro.

Buenas.

Pues al final gracias a el portal Game Informer con la cobertura especial que están realizando del juego se ha podido saber la duración de Spider-Man: Miles Morales.

Es el propio director, Brian Horton el que la ha confirmado. El juego durará 15 horas. Así que al final será solo un poco más corto que su primera parte, no un DLC de 4 horas como llegaron a asegurar algunos que he leído, que ya se ve que sabían de lo que hablaban.
A mi me suena que el spiderman me duro bastante mas de 15h, mas tirando a 40
Nuhar escribió:A mi me suena que el spiderman me duro bastante mas de 15h, mas tirando a 40

Todos los juegos duran más o menos dependiendo de si tiras para adelante o explorar un poco
Grinch escribió:
Nuhar escribió:A mi me suena que el spiderman me duro bastante mas de 15h, mas tirando a 40

Todos los juegos duran más o menos dependiendo de si tiras para adelante o explorar un poco

Segun How Long to Beat son unos 25 horas de media.
Según howlongtobeat

Marvel's Spider-Man
Main Story 16½
Hours Main + Extra 24½
Hours Completionist 33 Hours

EDIT: Se me han adelantado.

Si dura 15 horas lo de Miles Molares, pues mira, ni tan mal. Aunque claro, no sabemos si es solo la historia principal o con todo el contenido
@IvanQ mejor porque actualmente es "realmente" lo que mas me interesa de ps5. Así cuando la pille en la 2 oleada ( que espero haya algún pack) tendré juego para rato.
Hay que ver si esas 15 horas a las que hacen referencia sobre Miles Morales se refieren a todo el contenido o solo a la historia. Si es todo el contenido sería menos de la mitad del juego original (que como expansión me parece cojonudo). Si es solo la historia pues sería casi igual de largo que el juego original.
Rokzo escribió:Según howlongtobeat

Marvel's Spider-Man
Main Story 16½
Hours Main + Extra 24½

Si dura 15 horas lo de Miles Molares, pues mira, ni tan mal. Aunque claro, no sabemos si es solo la historia principal o con todo el contenido

Imagino que sera el Main + Extra, que es lo que se suele calcular y lo que la gente suele hacer.
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:Según howlongtobeat

Marvel's Spider-Man
Main Story 16½
Hours Main + Extra 24½

Imagino que sera el Main + Extra, que es lo que se suele calcular y lo que la gente suele hacer.

Es la cosa, si es con todos los extras pues tampoco lo vería ninguna maravilla de duración. Cara incluso para el precio que va a tener.
Rokzo escribió:

Buenas.

Cuando se lanzó la primera parte Insomniac confirmo que Spider-Man (PS4) duraba unas 20 horas en dificultad estandar. No fue si no más adelante cuando se le añadió el tiempo de los extras que posee el juego.

Es más, hubo quejas en su día porque para ser un juego de este género a muchos esas 20 horas le llegaron a parecer escasas.
fernanwall escribió:

No es trolleo(almeno las resoluciones de series x o s)

Sega confirmó los modos gráficos del yakuza like a dragon tanto en series x como en series s.

La cosa queda asi:

Series x - 4k 30fps y 1440p 60 fps
Series s - 1440p 30 fps y 900p 60 fps

https://www.tiempogamer.com/post/yakuza ... p---60-fps

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-x-735597

https://themakoreactor.com/news/yakuza- ... 18030/amp/

Y sobre el 4k/60fps de ps5, pues si creo que es trolleo. Si no seria absurdo. A menos que tenga algun tipo de contrato de favor con sony o que en Sega sean unos vagos y unos trolles, es un sinsentido.

Saludos.
@Tijuet es troleo en cuanto al tweet.
La fuente como he puesto es una revista que además esta desactualizada pues dice que la ps4 pro ira a 4k 60 fps cuando no es asi. Y lo de 4k y 60 fps lo da por sentado porqie al principio sega dijo que en xbox iría a 4k y 60 fps y lo ha dado por sentado que en ps5 también.

Que luego con más tiempo de desarrollo la ps5 se ponga a esa resolución.. puede ser ( incluso parche para xbox) pero actualmente sega no ha confirmado ninguna resolución para ps5 como expone ese tío.

Pero vamos faltan semanas... los peones ya están casi todos muertos y la figuras deben proteger al rey ... cuando falten días veremos actuar a la reina... eso si que va a ser divertido xD
Tijuet escribió:
fernanwall escribió:

Sega confirmó los modos gráficos del yakuza like a dragon tanto en series x como en series s.

La cosa queda asi:

Y sobre el 4k/60fps de ps5, pues si creo que es trolleo. Si no seria absurdo. A menos que tenga algun tipo de contrato de favor con sony o que en Sega sean unos vagos y unos trolles, es un sinsentido.

Saludos.

No creo que la versión de ps5 salga 4 meses mas tarde por amor al arte, quiero creer que mas alla de los supuestos contratos de sega con Microsoft, usaran esos meses de mas para optimizar la versión de ps5 y que vaya a 4k 60fps. Si no es asi seria un absoluto desastre.
ryo hazuki escribió:
Tijuet escribió:
fernanwall escribió:trolleo total, si ya hay gameplay en series x a 4k 6pfps......

La cosa queda asi:

Saludos.

No creo que la versión de ps5 salga 4 meses mas tarde por amor al arte, quiero creer que mas alla de los supuestos contratos de sega con Microsoft, usaran esos meses de mas para optimizar la versión de ps5 y que vaya a 4k 60fps. Si no es asi seria un absoluto desastre.

Es algo que iba a comentae pero que se me ha pasado. Que quizás la versión de ps5 que sale más tarde sea más completa. Pero entonces volveriamos a mi anterior comentario. Que o hay algún tipo de contrato con Sony para que en su consola vaya mejor o directamente que en Sega son unos vagos y trolls con la versión de series x. Porque, si se llega q confirmar, si ps5 llega a 4k/60fps series x llega tambien de sobras. O que con la salida de la versión de ps5 sacasen un parche para series x igualandola a la de ps5.

Saludos
@Tijuet también puede ser que cuando salga la versión de ps5 si sale a 4k y 60 fps la versión de xbox tenga un parche que upgrade también a dicha resolucion/ fps
@Grinch Si, si. Fijate que justo he editado mi mensaje anterior añadiendo esto a la última linea, jeje

Saludos.
Hardface está baneado por "Troll"
@Chester

A decir verdad llevo 2 años pasando de los 4k en pc olimpicamente y me pase a jugarlo todo a 2k/60fps y es la gloria , nada de graficas chillando y esas tonterias , no puedo permitirme jugar con ultra y rt activado , pero a mi juicio llevo jugando a una calidad superior que las consolas mucho tiempo y lo noto en los multis , llevo sin tocar un multi todo ese tiempo ni en pro ni en x , es mas el otro dia me dio por actualizar el destiny 2 en la X para echarle una ojeada y me dije a mi mismo "NO GRACIAS".

No lo digo por hacer comparativas con PC ni payasadas varias , lo digo en referencia a que lleva dandome la impresion de que esa configuracion me parece muy apropiada , lo ideal seria maquinas que nos permitan 2k/60 fps como la opcion mas respetable y luego con RT , brilli y toda la salta de paridas imposibles a 4K y los fps ni estaran y ni se les espera.

Es mas te vas a los benchs de graficas polludas y en muchos casos ni por asomo llegan a 4k y 30 o 60 fps estables , muchas veces pienso que la gente esta flipando en colorines o no saben lo que piden , ¿pero que cojones?, simplemente si las consolas rompen esa barrera por 500€ creo que seria todo un logro a tener en cuenta y bastante respetable.
@Tijuet ninja edit xD.

Ya veremos que pasa el tweet es un troleo eso esta claro porque la resolucion de ps5 no esta confirmada por sega ni por nadie

Luego que haga un serrano de 60 predicciones y acierte una eso ya se vera.

Pero vamos teniendo exclusividad con ms hacen esa jugada y me descojono

Pero que habrá juegos asi de diferencias y demas ya te digo que los habrá pero tanto para una como para la otra. Y según donde y del lado que lo vean será una "tocada de huevos" o " es la potencia "
Lo del yakuza es perfectamente posible,ya paso con MHW en la Pro,al final van a mimar la version que mas pueda vender en oriente.

Un saludo.
@Moraydron pero pode pasar a "esta confirmado" es ser muy patcher
Bueno yo es que paso de dar bola a los rumores o deseos de la peña xD,ya veremos como rinde en PS5 cuando salga.

Un saludo.
@Moraydron pues si. Por eso tengo gana de que df la tenga ^^ así podremos ver comparativas imparciales y sobre el papel. Luego ya veremos quien tiene más canas en la cabeza del hombre que toma café detrás del protagonista. XD
También puede ser que para ps5 puedan llegar de lanzamiento de parche a esos números y cuando saquen el parche para ps5 actualicen la versión de xsx a esos números
Hardface está baneado por "Troll"
Plage escribió:También puede ser que para ps5 puedan llegar de lanzamiento de parche a esos números y cuando saquen el parche para ps5 actualicen la versión de xsx a esos números

Es lo mas probable, puede pasar lo mismo que con el parche del BFV, perfectamente.
Hardface escribió:
Plage escribió:También puede ser que para ps5 puedan llegar de lanzamiento de parche a esos números y cuando saquen el parche para ps5 actualicen la versión de xsx a esos números

Es lo mas probable, puede pasar lo mismo que con el parche del BFV, perfectamente.

Es posible, al BF5 realmente solo hay que quitarle al capado que tiene y ya
Si el Yakuza termina saliendo a 4K 60fps en PS5 es porque en Series X le meten un parche para hacer exactamente lo mismo. Yo se que es un sueño humedo eso de que en PS5 va a ir mejor pero... se queda en eso, en un sueño.
@Seto-Ichitaka no tanto. El ejemplo que te han dado antes.
El monster Hunter.
Pasar puede pasar pero no por potencia. Una puede ser más potente pero sino lo optimizan pues la otra puede sacar más partido.
Grinch escribió:@Seto-Ichitaka no tanto. El ejemplo que te han dado antes.
El monster Hunter.
Pasar puede pasar pero no por potencia. Una puede ser más potente pero sino lo optimizan pues la otra puede sacar más partido.

No sabia que monster hunter lo anunciaban con Xbox y lo sacaron antes en las consolas de Xbox.
@Seto-Ichitaka pero salio mejor ( bastante mejor) en una plataforma que en otra.
Grinch escribió:@Seto-Ichitaka pero salio mejor ( bastante mejor) en una plataforma que en otra.

Si de verdad pensais que van a sacar la version de PS5 a 60fps y van a dejar la de Series X a 30fps... no tengo nada mas que decir
Y bueno.. MHW es Capcom, no es Sega. Tambien sacaron el Resident Evil Remake como el culo en One X y tuvieron que parchearlo despues. O ahora con el reciente caso de Devyl May Cry y el RT.
Porque Capcom lo haga no quiere decir que todas tambien.
31430 respuestas