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Mj90 escribió: PS5 and Xbox Series X GPU Gap Doesn’t Really Have a Development Impact – DiRT 5 Dev
https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-ser ... dirt-5-dev
Chester escribió:Mj90 escribió: PS5 and Xbox Series X GPU Gap Doesn’t Really Have a Development Impact – DiRT 5 Dev
https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-ser ... dirt-5-dev
Normal, está diciendo que optimizar para la menos potente (PS5) no tiene un gran impacto de trabajo. No que no haya diferencia. Y sobretodo no lo tiene porque también tienen que optimizar para Series S, mucho menos potente que ambas.
Mj90 escribió:Chester escribió:Mj90 escribió: PS5 and Xbox Series X GPU Gap Doesn’t Really Have a Development Impact – DiRT 5 Dev
https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-ser ... dirt-5-dev
Normal, está diciendo que optimizar para la menos potente (PS5) no tiene un gran impacto de trabajo. No que no haya diferencia. Y sobretodo no lo tiene porque también tienen que optimizar para Series S, mucho menos potente que ambas.
Yo entendí que no hay un impacto en tema de diferencias (desarrollo y gameplay) y que al final todo se basa en que una plataforma será un poco mejor de cara a optimizar el juego al final, pero poco más (según el punto de vista de ese dev).
Hardface escribió:Espero que de verdad se note aun que sea en un puto frame la superioridad de series X , por que veo a mas de uno tirandose por los acantilados.
Hardface escribió:Espero que de verdad se note aun que sea en un puto frame la superioridad de series X , por que veo a mas de uno tirandose por los acantilados.
Algunos sois lamentables y no lo digo por la console wars , ya es directamente por que los hay que pasais de los 30 e incluso los 40
Hardface escribió:Espero que de verdad se note aun que sea en un puto frame la superioridad de series X , por que veo a mas de uno tirandose por los acantilados.
Algunos sois lamentables y no lo digo por la console wars , ya es directamente por que los hay que pasais de los 30 e incluso los 40
Mj90 escribió:
"From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact"
Qué se entiende ahí?
niñodepapa escribió:Diferencias hay ahora entre la One X y la PS4 Pro nada de qué sorprenderse.
niñodepapa escribió:@marx666 si que se nota, pero no es necesario ser nada para notarlo, jugón y ya está.
Evidentemente no se nota en todos los títulos.
papatuelo escribió:Mj90 escribió:
"From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact"
Qué se entiende ahí?
Q para desarrollar y para jugar no hay diferencias, lo cual no quiere decir que no haya diferencias gráficas en la presentación.
A la hora de desarrollar un juego, bajar la resolución no impacta ni el trabajo de desarrollar ni la experiencia a la hora de jugar.
Mj90 escribió:papatuelo escribió:Mj90 escribió:
"From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact"
Qué se entiende ahí?
Q para desarrollar y para jugar no hay diferencias, lo cual no quiere decir que no haya diferencias gráficas en la presentación.
A la hora de desarrollar un juego, bajar la resolución no impacta ni el trabajo de desarrollar ni la experiencia a la hora de jugar.
La entrevista esa era en base sobre qué diferencias podríamos esperar entre esa brecha de GPU de ambas consolas. Ya no sólo en múltiplataforma, sino en los propios exclusivos de seríes X (sobre los de PS5). De ahí que el dev diga que realmente no hay impacto sobre las diferencias (ya sea en gameplay o en el propio desarrollo) sólo a la hora de optimizar al final un juego, que una será algo más fácil que la otra por tener mejores números.
No entiendo otra cosa de esa entrevista la verdad porque creo que nadie espera un gameplay revolucionario por un poco más de Teraflops, pero jugar con menos resolución o fps, igual sí que jode el gameplay según para quien.
“From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact. When it comes to tuning, tweaking and optimizations at the end of a game, it might mean slightly less work for one platform.”
- En la presentación se van a mostrar 10 juegos.
- En esos 10 juegos la media de rendimiento de la RX 6800 XT a 4K es de 90 fps
- A 4K la 6800XT gana a la 3080 en 5 juegos, empatan en dos y nvidia gana en 3.
- A 1440p AMD gana en 8 y pierde en 2 (probablemente pierde rendimiento a 4K por el sistema de memorias.
- El rendimiento en Ray Tracing está al nivel de una 2080ti.
- Tiene DLSS (con otro nombre claro). Llegara via actualización de drivers en diciembre o enero. No consigue la calidad del dlss pero es más rápido.
papatuelo escribió:Cambiando de tema, información importante de la presentación de AMD del día 28. Pinta muy bien para las consolas:
Los datos:- En la presentación se van a mostrar 10 juegos.
- En esos 10 juegos la media de rendimiento de la RX 6800 XT a 4K es de 90 fps
- A 4K la 6800XT gana a la 3080 en 5 juegos, empatan en dos y nvidia gana en 3.
- A 1440p AMD gana en 8 y pierde en 2 (probablemente pierde rendimiento a 4K por el sistema de memorias.
- El rendimiento en Ray Tracing está al nivel de una 2080ti.
- Tiene DLSS (con otro nombre claro). Llegara via actualización de drivers en diciembre o enero. No consigue la calidad del dlss pero es más rápido.
papatuelo escribió:Mj90 escribió:papatuelo escribió:
Q para desarrollar y para jugar no hay diferencias, lo cual no quiere decir que no haya diferencias gráficas en la presentación.
A la hora de desarrollar un juego, bajar la resolución no impacta ni el trabajo de desarrollar ni la experiencia a la hora de jugar.
La entrevista esa era en base sobre qué diferencias podríamos esperar entre esa brecha de GPU de ambas consolas. Ya no sólo en múltiplataforma, sino en los propios exclusivos de seríes X (sobre los de PS5). De ahí que el dev diga que realmente no hay impacto sobre las diferencias (ya sea en gameplay o en el propio desarrollo) sólo a la hora de optimizar al final un juego, que una será algo más fácil que la otra por tener mejores números.
No entiendo otra cosa de esa entrevista la verdad porque creo que nadie espera un gameplay revolucionario por un poco más de Teraflops, pero jugar con menos resolución o fps, igual sí que jode el gameplay según para quien.
Bueno pero es que entiences lo que quieres oir, xq decirlo dice muy clarito:“From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact. When it comes to tuning, tweaking and optimizations at the end of a game, it might mean slightly less work for one platform.”
josemurcia escribió:papatuelo escribió:Cambiando de tema, información importante de la presentación de AMD del día 28. Pinta muy bien para las consolas:
Los datos:- En la presentación se van a mostrar 10 juegos.
- En esos 10 juegos la media de rendimiento de la RX 6800 XT a 4K es de 90 fps
- A 4K la 6800XT gana a la 3080 en 5 juegos, empatan en dos y nvidia gana en 3.
- A 1440p AMD gana en 8 y pierde en 2 (probablemente pierde rendimiento a 4K por el sistema de memorias.
- El rendimiento en Ray Tracing está al nivel de una 2080ti.
- Tiene DLSS (con otro nombre claro). Llegara via actualización de drivers en diciembre o enero. No consigue la calidad del dlss pero es más rápido.
¿Datos? Más bien sueños húmedos irrealizables.
josemurcia escribió:RedGamingTech no tiene datos, es un difusor de bulos más, por cada cosa que acierta se inventa 20.
Mj90 escribió:papatuelo escribió:Mj90 escribió:
La entrevista esa era en base sobre qué diferencias podríamos esperar entre esa brecha de GPU de ambas consolas. Ya no sólo en múltiplataforma, sino en los propios exclusivos de seríes X (sobre los de PS5). De ahí que el dev diga que realmente no hay impacto sobre las diferencias (ya sea en gameplay o en el propio desarrollo) sólo a la hora de optimizar al final un juego, que una será algo más fácil que la otra por tener mejores números.
No entiendo otra cosa de esa entrevista la verdad porque creo que nadie espera un gameplay revolucionario por un poco más de Teraflops, pero jugar con menos resolución o fps, igual sí que jode el gameplay según para quien.
Bueno pero es que entiences lo que quieres oir, xq decirlo dice muy clarito:“From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact. When it comes to tuning, tweaking and optimizations at the end of a game, it might mean slightly less work for one platform.”
Un ejemplo sencillo, si Rockstar saca el gta VI a 30 fps en ps5 y 60 fps en series x si pudiera darse esa diferencia que me lo invento, el gameplay sería distinto a favor de series X. Al final está diciendo que prácticamente irán iguales, tal vez series X manteniendo mejor los fps en momentos cruciales supongo.
No hay mucho que entender de eso, sigo viéndolo igual.
Seto-Ichitaka escribió:Mj90 escribió:papatuelo escribió:
Bueno pero es que entiences lo que quieres oir, xq decirlo dice muy clarito:
Un ejemplo sencillo, si Rockstar saca el gta VI a 30 fps en ps5 y 60 fps en series x si pudiera darse esa diferencia que me lo invento, el gameplay sería distinto a favor de series X. Al final está diciendo que prácticamente irán iguales, tal vez series X manteniendo mejor los fps en momentos cruciales supongo.
No hay mucho que entender de eso, sigo viéndolo igual.
No creo que de haber diferencias sean en FPS, se irian mas bien a resoluciones. Mas que un GTA 6 a 30fps en una y 60fps en otra seria 1800p en una y 2160p en otra, por seguir con tu ejemplo.
papatuelo escribió:Seto-Ichitaka escribió:Mj90 escribió:
Un ejemplo sencillo, si Rockstar saca el gta VI a 30 fps en ps5 y 60 fps en series x si pudiera darse esa diferencia que me lo invento, el gameplay sería distinto a favor de series X. Al final está diciendo que prácticamente irán iguales, tal vez series X manteniendo mejor los fps en momentos cruciales supongo.
No hay mucho que entender de eso, sigo viéndolo igual.
No creo que de haber diferencias sean en FPS, se irian mas bien a resoluciones. Mas que un GTA 6 a 30fps en una y 60fps en otra seria 1800p en una y 2160p en otra, por seguir con tu ejemplo.
las diferencias no van a ser grandes, como esta gen.
Pero no es de lo que está hablando el dev en cuestión.
Una cosa es aceptar que las diferencias no van a ser muy grandes en el aspecto gráfico (que no lo van a ser me reitero) y otra cosa es aceptar que el dev está hablando de eso (que no es el caso).
Grinch escribió:@Mj90 que a nivel de gameplay y desarrollo no hay un gran impacto.
Otra cosa es que luego una tenga que bajar la resolucion o sea más o menos estable en fps eso ya se vera mas adelante.
Por aqui ya hemos dicho muchas veces que las diferencias sean pocas ( pero eso no quita que pueda haberlas)
Basicamente como en ps4 y xbox one
Una sacrifico resolucion a cambio de calidad. Esta gen pues será igual
Yo sigo con mi apuesta
Xbox más resolución y algun hierbajo más
Ps5 mejores cargas .
Diferencias entre ambas ? Casi nulas
Seto-Ichitaka escribió:Mj90 escribió:papatuelo escribió:
Bueno pero es que entiences lo que quieres oir, xq decirlo dice muy clarito:
Un ejemplo sencillo, si Rockstar saca el gta VI a 30 fps en ps5 y 60 fps en series x si pudiera darse esa diferencia que me lo invento, el gameplay sería distinto a favor de series X. Al final está diciendo que prácticamente irán iguales, tal vez series X manteniendo mejor los fps en momentos cruciales supongo.
No hay mucho que entender de eso, sigo viéndolo igual.
No creo que de haber diferencias sean en FPS, se irian mas bien a resoluciones. Mas que un GTA 6 a 30fps en una y 60fps en otra seria 1800p en una y 2160p en otra, por seguir con tu ejemplo.
manmartin escribió:Pero si no se notaba la diferencia entre one y PS4... Todo el mundo esperando a los análisis de digital foundry para proclamar la superioridad de una consola sobre otra ... que si un frame más en Witcher en la zona no sé qué, que si 100 puntos menos de resolución... joder, que ha sido penoso y todo apunta a que está generación va por el mismo camino.
Grinch escribió:Las diferencias serán como en esta gen.
Jugando ni las notaremos y en las comparativas una cargara 1 o 2 segundos antes, una tendrás más césped en un lado que otra y la resolucion y ya esta.
Exactamente igual que esta gen.
Pero esta vez espero las webs se dejen la tontería de los titulares de 99999 vs 99998 de resolución
Grinch escribió:@korchopan si. Y que ? .
Tengo curiosidad por ver vs con la consola.
Ya que a simple vista , sino vi diferencias en la gen anterior, no voy a verlas.
Y tengo curiosidad por ver esas diferencias , indicándome cuales son .
Hubo miles de noticias de : juegos xbox a 720 , 900 vs 1080
Luego con xbox on ex esas noticias fueron desapareciendo.
Y espero que no volvamos a esa gilipolleces ( aunque esta vez pierda otra) .
Grinch escribió:@korchopan curiosidad.
Al igual que esta gen o la anterior.
Curiosidad sin más.
Tampoco me gusta el fútbol pero me gusta saber como queda el equipo de mi ciudad y sin embargo no entro en las disputas de fútbol .
Una cosa no quita la otra.
Grinch escribió:@korchopan que trapitos sucios ???
A ver si lo entiendo . Antes se podía ver que la consola iba a 720 vs 1080 y que el lado izquierdo de la casa de campo detrás de la autopista tenia más césped una que en otra.
Ahora veré lo mismo al revés y además tiempos de carga, renderizados ,estabilidad de fps , etc.
Cual es la diferencia de antes a ahora ?
Son datos técnicos por cierto yo hablo de titulares de resoluciones .
Y si el zoom es de 400% o de 1000% pues ellos sabran .
Siempre me he leído y visto sus análisis .
Lo de los trapitos sucios y demas "niñerias" ya queda demostrado quien los "usa" más alla de la curiosidad.( mira el de arriba es uno de ellos)
Lo que es curioso es que me compares el : ojalá no haya 1000 noticias con titulares de resoluciones con el tengo curiosidad por los análisis técnicos y vs con las consolas.
Vamos que andas buscando el pique /flame.
Pero esto no es el parque de xbox o ps5. Asi que sintiéndolo mucho aquí no cuela.
Grinch escribió: Amazon Japón agota existencias de Xbox Series X y S por segunda vez
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vez-742731
Grinch escribió: Amazon Japón agota existencias de Xbox Series X y S por segunda vez
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vez-742731
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