@korchopan que trapitos sucios ???
A ver si lo entiendo . Antes se podía ver que la consola iba a 720 vs 1080 y que el lado izquierdo de la casa de campo detrás de la autopista tenia más césped una que en otra.
Ahora veré lo mismo al revés y además tiempos de carga, renderizados ,estabilidad de fps , etc.
Cual es la diferencia de antes a ahora ?
Son datos técnicos por cierto yo hablo de titulares de resoluciones .
Y si el zoom es de 400% o de 1000% pues ellos sabran .
Siempre me he leído y visto sus análisis .
Lo de los trapitos sucios y demas "niñerias" ya queda demostrado quien los "usa" más alla de la curiosidad.( mira el de arriba es uno de ellos)
Lo que es curioso es que me compares el : ojalá no haya 1000 noticias con titulares de resoluciones con el tengo curiosidad por los análisis técnicos y vs con las consolas.
Vamos que andas buscando el pique /flame.
Pero esto no es el parque de xbox o ps5. Asi que sintiéndolo mucho aquí no cuela.
Dado que ya me he explicado ( de una chorrada... que parece que te haya "dolido" o algo y el último párrafo deja claro tu intención de intento de picarme... ( no se porque xD) obviamente no voy a seguir tu juego. ( puedes contestar o no , quedarte con la última palabra o como desees ^^ )
Esto me recuerdo al que le preguntan por la hora y te habla de que mañana va a llover