Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Stylish escribió:A mi me toca los huevos que por arte de magia ahora TLOU tenga 1 minuto menos de tiempos de carga. Denota que se han estado tocando la polla toda la generación con este tema.

O simplemente investigando nuevas implementaciones a nivel de I/O de cara a aprovechar el SSD han descubierrto nuevas técnicas que se pueden utilizar en discos más lentos.
josemurcia escribió:
Stylish escribió:A mi me toca los huevos que por arte de magia ahora TLOU tenga 1 minuto menos de tiempos de carga. Denota que se han estado tocando la polla toda la generación con este tema.

O simplemente investigando nuevas implementaciones a nivel de I/O de cara a aprovechar el SSD han descubierrto nuevas técnicas que se pueden utilizar en discos más lentos.


¿Para dividir el tiempo de carga entre 5? No.
Hardface está baneado por "Troll"
7Nar escribió:
Takumocho escribió:


:O


¿Es que había dudas?


Todavia hay peña que sigue sin convencerse de que todo no se compra con dinero , para trabajar la huerta hay que sudar.


Esto no va de fifas y cods , va de trabajo durante 25 años de manera ininterrumpida en los mercados , adaptándose , traduciendo , doblando , trayéndonos los mejor de Japón , juegos con una tirada de mierda y aun asi a expensas de perder pasta , ¿quieres tenchu ? toma tenchu , bishido blade y todo lo que huela a Japón feudal ¿que quieres white knight chronicles? TOMA 2 y en cristiano y esperate que te voy a bombardear a jrpgs, ¿que quieres demon souls? toma traducido y un sin fin de detalles mas que para enumerarlos ya me voy al tocho y no es plan.

Me encanta eso de PIPEROOOOOOS ( creo que esta en la misma sección de facha y machista eso de pipero), tengo todas las consolas y aun asi tengo que decir que de aquellas aguas , estos lodos.


Joeru_15 escribió:Esta última es de las pocas en las que gana Series X/S y es a la que algunos se agarran para ese cambio de tendencia.


Ya veras que risa cuando veamos las ventas en 2023 y cuidado que por esa epoca tendre SX o mejor si la hay, si es posible en mi casa sustituyendo a la X.
papatuelo escribió:
niñodepapa escribió:
DLSS tendrá más adelante según leí por aquí. El precio supongo que será decente pero nada de regalar, si la 3070 son 500-550€ pues está algo más barata, pero no a 100€ :p a ver si se vuelven locos y la ponen a 250€ XD


Iba a poner ahora mismo el tweet.

Eso, si es cierto, coloca a PS5 como mínimo a la altura de una 2080 en rasterización y probablemente una 2070 en RT.

Consumos ya se dieron, creo que iban a la par con Ampere y redgamingtech ha hablado de precio y DLSS.

El DLSS que llevan (que no se llama así) no alcanza la calidad del DLSS pero es más rápido. Aquí habría que tener en cuenta que DLSS ha ido madurando y este de AMD todavía lo tienen que peinar, suena bien. Llegaría mediante actualización de drivers en diciembre o enero.

El precio en principio iba a ser inferior al de Nvidia, no una locura, pero suficiente. Sin embargo AMD se a encontrado con que rinden mejor de lo que se esperaban, creían que Nvidia iba a estar en una liga diferente, eso sumado a la falta de stock por parte de Nvidia les ha llevado a barajar la posibilidad de subir precio.

La fecha de salida aun está en el aire, depende del stock, no quieren hacer un lanzamiento como el de nvidia. El mayor retailer chino JD vendió durante octubre solo 1000 gráficas ampere, lo que es una puta vergüenza, por lo que están incluso recurriendo a reviews falsas para hacer ver que el problema de stock es cosa del exito de las gpu´s. Puntualizo que esto último creo que es un rumos salido de baidu.


Al principio pensé eso, pero en cuanto realizas el cálculo ves que esa GPU es superior a las consolas. Son unos 15TF ya que va a 2400Mhz y salen las cuentas.

Hablan del 10-15% de IPC que se esperaban, pero la velocidad es muy alta.

@triki1 son empresas, tiene políticas algo mejores que la competencia, pero no regala nada.
Takumocho escribió:


:O


La diferencia en ventas será muy bestia cuando acabe el año 2021. Sony tiene un primer año muy bestia y viene de vender 114 millones de PS4.

A parte de no tener casi nada, la de Microsoft más que una nueva generación da la sensación de ser un actualización estilo One X. Al final parece que estés comprando una Retropie en vez de una nueva generación con tanta brasa de la retro día si día también mientras la otra pone gameplay next gen.
Luego está el tema de que todo su software lo tienes en PC y eso resta ventas.

Y ya si entramos en temas de marketing son unos cutres de cuidado... La última lo de Snoop Dogg ese en respuesta a lo de Sony (con ese tío que parece que esta tan de moda y con un anuncio impecable) sale ese tío medio acabado y todo fumado mientras abre una puta nevera. XDDD Es una pena. :o

De todas maneras espero que Xbox nos sorprenda en 2021. :p
yo creo que la que más venderá será la que más unidades ponga a la venta.
Parece que ya han arreglado el vídeo verde, igual se le calentó violentamente y paso lo que pasó XxD

1440p y 120hz en PS5:

While there’s a lot of talk of 120Hz with regard to the new consoles and late 2020 graphics cards, let’s be realistic. Most of it doesn’t apply to 4K, but more to 1080p or 1440p. It’ll be another generation before 120 frames per second in 4K are normative for the majority of games. We expect the PS5 (and by extension, most PC titles) to deliver firm 4K 60Hz for the next few years. If you’re interested in high frame rates, you may want to consider a good QHD gaming monitor, as 1440p will be supported by the PS5 with a higher likelihood of 120Hz in that resolution.

https://www.resetera.com/threads/benq-1 ... s5.312679/
korchopan escribió:yo creo que la que más venderá será la que más unidades ponga a la venta.


Dudo mucho que el target de producción de xbox de acerque al de playstation, lo lógico y esperado es que ps5 venda un 50% o mas que xbox

Como ambas estan prácticamente agotadas, lógicamente el que haya producido mas venderá mas.
mocolostrocolos escribió:1440p y 120hz en PS5:

While there’s a lot of talk of 120Hz with regard to the new consoles and late 2020 graphics cards, let’s be realistic. Most of it doesn’t apply to 4K, but more to 1080p or 1440p. It’ll be another generation before 120 frames per second in 4K are normative for the majority of games. We expect the PS5 (and by extension, most PC titles) to deliver firm 4K 60Hz for the next few years. If you’re interested in high frame rates, you may want to consider a good QHD gaming monitor, as 1440p will be supported by the PS5 with a higher likelihood of 120Hz in that resolution.

https://www.resetera.com/threads/benq-1 ... s5.312679/


Yo ahí veo muy buenas noticias. Tal como entiendo se espera 4K 60fps como lo esperado y 1440p 120fps cuando se quieran altos fps. Si eso se acompaña con posibilidad de soportar resoluciones de monitores 21:9 y por el estilo, es para firmarlo sin duda.

Edito

Bueno, acabo de pensar de que no se incluye en el párrafo el RT. Si se incluye genial, si hablan de configuraciones sin RT en la ecuación, entonces habría que ver el resultado. La Demo de UE5 era una flipada sin él, aunque también era una simple Demo a la que le faltaban muchas cosas que un juego normal necesitaría.
Después dicen que somos cospiranoicos con el tema de Digital Foundry y te sueltan un "Marvel Miles whatever" son pequeños detalles que los que sabemos de esto, sabemos como va el tema....
Nuhar escribió:
korchopan escribió:yo creo que la que más venderá será la que más unidades ponga a la venta.


Dudo mucho que el target de producción de xbox de acerque al de playstation, lo lógico y esperado es que ps5 venda un 50% o mas que xbox

Como ambas estan prácticamente agotadas, lógicamente el que haya producido mas venderá mas.

a eso me refiero, que hasta final de año se venderá la que más producción tenga, más que nada porque me da que es poca en ambas, menor que la que tenga menos clientes deseosos. Y me da que la PS5 ha tardado más en producir unidades y va a tener menos a la hora de salir al mercado, además por eso creo que hacen la salida escalonada.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:1440p y 120hz en PS5:

While there’s a lot of talk of 120Hz with regard to the new consoles and late 2020 graphics cards, let’s be realistic. Most of it doesn’t apply to 4K, but more to 1080p or 1440p. It’ll be another generation before 120 frames per second in 4K are normative for the majority of games. We expect the PS5 (and by extension, most PC titles) to deliver firm 4K 60Hz for the next few years. If you’re interested in high frame rates, you may want to consider a good QHD gaming monitor, as 1440p will be supported by the PS5 with a higher likelihood of 120Hz in that resolution.

https://www.resetera.com/threads/benq-1 ... s5.312679/


Yo ahí veo muy buenas noticias. Tal como entiendo se espera 4K 60fps como lo esperado y 1440p 120fps cuando se quieran altos fps. Si eso se acompaña con posibilidad de soportar resoluciones de monitores 21:9 y por el estilo, es para firmarlo sin duda.

Edito

Bueno, acabo de pensar de que no se incluye en el párrafo el RT. Si se incluye genial, si hablan de configuraciones sin RT en la ecuación, entonces habría que ver el resultado. La Demo de UE5 era una flipada sin él, aunque también era una simple Demo a la que le faltaban muchas cosas que un juego normal necesitaría.


De todas formas es pura especulacion. Dice q PS5 soportará 1440p y q a esa resolucion hay más posibilidades de juegos a 120 fps.

Basicamente es propaganda, la PS5 se vendenun huevo y basicamente estan diciendo: "Ya q te compras una ps5 comprate un monitor 120hz o mas.

De todas formas juegos a 1440p/120 los habrá seguro, como los habrá en SX

En cuanto a lo de digital foundry si lo habeis visto no es más q una broma como diciendo "menudo nombre mas largo" lo q no sabía el hombre es q estaba hiriendo los sentimientos religiosos de mucha gente, a estas alturas tiene mas peligro bromear con PS5 q con mahoma.
mocolostrocolos escribió:1440p y 120hz en PS5:

While there’s a lot of talk of 120Hz with regard to the new consoles and late 2020 graphics cards, let’s be realistic. Most of it doesn’t apply to 4K, but more to 1080p or 1440p. It’ll be another generation before 120 frames per second in 4K are normative for the majority of games. We expect the PS5 (and by extension, most PC titles) to deliver firm 4K 60Hz for the next few years. If you’re interested in high frame rates, you may want to consider a good QHD gaming monitor, as 1440p will be supported by the PS5 with a higher likelihood of 120Hz in that resolution.

https://www.resetera.com/threads/benq-1 ... s5.312679/


Pues sería un notición que Ps5 tuviera soporte para monitores 1440p, a ver si se confirma.
mocolostrocolos escribió:1440p y 120hz en PS5:

While there’s a lot of talk of 120Hz with regard to the new consoles and late 2020 graphics cards, let’s be realistic. Most of it doesn’t apply to 4K, but more to 1080p or 1440p. It’ll be another generation before 120 frames per second in 4K are normative for the majority of games. We expect the PS5 (and by extension, most PC titles) to deliver firm 4K 60Hz for the next few years. If you’re interested in high frame rates, you may want to consider a good QHD gaming monitor, as 1440p will be supported by the PS5 with a higher likelihood of 120Hz in that resolution.

https://www.resetera.com/threads/benq-1 ... s5.312679/


Esto me ha hecho el día.

Pillé un 27GL850 y me jodía pensar que PS5 tendría como resoluciones solamente 1080p y 2160p (no era esto lo que ocurría con PS4 Pro?).
la encuesta que hizo DF tambien gano XBOX , significa eso algo ? si... y no.
Que sus seguidores prefieren esa consola, otra encuensta pues que otros seguidores prefieren la otra. Que signifca en realidad ? nada. igual que las encuestas que se hacen eol o tan fiable como las notas de usuarios de metacritic xD

Ambas estan agotadas ( muy buena noticia) y como dice @nuhar pues vendera mas la que mas haya fabricado.
Sin mas. A estas alturas yo creo que que MS no va tanto al hardware ( que obviamente le interesa vender) como lo hace sony

Hoy en dia puedes jugar a sus juegos con el movil , el pc y la consola y ya mismo hasta en teles.

Ambas consolas van a vender muy bien y eso es bueno . Yo creo esta gen la cosa va a estar bastante mas ajustada .
Ya veremos como acaba la cosa.
A dia de hoy la cosa es que todas las xbox estan vendidas y todas las ps5 estan vendidas.


La xbox series S creo que es la que aun se puede reservar no ?
A esta le va a costar arrancar pero cuando la gente entienda que cual es el objetivo de esta consola creo que al tiempo terminara vendiendo mas ( supongo). ( para mi algo sin lector por ahora no me interesa)


mocolostrocolos escribió:1440p y 120hz en PS5:

While there’s a lot of talk of 120Hz with regard to the new consoles and late 2020 graphics cards, let’s be realistic. Most of it doesn’t apply to 4K, but more to 1080p or 1440p. It’ll be another generation before 120 frames per second in 4K are normative for the majority of games. We expect the PS5 (and by extension, most PC titles) to deliver firm 4K 60Hz for the next few years. If you’re interested in high frame rates, you may want to consider a good QHD gaming monitor, as 1440p will be supported by the PS5 with a higher likelihood of 120Hz in that resolution.

https://www.resetera.com/threads/benq-1 ... s5.312679/


segun entiendo ps5 prioriza los FPS sobre la resolucion todo un acierto . Y que admitira ( supongo que proximamente) los 1440 de salida es una grandisima notica. Yo pensaba que ya podia.



PD: la gen xbox one DF era pro sony . Ahora es pro MS . esta peña debe estar haciendose de oro como maletines de ambas marcas . xDDDDDDDD
urbanlions escribió:Después dicen que somos cospiranoicos con el tema de Digital Foundry y te sueltan un "Marvel Miles whatever" son pequeños detalles que los que sabemos de esto, sabemos como va el tema....


Precisamente por eso decimos que sois conspiranoicos. Cualquiera que lleve tiempo siguiendo a DF conoce la pasión con la que realizan sus análisis, no solo de consolas actuales, y de lo mucho que sudan de las console wars.

Si los que "sabéis de esto" tuvierais un poco de sentido del humor en lugar de saber tanto, quizás valoraríais más el CURRAZO enorme que hace esta gente y seguro que disfrutaríais más de esta afición en lugar de amargaros tanto por estas chorradas.
papatuelo escribió:
Takumocho escribió:


:O


Esas encuentas no sirven de nada.

En redes sociales la gente sigue a gente que dice las cosas que quieren oir. Y forman comunidades alrededor de esto.

Para muestra un botón, mira el ambiente de hostilidad que hay en el hilo oficial de PS5 hacia Digital Foundry, algunos pidiendo que nadie lea o siga a ese medio para que desaparezca.


Tío , a ver como te lo digo... QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA ENCUESTA HECHA POR UN MEDIO AMERICANO (Game Informer) A CASI 14.000 PERSONAS, o sea, en territorio MS/Xbox [rtfm] Ni me quiero imaginar el día en el que algún medio imparcial de España (El Mundo, El Pais, Marca, etc...) haga esta misma encuesta a millones de españoles :-|
Takumocho escribió:
papatuelo escribió:
Takumocho escribió:


:O


Esas encuentas no sirven de nada.

En redes sociales la gente sigue a gente que dice las cosas que quieren oir. Y forman comunidades alrededor de esto.

Para muestra un botón, mira el ambiente de hostilidad que hay en el hilo oficial de PS5 hacia Digital Foundry, algunos pidiendo que nadie lea o siga a ese medio para que desaparezca.


Tío , a ver como te lo digo... QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA ENCUESTA HECHA POR UN MEDIO AMERICANO (Game Informer) A CASI 14.000 PERSONAS, o sea, en territorio MS/Xbox [rtfm] Ni me quiero imaginar el día en el que algún medio imparcial de España (El Mundo, El Pais, Marca, etc...) haga esta misma encuesta a millones de españoles :-|


déjalos ellos viven en su mundo, ni vale la pena contestarles, si son felices pensando que xbox va estar igualada con sony esta generación, pues no les quites la ilusión que dicen que es lo ultimo que se pierde.
Takumocho escribió:
papatuelo escribió:
Takumocho escribió:


:O


Esas encuentas no sirven de nada.

En redes sociales la gente sigue a gente que dice las cosas que quieren oir. Y forman comunidades alrededor de esto.

Para muestra un botón, mira el ambiente de hostilidad que hay en el hilo oficial de PS5 hacia Digital Foundry, algunos pidiendo que nadie lea o siga a ese medio para que desaparezca.


Tío , a ver como te lo digo... QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA ENCUESTA HECHA POR UN MEDIO AMERICANO (Game Informer) A CASI 14.000 PERSONAS, o sea, en territorio MS/Xbox [rtfm] Ni me quiero imaginar el día en el que algún medio imparcial de España (El Mundo, El Pais, Marca, etc...) haga esta misma encuesta a millones de españoles :-|


Ni te lies ni lies a la gente.Eso no es una encuesta de gameinformer. Es una encuesta en la cuenta personal de unos de los redactores de gameinformer.

No lo compares con una encuesta realizada por un medio, el pais, el mundo u otros que pones como ejemplos, con millones de seguidores. Eso es descontextualizar completamente la información. De hecho millones de seguidores tiene la cuenta de gameinformer, 2,3 millones.

La cuenta de donde sale esa encuesta, no es la de gameinformer, es, repito, la cuenta personal de un redactor con 45.000 seguidores. De hecho creo que gameinformer ni se ha molestado en retweetear esa encuesta.

De hecho aquí tienes otra encuesta realizado en territorio USA:



El mismo poco valor tiene la una y la otra
Grinch escribió:


Buen juego para los sustos [qmparto] ....:

Grinch escribió:la encuesta que hizo DF tambien gano XBOX , significa eso algo ? si... y no.
Que sus seguidores prefieren esa consola, otra encuensta pues que otros seguidores prefieren la otra. Que signifca en realidad ? nada. igual que las encuestas que se hacen eol o tan fiable como las notas de usuarios de metacritic xD

Ambas estan agotadas ( muy buena noticia) y como dice @nuhar pues vendera mas la que mas haya fabricado.
Sin mas. A estas alturas yo creo que que MS no va tanto al hardware ( que obviamente le interesa vender) como lo hace sony

Hoy en dia puedes jugar a sus juegos con el movil , el pc y la consola y ya mismo hasta en teles.

Ambas consolas van a vender muy bien y eso es bueno . Yo creo esta gen la cosa va a estar bastante mas ajustada .
Ya veremos como acaba la cosa.
A dia de hoy la cosa es que todas las xbox estan vendidas y todas las ps5 estan vendidas.


La xbox series S creo que es la que aun se puede reservar no ?
A esta le va a costar arrancar pero cuando la gente entienda que cual es el objetivo de esta consola creo que al tiempo terminara vendiendo mas ( supongo). ( para mi algo sin lector por ahora no me interesa)


mocolostrocolos escribió:1440p y 120hz en PS5:

While there’s a lot of talk of 120Hz with regard to the new consoles and late 2020 graphics cards, let’s be realistic. Most of it doesn’t apply to 4K, but more to 1080p or 1440p. It’ll be another generation before 120 frames per second in 4K are normative for the majority of games. We expect the PS5 (and by extension, most PC titles) to deliver firm 4K 60Hz for the next few years. If you’re interested in high frame rates, you may want to consider a good QHD gaming monitor, as 1440p will be supported by the PS5 with a higher likelihood of 120Hz in that resolution.

https://www.resetera.com/threads/benq-1 ... s5.312679/


segun entiendo ps5 prioriza los FPS sobre la resolucion todo un acierto . Y que admitira ( supongo que proximamente) los 1440 de salida es una grandisima notica. Yo pensaba que ya podia.



PD: la gen xbox one DF era pro sony . Ahora es pro MS . esta peña debe estar haciendose de oro como maletines de ambas marcas . xDDDDDDDD


La ps5 no prioriza los fps. La consola tiene una posibilidades de potencia, frecuencia y resolución. Y cada desarrolladora en cada juego prioriza lo que quiera.
@Dauragon85 yo con los juegos de miedo no puedo... me dan .. miedo xD jaja

pero he puesto el video y la verdad tela.. aunque ayuda mucho que el tio este ahi de coña xD.

La demo de pt la probe en su dia y dure creo que 10 minutos. La ambientacion y todo me ponia de los nervios y la deje xD.

Al final la vi por youtube por curiosidad . Pero jugando yo... ni de coña.


@sahaquielz entendi eso de lo que pusieron arriba. Pues espero que prioricen los fps a la resolucion . o eso espero obviamente se que eso depende de los desarrolladores antes de que de sony ( me refería en sus exclusivos)

yo espero que todas las desarrolladoras prioricen otras cosas antes que la resolucion .
Que puede con los 4k pues bien . que no puede con los 4k y lo demas pues que recorten en resolucion
@Grinch En el minuto 18:35 hay otro susto bueno, la verdad que esa parte tiene su cosa. Lo de ir iluminando la zona sólo con los flashazos de las fotos..... [hallow]
Dauragon85 escribió:@Grinch En el minuto 18:35 hay otro susto bueno, la verdad que esa parte tiene su cosa. Lo de ir iluminando la zona sólo con los flashazos de las fotos..... [hallow]

acabo de verlo .. tu riete pero yo tengo el mando y lo aostio contra el suelo seguro. Yo con juegos asi admito ser un cagueta xD

Eso si verlos como lo juegan los demas si me gustan xD
urbanlions escribió:Después dicen que somos cospiranoicos con el tema de Digital Foundry y te sueltan un "Marvel Miles whatever" son pequeños detalles que los que sabemos de esto, sabemos como va el tema....

Mi opinión es que os lo tomáis demasiado en serio. ¿Que importa lo que diga el gilipollas de turno? Eso no va a cambiar lo bueno que será el Miles Morales o lo malo que será, o si te gustará o no. Ellos viven de las visitas y de las visualizaciones de sus vídeos. Necesitan picar a la gente.

En serio, no les hagáis el juego. Ellos saben que a nivel mundial hay más gente interesada en PS5, así que les pican a ellos.
josemurcia escribió:
Stylish escribió:A mi me toca los huevos que por arte de magia ahora TLOU tenga 1 minuto menos de tiempos de carga. Denota que se han estado tocando la polla toda la generación con este tema.

O simplemente investigando nuevas implementaciones a nivel de I/O de cara a aprovechar el SSD han descubierrto nuevas técnicas que se pueden utilizar en discos más lentos.


¿Nuevas técnicas de cara a aprovechar el SSD?

Sólo hay dos o tres técnicas posibles (en PS4 sin hardware dedicado a comprimir o descomprimir):
- La mejor técnica es poner los archivos que se leen de forma secuencial y no aleatoria.
Imagina una lente de CD que tiene que leer primero del principio de disco, luego del final del disco, otra vez al principio y otra vez al final. Aparte de poder estropear el motor d ela lente es mucho más lento si va seguido.
- La segunda es eliminar texturas que no se van a usar o ir cargándolas por partes. Es decir, ¿para que quieres cargar texturas dee mitad de la fase o del final? Cargas las imprescindibles y luego en ciertos momentos cuando vas avanzando se van eliminando otras y cargando las que vas a usar.
- Rebajar el peso de las texturas sin casi bajan la calidad. Por ejemplo, coger un jpeg y bajas calidad o hasta resolución y no se nota o muy poco. Es decir, para que quieres una textura a 2048x2048 si luego se va a ver en pantalla a 1080p como máximo, ocupa más en memoria, más tiempo de carga y más procesado para mostrarla.con 1024x1024 puede ser suficiente.

Lo más seguro que hayan hecho la primera y algo de la segunda.

PD: Algunos con lo de I/O ...
papatuelo escribió:
Takumocho escribió:
papatuelo escribió:
Esas encuentas no sirven de nada.

En redes sociales la gente sigue a gente que dice las cosas que quieren oir. Y forman comunidades alrededor de esto.

Para muestra un botón, mira el ambiente de hostilidad que hay en el hilo oficial de PS5 hacia Digital Foundry, algunos pidiendo que nadie lea o siga a ese medio para que desaparezca.


Tío , a ver como te lo digo... QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA ENCUESTA HECHA POR UN MEDIO AMERICANO (Game Informer) A CASI 14.000 PERSONAS, o sea, en territorio MS/Xbox [rtfm] Ni me quiero imaginar el día en el que algún medio imparcial de España (El Mundo, El Pais, Marca, etc...) haga esta misma encuesta a millones de españoles :-|


Ni te lies ni lies a la gente.Eso no es una encuesta de gameinformer. Es una encuesta en la cuenta personal de unos de los redactores de gameinformer.

No lo compares con una encuesta realizada por un medio, el pais, el mundo u otros que pones como ejemplos, con millones de seguidores. Eso es descontextualizar completamente la información. De hecho millones de seguidores tiene la cuenta de gameinformer, 2,3 millones.

La cuenta de donde sale esa encuesta, no es la de gameinformer, es, repito, la cuenta personal de un redactor con 45.000 seguidores. De hecho creo que gameinformer ni se ha molestado en retweetear esa encuesta.

De hecho aquí tienes otra encuesta realizado en territorio USA:



El mismo poco valor tiene la una y la otra

Yo no creo que las ventas estén igualadas. Pero que las consolas de ambas se hayan agotado dice bastante.
oscar_fv escribió:
papatuelo escribió:
Takumocho escribió:
Tío , a ver como te lo digo... QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA ENCUESTA HECHA POR UN MEDIO AMERICANO (Game Informer) A CASI 14.000 PERSONAS, o sea, en territorio MS/Xbox [rtfm] Ni me quiero imaginar el día en el que algún medio imparcial de España (El Mundo, El Pais, Marca, etc...) haga esta misma encuesta a millones de españoles :-|


Ni te lies ni lies a la gente.Eso no es una encuesta de gameinformer. Es una encuesta en la cuenta personal de unos de los redactores de gameinformer.

No lo compares con una encuesta realizada por un medio, el pais, el mundo u otros que pones como ejemplos, con millones de seguidores. Eso es descontextualizar completamente la información. De hecho millones de seguidores tiene la cuenta de gameinformer, 2,3 millones.

La cuenta de donde sale esa encuesta, no es la de gameinformer, es, repito, la cuenta personal de un redactor con 45.000 seguidores. De hecho creo que gameinformer ni se ha molestado en retweetear esa encuesta.

De hecho aquí tienes otra encuesta realizado en territorio USA:



El mismo poco valor tiene la una y la otra

Yo no creo que las ventas estén igualadas. Pero que las consolas de ambas se hayan agotado dice bastante.


Si venderá mas PS5 seguro, q SX no venda mucho menos seria un exito para microsoft esta gen.

Pero esa encuesta no es representativa de nada.

Una cosa no quita la otra.

Lo q si q no creo es q venda 5 veces más, en España sí. Pero en conjunto lo dudo.
Hardface está baneado por "Troll"
@Stylish Tu opina lo que quieras , yo ese cachondeo no lo veo cuando hablan de xbox , es asi de facil , a mi se me inflaron las narices ya en la generacion de 360 haciendo chistes con los ports de sony en ps3 y quitando hierro a las resoluciones en la gen de ps4 y one.

Lo vi en gaf , no estoy de acuerdo con el montaje en genral , pero es muy simpatico.

Imagen





Paso de darle a ganar un centimo a eurogamer y toda la basura que arrastra , y lo mismo me ocurre con otras paginas españolas , que tiran por tierra todo lo que no sea nintendo y otras que tienen una guerra encarnizada contra sony , tambien las hay que se la tienen jurada a microsoft , en general todo lo que no sea informar de manera neutral a mi me da por culo ampliamente , en todos los sentidos , eso de que intenten lavarme el cerebro de manera subliminal me provoca repulsa y me hace ignorar dicho medio de por vida.

PD: De hecho eso de que no esta la consola en europa no os lo creis nadie , hay gente de la prensa que la tienen desde minimo cuando las han soltado en América , no puedo afirmarlo y probarlo , pero estoy segurisimo( es que no da tiempo fisicamente a hacer reviews de juegos y maquinas , es de cajon).
papatuelo escribió:
oscar_fv escribió:
papatuelo escribió:
Ni te lies ni lies a la gente.Eso no es una encuesta de gameinformer. Es una encuesta en la cuenta personal de unos de los redactores de gameinformer.

No lo compares con una encuesta realizada por un medio, el pais, el mundo u otros que pones como ejemplos, con millones de seguidores. Eso es descontextualizar completamente la información. De hecho millones de seguidores tiene la cuenta de gameinformer, 2,3 millones.

La cuenta de donde sale esa encuesta, no es la de gameinformer, es, repito, la cuenta personal de un redactor con 45.000 seguidores. De hecho creo que gameinformer ni se ha molestado en retweetear esa encuesta.

De hecho aquí tienes otra encuesta realizado en territorio USA:



El mismo poco valor tiene la una y la otra

Yo no creo que las ventas estén igualadas. Pero que las consolas de ambas se hayan agotado dice bastante.


Si venderá mas PS5 seguro, q SX no venda mucho menos seria un exito para microsoft esta gen.

Pero esa encuesta no es representativa de nada.

Una cosa no quita la otra.

Lo q si q no creo es q venda 5 veces más, en España sí. Pero en conjunto lo dudo.


En españa PS5 va a vender mucho más ... seguro. En EEUU creo que no.
Con vender más que esta generación y subir las suscripciones de Games Pass y Xcloud para Microsoft será un éxito.

Hasta ahora lo que he visto es que Microsoft ha empezado haciendolo mejor que Sony a nivel de Hardware y tenerlo todo preparado antes, después se le ha atragantado Halo infinite y el software de inicio. Sony ha preparado mejor el software. Microsoft ha empezado a tomar posiciones con la compra de Zenimax y más estudios que no han dicho (se lo están guardando para dar el bombazo poco antes o cuando salga la consola). Estos estudios comprados van a tardar un tiempo antes de mostrar cosas y Sony va a llevar la delantera un tiempo.

En resumen, me encanta esta generación que haya competencia porque esto hace que Sony y Microsoft se lo tomen más en serio. Saquen mejores juegos, ofrezcan más y mejores servicios, rebajas de juegos, etc.

Me encanta el Game pass de microsoft y los exclusivos de Sony. Tengo tantos juegos pendientes de PS4, Xbox One y Pc. Encima no tengo tiempo porque tengo que estudiar y trabajar. Así que prefiero no comprar de momento ninguna.

Con Xbox 360 y PS3 compre primero Xbox 360 y luego PS3. En la siguiente compré primero PS4 Luego Xbox One. En esta no lo sé, pero con el Game Pass creo que lo mejor es primero Xbox Series X y luego PS5. Y jugar a los juegos exclusivos después cuando se rebajen.
papatuelo escribió:
Ni te lies ni lies a la gente.Eso no es una encuesta de gameinformer. Es una encuesta en la cuenta personal de unos de los redactores de gameinformer.

No lo compares con una encuesta realizada por un medio, el pais, el mundo u otros que pones como ejemplos, con millones de seguidores. Eso es descontextualizar completamente la información. De hecho millones de seguidores tiene la cuenta de gameinformer, 2,3 millones.

La cuenta de donde sale esa encuesta, no es la de gameinformer, es, repito, la cuenta personal de un redactor con 45.000 seguidores. De hecho creo que gameinformer ni se ha molestado en retweetear esa encuesta.

De hecho aquí tienes otra encuesta realizado en territorio USA:



El mismo poco valor tiene la una y la otra


Digital Foundry lleva siendo desde hace tiempo muy pro MS :-| , sólo hay que ver la columpiada que se marcaron con el video del Spiderman Miles Morales, alias Spider "Whatever" para ver por donde tiran claramente estos señores [qmparto] Y aunque sea un redactor de Game Informer, no deja de ser alguien que se supone que tiene un mínimo de imparcialidad y hace esa encuesta con total transparencia.
sahaquielz escribió:
Grinch escribió:la encuesta que hizo DF tambien gano XBOX , significa eso algo ? si... y no.
Que sus seguidores prefieren esa consola, otra encuensta pues que otros seguidores prefieren la otra. Que signifca en realidad ? nada. igual que las encuestas que se hacen eol o tan fiable como las notas de usuarios de metacritic xD

Ambas estan agotadas ( muy buena noticia) y como dice @nuhar pues vendera mas la que mas haya fabricado.
Sin mas. A estas alturas yo creo que que MS no va tanto al hardware ( que obviamente le interesa vender) como lo hace sony

Hoy en dia puedes jugar a sus juegos con el movil , el pc y la consola y ya mismo hasta en teles.

Ambas consolas van a vender muy bien y eso es bueno . Yo creo esta gen la cosa va a estar bastante mas ajustada .
Ya veremos como acaba la cosa.
A dia de hoy la cosa es que todas las xbox estan vendidas y todas las ps5 estan vendidas.


La xbox series S creo que es la que aun se puede reservar no ?
A esta le va a costar arrancar pero cuando la gente entienda que cual es el objetivo de esta consola creo que al tiempo terminara vendiendo mas ( supongo). ( para mi algo sin lector por ahora no me interesa)


mocolostrocolos escribió:1440p y 120hz en PS5:

While there’s a lot of talk of 120Hz with regard to the new consoles and late 2020 graphics cards, let’s be realistic. Most of it doesn’t apply to 4K, but more to 1080p or 1440p. It’ll be another generation before 120 frames per second in 4K are normative for the majority of games. We expect the PS5 (and by extension, most PC titles) to deliver firm 4K 60Hz for the next few years. If you’re interested in high frame rates, you may want to consider a good QHD gaming monitor, as 1440p will be supported by the PS5 with a higher likelihood of 120Hz in that resolution.

https://www.resetera.com/threads/benq-1 ... s5.312679/


segun entiendo ps5 prioriza los FPS sobre la resolucion todo un acierto . Y que admitira ( supongo que proximamente) los 1440 de salida es una grandisima notica. Yo pensaba que ya podia.



PD: la gen xbox one DF era pro sony . Ahora es pro MS . esta peña debe estar haciendose de oro como maletines de ambas marcas . xDDDDDDDD


La ps5 no prioriza los fps. La consola tiene una posibilidades de potencia, frecuencia y resolución. Y cada desarrolladora en cada juego prioriza lo que quiera.


No se refiere a que Sony priorice el framerate, dice que si tu lo priorizas les compres un monitor a ellos que los tienen muy frescos a 1440p144hz y que ps5 soporta 1440p.

Ahí lo único que se saca en claro es que según ellos Ps5 es compatible con este tipo de monitores cosa que no estaba confirmada y siendo que en ps4 no se podía. De todas maneras a ver si se confirma.
Takumocho escribió:
papatuelo escribió:
Ni te lies ni lies a la gente.Eso no es una encuesta de gameinformer. Es una encuesta en la cuenta personal de unos de los redactores de gameinformer.

No lo compares con una encuesta realizada por un medio, el pais, el mundo u otros que pones como ejemplos, con millones de seguidores. Eso es descontextualizar completamente la información. De hecho millones de seguidores tiene la cuenta de gameinformer, 2,3 millones.

La cuenta de donde sale esa encuesta, no es la de gameinformer, es, repito, la cuenta personal de un redactor con 45.000 seguidores. De hecho creo que gameinformer ni se ha molestado en retweetear esa encuesta.

De hecho aquí tienes otra encuesta realizado en territorio USA:



El mismo poco valor tiene la una y la otra


Digital Foundry lleva siendo desde hace tiempo muy pro MS :-| , sólo hay que ver la columpiada que se marcaron con el video del Spiderman Miles Morales, alias Spider "Whatever" para ver por donde tiran claramente estos señores [qmparto] Y aunque sea un redactor de Game Informer, no deja de ser alguien que se supone que tiene un mínimo de imparcialidad y hace esa encuesta con total transparencia.


En resumen, tienes una visión voluntariamente sesgada.

Me parece perfecto.
papatuelo escribió:
oscar_fv escribió:
papatuelo escribió:
Ni te lies ni lies a la gente.Eso no es una encuesta de gameinformer. Es una encuesta en la cuenta personal de unos de los redactores de gameinformer.

No lo compares con una encuesta realizada por un medio, el pais, el mundo u otros que pones como ejemplos, con millones de seguidores. Eso es descontextualizar completamente la información. De hecho millones de seguidores tiene la cuenta de gameinformer, 2,3 millones.

La cuenta de donde sale esa encuesta, no es la de gameinformer, es, repito, la cuenta personal de un redactor con 45.000 seguidores. De hecho creo que gameinformer ni se ha molestado en retweetear esa encuesta.

De hecho aquí tienes otra encuesta realizado en territorio USA:



El mismo poco valor tiene la una y la otra

Yo no creo que las ventas estén igualadas. Pero que las consolas de ambas se hayan agotado dice bastante.


Si venderá mas PS5 seguro, q SX no venda mucho menos seria un exito para microsoft esta gen.

Pero esa encuesta no es representativa de nada.

Una cosa no quita la otra.

Lo q si q no creo es q venda 5 veces más, en España sí. Pero en conjunto lo dudo.


Para importate poco llevas 3 ediciones con sus respectivas notificaciones.
@marx666 supongo querías responderme a mi .
Pues me he equivocado entonces [+risas]
Pero aun asi la noticia de que soportara 1440 es una muy buena noticia para los que usan monitores.
Digital Foundry que precisamente Alex dedicó un video entero aposta para excusar los gráficos del Halo Infinite después de ser con otro youtuber los únicos invitados a ver la consola en vivo.
Grinch escribió:@marx666 supongo querías responderme a mi .
Pues me he equivocado entonces [+risas]
Pero aun asi la noticia de que soportara 1440 es una muy buena noticia para los que usan monitores.


Si. Y también para muchos que usamos teles 4k que admiten 120 fps a 1440p. Supongo que eso lo notaremos.
A mi lo de los 1440p144hz me salva la vida, porque me quería montar un setup para jugar online competitivo y se me estaba yendo la olla con la lg cx48 y ahora podré ir a por una opción más barata y segura (por las quemaduras del oled) y lo podré compartir con el pc.
@sahaquielz no había caído en lo de la tele. Por cierto donde puedo ver cuantos hz tiene una tele ? Tengo la ks7000 y tiene ya su tiempo pero aun me sigue pareciendo de lo mejorcito . Y tengo curiosidad si tiene más de 60hz.

( ahora me decís que no pasa de 30 y me deprimo)
Grinch escribió:@sahaquielz no había caído en lo de la tele. Por cierto donde puedo ver cuantos hz tiene una tele ? Tengo la ks7000 y tiene ya su tiempo pero aun me sigue pareciendo de lo mejorcito . Y tengo curiosidad si tiene más de 60hz.

( ahora me decís que no pasa de 30 y me deprimo)

Pues no sé, yo no soy experto en teles. Lo tuve que preguntar por aquí y alguien me dijo los datos de mi modelo.
Si buscas el modelo de tu tele a lo mejor encuentras las resoluciones y frecuencias que soporta.
Stylish escribió:
papatuelo escribió:
oscar_fv escribió:Yo no creo que las ventas estén igualadas. Pero que las consolas de ambas se hayan agotado dice bastante.


Si venderá mas PS5 seguro, q SX no venda mucho menos seria un exito para microsoft esta gen.

Pero esa encuesta no es representativa de nada.

Una cosa no quita la otra.

Lo q si q no creo es q venda 5 veces más, en España sí. Pero en conjunto lo dudo.


Para importate poco llevas 3 ediciones con sus respectivas notificaciones.


What? Qué es lo que me importa poco?

Te he citado? Dime cuando que lo vea, xq no caigo.

Y sí, suelo editar bastante los mensajes, escribo muy atropelladamente, como cuando hablo. En ocasiones empiezo una frase de una forma y la termino de otra o cometo algún typo. Generalmente no me doy cuenta hasta que lo publico y lo leo. Y como lo hago todo atropelladamente, veo un error y voy corriendo a editar, sigo leyendo veo otro y edito.

¿Pero eso que tiene que ver con el tema que estamos hablando?
(mensaje borrado)
Edición ninja @Stylish!!!

Tuuuuu!!!

Tu, estas hablando conmigo.
Se ve que Sony ha estado regalando acciones por el foro y no me he enterado, cómo está el patio.
@sahaquielz no lo encuentro por eso pregunte xD.
Pero vamos se que mínimo tendrá 60hz así que...
Y si quiero los 120 la enchufo al monitor y ya esta xD


Brutal lo que hace Insomniac con este juego.
Grinch escribió:@sahaquielz no había caído en lo de la tele. Por cierto donde puedo ver cuantos hz tiene una tele ? Tengo la ks7000 y tiene ya su tiempo pero aun me sigue pareciendo de lo mejorcito . Y tengo curiosidad si tiene más de 60hz.

( ahora me decís que no pasa de 30 y me deprimo)

La samsung ks7000? 120hz https://www.displaydb.com/tv/samsung-ue49ks7000
oscar_fv escribió:
papatuelo escribió:
Takumocho escribió:
Tío , a ver como te lo digo... QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA ENCUESTA HECHA POR UN MEDIO AMERICANO (Game Informer) A CASI 14.000 PERSONAS, o sea, en territorio MS/Xbox [rtfm] Ni me quiero imaginar el día en el que algún medio imparcial de España (El Mundo, El Pais, Marca, etc...) haga esta misma encuesta a millones de españoles :-|


Ni te lies ni lies a la gente.Eso no es una encuesta de gameinformer. Es una encuesta en la cuenta personal de unos de los redactores de gameinformer.

No lo compares con una encuesta realizada por un medio, el pais, el mundo u otros que pones como ejemplos, con millones de seguidores. Eso es descontextualizar completamente la información. De hecho millones de seguidores tiene la cuenta de gameinformer, 2,3 millones.

La cuenta de donde sale esa encuesta, no es la de gameinformer, es, repito, la cuenta personal de un redactor con 45.000 seguidores. De hecho creo que gameinformer ni se ha molestado en retweetear esa encuesta.

De hecho aquí tienes otra encuesta realizado en territorio USA:



El mismo poco valor tiene la una y la otra

Yo no creo que las ventas estén igualadas. Pero que las consolas de ambas se hayan agotado dice bastante.


Las consolas se han agotado porque fijo han puesto muy pocas en las reservas, eso no indica nada. Con el tema del covid seguramente hayan podido fabricar menos de lo esperado y tampoco tendrían unas expectativas de inicio muy altas. Tampoco el precio es barato en ninguna y el catálogo de inicio es muy escaso en ambas. Y ya con la crisis mundial que se viene seguramente el peor momento de la historia para comprar cosas de este tipo encima de novedad a precio completo. Luego ya la situación de cada uno.
31430 respuestas