Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Al parecer el pubg va a ir a 60 fps en xbox series x y variable hasta 60 fps en ps5

https://www.pubg.com/2020/10/26/pubg-on ... station-5/
Hegolan escribió:Al parecer el pubg va a ir a 60 fps en xbox series x y variable hasta 60 fps en ps5

https://www.pubg.com/2020/10/26/pubg-on ... station-5/


¿¿??

Xbox Series X utilizará la versión del juego de Xbox One X. El juego se reproducirá a 60 fps cuando seleccionéis la opción Prioridad de tasa de fotogramas*.

PlayStation 5 utilizará la versión de juego de PlayStation 4 Pro. El juego se reproducirá a 60 fps cuando seleccionéis la opción Prioridad de tasa de fotogramas*.

Ahí dice que en ambas consolas irá a 60 fps.
mocolostrocolos escribió:
Hegolan escribió:Al parecer el pubg va a ir a 60 fps en xbox series x y variable hasta 60 fps en ps5

https://www.pubg.com/2020/10/26/pubg-on ... station-5/


¿¿??

Xbox Series X utilizará la versión del juego de Xbox One X. El juego se reproducirá a 60 fps cuando seleccionéis la opción Prioridad de tasa de fotogramas*.

PlayStation 5 utilizará la versión de juego de PlayStation 4 Pro. El juego se reproducirá a 60 fps cuando seleccionéis la opción Prioridad de tasa de fotogramas*.

Ahí dice que en ambas consolas irá a 60 fps.

No se de donde has sacado eso, copio y pego de la misma pagina que puse:

The Xbox Series X will leverage the Xbox One X game build. The game will run at 60 FPS by selecting the Framerate Priority option*.

PlayStation 5 will leverage the PlayStation 4 Pro build. By selecting the Framerate Priority option*, the game will run up to 60 FPS.

el traductor que hayas usado te cambio eso de la fuente orginal (ingles)
Hegolan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Hegolan escribió:Al parecer el pubg va a ir a 60 fps en xbox series x y variable hasta 60 fps en ps5

https://www.pubg.com/2020/10/26/pubg-on ... station-5/


¿¿??

Xbox Series X utilizará la versión del juego de Xbox One X. El juego se reproducirá a 60 fps cuando seleccionéis la opción Prioridad de tasa de fotogramas*.

PlayStation 5 utilizará la versión de juego de PlayStation 4 Pro. El juego se reproducirá a 60 fps cuando seleccionéis la opción Prioridad de tasa de fotogramas*.

Ahí dice que en ambas consolas irá a 60 fps.

No se de donde has sacado eso, copio y pego de la misma pagina que puse:

The Xbox Series X will leverage the Xbox One X game build. The game will run at 60 FPS by selecting the Framerate Priority option*.

PlayStation 5 will leverage the PlayStation 4 Pro build. By selecting the Framerate Priority option*, the game will run up to 60 FPS.

el traductor que hayas usado te cambio eso de la fuente orginal (ingles)


El enlace que has puesto me sale directamente en castellano, sin traducir yo absolutamente nada.
mocolostrocolos escribió:
Hegolan escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿¿??

Xbox Series X utilizará la versión del juego de Xbox One X. El juego se reproducirá a 60 fps cuando seleccionéis la opción Prioridad de tasa de fotogramas*.

PlayStation 5 utilizará la versión de juego de PlayStation 4 Pro. El juego se reproducirá a 60 fps cuando seleccionéis la opción Prioridad de tasa de fotogramas*.

Ahí dice que en ambas consolas irá a 60 fps.

No se de donde has sacado eso, copio y pego de la misma pagina que puse:

The Xbox Series X will leverage the Xbox One X game build. The game will run at 60 FPS by selecting the Framerate Priority option*.

PlayStation 5 will leverage the PlayStation 4 Pro build. By selecting the Framerate Priority option*, the game will run up to 60 FPS.

el traductor que hayas usado te cambio eso de la fuente orginal (ingles)


El enlace que has puesto me sale directamente en castellano, sin traducir yo absolutamente nada.

pues si cambias el idioma arriba derecha a ingles saldrá la noticia original
Unerico está baneado por "troll"
DiGil escribió:Una pregunta. A que nivel dirías que rinde hoy en dia una ps4 fat de 2013?
Van muchos juegos con graficos estilo ghost of tsushima, tlou2 o Gow en esas tarjetas?

Lo mismo estas excluyendo el factor hw cerrado que siempre consigue exprimir mejor hw con specs inferiores.


Por eso les deje algo mas de margen que solo 2060 y 2070 como dicen las comparaciones peladas por numeros y dije 2060 super / 2070 ps5 y 2070 super / 2080 serie x

Eso en renderizado. Pero en RT ni de suerte como la 2080. Menos con la arquitectura de amd rdna2 que esta considerada en el mejor de los casos levemente mejor que turing en 2080 (algunos la ponen peor).

Los juegos que mencionas tienen RT? Ese es el diferenciador que hace que ps5 y serie x no vayan a llegar a ser como una 2080. Despues esta el tema framerate y resolucion.
Hegolan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Hegolan escribió:No se de donde has sacado eso, copio y pego de la misma pagina que puse:

The Xbox Series X will leverage the Xbox One X game build. The game will run at 60 FPS by selecting the Framerate Priority option*.

PlayStation 5 will leverage the PlayStation 4 Pro build. By selecting the Framerate Priority option*, the game will run up to 60 FPS.

el traductor que hayas usado te cambio eso de la fuente orginal (ingles)


El enlace que has puesto me sale directamente en castellano, sin traducir yo absolutamente nada.

pues si cambias el idioma arriba derecha a ingles saldrá la noticia original


Sí, por lo que veo, en un idioma dicen una cosa y en otro otra.
Unerico escribió:
DiGil escribió:Una pregunta. A que nivel dirías que rinde hoy en dia una ps4 fat de 2013?
Van muchos juegos con graficos estilo ghost of tsushima, tlou2 o Gow en esas tarjetas?

Lo mismo estas excluyendo el factor hw cerrado que siempre consigue exprimir mejor hw con specs inferiores.


Por eso les deje algo mas de margen que solo 2060 y 2070 como dicen las comparaciones peladas por numeros y dije 2060 super / 2070 ps5 y 2070 super / 2080 serie x

Eso en renderizado. Pero en RT ni de suerte como la 2080. Menos con la arquitectura de amd rdna2 que esta considerada en el mejor de los casos levemente mejor que turing en 2080 (algunos la ponen peor).

Los juegos que mencionas tienen RT? Ese es el diferenciador que hace que ps5 y serie x no vayan a llegar a ser como una 2080. Despues esta el tema framerate y resolucion.


Supongo que tienes razon, pero imagino que el tiempo nos sacara de dudas a todos. Yo desde luego no llegue a imaginar que a ps4 se le pudiera sacar tanta chicha. Por eso me hace ilusionarme con lo que se podria llegar a conseguir.
(No hablo de xbox porque no tengo la one, no porque no tenga juegos visualmente impresionantes)
@mocolostrocolos la cosa esta en esto en una dice

The game will run at 60 FPS - el juego corre a 60 fps

Y la otra es

the game will run up to 60 FPS. El juego corre hasta 60 fps


La clave esta en el At y Up to.

Luego habrá que ver como va lo mismo ambas mantienen perfectamente los 60
PS4 con el mejor final posible en una generación.
PS5 con el mejor line-up de lanzamiento de una consola.
Xbox que no ha hecho un buen final ni un buen line-up.
Xboxiliers: pero tenemos 23 estudiosssss...
23 estudios y ni un juego.
Enhorabuena
Unerico está baneado por "troll"
iFax escribió:¿Y cuanto vale ese factor hardware cerrado? Porque mucho se habla de el pero nadie es capaz de cuantificarlo.


La confusion con esto es que muchos piensan que algo es mas potente porque esta en un sistema cerrado. La realidad es que rinde mas cercano a su tope de 100x100 pero no se convierte en 120 sobre 100.

Los valores picos de ps5 y serie x siempre seran los mismos y como mucho se llegará con mas facilidad a llegar a su maximo que en pc donde hay que pensar en varias configuraciones. Pero no por eso imposible es en pc llegar a su tope. Cuando salió crysis se quedaron todos con la boca abierta de que pasa cuando un pc quiere llegar a su tope sin pensar en la config de media y baja gama y ps3 y 360 se quedaron mudas. Luego vinieron crysis 2 y 3 pero capados en tamaño para que pudieran entrar en ps360

Otro ejemplo. Me acuerdo del debate famoso cuando el uncharted uso la tecnica de "multiple penumbra" en sus sombras (varias sombras en low res superpuestas para simular una sombra en hd gracias a que entre todas disimulaban por difuminacion los bordes) y todos los fans de sony hablando de una superioridad de ps3 porque eso ni en pc habia sido visto. Luego en halo se uso uns tecnica similar para las sombras en low res que eran las "noise dithering shadows" (pixels intermitentes, para ahorrar recursos en menos frames, puestos en los bordes de la sombra para disimular el jaggie, que con la persistencia de la imagen en la vista no se notaba la intermitencia). Ahi los xboxers diciendo que eso jamas fue visto en pc ni en ps3 por eso 360 era superior

Tuve la mala idea de decir que esas tecnicas en pc nunca seria vistas porque como pc podia manejar verdaderas sombras en real hd no necesitaba parches de truquito de programador para disimular sombras en low res; porque hacer un truco para sacar mas rendimiento no es simbolo de tener mas potencia sino prueba de que ya se te acabo la potencia y estas sacando las ultimas gotas de agua del pozo. Se ofendieron todos. Eso si, el logro de esas tecnicas no se desmerece.

En todo caso el tema es la relacion precio. Por 500 duros tener algo a nivel de un pc con 2070 super es considerablemente bueno
Destruction all stars se retrasa a febrero y lo darán gratis con el plus, se veía venir que ese juego a 80 pavos era un suicidio comercial y han reculado a tiempo.
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 61088?s=19
VicenHuelva escribió:Destruction all stars se retrasa a febrero y lo darán gratis con el plus, se veía venir que ese juego a 80 pavos era un suicidio comercial y han reculado a tiempo.
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 61088?s=19

Gran noticia. El juego me gusta pero me dolía lo de los 80 euros. Pero la cosa es... como ha pasado de 80 a "gratis" .
Curisidad más que nada. Pero me alegro del cambio
Unerico escribió:
iFax escribió:¿Y cuanto vale ese factor hardware cerrado? Porque mucho se habla de el pero nadie es capaz de cuantificarlo.


La confusion con esto es que muchos piensan que algo es mas potente porque esta en un sistema cerrado. La realidad es que rinde mas cercano a su tope de 100x100 pero no se convierte en 120 sobre 100.

Los valores picos de ps5 y serie x siempre seran los mismos y como mucho se llegará con mas facilidad a llegar a su maximo que en pc donde hay que pensar en varias configuraciones. Pero no por eso imposible es en pc llegar a su tope. Cuando salió crysis se quedaron todos con la boca abierta de que pasa cuando un pc quiere llegar a su tope sin pensar en la config de media y baja gama y ps3 y 360 se quedaron mudas. Luego vinieron crysis 2 y 3 pero capados en tamaño para que pudieran entrar en ps360

Otro ejemplo. Me acuerdo del debate famoso cuando el uncharted uso la tecnica de "multiple penumbra" en sus sombras (varias sombras en low res superpuestas para simular una sombra en hd gracias a que entre todas disimulaban por difuminacion los bordes) y todos los fans de sony hablando de una superioridad de ps3 porque eso ni en pc habia sido visto. Luego en halo se uso uns tecnica similar para las sombras en low res que eran las "noise dithering shadows" (pixels intermitentes, para ahorrar recursos en menos frames, puestos en los bordes de la sombra para disimular el jaggie, que con la persistencia de la imagen en la vista no se notaba la intermitencia). Ahi los xboxers diciendo que eso jamas fue visto en pc ni en ps3 por eso 360 era superior

Tuve la mala idea de decir que esas tecnicas en pc nunca seria vistas porque como pc podia manejar verdaderas sombras en real hd no necesitaba parches de truquito de programador para disimular sombras en low res; porque hacer un truco para sacar mas rendimiento no es simbolo de tener mas potencia sino prueba de que ya se te acabo la potencia y estas sacando las ultimas gotas de agua del pozo. Se ofendieron todos. Eso si, el logro de esas tecnicas no se desmerece.

En todo caso el tema es la relacion precio. Por 500 duros tener algo a nivel de un pc con 2070 super es considerablemente bueno


Claro, a mi nunca se me ha pasado por la cabeza que los componentes vayan a rendir mas alla del 100%. Pero el que exista un techo técnico y con el buscate las vueltas, es lo que hace que se expriman mas y terminen dando con técnicas, que en la practica ofrecen un resultado superior al que comparándolas con el rendimiento que estas tendrían en pc sin tanta unificación de hw.
Unerico escribió:
iFax escribió:¿Y cuanto vale ese factor hardware cerrado? Porque mucho se habla de el pero nadie es capaz de cuantificarlo.


La confusion con esto es que muchos piensan que algo es mas potente porque esta en un sistema cerrado. La realidad es que rinde mas cercano a su tope de 100x100 pero no se convierte en 120 sobre 100.

Los valores picos de ps5 y serie x siempre seran los mismos y como mucho se llegará con mas facilidad a llegar a su maximo que en pc donde hay que pensar en varias configuraciones. Pero no por eso imposible es en pc llegar a su tope. Cuando salió crysis se quedaron todos con la boca abierta de que pasa cuando un pc quiere llegar a su tope sin pensar en la config de media y baja gama y ps3 y 360 se quedaron mudas. Luego vinieron crysis 2 y 3 pero capados en tamaño para que pudieran entrar en ps360

Otro ejemplo. Me acuerdo del debate famoso cuando el uncharted uso la tecnica de "multiple penumbra" en sus sombras (varias sombras en low res superpuestas para simular una sombra en hd gracias a que entre todas disimulaban por difuminacion los bordes) y todos los fans de sony hablando de una superioridad de ps3 porque eso ni en pc habia sido visto. Luego en halo se uso uns tecnica similar para las sombras en low res que eran las "noise dithering shadows" (pixels intermitentes, para ahorrar recursos en menos frames, puestos en los bordes de la sombra para disimular el jaggie, que con la persistencia de la imagen en la vista no se notaba la intermitencia). Ahi los xboxers diciendo que eso jamas fue visto en pc ni en ps3 por eso 360 era superior

Tuve la mala idea de decir que esas tecnicas en pc nunca seria vistas porque como pc podia manejar verdaderas sombras en real hd no necesitaba parches de truquito de programador para disimular sombras en low res; porque hacer un truco para sacar mas rendimiento no es simbolo de tener mas potencia sino prueba de que ya se te acabo la potencia y estas sacando las ultimas gotas de agua del pozo. Se ofendieron todos. Eso si, el logro de esas tecnicas no se desmerece.

En todo caso el tema es la relacion precio. Por 500 duros tener algo a nivel de un pc con 2070 super es considerablemente bueno


¿Si Series X tiene una GPU equivalente a la 2070 super entonces como es posible que esta última no pueda mover Gears 5 en ultra a 60fps?

Por cierto una RX 5700 de 7,9 Tflops ya rinde lo mismo que una 2060 super. En la vida una GPU como la RX 6700 custom de 10,28 Tflops que llevará Ps5 va a rendir igual que la RX 5700 siendo la 6700 más de un 20% más potente y con una mejora en el IP que se espera entre el 10 - 20%.
Grinch escribió:
VicenHuelva escribió:Destruction all stars se retrasa a febrero y lo darán gratis con el plus, se veía venir que ese juego a 80 pavos era un suicidio comercial y han reculado a tiempo.
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 61088?s=19

Gran noticia. El juego me gusta pero me dolía lo de los 80 euros. Pero la cosa es... como ha pasado de 80 a "gratis" .
Curisidad más que nada. Pero me alegro del cambio


it will be included for two months in PlayStation Plus at no additional cost.

Eso quiere decir que despues de dos meses el que quiera se tendrá que comprar el juego? O que durante dos meses formara parte del plus para añadirlo a la biblioteca para siempre?
Grinch escribió:
VicenHuelva escribió:Destruction all stars se retrasa a febrero y lo darán gratis con el plus, se veía venir que ese juego a 80 pavos era un suicidio comercial y han reculado a tiempo.
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 61088?s=19

Gran noticia. El juego me gustaba pero me dolía lo de los 80 euros. Pero la cosa es... como ha pasado de 80 a "gratis" .
Curisidad más que nada. Pero me alegro del cambio

Supongo que se han dado cuenta que lo mejor es intentar la del Rocket League, regalarlo para llenar servidores, que cuele en youtube y los siguientes meses la gente lo compre cuando ya no sea gratis.
VicenHuelva escribió:Destruction all stars se retrasa a febrero y lo darán gratis con el plus, se veía venir que ese juego a 80 pavos era un suicidio comercial y han reculado a tiempo.
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 61088?s=19


Un juego que se sustenta en el online, ponerlo a 80€ iba a provocar que los cuatro gatos que lo compraran no encontraran partida, supongo que han hecho bien
@DiGiL yo entiendo que son parte del plus durante 2 meses seguidos . O sea conservas el juego mientras tengas el plus activo. Si no lo consigues en esos dos meses ya tocaea pagar
Grinch escribió:@DiGiL yo entiendo que son parte del plus durante 2 meses seguidos . O sea conservas el juego mientras tengas el plus activo. Si no lo consigues en esos dos meses ya tocaea pagar


Ah vale, pensaba que nos iban a hacer la envolvente, toma droguita gratis que ya me pagaras mañana... xD
@DiGiL creo que así harían más enemigos que amigos xD
Y siendo un comienzo de gen lo suyo siempre es hacer amigos
-+[Skynet]+- escribió:
Unerico escribió:
iFax escribió:¿Y cuanto vale ese factor hardware cerrado? Porque mucho se habla de el pero nadie es capaz de cuantificarlo.


La confusion con esto es que muchos piensan que algo es mas potente porque esta en un sistema cerrado. La realidad es que rinde mas cercano a su tope de 100x100 pero no se convierte en 120 sobre 100.

Los valores picos de ps5 y serie x siempre seran los mismos y como mucho se llegará con mas facilidad a llegar a su maximo que en pc donde hay que pensar en varias configuraciones. Pero no por eso imposible es en pc llegar a su tope. Cuando salió crysis se quedaron todos con la boca abierta de que pasa cuando un pc quiere llegar a su tope sin pensar en la config de media y baja gama y ps3 y 360 se quedaron mudas. Luego vinieron crysis 2 y 3 pero capados en tamaño para que pudieran entrar en ps360

Otro ejemplo. Me acuerdo del debate famoso cuando el uncharted uso la tecnica de "multiple penumbra" en sus sombras (varias sombras en low res superpuestas para simular una sombra en hd gracias a que entre todas disimulaban por difuminacion los bordes) y todos los fans de sony hablando de una superioridad de ps3 porque eso ni en pc habia sido visto. Luego en halo se uso uns tecnica similar para las sombras en low res que eran las "noise dithering shadows" (pixels intermitentes, para ahorrar recursos en menos frames, puestos en los bordes de la sombra para disimular el jaggie, que con la persistencia de la imagen en la vista no se notaba la intermitencia). Ahi los xboxers diciendo que eso jamas fue visto en pc ni en ps3 por eso 360 era superior

Tuve la mala idea de decir que esas tecnicas en pc nunca seria vistas porque como pc podia manejar verdaderas sombras en real hd no necesitaba parches de truquito de programador para disimular sombras en low res; porque hacer un truco para sacar mas rendimiento no es simbolo de tener mas potencia sino prueba de que ya se te acabo la potencia y estas sacando las ultimas gotas de agua del pozo. Se ofendieron todos. Eso si, el logro de esas tecnicas no se desmerece.

En todo caso el tema es la relacion precio. Por 500 duros tener algo a nivel de un pc con 2070 super es considerablemente bueno


¿Si Series X tiene una GPU equivalente a la 2070 super entonces como es posible que esta última no pueda mover Gears 5 en ultra a 60fps?

Por cierto una RX 5700 de 7,9 Tflops ya rinde lo mismo que una 2060 super. En la vida una GPU como la RX 6700 custom de 10,28 Tflops que llevará Ps5 va a rendir igual que la RX 5700 siendo la 6700 más de un 20% más potente y con una mejora en el IP que se espera entre el 10 - 20%.


El Gears 5 de Series X lleva una versión actualizada de Ureal engine con respecto a la de PC, DF ya hizo sus pruebas con el benchmark del juego para hacer comparaciones con el PC con los mismos gráficos y rendia como una 2080.
Grinch escribió:@DiGiL creo que así harían más enemigos que amigos xD
Y siendo un comienzo de gen lo suyo siempre es hacer amigos


Joder pues pinta fenómeno, a parte del collection si va a dar juegos asi con el plus los primeros meses podre esperar a que salgan ofertitas de los que me interesan.

Ojala godfall sea otro de los que caigan pronto en el plus, son juegos que no tengo pensado comprarme, pero si me los incluyen en el plus conlleva que tanto yo como mis amigos tendremos juegos para echar pachanguitas sin necesidad de comprarnos todos el mismo.
7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
PS5 con el mejor line-up de lanzamiento de una consola.
Xbox que no ha hecho un buen final ni un buen line-up.
Xboxiliers: pero tenemos 23 estudiosssss...
23 estudios y ni un juego.
Enhorabuena

Supongo que estás de coña, ¿no?

Que así a bote pronto Xbox 360 salió con Call of Duty 2, Condemned: Criminal Origins, Kameo: Elements of Power, Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3 y Quake 4, por ejemplo.

PS5 sigue teniendo un lanzamiento bastante pobre, no llegar a ser un drama como Xbox Series X, pero de mejor line-up de la historia ni de coña, que parece que os paga Sony (o Microsoft a algunos), en vez de ser vosotros los que pagáis.
iaFx escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Unerico escribió:
La confusion con esto es que muchos piensan que algo es mas potente porque esta en un sistema cerrado. La realidad es que rinde mas cercano a su tope de 100x100 pero no se convierte en 120 sobre 100.

Los valores picos de ps5 y serie x siempre seran los mismos y como mucho se llegará con mas facilidad a llegar a su maximo que en pc donde hay que pensar en varias configuraciones. Pero no por eso imposible es en pc llegar a su tope. Cuando salió crysis se quedaron todos con la boca abierta de que pasa cuando un pc quiere llegar a su tope sin pensar en la config de media y baja gama y ps3 y 360 se quedaron mudas. Luego vinieron crysis 2 y 3 pero capados en tamaño para que pudieran entrar en ps360

Otro ejemplo. Me acuerdo del debate famoso cuando el uncharted uso la tecnica de "multiple penumbra" en sus sombras (varias sombras en low res superpuestas para simular una sombra en hd gracias a que entre todas disimulaban por difuminacion los bordes) y todos los fans de sony hablando de una superioridad de ps3 porque eso ni en pc habia sido visto. Luego en halo se uso uns tecnica similar para las sombras en low res que eran las "noise dithering shadows" (pixels intermitentes, para ahorrar recursos en menos frames, puestos en los bordes de la sombra para disimular el jaggie, que con la persistencia de la imagen en la vista no se notaba la intermitencia). Ahi los xboxers diciendo que eso jamas fue visto en pc ni en ps3 por eso 360 era superior

Tuve la mala idea de decir que esas tecnicas en pc nunca seria vistas porque como pc podia manejar verdaderas sombras en real hd no necesitaba parches de truquito de programador para disimular sombras en low res; porque hacer un truco para sacar mas rendimiento no es simbolo de tener mas potencia sino prueba de que ya se te acabo la potencia y estas sacando las ultimas gotas de agua del pozo. Se ofendieron todos. Eso si, el logro de esas tecnicas no se desmerece.

En todo caso el tema es la relacion precio. Por 500 duros tener algo a nivel de un pc con 2070 super es considerablemente bueno


¿Si Series X tiene una GPU equivalente a la 2070 super entonces como es posible que esta última no pueda mover Gears 5 en ultra a 60fps?

Por cierto una RX 5700 de 7,9 Tflops ya rinde lo mismo que una 2060 super. En la vida una GPU como la RX 6700 custom de 10,28 Tflops que llevará Ps5 va a rendir igual que la RX 5700 siendo la 6700 más de un 20% más potente y con una mejora en el IP que se espera entre el 10 - 20%.


El Gears 5 de Series X lleva una versión actualizada de Ureal engine con respecto a la de PC, DF ya hizo sus pruebas con el benchmark del juego para hacer comparaciones con el PC con los mismos gráficos y rendia como una 2080.


No sé a que pruebas te remites, yo no he visto nada, si no tenían la consola ni esa versión nueva del motor, es todo pura espculación por parte de DF. Pero aun así según dices es una versión nueva del motor que te da más de un 20% de rendimiento en todas las tarjetas con ajustes por encima de ultra, venga hombre intente engañar a otro.
BigBoss_ escribió:
7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
PS5 con el mejor line-up de lanzamiento de una consola.
Xbox que no ha hecho un buen final ni un buen line-up.
Xboxiliers: pero tenemos 23 estudiosssss...
23 estudios y ni un juego.
Enhorabuena

Supongo que estás de coña, ¿no?

Que así a bote pronto Xbox 360 salió con Call of Duty 2, Condemned: Criminal Origins, Kameo: Elements of Power, Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3 y Quake 4, por ejemplo.

PS5 sigue teniendo un lanzamiento bastante pobre, no llegar a ser un drama como Xbox Series X, pero de mejor line-up de la historia ni de coña, que parece que os paga Sony (o Microsoft a algunos), en vez de ser vosotros los que pagáis.


Depende, a los que veníamos de ps4 si se nos hace algo pobre el line-up.

Al que no halla tenido una ps4 si que va a disfrutar como un enano.

Yo por ejemplo al no haber tenido una One, a pesar de que el line-up de microsoft es terrible, me hace ilusión saber que cuando pueda acceder al gamepass (ya vere si sx, ss o pincho pa la tele, aun tengo que ver que opcion cojo), tendre muchos títulos de one que disfrutar.

Al final todo es perspectiva.
Más pruebas con la retro de series x




El asseto corsa ... [facepalm]
BigBoss_ escribió:
7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
PS5 con el mejor line-up de lanzamiento de una consola.
Xbox que no ha hecho un buen final ni un buen line-up.
Xboxiliers: pero tenemos 23 estudiosssss...
23 estudios y ni un juego.
Enhorabuena

Supongo que estás de coña, ¿no?

Que así a bote pronto Xbox 360 salió con Call of Duty 2, Condemned: Criminal Origins, Kameo: Elements of Power, Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3 y Quake 4, por ejemplo.

PS5 sigue teniendo un lanzamiento bastante pobre, no llegar a ser un drama como Xbox Series X, pero de mejor line-up de la historia ni de coña, que parece que os paga Sony (o Microsoft a algunos), en vez de ser vosotros los que pagáis.


Ps5 quizás tenga el mejor lanzamiento de una consola PlayStation (lo que tampoco es mucho decir porque asi de memoria ninguna salió precisamente sobrada de calidad) pero a lo largo de la historia la primera xbox y sobretodo Dreamcast, tienen ese honor para mi.

Es que veo lo que tenían ambas consolas durante su primer mes y lo que van a tener ps5 y series X y me da la risa floja xD
iaFx escribió:


El Gears 5 de Series X lleva una versión actualizada de Ureal engine con respecto a la de PC, DF ya hizo sus pruebas con el benchmark del juego para hacer comparaciones con el PC con los mismos gráficos y rendia como una 2080.


Comentaban en DF, no sé si será cierto o no, que los juegos que no son de series X, de consolas anteriores, no pueden hacer uso de muchas mejoras de RDNA2, incluído el aumento de rendimiento de tf gcn vs rdna2.

Básicamente que toma los juegos como una gpu gcn de 12 teraflops.
A mi me parece mejor el de ps5 que el de ps4 pero porque coincide que los juegos son mas de mi gusto.

Lo de xbox... Pues si hubiera salido el halo, en su futura version, todavia maquillarian el inicio, pero creo que es su peor inicio con diferencia

Inicio = primeros meses, no dia 1
BigBoss_ escribió:
7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
PS5 con el mejor line-up de lanzamiento de una consola.
Xbox que no ha hecho un buen final ni un buen line-up.
Xboxiliers: pero tenemos 23 estudiosssss...
23 estudios y ni un juego.
Enhorabuena

Supongo que estás de coña, ¿no?

Que así a bote pronto Xbox 360 salió con Call of Duty 2, Condemned: Criminal Origins, Kameo: Elements of Power, Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3 y Quake 4, por ejemplo.

PS5 sigue teniendo un lanzamiento bastante pobre, no llegar a ser un drama como Xbox Series X, pero de mejor line-up de la historia ni de coña, que parece que os paga Sony (o Microsoft a algunos), en vez de ser vosotros los que pagáis.

Por qué les dais bola a los que solo entran a trolear?
@marx666

En PC tampoco puedes usar las features de turing.

@-+[Skynet]+-

Como lo quieras ver, no voy a perder el tiempo con métricas sacadas de la manga, puedes ver el video en el min 12:40

https://youtu.be/oNZibJazWTo?t=760
DiGiL escribió:
BigBoss_ escribió:
7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
PS5 con el mejor line-up de lanzamiento de una consola.
Xbox que no ha hecho un buen final ni un buen line-up.
Xboxiliers: pero tenemos 23 estudiosssss...
23 estudios y ni un juego.
Enhorabuena

Supongo que estás de coña, ¿no?

Que así a bote pronto Xbox 360 salió con Call of Duty 2, Condemned: Criminal Origins, Kameo: Elements of Power, Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3 y Quake 4, por ejemplo.

PS5 sigue teniendo un lanzamiento bastante pobre, no llegar a ser un drama como Xbox Series X, pero de mejor line-up de la historia ni de coña, que parece que os paga Sony (o Microsoft a algunos), en vez de ser vosotros los que pagáis.


Depende, a los que veníamos de ps4 si se nos hace algo pobre el line-up.

Al que no halla tenido una ps4 si que va a disfrutar como un enano.

Yo por ejemplo al no haber tenido una One, a pesar de que el line-up de microsoft es terrible, me hace ilusión saber que cuando pueda acceder al gamepass (ya vere si sx, ss o pincho pa la tele, aun tengo que ver que opcion cojo), tendre muchos títulos de one que disfrutar.

Al final todo es perspectiva.


Aun viniendo de ps4, es potente.
iaFx escribió:@marx666

En PC tampoco puedes usar las features de turing.


En cuanto a que, el pugb en Pc no corre los juegos conforme a la potencia real de una 2080 ?

O simplemente te refieres al RT y al Dlss.

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Respecto al catálogo, hoy se rumoreaba el GT7 casi de salida, si fuera así, se me ocurren pocos lanzamientos mejores.
marx666 escribió:
iaFx escribió:@marx666

En PC tampoco puedes usar las features de turing.


En cuanto a que, el pugb en Pc no corre los juegos conforme a la potencia real de una 2080 ?


No, no usas las features de turing.
iaFx escribió:
marx666 escribió:
iaFx escribió:@marx666

En PC tampoco puedes usar las features de turing.


En cuanto a que, el pugb en Pc no corre los juegos conforme a la potencia real de una 2080 ?


No, no usas las features de turing.


Es que features es prácticamente cualquier característica de la gráfica :-?

Tienes algún link donde me pueda informar sobre temas de rendimiento pugb respecto a turing?
@Mj90

Si esque al final es algo muy subjetivo.

A mi de salida y primeros meses solo me llama la atencion demons souls. El anterior spiderman ni lo termine, y ratched cuando juegue al que viene incluido en el collections ya vere si me interesa o no, pero no dejan de ser gustos personales mios.

Lo que tampoco veo proporcionado es llamarlo el mejor line-up de la historia.

EDIT: Si en vez de remake de demons souls hubiera sido un bloodborne 2 me verías con las bragas bajadas y alabando el line-up xD
marx666 escribió:
Es que features es prácticamente cualquier característica de la gráfica :-?

Tienes algún link donde me pueda informar sobre temas de rendimiento pugb respecto a turing?


No es cosa del PUBG, es que prácticamente ningún juego usa Turing como tal al 100%, se dejan en su gran mayoría todas las características de Dx12 ultimate.
Es el día del flame gratuito en Eol o qué? Eso o no deben de quedar baneos temporales de los que echar mano, porque menudos post hay que leer [noop]
Una larga entrevista sobre muchas cositas, interes general para quien este aburrido

https://www.gamereactor.eu/phil-spencer ... velopment/
@Rokzo que poco me gusta cuando usan el "hasta" en vez del " a "
Unerico está baneado por "troll"
-+[Skynet]+- escribió:¿Si Series X tiene una GPU equivalente a la 2070 super entonces como es posible que esta última no pueda mover Gears 5 en ultra a 60fps?

Por cierto una RX 5700 de 7,9 Tflops ya rinde lo mismo que una 2060 super. En la vida una GPU como la RX 6700 custom de 10,28 Tflops que llevará Ps5 va a rendir igual que la RX 5700 siendo la 6700 más de un 20% más potente y con una mejora en el IP que se espera entre el 10 - 20%.


Cuando las arquitecturas no son las mismas una comparacion pelada de teraflops no te acierta mucho. No es lo mismo rdna2 que turing o ampere.

A modo de ejemplo. La radedon VII de febrero de 2019 rula a 13.44 teraflops. Eso quiere decir que ps5 y serie x son inferiores a una placa de video de pc de hace casi dos años?

Y a la pregunta de porque una 2070 super no mueve un gears 5 a tope en 60 fps. Porque no optimizaron el juego tan bien como si en consola. Llegar a usar el tope de la potencia bruta de la 2070 super en pc es mucho mas dificil que hacerlo en one x. Eso seria el rendimiento. La tasa de rendimiento a perdida en pc es mucho mayor que en consola normalmente

Pero no por eso imposible. Cuando salio crysis 1 en pc usando a tope lo mejor de lo mejor en pc sin pensar en las demas placas de video de media y baja gama ninguna magia de programacion en un hardware cerrado de ps360 hizo que pudieran competir con ese juego en distancia de escenarios

Entonces. Si, teoricamente hablando, digamos, ps5 tiene algo equivalente a 2060 y los programadores llegan a hacerla rendir al 100x100 su resultado sera el de una 2060 al 100x100. Pero no sera una 2080 nunca. Y si una 2080 en pc se hiciera rendir a tope del 100x100 (de vuelta, teoricamente hablando) seria superior a ps5.

Pero eso es teoricamente hablando. En la realidad ni en consolas o pc se llega a hacer el 100x100 de rendimiento. Pero en pc la perdida de rendimiento es mayor. Por eso lo que verias en una 2060 en pc sera inferior a lo que verias en ps5 con su placa equivalente a la 2060

Entonces no es que las placas de video en consolas por rendir mas llegan a mostrarse como mejores gamas. Sino que en pc por rendir menos se muestran como peores gamas.

De ahi que digan que lo que verias en ps5 con el equivalente a una 2060 en pc solo lo podrias lograr con la 2060 super o 2070. Y que lo que verias en serie x con la 2070 en pc necesitarias la 2070 super o 2080. Pero el dia que usen en pc a la 2080 al tope entonces se notaria que ni ps5 ni serie x tienen una 2080
Unerico escribió:
-+[Skynet]+- escribió:¿Si Series X tiene una GPU equivalente a la 2070 super entonces como es posible que esta última no pueda mover Gears 5 en ultra a 60fps?

Por cierto una RX 5700 de 7,9 Tflops ya rinde lo mismo que una 2060 super. En la vida una GPU como la RX 6700 custom de 10,28 Tflops que llevará Ps5 va a rendir igual que la RX 5700 siendo la 6700 más de un 20% más potente y con una mejora en el IP que se espera entre el 10 - 20%.


Cuando las arquitecturas no son las mismas una comparacion pelada de teraflops no te acierta mucho. No es lo mismo rdna2 que turing o ampere.

A modo de ejemplo. La radedon VII de febrero de 2019 rula a 13.44 teraflops. Eso quiere decir que ps5 y serie x son inferiores a una placa de video de pc de hace casi dos años?

Y a la pregunta de porque una 2070 super no mueve un gears 5 a tope en 60 fps. Porque no optimizaron el juego tan bien como si en consola. Llegar a usar el tope de la potencia bruta de la 2070 super en pc es mucho mas dificil que hacerlo en one x. Eso seria el rendimiento. La tasa de rendimiento a perdida en pc es mucho mayor que en consola normalmente

Pero no por eso imposible. Cuando salio crysis 1 en pc usando a tope lo mejor de lo mejor en pc sin pensar en las demas placas de video de media y baja gama ninguna magia de programacion en un hardware cerrado de ps360 hizo que pudieran competir con ese juego en distancia de escenarios

Entonces. Si, teoricamente hablando, digamos, ps5 tiene algo equivalente a 2060 y los programadores llegan a hacerla rendir al 100x100 su resultado sera el de una 2060 al 100x100. Pero no sera una 2080 nunca. Y si una 2080 en pc se hiciera rendir a tope del 100x100 (de vuelta, teoricamente hablando) seria superior a ps5.

Pero eso es teoricamente hablando. En la realidad ni en consolas o pc se llega a hacer el 100x100 de rendimiento. Pero en pc la perdida de rendimiento es mayor. Por eso lo que verias en una 2060 en pc sera inferior a lo que verias en ps5 con su placa equivalente a la 2060

Entonces no es que las placas de video en consolas por rendir mas llegan a mostrarse como mejores gamas. Sino que en pc por rendir menos se muestran como peores gamas.

De ahi que digan que lo que verias en ps5 con el equivalente a una 2060 en pc solo lo podrias lograr con la 2060 super o 2070. Y que lo que verias en serie x con la 2070 en pc necesitarias la 2070 super o 2080. Pero el dia que usen en pc a la 2080 al tope entonces se notaria que ni ps5 ni serie x tienen una 2080


Y si mi abuela tuviera ruedas sería un bicicleta.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@Rokzo que poco me gusta cuando usan el "hasta" en vez del " a "


Yo creo que irá perfectamente a 60, juraría que en la pro era sobre 40 no?
Lo que no recuerdo era la resolución, yo me lo jugué en una Slim a 1080/30 jaja
Este juego se merece ser jugado a 60 con el pedazo sistema de combate que tiene

Nuhar escribió:Una larga entrevista sobre muchas cositas, interes general para quien este aburrido

https://www.gamereactor.eu/phil-spencer ... velopment/


Yo me la leí hace unas horas y al final se confirma la parte de zenimax, cuando dice que no la han adquirido si no que han anunciado que pagan adquirir y que hasta 2021 no se cierra todo, motivo por el cual yo creo que ni puede ser claro en muchos apartados.
Por otro lado, creo que siempre da gusto leerle, y sigue con su enfoque de que Xbox es un sistema más allá de consolas y que todo el que juegue a sus juegos está en dicho ecosistema.
El Pugb por potencia podría ir como quisieran en consola, hace año con una 1070 y estando en el peor momento de optimización, luego mejoró, lo corría por encima de 100 sobrado.

En Ps5/Series X a que resolución se supone que va el modo framerate?
marx666 escribió:
iaFx escribió:


El Gears 5 de Series X lleva una versión actualizada de Ureal engine con respecto a la de PC, DF ya hizo sus pruebas con el benchmark del juego para hacer comparaciones con el PC con los mismos gráficos y rendia como una 2080.


Comentaban en DF, no sé si será cierto o no, que los juegos que no son de series X, de consolas anteriores, no pueden hacer uso de muchas mejoras de RDNA2, incluído el aumento de rendimiento de tf gcn vs rdna2.

Básicamente que toma los juegos como una gpu gcn de 12 teraflops.

Lo de no hacer uso de las mejoras no se refiere a los TF, se refiere al uso de las nuevas técnicas, como el uso de VRS, por ejemplo.

Sin embargo, en cuanto a las mejoras por la arquitectura, es muy sencillo, en un juego sin optimizar a una arquitectura, vease en PC, las mejoras que existen entre RDNA y GCN se hacen palpables Teraflop frente a Teraflop, ahora bien, si has estado optimizando para GCN el juego, que es lo que se ha hecho en la anterior generación, las mejoras que existieran entre RDNA y GCN resulta que prácticamente se anulan, puesto que has intentado, expresamente, usar GCN y sus caracerísticas. Por eso el rendimiento se dobla e, incluso, mejora algo más, pero no llega a ese 25% más.

Esto se ha visto mucho en PC en la guerra Nvidia - AMD, siempre se ha dicho que las tarjetas de AMD "envejecen" mejor y, es que, conforme pasaba el tiempo la fuerza bruta (AMD tenía más TFlops frente a NVidia con el mismo rendimiento), las AMD obtenían mejores resultados, ya sea en juegos nuevos o actualizando los drivers.
Mulzani escribió:
marx666 escribió:
iaFx escribió:


El Gears 5 de Series X lleva una versión actualizada de Ureal engine con respecto a la de PC, DF ya hizo sus pruebas con el benchmark del juego para hacer comparaciones con el PC con los mismos gráficos y rendia como una 2080.


Comentaban en DF, no sé si será cierto o no, que los juegos que no son de series X, de consolas anteriores, no pueden hacer uso de muchas mejoras de RDNA2, incluído el aumento de rendimiento de tf gcn vs rdna2.

Básicamente que toma los juegos como una gpu gcn de 12 teraflops.

Lo de no hacer uso de las mejoras no se refiere a los TF, se refiere al uso de las nuevas técnicas, como el uso de VRS, por ejemplo.

Sin embargo, en cuanto a las mejoras por la arquitectura, es muy sencillo, en un juego sin optimizar a una arquitectura, vease en PC, las mejoras que existen entre RDNA y GCN se hacen palpables Teraflop frente a Teraflop, ahora bien, si has estado optimizando para GCN el juego, que es lo que se ha hecho en la anterior generación, las mejoras que existieran entre RDNA y GCN resulta que prácticamente se anulan, puesto que has intentado, expresamente, usar GCN y sus caracerísticas. Por eso el rendimiento se dobla e, incluso, mejora algo más, pero no llega a ese 25% más.

Esto se ha visto mucho en PC en la guerra Nvidia - AMD, siempre se ha dicho que las tarjetas de AMD "envejecen" mejor y, es que, conforme pasaba el tiempo la fuerza bruta (AMD tenía más TFlops frente a NVidia con el mismo rendimiento), las AMD obtenían mejores resultados, ya sea en juegos nuevos o actualizando los drivers.



Yo en neogaf leí que si hacían referencia a los tf en función que rulaba como si fuera una Gcn a 12 tf, que en RDNA2 sería ampliamente superior.

Si eso no es así, me lo creo, pero es lo que dijo DF sobre la retro de series X.
@Algarro14 si esta claro que ira a 60 pero es que no me gusta nada cuando en cualquier cosa usan en el "hasta" pues siempre me suena a publicidad engañosa.

Por poner un ejemplo offtopic :
Si instalas XXXX compañía tendrás hasta 600 megas. Y luego si te llegan solo 10 pues te jodes
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