› Foros › Multiplataforma › General
Grinch escribió:@Algarro14 si esta claro que ira a 60 pero es que no me gusta nada cuando en cualquier cosa usan en el "hasta" pues siempre me suena a publicidad engañosa.
Por poner un ejemplo offtopic :
Si instalas XXXX compañía tendrás hasta 600 megas. Y luego si te llegan solo 10 pues te jodes
7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
PS5 con el mejor line-up de lanzamiento de una consola.
Xbox que no ha hecho un buen final ni un buen line-up.
Xboxiliers: pero tenemos 23 estudiosssss...
23 estudios y ni un juego.
Enhorabuena
Seto-Ichitaka escribió:7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
Enhorabuena
Aun no han salido las consolas, quedan 6 o 7 años para ver juegos. Reirse de Xbox por que no tiene juegos cuando aun ni han salido a la venta las consolas de nueva generacion dice mucho de ti.
7Nar escribió:Seto-Ichitaka escribió:7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
Enhorabuena
Aun no han salido las consolas, quedan 6 o 7 años para ver juegos. Reirse de Xbox por que no tiene juegos cuando aun ni han salido a la venta las consolas de nueva generacion dice mucho de ti.
Si gracias, pero de lanzamiento qué.
Que si que es más potente la xbox pero todos los juegos que están saliendo que no son exclusivos comparten resolución y fps, la turra que disteis con que el Far Cry 6 no se especificaba, pues 4K/60 igual. La diferencia es que Sony además tiene juegazos. Xbox qué? Esto es debatir amistosamente, yo no voy a malas. Así que debatamos.
Blawan escribió:7Nar escribió:Seto-Ichitaka escribió:Aun no han salido las consolas, quedan 6 o 7 años para ver juegos. Reirse de Xbox por que no tiene juegos cuando aun ni han salido a la venta las consolas de nueva generacion dice mucho de ti.
Que si que es más potente la xbox pero todos los juegos que están saliendo que no son exclusivos comparten resolución y fps, la turra que disteis con que el Far Cry 6 no se especificaba, pues 4K/60 igual. La diferencia es que Sony además tiene juegazos. Xbox qué? Esto es debatir amistosamente, yo no voy a malas. Así que debatamos.
¿que te parece que yo vaya a jugar a God of War, Ghost y quien sabe si Bloodborne a 60fps sin haber tenido PS4?
¿tu vas a jugar Forza Horizon 4, Stalker 2 o Avowed?
Blawan escribió:¿que te parece que yo vaya a jugar a God of War, Ghost y quien sabe si Bloodborne a 60fps sin haber tenido PS4?
7Nar escribió:Seto-Ichitaka escribió:7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
Enhorabuena
nachobarro escribió:
A día de hoy ver God of War o The Last of Us en PC es tan improbable como que saquen un Zelda para PS5.
marx666 escribió:Podeis jugar al last of us y god of war igualmente sin gastaros un duro, pillando una ps4 de segunda mano y los juegos y luego vendiendolos. Tranquilo que si tocais una PS no os saldrá humo de las manos xD
Vaya traumas xD
Cyberpunk79 escribió:marx666 escribió:Podeis jugar al last of us y god of war igualmente sin gastaros un duro, pillando una ps4 de segunda mano y los juegos y luego vendiendolos. Tranquilo que si tocais una PS no os saldrá humo de las manos xD
Vaya traumas xD
Viendo que has respondido justo detrás de mi, intuyo que el tuyo va dirigido a mi post. Estaba contestando a algo que no se sostiene, porque actualmente ya se puede hacer. Yo diría que los traumas deben de tenerlos otros, porque lo que es yo, de traumas a ese respecto nada
carlosniper escribió:Que hilo mas chido
De la series S no se tiene planeado hacer un despiece o algo para verla? La verdad que queda nada para que salgan y es la única que queda por ver un poco mas de cerca
DiGiL escribió:Blawan escribió:¿que te parece que yo vaya a jugar a God of War, Ghost y quien sabe si Bloodborne a 60fps sin haber tenido PS4?
Se han confirmado gow y got para PC? Fuente? Enlace?
O te refieres a que los vas a jugar en ps5?
7Nar escribió:Blawan escribió:7Nar escribió:Si gracias, pero de lanzamiento qué.
¿que te parece que yo vaya a jugar a God of War, Ghost y quien sabe si Bloodborne a 60fps sin haber tenido PS4?
Me parece genial, hay que rentabilizar los enormes esfuerzos que hacen los estudios detrás de cada juego.
Forza Horion 4 me parece bestial, lo disfruto mucho con mi 3090 actualmente. Sigo jugando a él a dia de hoy y espero con ansia el forza horizon 5. Pero eso es otro tema. Hablo del 9 de noviembre, ¿Qué juegos exclusivos sacan para aprovechar la potencia de la Series X y atraparte con ellos?
Unerico escribió:-+[Skynet]+- escribió:¿Si Series X tiene una GPU equivalente a la 2070 super entonces como es posible que esta última no pueda mover Gears 5 en ultra a 60fps?
Por cierto una RX 5700 de 7,9 Tflops ya rinde lo mismo que una 2060 super. En la vida una GPU como la RX 6700 custom de 10,28 Tflops que llevará Ps5 va a rendir igual que la RX 5700 siendo la 6700 más de un 20% más potente y con una mejora en el IP que se espera entre el 10 - 20%.
Cuando las arquitecturas no son las mismas una comparacion pelada de teraflops no te acierta mucho. No es lo mismo rdna2 que turing o ampere.
A modo de ejemplo. La radedon VII de febrero de 2019 rula a 13.44 teraflops. Eso quiere decir que ps5 y serie x son inferiores a una placa de video de pc de hace casi dos años?
No es por los teraflops es por el rendimiento que dan las tarjetas en los juegos. Ya lo he dicho antes:
RX 5700 = 2060 super y RX 5700 XT = RTX 2070 super
Y a la pregunta de porque una 2070 super no mueve un gears 5 a tope en 60 fps. Porque no optimizaron el juego tan bien como si en consola. Llegar a usar el tope de la potencia bruta de la 2070 super en pc es mucho mas dificil que hacerlo en one x. Eso seria el rendimiento. La tasa de rendimiento a perdida en pc es mucho mayor que en consola normalmente
Ya sé que en PC no se optimiza igual que en consola, pero eso no quita que la GPU que lleva Series X sea superior a la RX 5700 XT, es una cuestión de lógica. Si en PC con RDNA 1 esta tarjeta ya iguala en rendimiento a la 2070 super, con las RX 6700 y 6800 de RDNA 2 que van a usar las consolas ya las va a superar.
Pero no por eso imposible. Cuando salio crysis 1 en pc usando a tope lo mejor de lo mejor en pc sin pensar en las demas placas de video de media y baja gama ninguna magia de programacion en un hardware cerrado de ps360 hizo que pudieran competir con ese juego en distancia de escenarios
Estás hablando de GPUs que eran varias veces más potentes que las de Ps3 y Xbox 360, y sin embargo rascaban de lo lindo a 20fps.
Entonces. Si, teoricamente hablando, digamos, ps5 tiene algo equivalente a 2060 y los programadores llegan a hacerla rendir al 100x100 su resultado sera el de una 2060 al 100x100. Pero no sera una 2080 nunca. Y si una 2080 en pc se hiciera rendir a tope del 100x100 (de vuelta, teoricamente hablando) seria superior a ps5.
No, teóricamente hablando la GPU de Ps5 no equivale a una 2060 porque ya he dicho que una GPU AMD RDNA 1 como la RX 5700 ya la supera en rendimiento, tú mismo te contradices, el resultado de una 2060 en cosola exprimida al 100% no es equivalente al de una 2060 de PC.
Pero eso es teoricamente hablando. En la realidad ni en consolas o pc se llega a hacer el 100x100 de rendimiento. Pero en pc la perdida de rendimiento es mayor. Por eso lo que verias en una 2060 en pc sera inferior a lo que verias en ps5 con su placa equivalente a la 2060
Me estás dando la razón, la GPU de Ps5 va a rendir bastante más que una 2060 de PC.
Entonces no es que las placas de video en consolas por rendir mas llegan a mostrarse como mejores gamas. Sino que en pc por rendir menos se muestran como peores gamas.
De ahi que digan que lo que verias en ps5 con el equivalente a una 2060 en pc solo lo podrias lograr con la 2060 super o 2070. Y que lo que verias en serie x con la 2070 en pc necesitarias la 2070 super o 2080. Pero el dia que usen en pc a la 2080 al tope entonces se notaria que ni ps5 ni serie x tienen una 2080
No, y me remito a lo que te he puesto antes, la RX 5700 XT = RTX 2070 super y las GPUs de Ps5 y Series X que son de una RX 6700 en adelante van a rendir más que una RX 5700 XT.
Zen-O escribió:
He visto que lo estaban debatiendo en Resetera
sahaquielz escribió:Dejaos de tonterías. Este es el juego del año
https://twitter.com/dark1x/status/13208 ... 61987?s=20
En serio. Probadlo y a ver qué cosas bizarras encontráis. Es como P.T. por el día. Cuando llegue la noche no me quiero imaginar estar en esa casa.
Nuhar escribió:sahaquielz escribió:Dejaos de tonterías. Este es el juego del año
https://twitter.com/dark1x/status/13208 ... 61987?s=20
En serio. Probadlo y a ver qué cosas bizarras encontráis. Es como P.T. por el día. Cuando llegue la noche no me quiero imaginar estar en esa casa.
Como se llama?
Blawan escribió:7Nar escribió:Seto-Ichitaka escribió:Aun no han salido las consolas, quedan 6 o 7 años para ver juegos. Reirse de Xbox por que no tiene juegos cuando aun ni han salido a la venta las consolas de nueva generacion dice mucho de ti.
oscar_fv escribió:Algarro14 escribió:ampero escribió:pues seguiremos con la one x hasta 2023
y ps5 de lanzamiento
asi todos contentos
Se nota por tus mensajes que tenías tú pensado pillar la Xbox si.
Nah, después se verán comentarios de que "mi juego no se ve igual que en los gameplays que veo en internet".
Sinceramente, yo no se que hace la gente comprando pcs buenos y actualizando cada X tiempo si total existiendo pcs de gama media es tontería
Nuhar escribió:@sahaquielz ainssss pensaba q hablabas de un juego basado en p.t. que creo q se lanzaba ahora.
Por cierto, que no jugue al p.t. porque pensaba q no se podia descargar en ps4 y leí despues que si...
-+[Skynet]+- escribió:@iaFx No me estoy sacando métricas de la manga, esa es la mejora que tu estás insinuando que tiene que tener la nueva versión del motor en Series X para que una RTX 2070 super consiga rendir a 4k/60fps ultra. Ni una 2080 puede mover el juego a más de 50 fps en ultra y 4k.
7Nar escribió:¿Qué juegos exclusivos sacan para aprovechar la potencia de la Series X y atraparte con ellos?
marx666 escribió:
Vaya no me lo puedo creer, gpus de amd corriendo de media por encima de los 2.23ghz, que clase de brujería es esta ^^
marx666 escribió:
Vaya no me lo puedo creer, gpus de amd corriendo de media por encima de los 2.23ghz, que clase de brujería es esta ^^
niñodepapa escribió:marx666 escribió:
Pues creo que nadie esperaba algo así en las tope de gama. En una 6700 vale, pero llegar a 2.4Ghz en Big Navi no era lo esperado.
marx666 escribió:
Hombre la verdad que es chocante que las tochas de 60 cus para arriba tiren tanto.
Pero aquí nos hicieron creer que una de 36 iba a explotar a 2'23, incluso después de que su ingeniero jefe digera que es normal. Y que eso era un overclock y rediseño a toda prisa para salvar los muebles.
Pues ya se ve que no.
Skynet64 escribió:Me hallo como Sheldon cuando le tocó decidirse por la PS4 o XOne, no se por cual tirar... PS5 o XsX...
niñodepapa escribió:@marx666 es una APU que lleva un Ryzen y una GPU RDNA2 es normal que extrañe. Ya lo hizo la CPU que traen donde se esperaba algo más relajado en frecuencias.
Solo piensa que si fuese fácil de refrigerar $ony no habría estado dos años probando una solución térmica diferente a la habitual, y la consola no tendría un disipador del tamaño del compresor de un frigorífico en serio eso va apretado, de normal y holgado nada de nada.