Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:No se si esto es next gen pero es MI next gen xD

Te recomiendo no pisar mas el foro jaja

Na estoy probando cosas que me piden por echar una mano con las dudas o el ansia . No tengo problema . Si queréis saber algo solo pedirlo e intentaré probarlo :)
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:

Na estoy probando cosas que me piden por echar una mano con las dudas o el ansia . No tengo problema . Si queréis saber algo solo pedirlo e intentaré probarlo :)

Puedes probar que ocurre cuando le cae un vaso de agua? Para ir anticipandose a posibles accidentes..........
@Grinch con que juego piensas desvirgarla? No hablo de hacer pruebas, sino a cual le vas a dar duro

Que envidia das cabron.
[beer]
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:

Si tienes el Valhalla podrías decirnos que tal van los tiempos de carga?
@oscar_fv el valhalla hasta el 10 no lo liberan creo, pero no lo se seguro.

@Grinch, como dice manmartin podrías probar el Ryse a ver que tal con las mejoras
@triki1 si le echas agua cortana sale y te dice gilipoyas. Menuda ostia me ha dado.

@DiGiL assasin creed valhalla . De calle

@oscar_fv lo tengo pero digital hasta el 10 no se me activa

@exar lo pongo en descarga y te digo cuando este
En físico ya están llegando por eso lo decía. Gracias @grinch
@oscar_fv pues yo tendré que esperar [+risas] pero no estoy para quejarme xD
Pero no salía el 10?

Ya podrían enviar la PS5 antes también, que envidia, y más que llevo 1 semana sin PS4 [carcajad]
@Grinch, los tiempos de descarga qué tal? Se supone que deberían haber mejorado también (si es que no tienes un módem 28ks XD )
@exar por lo prontonme coge toda la descarga continuamente. Así que bastante bien
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:

Yo te baneaba una semana del foro ... y así puedes jugar más tranquilo. [qmparto]
nachobarro escribió:Pero no salía el 10?

Ya podrían enviar la PS5 antes también, que envidia, y más que llevo 1 semana sin PS4 [carcajad]

Yo estoy igual que tu,apañandome con elwarzone en la 1060 a trommpicones,que envidia mas sana,vendi la ps4pro hace una semana y estoy deseando tener mi ps5
@Grinch eres un puto y lo sabes, espero que te explote o te haga fakes de sobrecalentamiento
@Nuhar la pantalla se me queda negra cuando la tele no esta encendida aunque la consola si.
Ya solo falta que no te salga la imagen por el HDMI en el que no lo tienes conectado y podemos estar hablando del segundo caso ya...
Hombre Ilusorio escribió:Imagen

En la foto del montaje se ve cómo la definición de las letras es mayor que la definición del resto de elementos, por lo que se deduce que esa parte se ha modificado. En cambio, en la fotografía original todos los elementos son iguales.

Por lo tanto, parece que la fotografía es real y no ha sido modificada. Ahora bien, voy a hacer un Iker Jiménez: ¿el texto que muestra el televisor es real o un montaje? ¿Qué opinas, Carmen?

La foto no lleva ningun montaje, hice un pantallazo específico para la foto.

Imagen

Que por cierto cualquiera puede usar en su casa para simular el error xD.
Hardface está baneado por "Troll"
Grinch escribió:@Nuhar la pantalla se me queda negra cuando la tele no esta encendida aunque la consola si.

[qmparto]

Bueno espero que la tengas de verdad ( no me seas alkalino de la vida) y te pegues buenas viciadas.
@Hardface ando resolviendo curiosidades en el foro de xbox .. sino la tuviera es que ando muy aburrido inventandomelas.

Como.detalle parece que el quick resumen no funciona entre 360 y juego s de xbox one.
Al iniciar uno me cierra el otro.

Juegos con los que hice la prueba : blue dragon y forza 4
@Grinch creo que estaras familiarizado con el juego que te voy a nombrar...Black desert, imagino que lo habras jugado y ya sabes que tecnicamente el juego es un cachondeo. Podrias probarlo un poco para ver que tal el popping,framerate y la nitidez?

Un saludo y gracias.
@Moraydron ok lo pongo en la cola y lo pruebo.

Lo jugue en su día y no e gusto mucho la verdad.

Pero le doy un tiento
Enormes esos GIF del Spiderman, los reflejos chulísimos pero sobre todo y lo que me deja más con la boca abierta es la distancia de dibujado [boing]
urbanlions escribió:Imagen

Este gif es espectacular
Grinch escribió:@Moraydron ok lo pongo en la cola y lo pruebo.

Lo jugue en su día y no e gusto mucho la verdad.

Pero le doy un tiento

Menudo fin de semana te espera de probar cosas XD

En cierto modo "me alegro" de que hasta el 10 no me llegue la mía porque con dos hijos el fin de semana es terreno prácticamente vetado para poder jugar a la consola (a las noches llego doblado como para meter grandes sesiones).

Pero vamos, que estoy deseando que me llegue de una vez.
Parece que hay cosas desconectadas hasta el día 10. El quick resume por ejemplo no me va.
Se ha enviado!!!!!!!!

EDIT: joder que raro no? @Grinch
Vamos, que es trabajo de optimizar como era de suponer, pues ojalá lo hagan, porque 17GBs el SoT es un chollo
@Grinch pero el resto bien no? Vamos si te estas bajando juegos del gamepass tampoco creo que tengan capada mucha cosa xD.

@exar donde la teneis pillada? MS store? A mi desde worten me sale enviado tambien...aunque a saber cuando llega.

Y ostia puta como se ve el Spider-man, es un juego perfecto para el tema del ray-tracing en modo reflejo.

Un saludo.
Pillada en la MS Store, sí. Tengo ya el tracking de UPS aunque fe momento solo está la etiqueta creada.
@exar lo mismo necesita un parche dia 1 o algo así.

@Moraydron si. Estoy bajando ahora mismo los juegos que me decís que pruebe alguna cosilla.
Y una vez descargados cargas muy rápidas, la consola aun no la escucho, menus muy fluidos y rápidos.
La verdad es que contento.

Disculpad si tardo en lo que me pediste mi conexión no es muy alla y tardan en descargar
Hardface está baneado por "Troll"
Grinch escribió:@Hardface ando resolviendo curiosidades en el foro de xbox .. sino la tuviera es que ando muy aburrido inventandomelas.

Como.detalle parece que el quick resumen no funciona entre 360 y juego s de xbox one.
Al iniciar uno me cierra el otro.

Juegos con los que hice la prueba : blue dragon y forza 4

[decaio] espero que tenga remedio y en algún update le metan mano , estoy medio medio, muy indeciso de sustituir la X por la SX y juego mucho a los de 360.

Gracias por la info .
@Hardface tiene pinta de que no esta activa lo de quick resume. Ya que no se me activa con ningún juego
@Grinch tu tarda lo que quieras que te ha llegado la consola para disfrutarla, no para ser el recadero. Estoy convencido de que todos los que te hemos pedido algo no tenemos más que agradecimiento porque puedas dedicar un poco de tu tiempo por saciar nuestra curiosidad ;)
@exar no hay problema .
Ya la disfrutare más tarde
No me molesta ir probando cosas que me digáis
Sisi, pero vamos, que no te andes con agobios ni prisas, por mi parte ninguna presión
Grinch escribió:@exar lo mismo necesita un parche dia 1 o algo así.

@Moraydron si. Estoy bajando ahora mismo los juegos que me decís que pruebe alguna cosilla.
Y una vez descargados cargas muy rápidas, la consola aun no la escucho, menus muy fluidos y rápidos.
La verdad es que contento.

Disculpad si tardo en lo que me pediste mi conexión no es muy alla y tardan en descargar

Disculpas? Al contrario tendrias que disculparnos a nosotros que vamos a saco con pidiendote que pruebes cosas.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:

A ver si todos los juegos hacen lo mismo
mocolostrocolos escribió:Joder xDDDDDDD

WTF [qmparto]
@exar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un video :
https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115518637

La cargas al principio lentas

la carga de continuar campaña
56 segundos .

Dándole a cargar un capítulo suelto 36 segundos hasta que me ha dejado saltarme la cinemática.
Siendo un juego de salida de la One se sigue viendo de la hostia (y ahora mejor claro)

PD: @manmartin que era el principal interesado
olbhap escribió:
GABITIN escribió:Entiendo que el concepto de retrocompatibilidad de Xbox es más ambicioso y técnicamente ofrece mas soluciones, pero el resultado es el que importa, y en este caso PS5 mueve el PS4/Pro legacy mode de los juegos retrocompatibles con la punta de la nariz, todo a 60 fps fijos.

Vale que utiliza la resolución y assets de los juegos de PS4Pro que por norma general son inferiores a las versiones de One X, pero la realidad es esa, y el rendimiento y experiencia final son superiores hoy por hoy en PS5.

Es muy reduccionista pero, para una máquina de 10 Tfps es sencillo doblar el rendimiento de una de 4 Tfps (Pro), pero hacer lo mismo una de 12Tfps con otra de 6 Tfps (One X), ya es algo más justo y lo hemos podido notar.

Un saludo.

Qué comentario tan absurdo.
Experiencia final superior con resolución y assets inferiores?
De qué estás hablando?

Será absurdo para ti que valoras cantidad y calidad de píxel, para el que valore la estabilidad en el framerate no lo es tanto.

Un saludo.
exar escribió:Siendo un juego de salida de la One se sigue viendo de la hostia (y ahora mejor claro)

PD: @manmartin que era el principal interesado

oyoyoyoyoyoyoy que bien me lo voy a pasar en unos meses. muchas gracias
@Grinch Joder que recuerdos, y que mal iba el reconocimiento de voz para pedir las salvas xD
Grinch escribió:@exar no hay problema .
Ya la disfrutare más tarde
No me molesta ir probando cosas que me digáis

Prueba a ver si es sumergible.

Te odio
Sobre la opinión de Jason Schreier (Bloomberg) de que no es recomendable comprar ahora la PS5 ni la Xbox Series.

Hombre Ilusorio escribió:Sobre la opinión de Jason Schreier (Bloomberg) de que no es recomendable comprar ahora la PS5 ni la Xbox Series.

Joder le he dado una visita sin querer. Por favor si la noticia es que bloomberg dice algo, enlaza la noticia de bloomberg, no la de youtubers que viven del salseo.
31430 respuestas