Grinch escribió:No se si esto es next gen pero es MI next gen xD
Te recomiendo no pisar mas el foro jaja
Na estoy probando cosas que me piden por echar una mano con las dudas o el ansia . No tengo problema . Si queréis saber algo solo pedirlo e intentaré probarlo
triki1
MegaAdicto!!!
23.524 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Na estoy probando cosas que me piden por echar una mano con las dudas o el ansia . No tengo problema . Si queréis saber algo solo pedirlo e intentaré probarlo
Puedes probar que ocurre cuando le cae un vaso de agua? Para ir anticipandose a posibles accidentes..........
Si tienes el Valhalla podrías decirnos que tal van los tiempos de carga?
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Yo te baneaba una semana del foro ... y así puedes jugar más tranquilo.
Ya podrían enviar la PS5 antes también, que envidia, y más que llevo 1 semana sin PS4
Yo estoy igual que tu,apañandome con elwarzone en la 1060 a trommpicones,que envidia mas sana,vendi la ps4pro hace una semana y estoy deseando tener mi ps5
En la foto del montaje se ve cómo la definición de las letras es mayor que la definición del resto de elementos, por lo que se deduce que esa parte se ha modificado. En cambio, en la fotografía original todos los elementos son iguales.
Por lo tanto, parece que la fotografía es real y no ha sido modificada. Ahora bien, voy a hacer un Iker Jiménez: ¿el texto que muestra el televisor es real o un montaje? ¿Qué opinas, Carmen?
La foto no lleva ningun montaje, hice un pantallazo específico para la foto.
Que por cierto cualquiera puede usar en su casa para simular el error xD.
@Grinch creo que estaras familiarizado con el juego que te voy a nombrar...Black desert, imagino que lo habras jugado y ya sabes que tecnicamente el juego es un cachondeo. Podrias probarlo un poco para ver que tal el popping,framerate y la nitidez?
Grinch escribió:@Moraydron ok lo pongo en la cola y lo pruebo.
Lo jugue en su día y no e gusto mucho la verdad.
Pero le doy un tiento
Menudo fin de semana te espera de probar cosas
En cierto modo "me alegro" de que hasta el 10 no me llegue la mía porque con dos hijos el fin de semana es terreno prácticamente vetado para poder jugar a la consola (a las noches llego doblado como para meter grandes sesiones).
Pero vamos, que estoy deseando que me llegue de una vez.
@exar lo mismo necesita un parche dia 1 o algo así.
@Moraydron si. Estoy bajando ahora mismo los juegos que me decís que pruebe alguna cosilla. Y una vez descargados cargas muy rápidas, la consola aun no la escucho, menus muy fluidos y rápidos. La verdad es que contento.
Disculpad si tardo en lo que me pediste mi conexión no es muy alla y tardan en descargar
@Grinch tu tarda lo que quieras que te ha llegado la consola para disfrutarla, no para ser el recadero. Estoy convencido de que todos los que te hemos pedido algo no tenemos más que agradecimiento porque puedas dedicar un poco de tu tiempo por saciar nuestra curiosidad
Grinch escribió:@exar lo mismo necesita un parche dia 1 o algo así.
@Moraydron si. Estoy bajando ahora mismo los juegos que me decís que pruebe alguna cosilla. Y una vez descargados cargas muy rápidas, la consola aun no la escucho, menus muy fluidos y rápidos. La verdad es que contento.
Disculpad si tardo en lo que me pediste mi conexión no es muy alla y tardan en descargar
Disculpas? Al contrario tendrias que disculparnos a nosotros que vamos a saco con pidiendote que pruebes cosas.
GABITIN escribió:Entiendo que el concepto de retrocompatibilidad de Xbox es más ambicioso y técnicamente ofrece mas soluciones, pero el resultado es el que importa, y en este caso PS5 mueve el PS4/Pro legacy mode de los juegos retrocompatibles con la punta de la nariz, todo a 60 fps fijos.
Vale que utiliza la resolución y assets de los juegos de PS4Pro que por norma general son inferiores a las versiones de One X, pero la realidad es esa, y el rendimiento y experiencia final son superiores hoy por hoy en PS5.
Es muy reduccionista pero, para una máquina de 10 Tfps es sencillo doblar el rendimiento de una de 4 Tfps (Pro), pero hacer lo mismo una de 12Tfps con otra de 6 Tfps (One X), ya es algo más justo y lo hemos podido notar.
Un saludo.
Qué comentario tan absurdo. Experiencia final superior con resolución y assets inferiores? De qué estás hablando?
Será absurdo para ti que valoras cantidad y calidad de píxel, para el que valore la estabilidad en el framerate no lo es tanto.
Un saludo.
manmartin
Aburrido
4.558 mensajes desde may 2005 en Missing in action
Hombre Ilusorio escribió:Sobre la opinión de Jason Schreier (Bloomberg) de que no es recomendable comprar ahora la PS5 ni la Xbox Series.
Joder le he dado una visita sin querer. Por favor si la noticia es que bloomberg dice algo, enlaza la noticia de bloomberg, no la de youtubers que viven del salseo.