@cuervoxx ¿Ves? Siempre lo mismo, que ansias de buscar console war, cuando soy mas multiplataforma que todos vosotros juntos
Que no compre la consola no implica que no juegue sus juegos, los juego en PC que para eso tengo una 2080ti y asi de paso me ahorro pagar el GOLD, simplemente pago 1€ del gamepass cuando me caduca y me hago otra cuenta, y asi sucesivamente
Compre la One Day One, me vino defectuosa, estuve semanas intentando que me la cambiasen, la mismisima Lydia Pizalis contacto conmigo y me ayudo con mi caso, acabe vendiendola tiempo despues, compre una TV 4K cuando salio la One S por el lector UHD, despues la regale en este mismo foro al venderla junto a mi antigua B6
¿Para el que no tenga un PC potente? Xbox Series X es una compra OBLIGATORIA, ¿De lo contrario? Se vera en mi misma situacion, no me merece la pena comprarla porque mi hardware ya supera de por si la consola, con lo que sus juegos me iran mejor en PC
No entiendo, y de verdad lo digo, la mentalidad enfermiza de perseguir que teneis algunos, sobre todo con las console wars, como el compañero de arriba llamandome mentiroso con las temperaturas, 3 pruebas le he dado, no 1, sino 3
Sobre lo de la imagen del calentamiento, si puedes explicarlo mejor que este twitt, encantado estare de volver a decirlo
Y como bien dije ayer, no una, sino 3 VECES, TOOOOOOODO aparato electronico puede salir defectuoso, y si no viviste el ultimo lanzamiento de una consola, buscar lo desastroso que fue el de switch en su momento no es dificil precisamente, que salga 1, 10, 100 consolas rotas no implica nada, nadie hablara de las 100.000 que funcionan, sino de las 100 que fallaron