Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Homelander escribió:Imagen

Para los que os interesaba el juego.

Gracias por la info y por la frasecita, puedes ir a limpiarte :)
Homelander está baneado por "Troll"
angelvilu escribió:
Homelander escribió:Imagen

Para los que os interesaba el juego.

Gracias por la info y por la frasecita, puedes ir a limpiarte :)

:-?
Comparación Miles Morales ps4 y ps5

No es ningún drama pero le tenía ganas a The Medium, tocará esperar algo más.
El siguiente retraso yo apuesto que será Cyberpunk otra vez XD
Bueno, diciembre es para cyberpunk, asi q me da igual esperar un poco.

Total ya... Es la tonica del año

Grinch escribió:@DiGiL yo estoy por entrar a poner orden que el toxico soy yo coñe. Como se atreven [+risas]

Más cositas

En xbox tambien esta, pero es opcional y los cabrones bien que lo quitan en los juegos largos, no me quiero imaginar las horas que tengo al sea of thirves, solo este año mas de 1000 y me atrevo que 2000... Con el confinamiento ...
Al Medium le tenía muchas ganas pero bueno es un mesecito y poco de retraso, tengo cientos de juegos esperandome antes asi que no me supone ningun drama, al reves me viene hasta bien porque si me da la ansiedad los empiezo todos de golpe y luego alguno acaba quedando en el olvido [+risas]
ryo hazuki escribió:Comparación Miles Morales ps4 y ps5

La conclusión que saco de ahi,es que viendo como se ve en ps4,ps5 cuando estemos en 2023-2027 se va a ver de verdad su potencial y va a ser realmente increible...porque ps4 de 2013 se defiende la mar de bien,es una obra maestra lo que hacen los desarrolladores con estas maquinas y TENIENDO EN CUENTA que siendo una generación descafeinada en cuanto a salto tecnologico han conseguido rozar el fotorealismo,vamos que con el salto tan brutal que tenemos ahora (en ambas consolas por igual) va a ser de las mejores generaciones y que más alegrias,diversión y realismo vamos a tener

mucho hype con esto...
deseando que saquen GTA 6 TLOU 3 COD battlefield... [beer] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Y otro retrasito más, va a ser la tónica general estos tiempos me parece a mí...

Bueno, tampoco es que sea el que más me llama de los de XSX, le tengo más ganas al Call of the Sea y tengo bastante claro que tampoco va a salir en diciembre T.T
Pues ya es oficial, Series X sale sin ningún juego exclusivo Next Gen en 2020.
DiGiL escribió:
IvanQ escribió:
DiGiL escribió:Son tantas las mentiras que se han dicho de este juego para desprestigiarlo y que ahora desmienten en ese video, que me da pereza enumerarlas.

No te cortes, aporta un poco de info de la buena.

Se decia que habia menos actividad en la calles, segun df hay mas
Se decia que tenia peores asets, df dice que son mejores
Se decia que el raytracing era de chichinabo, df dice que es flipante
Se decia que habia poping y peor distancia de dibujado y mil tonterias mas.

Se decia que habia una diferencia habismal entre ps4 y one(mentira)
se decia que habia una diferencia habismal entre XBSX y PS5(mas mentira todavia)
se decia que la carga de juegos era mas rapida en ps5(mentira tambien)
se decia que pc era mejor y MUUCHO mas barato que consola(mentira y gorda)
Se decia que la computación en la nube iba a generar 100 veces más potencia en xbox one(mentira)
Se decia que en 2019 todos los juegos iban a ser ya VR(mentira)
Se decia que era el fin del mundo xD

no hagas caso,ambas consolas son maquinas muy similares
@albert89
Lo que me remite al primer post de la cita. Son tantas las mentiras hoy dia que da pereza enumerarlas [carcajad]
Hay ya comparativas de temperaturas entre las 2 máquinas?
mocolostrocolos escribió:Pues ya es oficial, Series X sale sin ningún juego exclusivo Next Gen en 2020.

Falconeer :P

Por cierto, cuándo salía el The Ascent?
Wizher escribió:Analisis de Xataka:

Para obtener estas medidas son 'Spider-Man: Miles Morales' en PS5, 'DiRT 5' en Xbox Series X y S, 'Gears 5' en Xbox One X y 'The Last of Us II' en PlayStation 4 Pro.
Para comprobar cuáles son las secciones de esta consola que más se calientan hemos escaneado toda su superficie utilizando un termómetro digital por infrarrojos.
La habitación en la que hemos tomado las medidas tenía una temperatura ambiental de 21 ºC.
La medida antes de la barra inclinada es en reposo, la medida despues de la barra inclinada es en alta carga.

Imagen

Estas medidas las hemos obtenido utilizado un sonómetro Velleman DVM805 cuyo micrófono ha quedado colocado en posición perpendicular a 2 cm de la rejilla de salida del aire caliente de las consolas.

Imagen

@Elanodelabernarda
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues ya es oficial, Series X sale sin ningún juego exclusivo Next Gen en 2020.

The Falconeer sale en One.
Hardface está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:
GABITIN escribió:¿Existe alguna justificación técnica que explique por que en todos esos juegos retrocompatibles testeados los tiempos de carga sean menores en un sistema con un SSD que se suponía más lento? ¿Qué sucede?

Vamos, es que con todo lo que se ha venido diciendo estos meses atrás me parece de traca, sinceramente.

Un saludo.

Sí, es posible que la velocidad de carga en esos juegos no dependa de la velocidad del SSD, sino de la del procesador que está descomprimiendo los datos. En los juegos en los que los tiempos son iguales o 1 segundo más rapidos en series X, deduzco que las CPUs de PS5 y Series X van a 3,5 y 3,6 Ghz respectivamente. Y los juegos que tardan claramente más en PS5 estarán funcionando en algún modo de compatibilidad (1,6 ó 2,1 Ghz).

Esa explicacion me deja mas tranquilo , gracias compañero [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:

The Falconeer sale en One.

Ah, pues entonces sí xD
Elanodelabernarda escribió:Hay ya comparativas de temperaturas entre las 2 máquinas?

Las comparativas dicen que la PS5 es ruidosa como un HURACAN, que la xsx es caliente como un VOLCAN, que en la retro los fps de ps5 son ROCOSOS y la resolucion de la xsx va suave como el AGUA.

Y ya tenemos todos los ELEMENTOS para la console wars.

Post patrocinado por el Capitan Pataleta

EDIT: añadiria que las cargas en xsx van como el RAYO, pero el lore canon del Capitan Pataleta solo admite 4 elementos :(
Grinch escribió:@DiGiL a mi me parece maravilloso.
La x es más potente bla bla . Toma la ps5 sacrifica resolucion y tiene más estabilidad.

El sdd es maravilloso bla bla . Toma la x es más rápida.

Ostias para todos xD.
Cuando la única realidad es que las diferencias son nimias.

exar escribió:https://metro.co.uk/2020/11/06/spider-man-miles-morales-ps5-review-pretty-spectacular-13545488/?ito=cbshare

Pues se ve que no es Spiderman 2

Ya te lo dije antes es un spiderman 1/2 solo hay que leer entre líneas. 1m y 2 M 1/2

[qmparto]

Hombre, no creo que sea lo mismo que PS5 tenga fps más estables a costa de bajar resolución a que sea más rápida la carga en xbox Series X.
La Xbox Series X a la misma resolución tendría los mismos fps o mejor. En cambio lo de la carga es tema de optimización de espacio, velocidad lectura aleatoria, etc.

Prefiero estabilidad y carga gráfica a resolución. Espero bastante de los nuevos métodos de escalado y su implementación similares a DLSS d eNVIDIA en las nuevas consolas. Creo que es el futuro para lograr 4k y 8K con más fps y calidad gráfica.
lichis escribió:

En el último vídeo de hace una semana ponía que en 2021, y que ganas locas le tengo a ese juego
Muy disimulado no está no XD
mocolostrocolos escribió:Mañana

Me da la sensacion de ser o bien el The Elders Scroll VI o un crossover del God of War y el Zelda.
triki1 escribió:

Me da la sensacion de ser o bien el The Elders Scroll VI o un crossover del God of War y el Zelda.

Es el Cyberpunk 2078.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

Es el Cyberpunk 2078.

Yo me voy a mojar y voy a decir que es un nuevo Splinter Cell [sonrisa]
Es el "maincraft" remake
PS5 vs Xbox Series X: Los juegos retrocompatibles cargan un poco más rápido en Series X

Es curioso que pese a ser el doble de rapido el ssd de ps5, los juegos retrocompatibles carguen bastante mas rapido en la xbox.

Y aqui la comparativa, no consigo insertar aqui el video de la noticia.

Imagen
Aquí todos, los que son más rápidos en PS5 y los que no...
urbanlions escribió:

Pone como hecho relevante el unico juego donde se ve una diferencia clara a favor de PS5? Quien es ese mendrugo?
Pues, sinceramente, después de ver de lo que es capaz el nuevo hardware a nivel RT, con ejemplos como WDL y SMM, siendo ambos juegos intergeneracionales con versiones en máquinas más antiguas, empiezo a considerar que la solución implementada en sendas consolas no es tan básica como se podía pensar.

Hablamos de títulos que han sido adaptados a PS5 y Xbox Series, no desarrollados para ellas específicamente. y además siendo juegos de lanzamiento, soy bastante optimista al respecto. Esperaba cosas mas cutres y la verdad es que han superado mis expectativas.

Un saludo.
triki1 escribió:
urbanlions escribió:

Pone como hecho relevante el unico juego donde se ve una diferencia clara a favor de PS5? Quien es ese mendrugo?

Está la maquinaria de propaganda a todo trapo. Goebbels estaría orgulloso.
Vamos que los tiempo de carga de los retrocompatibles son más rápido en una y otra dependiendo del juego y dependiendo de si es la carga inicial o una carga dentro del juego.
Wizher escribió:PS5 vs Xbox Series X: Los juegos retrocompatibles cargan un poco más rápido en Series X

Es curioso que pese a ser el doble de rapido el ssd de ps5, los juegos retrocompatibles carguen bastante mas rapido en la xbox.

Imagen

Básicamente que no están optimizados para los SSDs y por eso según el juego va de una manera u otra en cada consola.
VicenHuelva escribió:Vamos que los tiempo de carga de los retrocompatibles son más rápido en una y otra dependiendo del juego y dependiendo de si es la carga inicial o una carga dentro del juego.

De momento hay uno que carga mejor en PS5 y un montón que cargan mejor en la X.

Estáis de coña ¿no? Es Mass Effect.
Wizher escribió:PS5 vs Xbox Series X: Los juegos retrocompatibles cargan un poco más rápido en Series X

Imagen

Esto es algo que me llama la atención. Estos juegos funcionan en las nuevas consolas con los perfiles de PS4 Pro y ONE X, los de esta última con una resolución mayor y quizás assets más pesados, y sin embargo cargan más rápido en XSX que en PS5, que para colmo tiene un SSD de mayor velocidad.

Mi no entender :-?
triki1 escribió:
urbanlions escribió:

Pulso en el tweet y lo tengo bloqueado en twitter.. no tengo que avanzar mucho más.. xD solo bloqueo en twitter a los "ultras" de cualquier consola asi pues...
XD
Si la verdad que muy merecido , lo de sony pollalargueando todo este tiempo que si lo importante no es la potencia , que el SSD es mejor y bla bla bla , pero a la hora de la verdad , ni en lo que presumen dan la talla.

Y me la pela que sea retro y en los de ps5 se vaya notar , para mi a sido una decepcion muy grande.
pers46 escribió:Aquí todos, los que son más rápidos en PS5 y los que no...

Bueno a mi me gustaría ver ls comparaciones con juegos ya que han trabajado algo en ls nuevas consolas como el valhalla ,ect

Los retro pues me parece perfecto pero al final son juegos que ninguno almenos hasta que salga algún parche están optimizados para las nuevas consolas.

Luego también es cierto que cuanta más carga gráfica o resolución más tiempo necesitas para cargar. Por lo tanto la seriesX tendría que ser más lenta a cambio de tener algo mejor graficos.

Estará interesante , más por curiosidad porque cuando nos pongamos a jugar sinceramente nos importara cero lo que haga o deje de hacer la otra..

Y sobre ls temperaturas yo hasta de aquí un mes o más me fio cero..ademas que cuánto más exigentes más se calienta, vamos como un PC..

Mi oneX era una tumba y ahora se escucha el ruido, no es exagerado ni nada que ver con la ps4, pero ahora se escucha..

Yo cogeré las palomitas porque preveo los piques a ver quién la tiene más grande XD
Hardface escribió:Si la verdad que muy merecido , lo de sony pollalargueando todo este tiempo que si lo importante no es la potencia , que el SSD es mejor y bla bla bla , pero a la hora de la verdad , ni en lo que presumen dan la talla.

Y me la pela que sea retro y en los de ps5 se vaya notar , para mi a sido una decepcion muy grande.

Es una gilipollez muy grande decepcionarse porque tarden mas en cargar los juegos retrocompatibles cuando se ha visto con el Spiderman Morales que precisamente con el tema de las cargas Sony va a ir sobrada......igual mañana salen analisis por ejemplo del Dirt y el Assassin´s y es mucho mejor la PS5 que la Xbox Series X. No se pueden establecer comparativas en condiciones entre ambas consolas hasta yo creo la primera hornada de juegos que de verdad aprovechen ambas maquinas, que sera dentro de un año con la siguiente campaña navideña. Lo de ahora no es mas que curiosidad y salseo en los foros que otra cosa pero debates reales no lo veo muy razonable.

Mass Effect Trilogy REMASTER [plas] [toctoc] ya iba siendo hora de rejugar a esta impresionante saga en condiciones.
guillian-seed escribió:

Imagen

Esto es algo que me llama la atención. Estos juegos funcionan en las nuevas consolas con los perfiles de PS4 Pro y ONE X, los de esta última con una resolución mayor y quizás assets más pesados, y sin embargo cargan más rápido en XSX que en PS5, que para colmo tiene un SSD de mayor velocidad.

Mi no entender :-?

No ser porque PS5 tiene frecuencia variable y la Xbox siempre va a maximos....
IvanQ escribió:
VicenHuelva escribió:Vamos que los tiempo de carga de los retrocompatibles son más rápido en una y otra dependiendo del juego y dependiendo de si es la carga inicial o una carga dentro del juego.

Un montón que son, 7-8 de 4000 juegos?
Más que un montón yo lo llamaría montoncito xD
Takumocho escribió:

Mass Effect Trilogy REMASTER [plas] [toctoc] ya iba siendo hora de rejugar a esta impresionante saga en condiciones.

Miedo me da, éstos de EA son capaces de sacar de nuevo los DLC aparte.
triki1 escribió:
Hardface escribió:Si la verdad que muy merecido , lo de sony pollalargueando todo este tiempo que si lo importante no es la potencia , que el SSD es mejor y bla bla bla , pero a la hora de la verdad , ni en lo que presumen dan la talla.

Es una gilipollez muy grande decepcionarse porque tarden mas en cargar los juegos retrocompatibles cuando se ha visto con el Spiderman Morales que precisamente con el tema de las cargas Sony va a ir sobrada......igual mañana salen analisis por ejemplo del Dirt y el Assassin´s y es mucho mejor la PS5 que la Xbox Series X. No se pueden establecer comparativas en condiciones entre ambas consolas hasta yo creo la primera hornada de juegos que de verdad aprovechen ambas maquinas, que sera dentro de un año con la siguiente campaña navideña. Lo de ahora no es mas que curiosidad y salseo en los foros que otra cosa pero debates reales no lo veo muy razonable.

Bueno si te soy sincero no es por que en series X sea mejor la carga dela retro , por mi parte esperaba que eso del SSD fuera algo por lo que de verdad mereciese la pena renunciar a la potencia y el espacio , pero por lo que veo han vendido humo del bueno.

Al menos es lo que parece ahora , aun que nunca se sabe, puede que lo mejoren o lo que sea , pero ahora mismo pinta muy muy muy mal.

A la mierda todo.
Traeme esa trilogía de lanzamiento plis plis plis

Imagen
VicenHuelva escribió:
IvanQ escribió:

Un montón que son, 7-8 de 4000 juegos?
Más que un montón yo lo llamaría montoncito xD

Lo que está claro es que the last of us 2 o Spiderman cargan más rápido en Ps5. En eso estamos todos de acuerdo yo creo.
@manmartin y Forza, Gears y Halo cargan más rápido en Xbox -.-
31430 respuestas