Tijuet escribió:@EMAIRXEN lo de silenciosa, ¿De donde lo sacas? Porque hay porahi una imagen que dice otra cosa. Que son casi en este sentido idénticas pero la ps5 es "un pelín" menos ruidosa.
Antes de dar por echo que el ssd es tan superior en la x, quizás deberiamos esperar a comparaciones en juegos next gen. Ahi veremos realmente que hay de verdad. Si entonces ahi se confirma, podrás sacar las campanas.
Igual que lo de que en la retro en bastantes juegos en ma ps5 los 60fps son más estables.
Saludos.
En Xataka por ejemplo tenéis un análisis de PS5, y eso que XSX en sus test da el mismo ruido de XOX, que en otros test es inferior, que yo he leído varios de XSX dando valores de 26-28db sin jugar y 38db jugando, podéis buscarlos...
Porqué hay que esperar a los juegos nextgen que aprovechen mejor los SSD, Sony nos ha insistido hablando del maravilloso SSD de PS5, que sería un cambio increíble en los videojuegos, y en cambio, estamos viendo como un SSD inferior técnicamente le está meando en la cara, hablando mal. Habrá que reconocer lo evidente, la carga de juegos es mucho más rápida en XSX, y ya no solo eso, es que pasa lo mismo con el inicio de la consola en Stand By.
A mi esto me ha impactado, es que el único punto que creíamos superior en PS5, no es tal, y si en juegos no optimizados para SSD vemos que no es mejor, porqué hay que pensar que lo será en los optimizados, quizá hay que asumir que la arquitectura que monta Xbox es mejor también, que es lo que se esta demostrando ahora mismo.
Y hablar que la retro de PS5 es estable cuando los juegos van a menos resolución, sin añadir HDR, ni mejores assets, pues si es de agradecer que vaya bien, pero tampoco es mejor que la de Xbox, que además es compatible con mas generaciones.
Saludos.