Nuhar escribió:pers46 escribió:Yo sigo opinando lo mismo, y me importa poco que se me tache de fanboy, pero la compra de estudios como lo está haciendo Sony me parece bien, la compra de estudios como lo esta haciendo MS me parece mal.
Cada uno que tenga su propia opinión, pero prefiero mil veces que MS pille dos o tres estudios medianos, los financie con desarrollos exclusivos y en unos años los añada a su plantilla a que compre a base de talonario empresas claramente multi.
El movimiento de SONY a los jugadores de PC/MS no les "cambia" nada, el movimiento de BETHESDA lo cambia todo.
Si MS saca la cartera, me gustaría que comprase KONAMI, o el departamento de videojuegos de la misma, para tener las sagas paradas que las publique MS.
Has dejado facil tacharte eh jajaja
Microsoft ha comprado estudios medianos, como inxile, double fine,...
Y sony ha comprado estudios grandes como insomniac
Lo que duele a los mas cercanos a Sony es zenimax, se entiende, pero si Sony pudiese, haria lo mismo
Que yo sepa insomniac sacaba juegos para pc, y cuando han soltadp a quantic dream lo mismo, aqui nadie es bueno o malo, esto son negocios y el dinero manda
No se entiende que me refiero a las dos últimas adquisiciones de ambas (de confirmar BP), es cierto, pero bueno.
Compras de estudios pequeños o medianos que tengan cierta relación con la empresa, perfecto, empresas grandes que realizan la mayoría de sus títulos multis, mal.
Y la frase "SONY haría lo mismo", no se que tiene que ver, yo no estoy criticando un modelo por ser de una u otra empresa, criticó el "modelo" de negocio basado en comprar empresas multis. Si mañana SONY compra CAPCOM me parecerá fatal, pero con SONY tengo la tranquilidad de que se que no tienen pasta para hacerlo.
Al igual que no me gusta nada el sistema de alquiler de juegos, se llame GamePass o PSNOW.
Pero que vamos, que me da igual, mi opinión la tengo clara, me gustaría que el modelo de negocio de comprar grandes compañias no se diera, y me gustaría que todo saliese en PC. Que se me pueda meter en un barco u otro me da igual, es mi opinión y ninguna me paga nada.
P.D Se puede repetir mil veces, pero la compra de INSOMNIAC no tiene nada que ver con otras, esta clara la relación de estos con SONY.