OnixSa escribió:@Nowcry Eso lo sé. Y no me preocupa. Pues com ohe dicho hace mas de un año es que ahora me compro la PS5 para jugar a juegos de PS4 pues con los timepos de carga reducidos podre jugar mas y mejor.
Sobre como funcionara en los juegos de aqui a un tiempo para PS5 ( aun sigo flipando con UE5.0 ) ya lo sé.
PEro es algo que por ahora yo en lo personal no voy aprovecharlo ( y estoy tranquilo porque se lo que va hacer ).
Para mi la duda era la retro justamente ,pues es la parte no aprovechada al 0% y solo es a machete. Queria saber si ese machete era tan increiblemente rapido como un PC de 2 años atras. No creo que pida tanto vamos digo yo.
Ni siquiera pido mejoras de fps ni resolucion ni que actualicen los juegos para que cargue mas rapido. Solo que la fuerza bruta de la consola tire los juegos igual de rapido , repito que un pc de 2 años con Nvme
@Fligger jajaaj SOY SUPER FAN de esa funcionalidad.
Pero como digo y defiendo quick resume a espada y a machete. No tiene nada que ver con lo quiero. para la retro.
Pero quiero esa funcionalidad pues yo la uso mucho en PS4 cuando la dejo en reposo pero solo un juego. Tener dos o tres juegos seria la hostia padre.
Homelander escribió:Es así no os preocupéis en el hilo de ps5 esta siempre igual
A veces da mal rollo pero cada uno con sus cosas.
jajajaj lo se y lo siento. Pero es algo que me importa muuchisimo ahora mismo es MI PRIMERA NECESIDAD hablando de videojuegos jajajaj.
Ejemplo tambien me queje y me quejo de que non venga de VRR. PEro si de verdad la actualizacion del dia 1 ha hcho que la retro mejor los tiempo de carga, pues por ahora lo de VRR lo dejaré pasar por un tiempo ( 3 meses
, luego volvere a quejarme ).
Quiero que eso que ha puesto
@nowcry sea cierto y ojala lo sea. Pero soy esceptico con esas imagenes ( todo el mundo quiere clickbit )