› Foros › Multiplataforma › General
JoeFlacco escribió:Noviembre de 2020, todos los videoclubs cerrados desde hace una decada, ya nadie compra reproductores de dvd bluray, ya no se venden discos de musica en las tiendas pero algunos siguen creyendo que el futuro de esto es que 120millones de personas se compren un aparato que sacas cada 7 años y luego se compren tambien unos discos para jugar.
No vais despistados ni nada...
urbanlions escribió:
Es que el phill este dice cuatro tontearías y los borregos de turno van y las repiten, pero si te han metido una paliza en la anterior generación que vas a decir....
pers46 escribió:@J_Ark
https://www.avpasion.com/tipos-vrr-como ... oled-2019/
¿Entonces esto no es valido?
The versions tested were 1.002.000 on PS5 and 1.0.2.53 on Xbox Series X|S. Xbox Series X|S and the Xbox One consoles have stuttering during cutscenes unrelated to the game's frame rate.
PS5 and Xbox Series X use a dynamic resolution with the highest native resolution found being 3840x2160 and the lowest native resolution found being approximately 2432x1368. Both consoles rarely render at a native resolution of 3840x2160. The native resolution is usually between 2432x1368 and 2880x1620 on both consoles. PS5 and Xbox Series X use a form of temporal reconstruction to increase the resolution up to 3840x2160 when rendering natively below this resolution. Xbox Series S uses a dynamic resolution with the highest native resolution found being 2880x1620 and the lowest native resolution found being approximately 2048x1152.
Native resolution pixel counts near 2560x1440 seem to be common on Xbox Series S. Xbox Series S uses a form of temporal reconstruction to increase the resolution up to 2880x1620 when rendering natively below this resolution. The Xbox Series S seems to transition between LOD levels closer to the camera which can be seen at 6:23.
lichis escribió:
Es que es eso xD Entre resoluciones dinámicas, reescalados, posible diferencia de assets.... Habrá casos donde una versión salga claramente beneficiada, pero por norma general, va a ser jodido establecer comparaciones como cuando las resoluciones eran fijas y en una máquina caían 4fps y en otra 7.
orioloriol escribió:JoeFlacco escribió:Noviembre de 2020, todos los videoclubs cerrados desde hace una decada, ya nadie compra reproductores de dvd bluray, ya no se venden discos de musica en las tiendas pero algunos siguen creyendo que el futuro de esto es que 120millones de personas se compren un aparato que sacas cada 7 años y luego se compren tambien unos discos para jugar.
Creo que nadie ha dicho que en 10 años el futuro no estará en el streaming...
lichis escribió:lichis escribió:zascar escribió:
¿pero a qué resolución va cada versión en cada momento?
Es que es eso xD Entre resoluciones dinámicas, reescalados, posible diferencia de assets.... Habrá casos donde una versión salga claramente beneficiada, pero por norma general, va a ser jodido establecer comparaciones como cuando las resoluciones eran fijas y en una máquina caían 4fps y en otra 7.
Me cito a mí mismo. Ni vi el vídeo, pero comenté suponiendo que el framerrate sería más estable en Series X. ¿Tampoco? Como digo, igual no se puede concluir mucho, pero es, como mínimo, llamativo.
lichis escribió:lichis escribió:zascar escribió:
Me cito a mí mismo. Ni vi el vídeo, pero comenté suponiendo que el framerrate sería más estable en Series X. ¿Tampoco? Como digo, igual no se puede concluir mucho, pero es, como mínimo, llamativo.
DiGiL escribió:@JoeFlacco
Perdona pero como aficionado a la musica eso de que no se venden discos no es cierto. De hecho hay un repunte con los vinilos.
Magn3r escribió:Magn3r escribió:Ignacio_ina escribió:Yo creo que Cerny resaltó muy mucho el hecho de que era la consola más fácil, sencilla, accesible y rápida para que los programadores puedan hacer sus juegos. Esto como vemos ya está teniendo resultados en el primer juego intergeneracional exigente que aparece, de Ubisoft encima (que tiene contrato con Xbox) y aprovechan los gatillos y la vibración nextgen (cosa que ubi ni había informado). Mejor nitidez, color, texturas y tiempos de carga más rápidos. Salu2 peña.
Yo tengo el Assassins en Series X y llevo jugándolo desde el día 10 y te puedo asegurar que a mi no se me ve así, por tanto no nos apresuremos a sacar conclusiones. Por cierto con VRR 0 thearing.
Por otro lado y como dije arriba la API de Xbox Series X es nueva, la de PS5 es una actualización de la de PS4.
Para nada. Los datos que dio Sony de su SSD a 5,5 GB/s (Brutos) solo podían ser de lectura "secuencial" que es la tasa de velocidad más alta que puede dar un disco. Pero realmente la tasa más importante con diferencia es la que no dieron, la de lectura de datos "aleatoria". Casi todos los accesos a disco salvo cuando lees un archivo de golpe o escribes un archivo de golpe son puramente aleatorios tanto en PC como en cualquier sistema por lo que esta es la tasa más importante. Es posible que en lectura/escritura aleatoria tengan más o menos la misma velocidad.
En cuanto al tema de la potencia ahi no hay trapa ni cartón e incluso olvidándonos de los Tflops que van en relación, los Shaders son los Shaders. De hecho cual es el principal motivo por el que consideras que una tarjeta gráfica es superior a otra teniendo la misma tecnología. 1. Por los shaders y 2. Por la frecuencia y 3, la relación entre las dos te da los Tflops. Aparte de las tecnologías a mayores que tengan las tarjetas.
DiGiL escribió:@JoeFlacco
Negar que llevarse el 30% de las ventas de cada juego en un parque de 100 millones de consolas sea un negocio rentable... No se yo, creo que estas planteando una dicotomia irreal, a MS le interesa todo, vender consolas, que se vendan juegos y que se subscriba la gente. Negar eso creo que es estar un poco cerrado de mente.
oscar_fv escribió:@dicanio1 Donde pone que ma de series x tenga mas carga gráfica? Me da que eso te lo sacaste de la manga xD
dicanio1 escribió:
L de seriesX tiene más carga gráfica .
Yo si los fps van a ir entre 55?y 60fps prefiero más carga gráfica ya que esas pequeñas bajadas no se notan.. otra cosa sería un baile constante de bajadas de fps.
L historia es que a mi esta comparativa me importa 0 cuando veo el desastre de IA que tienen en valhalla, pero es que l IA da vergüenza ajena hasta en el nivel más difícil..
Mientras se discute tanto sobre gráficos esta compañía va a seguir sin invertir un duro en mejorar la IA.
Y cuando digo que da vergüenza es quedarme corto.
Y Sobre vender consola pues viendo que el dineral anual o trimestral está en sus servicios lo más impotente si acaso será que l gente se suscriba al gamepass. Eso no Implica a que el resto no sea importante .
Pero es que ves l noticia de Disney+ y sus 73 millones de suscriptores, pues imagínate a M$ con 73millones de suscriptores, vamos que en un año ganarían más que vendiendo 10 millones de consolas.. que es importante todo porque cualquiera hasta nosotros querríamos ganar por todo, juegos, consolas, servicios.. pero negar que los servicios dan mucho más dinero también es obviar la realidad, lo mismo que decir que vender consolas importa poco, simplemente que M$ a visto que potenciar los servicios es mejor.. nada mas
dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:@dicanio1 Donde pone que ma de series x tenga mas carga gráfica? Me da que eso te lo sacaste de la manga xD
Lo sacó de lo que dijeron en DF.. yo no me saco nada de la manga..
Pero que solo dije lo que quería decir no voy a entrar en discusiones absurdas y más en este juego. Donde el problema es por ejemplo l IA que da vergüenza.
Pero mientras todo sea comparaciones gráficas que importan realmente 0, porque cuando te pongas a jugar no estas pensando en l otra consola, estás disfrutando del juego.. y la IA es ridícula.
vamos la Ubisoft de siempre.
JoeFlacco escribió:orioloriol escribió:JoeFlacco escribió:Noviembre de 2020, todos los videoclubs cerrados desde hace una decada, ya nadie compra reproductores de dvd bluray, ya no se venden discos de musica en las tiendas pero algunos siguen creyendo que el futuro de esto es que 120millones de personas se compren un aparato que sacas cada 7 años y luego se compren tambien unos discos para jugar.
Creo que nadie ha dicho que en 10 años el futuro no estará en el streaming...
Por supuesto, la discusion está en el tiempo. El futuro es ya. En 10 años estará todo el pescado vendido.
Por eso a M$ le interesan mas 50 millones de suscripciones desde Android/iOS/PC que 100millones de personas comprandose una Series para luego jugar al AC en offline sin suscribirse. Eso que para algunos parece que seria todo un exito, para M$ seria un fracaso. Porque el negocio para M$ en noviembre de 2020 no es vender consolas.
albert89 escribió:Magn3r escribió:Magn3r escribió:
Yo tengo el Assassins en Series X y llevo jugándolo desde el día 10 y te puedo asegurar que a mi no se me ve así, por tanto no nos apresuremos a sacar conclusiones. Por cierto con VRR 0 thearing.
Por otro lado y como dije arriba la API de Xbox Series X es nueva, la de PS5 es una actualización de la de PS4.
Para nada. Los datos que dio Sony de su SSD a 5,5 GB/s (Brutos) solo podían ser de lectura "secuencial" que es la tasa de velocidad más alta que puede dar un disco. Pero realmente la tasa más importante con diferencia es la que no dieron, la de lectura de datos "aleatoria". Casi todos los accesos a disco salvo cuando lees un archivo de golpe o escribes un archivo de golpe son puramente aleatorios tanto en PC como en cualquier sistema por lo que esta es la tasa más importante. Es posible que en lectura/escritura aleatoria tengan más o menos la misma velocidad.
En cuanto al tema de la potencia ahi no hay trapa ni cartón e incluso olvidándonos de los Tflops que van en relación, los Shaders son los Shaders. De hecho cual es el principal motivo por el que consideras que una tarjeta gráfica es superior a otra teniendo la misma tecnología. 1. Por los shaders y 2. Por la frecuencia y 3, la relación entre las dos te da los Tflops. Aparte de las tecnologías a mayores que tengan las tarjetas.
Vamos a ver,os estais montando unas peliculas dignas de estudio,que una lleva mas shaders no significa q sea mejor si las frecuencias son mas bajas que la que lleva menos,luego la gpu es una parte importante pero no es el todo,las menorias son las responsables de las texturas y en el caso de xbx son 10gb gddr6 para el juego y 6 para OS y el famoso quickresume y todss esas cosss y en sony pasa a ser 16gb gddr6 completos para el juego,que parece que todo son tflops y no es asi
Te has agarrado a los numeros sin mas
Que la teoria diga que tiene mas calculo una que otra no significa que tu OJO note diferencia alguna,las 2 se ven iguales,exactamente IGUALES,los fps son 5-8 arriba abajo,son IGUALES,tu no notas de 1800p a 2160p en ciertas zonas del mapa,no jodais tios,estais hablando de diferencias irrisorias que si NO TE PONEN UNA OEGADA A OTRA CON UN CONTADOR DE FPS EL JUEGO ES EL MISMO Y MISMAS TEXTURAS
En los multi van a ser iguales ya que la arquitectura es la misma y la potencia es practicamente la misma
Es clmo las barallitas de nvidia y amd,a igualdad de precios son iguales fps arriba o abajo,eso no cambia la experiencia de juego una que tenga un 10% mas de potencia que la otra
Luego tampoco dices la tecnologia que tiene sony de supersampling parecido a Nvidia dlss 2.0 que sony es la unica que ha trabajado en ello
En resumen,estais hablando de numeros que no dicen nada
A mi me da igual que un juego lo tires a 4k nativos o 4k con dlss 2.0 si la diferencia visual y la diferencia en experiencia de juego es NULA
Ambas son buenas consolas,la pelota esta en el tejado de los desarrolladores de triple A que saquen el jugo a estas consolas,en multiplataforma van a rendir igual y en exclusivos no.importan las diferencias e importa mas la calidad de la desarrolladora
En los triple A multiplataforma,tipo GTA 6 red dead,watch dog,assasins,need for speed,call of duty,fifa...vam a ser exactamente iguales
Ya los estudios exclusovos son los que se rompan la cabeza en sacar el maximo potencial de cada maquina
Asi que por favor,dejaos los numeros que no sirven para nada
Players that own Nioh 2 on PS4 can upgrade to the base game – Nioh 2 Remastered on PS5, and receive the PS5 version of any DLC expansions they own on PS4.
SangReal escribió:dicanio1 escribió:zascar escribió:
Yo si los fps van a ir entre 55?y 60fps prefiero más carga gráfica ya que esas pequeñas bajadas no se notan.. otra cosa sería un baile constante de bajadas de fps.
L historia es que a mi esta comparativa me importa 0 cuando veo el desastre de IA que tienen en valhalla, pero es que l IA da vergüenza ajena hasta en el nivel más difícil..
Mientras se discute tanto sobre gráficos esta compañía va a seguir sin invertir un duro en mejorar la IA.
Y Sobre vender consola pues viendo que el dineral anual o trimestral está en sus servicios lo más impotente si acaso será que l gente se suscriba al gamepass. Eso no Implica a que el resto no sea importante .
Pero es que ves l noticia de Disney+ y sus 73 millones de suscriptores, pues imagínate a M$ con 73millones de suscriptores, vamos que en un año ganarían más que vendiendo 10 millones de consolas.. que es importante todo porque cualquiera hasta nosotros querríamos ganar por todo, juegos, consolas, servicios.. pero negar que los servicios dan mucho más dinero también es obviar la realidad, lo mismo que decir que vender consolas importa poco, simplemente que M$ a visto que potenciar los servicios es mejor.. nada mas
Mentira, en ningún sitio dicen que xsx tenga más carga gráfica. Y para colmo es al contrario, cuando ponen capturas comparando las versiones en ps5 se ve muchísimo mejor.
Todo el FUD que has soltado estos meses te va a volver como un bumerán.
SangReal escribió:dicanio1 escribió:zascar escribió:
Mentira, en ningún sitio dicen que xsx tenga más carga gráfica. Y para colmo es al contrario, cuando ponen capturas comparando las versiones en ps5 se ve muchísimo mejor.
Todo el FUD que has soltado estos meses te va a volver como un bumerán.
Xsato7 escribió:Ni tiene más carga gráfica el de XSX ni se ve mejor el de PS5.
No entiendo esa necesidad de inventar
Son muy muy parecido, ligerisimamente mejor en PS5 pero tan poco que no se nota.
Xsato7 escribió:Ni tiene más carga gráfica el de XSX ni se ve mejor el de PS5.
No entiendo esa necesidad de inventar
Son muy muy parecido, ligerisimamente mejor en PS5 pero tan poco que no se nota.