Eaniel Kashal escribió:@BlackBartG Se le está diciendo que a más temperatura fuera y a más esfuerzo más tendrá que hacer para seguir fresca.
Si le contestáis a eso argumentando que tú cuerpo siempre está a 36° haga más frio o más calor fuera, le dais la razón, ya que el cuerpo para seguir a 36° cuando fuera hacen muchos menos/más debe hacer cosas "extras" llámese tiritar, llámese sudar.
Edit: lo he mirado y según la NASA 4/35 siempre que la humedad esté por debajo de 50% recordaba la mínima menos mínima.
Es más, llega un punto de temperatura externa (creo que por debajo de 15° pero no estoy seguro y por encima de 40°) que ya tiritar/sudar no basta y debe usar ropas/fuego/cobijo o refrescarse/cobijo para poder seguir a 36° de temperatura interna.
Así que si usáis el cuerpo como ejemplo para quitar la razón a alguien que dice que la consola a más temperatura ambiente más le va a costar seguir fresca, no estáis usando un ejemplo válido.
Por ejemplo, Cerny dijo que la temperatura ambiente no influye en la interna por como la han hecho. Hasta que se demuestre lo contrario, para mi la palabra de Cerny es más valida que vuestros ejemplos.
@Ferdopa @nowcry @patapuelo ¿No recuerdo mal las palabras de Cerny verdad? (Os llamo a vosotros porque recuerdo los nicks del tirón).
Pero vamos que lo repito, que ni idea de si la máquina ira mejor o peor, yo solo comentaba acerca del ejemplo elegido.
Un saludo.