Preciosa. Entiendo y respeto que haya gente a la que no le guste, pero a mi me encanta el diseño.
Con respecto al precio, PlayAsia siempre ha inflado los mismos, mira Horizon cuánto cuesta:
Hoy en día se compra por 15€ en cualquier tienda española.
Aunque yo ya me he hecho a la idea de que serán caras las consolas next gen. No obstante, con Tsushima y TLoU2 no creo que los jugadores de PS4 tengan prisa en saltar, y quién tenga ganas de hacerlo lo antes posible, siempre podrá comprar PS5 con los pedazo exclusivos que han anunciado.
Aquí Sony ha sabido moverse, la verdad.
---------------------------------------------------
pers46 escribió:Después del éxito de la presentación de PS5, ¿creéis que puede ser la puntilla para eventos como el E3?
Nintendo metió una buena estocada con los Direct, un formato súper acertado, y Sony ha acabado de rematar con este evento y los State of Play.
Fíjate que el reveal de Switch tiene 45 millones de visitas, y el reveal de PS5 tiene 15M en sólo tres días. Está claro las dos niponas han aprendido que este formato es el futuro.
Especial mención al tráiler de PS5, 15M de visitas. En menos de 72 horas ha aplastado a cualquier revelación next gen hasta el momento, lo de Playstation de verdad que es de otra galaxia, no sé quién es la cabeza de márketing y publicidad, pero es una persona muy muy válida.