nachobarro escribió:El problema de MS es que no tiene a God of war, Uncharted, Spiderman, TLOU, Ratchet (por decir algunos)... son sagas muy consagradas y encima todas ellas con una calidad tremenda. Yo no concibo tener una consola que no me permita jugarlos. Halo, Gears, Forza y demás están muy bien, pero lo dicho, para mi en calidad de títulos First no hay color.
Ya ves tu que cosas, no cambio ninguno de esos"consagrados" que dices con la tonelada de horas por saga que me han dado Gears, Halo y Forza en esta generación. Pero ni borracho.
No concibo una consola cuya experiencia no sea al 100% de lo posible.
Single - Cooperativo - Multijugador, eso me ofrece Xbox que SONY no me da ni parece querer darme.
Yo no pago 70 pavos hoy y 70 mañana por juegos que solo me ofrecen el 33% de la experiencia. No pago 70 pavos para que luego God of war sea un juego lento y que el Last of us 2 tenga medio juego de relleno.
Yo no concibo tener una consola limitada a un solo aspecto y que, encima, no tenga Gears, Halo y Forza.
Lo cojonudo es como se trata de decir que si, que las sagas de sony son mejores porque si, pos los santos cojones de que a uno le gustan, pues mira, a mi NO, si tengo que jugar otro puñetero Uncharted antes me pego un tiro.
Decis que no son vendeconsolas (por ejemplo han vendido la mia), vaya cojonazos, entonces los 50 millones de One los ha vendido ¿que?, ¿el Duty?. Dejad de decir tonterias, Gears, Halo y Forza son vendeconsolas por mucha mierda que les queráis tirar.