› Foros › Multiplataforma › General
jonafigue escribió:@sahaquielz
En el segundo párrafo dice Calidad....y bueno se ve que en su bendita existencia ha jugado un first de alguien distinto a Sony...por lo que sus opiniones son un pelín sesgadas.
Tu consola es peor que la mía y quiero que muera, es el pensamiento de este tipo de gente.
Nintendo se ríe de esos comentarios mientras prende Habanos con billetes de 100 euros, viendo los números de los "vendeconsolas" de Sony
El problema de Microsoft es que no hace lo que yo quiero, si hiciera lo que yo quiero,(que en realidad deseo desaparezca y muera) seguro vendería más, es más deberían contratarme como asesor, por qué mis gustos seguro son los que llevarán a la empresa al éxito total....
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Pues igual que Dontnod no pertenece a Microsoft y han desarrollo Tell my why para ellos.
Pues 8 juegos hasta agosto, tu has metido hasta remasters y ports, cosa que yo no metí xD.
Moraydron escribió:IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Pues igual que Dontnod no pertenece a Microsoft y han desarrollo Tell my why para ellos.
Pues 8 juegos hasta agosto, tu has metido hasta remasters y ports, cosa que yo no metí xD.
Has metido un early acces,el episodio 1 de un juego episodico,un juego que por ahora solo sale en Pc y un juego que sale en todas las plataformas.
Todo para responder a un usuario que hablaba de FIRST PARTY y EXCLUSIVOS que llegaban a PS4 comparandolo con Xone.
Vamos que has empezado a añadir juegos de mas tu,y luego ya se ha liado cuando te han respondido con ports y remasters.
Un saludo.
Moraydron escribió:@lichis Seran no sabia que serian 3 episodios,y me sorprende que tarden tan poco en sacarlos,imagino que tenian la idea de sacarlo todo de golpe y quieren pulir un poco los otros.
Aun asi no deja de ser otro titulo curioso en la lista que ha puesto para hablar de "lo que sacan en un mes".
Un saludo.
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Pues igual que Dontnod no pertenece a Microsoft y han desarrollo Tell my why para ellos.
sahaquielz escribió:jonafigue escribió:@sahaquielz
En el segundo párrafo dice Calidad....y bueno se ve que en su bendita existencia ha jugado un first de alguien distinto a Sony...por lo que sus opiniones son un pelín sesgadas.
Tu consola es peor que la mía y quiero que muera, es el pensamiento de este tipo de gente.
Nintendo se ríe de esos comentarios mientras prende Habanos con billetes de 100 euros, viendo los números de los "vendeconsolas" de Sony
El problema de Microsoft es que no hace lo que yo quiero, si hiciera lo que yo quiero,(que en realidad deseo desaparezca y muera) seguro vendería más, es más deberían contratarme como asesor, por qué mis gustos seguro son los que llevarán a la empresa al éxito total....
Que quieres que te diga. Cada uno tiene sus gustos.
Lo que me parece raro es que a alguien le gusten todos los juegos de una consola y ni uno de otras. Aunque sea un poco.
mocolostrocolos escribió:sahaquielz escribió:jonafigue escribió:@sahaquielz
Que quieres que te diga. Cada uno tiene sus gustos.
Lo que me parece raro es que a alguien le gusten todos los juegos de una consola y ni uno de otras. Aunque sea un poco.
Aquí hay varios usuarios que han manifestado que solo se sienten atraídos por los juegos de Sony.
No es nada raro. Es jugar la baza del gusto personal para menospreciar lo que hace la compañía que no es afín a mis gustos. Se lleva haciendo toda la vida. ¿Te lo crees? Evidentemente no, pero si son felices en su burbuja...
Nuhar escribió:A mi me parece que en un computo global de los ultimos años Sony tiene mejores juegos que Microsoft, el problema viene cuando uno se cierra a jugar los juegos de la otra compañia por ... (borro el adjetivo)
Son compañias que hacen juegos, al igual que EA, activision, ubisoft, cd project,...
Pero quien se cierra a probar juegos por ser de X compañia esta perdiendose un monton de experiencias diferentes. Cuanta gente esta criticando cosas sin saber de lo que habla y encima que fijo que si lo probaran les encantaria, ojala todos fueran thirds y opinaramos libremente.
Nota: cuando digo mejores, es en general, no todos son mejores juegos, hay juegos muy buenos en Microsoft
Mivra escribió:Yo creo que Microsoft se ha dado cuenta de que seguir el mismo camino que Sony es una batalla perdida y cada vez tira más por el online y por los juegos servicio. Por mí bien porque así se diferencian más las consolas entre sí y no sientes que los dos cacharros tienen lo mismo.
Personalmente me declino más por Sony, esta generación sus estudios propios han alcanzado la excelencia desarrollando videojuegos para un jugador, que son los que más me gustan. God of war, Uncharted, The last of Us, Ratchet & Clank, Ghost of Tsushima, Days Gone, Gran Turismo, Spiderman... todo sagas que ya eran buenas en generaciones anteriores y que se han perfeccionado en esta, o juegos nuevos que están a un nivel muy por encima de la media. Ahora mismo creo que solo Rockstar consigue estar a la altura o incluso por encima de las compañias de Sony. Estoy deseando ver lo que nos van a ofrecer en PS5.
...
En mi opinión ahora la "guerra" es más bien sobre qué tipo de usuarios quieres tener en tu plataforma. Nintendo para juegos familiares y sus franquicias de siempre, Sony para juegos de superproducciones y otros centrados en aventuras para un jugador o cooperativo y online, y Microsoft para jugadores que busquen experiencias principalmente online y competitivas.
Creo que esta generación será en la que mas necesario se verá tener las máquinas de las 3 compañías para poder abarcar todos los estilos de juegos. Porque cada una se especializará en un estilo de videojuego diferente.
oscar_fv escribió:Me encanta cuando alguien pone de excusa el espacio para no tener las 2 consolas. Como si ocupasen 3 hectáreas cada una xD
Por dinero y tiempo vale, tienes tus preferencias y escoges, pero por espacio... a ver no tenéis las dos porque no queréis. Se ponen en cualquier sitio macho.
ryo hazuki escribió:oscar_fv escribió:Me encanta cuando alguien pone de excusa el espacio para no tener las 2 consolas. Como si ocupasen 3 hectáreas cada una xD
Por dinero y tiempo vale, tienes tus preferencias y escoges, pero por espacio... a ver no tenéis las dos porque no queréis. Se ponen en cualquier sitio macho.
Te invito a que ventas a mi casa y lo compruebes por ti mismo
Grinch escribió:Nuhar escribió:A mi me parece que en un computo global de los ultimos años Sony tiene mejores juegos que Microsoft, el problema viene cuando uno se cierra a jugar los juegos de la otra compañia por ... (borro el adjetivo)
Son compañias que hacen juegos, al igual que EA, activision, ubisoft, cd project,...
Pero quien se cierra a probar juegos por ser de X compañia esta perdiendose un monton de experiencias diferentes. Cuanta gente esta criticando cosas sin saber de lo que habla y encima que fijo que si lo probaran les encantaria, ojala todos fueran thirds y opinaramos libremente.
Nota: cuando digo mejores, es en general, no todos son mejores juegos, hay juegos muy buenos en Microsoft
Yo pienso que un poco de todo.
Me refiero :
Sony este año ha tenido mejores juegos en calidad gráfica si. Eso es un hecho.
Pero Ms por su parte ha tenido mejores juegos "duraderos".
Sigo pensando que lo que le falta a una compañía le falta en la otra.
Sony es experta en crear grandes juegos de 1 jugador con una calida excelente. Pero una vez te los pasas... ya.
Ms crea juegos online "de duración ilimitada" juegos online muy divertidos pero con calidad gráficas buena sin ser excelente.
El spiderman me encanto pero si comparo las hora que le he echado al spiderman vs sea of thieves por ejemplo.. diria que aprovecho mas el segundo.
Y eso no significa que uno sea mejor que el otro ni que uno se "mee o destruya"( adjetivos muy infantiles por cierto) al otro.
Sencillamente cada uno tiene un objetivo.
Uno es mostrar una gran historia y el otro la diversión cooperativa.
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.
SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Al principio si pensaba que 12 eran más que 10, pero ahora tengo muy claro que no.
josemurcia escribió:Ahora solo necesitan Lockhart a un precio sensiblemente inferior que PS5 y se llevan el comienzo de la gen.
Buste escribió:SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
La consola es mejor,tiene mejores prestaciones,eso es asi,es mas potente te guste o no,es algo que no va en funcion de una opinion
Pero despues de eso viene el trabajo de las desarrolladoras,si no saben sacarle el maximo provecho es culpa de ellas no de la consola
Si yo tengo un mercedes y tu un Peugot cual dirias que es mejor coche?
Ahora pon tu a conducir en el Peugot a Fernando Alonso y en el Mercedes a un tio de la calle,cual andaria mas?
Es que no tiene mas vuelta de hoja.....
Buste escribió:SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
La consola es mejor,tiene mejores prestaciones,eso es asi,es mas potente te guste o no,es algo que no va en funcion de una opinion
Pero despues de eso viene el trabajo de las desarrolladoras,si no saben sacarle el maximo provecho es culpa de ellas no de la consola
Ahora pon tu a conducir en el Peugot a Fernando Alonso y en el Mercedes a un tio de la calle,cual andaria mas?
SangReal escribió:Buste escribió:SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
Si no saben sacarle provecho a una y a otra si, la culpa es de la consola.
Lo que no puede ser, es que la consola más potente del mundo no tenga game play y el que tiene lo tiene con excusas.
Cuando salió la demo de ue5 todo risitas, que si no era ningún salto de gen, 30fps, cb, que si corría en un portátil de hace 5años....
Y ahora que? les falta tiempo para sacar algo mejor? Haber si va a pasar como a ps3, que cuando acabo la generación empezaron a verse mejor los juegos.
Buste escribió:SangReal escribió:Buste escribió:La consola es mejor,tiene mejores prestaciones,eso es asi,es mas potente te guste o no,es algo que no va en funcion de una opinion
Lo que no puede ser, es que la consola más potente del mundo no tenga game play y el que tiene lo tiene con excusas.
Cuando salió la demo de ue5 todo risitas, que si no era ningún salto de gen, 30fps, cb, que si corría en un portátil de hace 5años....
Y ahora que? les falta tiempo para sacar algo mejor? Haber si va a pasar como a ps3, que cuando acabo la generación empezaron a verse mejor los juegos.
Vuelve a leer mi anterior mensaje del ejemplo por favor,entonces entenderas mejor las cosas....
@sahaquielz Soy el primero en salir en decir que “la potencia sin control no sirve de nada”
Por eso recalco lo de que los estudios de Sony a dia de hoy estan muy por encima de los de Micro
Si el Halo lo hubiera hecho Naugthy Dog o Santa Mocina o Guerrilla hoy,estariamos babeando....
Pero en su lugar es 343
Grinch escribió:@Buste pues si . Por ahora excepto lo que sabemos en papel ( potencia y demas) ninguna de las dos se ha vendido.
A ver si en los eventos de agosto ambas ponen todo en el asador .
Por que actualmente ni una ni la otra han mostrado algo que digas... ostia . Consola dia 1.
SangReal escribió:Cuando salió la demo de ue5 todo risitas, que si no era ningún salto de gen, 30fps, cb, que si corría en un portátil de hace 5años....
IvanQ escribió:SangReal escribió:Cuando salió la demo de ue5 todo risitas, que si no era ningún salto de gen, 30fps, cb, que si corría en un portátil de hace 5años....
De momento en cuanto a gráficos next gen Sony ha mostrado el Ratchet y MS el Flight y personalmente veo mucho más next gen el Flight, cosa que no quita que me flipó como se ve el Ratchet.
SangReal escribió:Buste escribió:SangReal escribió:@Buste si tiene mejor máquina pq no tiene casi game play? Y después de enseñar su buque insignia... seguis diciendo que tiene mejor máquina?
IvanQ escribió:SangReal escribió:El FS es de pc
Y Xbox
SangReal escribió:Me pasas el video gameplay corriendo en una xsx?
IvanQ escribió:De momento en cuanto a gráficos next gen Sony ha mostrado el Ratchet y MS el Flight y personalmente veo mucho más next gen el Flight, cosa que no quita que me flipó como se ve el Ratchet.
IvanQ escribió:SangReal escribió:Me pasas el video gameplay corriendo en una xsx?
Cuando tú me pases uno donde se vea que el ratchet se ejecuta en una ps5.