hablemos de lo que queramos (#102)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno pues nada, seguid posteando mientras me tomo un café, que tan pronto no puedo ponerme a programar que no me da el coco y así me entreteneis xD
MeiSaiDeSi escribió:Yo siempre quise saber como eran los gatos en Japon.

Imagen

Pues nada, me largo a desayunar para empezar bien el día =3

Me imagino como continuará el hilo... xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo antes de dormir quiero poner al gato del hilo #hablemos de lo que queramos

Imagen

No esperaba menos de el [+risas]

PD: Broma ..bromaaaaaaaaaaaaa [tomaaa]

A dormiiiirrr un ratoooooooo...buenas nocheeeeeeeeee.....digo buenos diaaaaaaaaaaaas [reojillo]
Bah paso de leerme todo lo que habeis rajado, parece que se acabe el mundo XD, ya me iré poniendo al dia...

Por fin acabo La Semana Negra, despues de ponernos de gilipollas a mi y a mi compañera el jefe por que el plotter no iba bien, nos dice el técnico que fué cagada suya que lo dejó configurado para 4 colores en vez de 6, a si que el jefe se ha tranquilizado un poco y ya solo nos llama idiotas XD, a si que hoy, comida de navidad, regalitos de amigo invisible y todas esas mierdas terminadas y lo mas importante ¡un poco mas de tiempo siiiii!

En fins a ver si recupero tiempo perdido que no he podido jugar a NADA.

PD: lo del dibujo de Tommy es una Goleta.... XD, no en serio (quien pille la coña que lo diga) es un leon y su cachorro, o una leona y su cachorro.

Edito: manda huevos, me pillo el sábado la edición especial de 300 con casco y el martes me lo encuentro con una parte rota en mi cuarto, justo el dia que viene una señora a limpiar a mi casa...
Me cago en la puta madre de gamechoiceclub, paypal se ve que no puede hacer nada, y los pedazo de cabrones estos pasan olímpicamente de devolverme mis 200 euros, estoy por buscar a alguien que les joda la web y todo lo que pueda, vaya pedazo de cabrones.
HIce un preorder para la LE del Dracula X para lherre y para mi, y resulta que no era la que queriamos, les dije que si podía pedir la que era pagando la diferencia, me dijeron que si, asi que les dije que me pasasen el la diferencia para hacerles el pago, y como no me decían nada en un mes , les dije que cancelasen el pedido, lo cancelaron, pero no me han devuelto ni un duro, ni real ni en un vale para la tienda, paypal no hace nace, y yo hoy voy a hablar con un colega que tiene familia alli a ver si pueden ir a la tienda a prenderle fuego.
Nadie curra aqui por las mañanas que se tira spameando toda la noche ?? [uzi]
lherre escribió:Nadie curra aqui por las mañanas que se tira spameando toda la noche ?? [uzi]

hay quienes tenemos el curro a 5 mins de casa XD
Buenos dias por la mañana

lherre, cuando me mandas el paquete? por cierto...alguien sabe donde puedo conseguir una ps3 de las de 60 gigas? quizas tu sabes,lherre (la necesito pa mi hermano y le cundia la retrocompatibilidad)
Yo vi una el otro dia sin caja por 650 euros, méate de la risa.
Ruby Gloom escribió:Yo vi una el otro dia sin caja por 650 euros, méate de la risa.

Su puta madre, menuda panda de especuladores [lapota]
Ruby Gloom escribió:Yo vi una el otro dia sin caja por 650 euros, méate de la risa.

pues yo he estado tanteando el mercado yankee, y en cuanto acaben las fiestas me pido una PS3 de 20gb. ahora salen con gastos de envío por 250€, cuando pasen las fiestas puede que baje algo de precio XD
Ya, pero supongo que su hermano la quiere PAL.
satellite escribió:
pues yo he estado tanteando el mercado yankee, y en cuanto acaben las fiestas me pido una PS3 de 20gb. ahora salen con gastos de envío por 250€, cuando pasen las fiestas puede que baje algo de precio XD

Coño, la verdad es que cunde mucho por ese precio, total, te quedas sin retrocompatibilidad si o si...lo malo lo de las pelis...

Joer, pues chungo me lo veo, el tema esta en que la ps3 la tenemos a medias, y ahora que me emancipo (que iba siendo hora) hay que hacer separación de bienes, y claro, es una jodienda que uno se tenga que pillar la de 40, porque tenemos muchos juegos de ps2...
Mira en eBay, o habla con fran_pc, que curra en un gamestop, a ver si le llevan alguna.
Scatsy escribió:
Edito: manda huevos, me pillo el sábado la edición especial de 300 con casco y el martes me lo encuentro con una parte rota en mi cuarto, justo el dia que viene una señora a limpiar a mi casa...

Aaaah, la señora de la limpieza, todo un tópico. En mi caso, el día D son los miércoles. Cosas que me he encontrado:

*La figurilla de los novios que me regaló mi mejor amigo en su boda sin la cabeza del novio, junto con una nota que decía "ya estar así".

*Del Bahamut enorme que tengo en mi habitación ni hablamos, cada semana me lo encuentro en el suelo.

*Mandos de 360 en sitios que yo no había puesto, y con trozos de plástico que les faltan.

Y así, infinidad de cosas... Qué casualidad que no se le rompa una estatuílla feísima que nos regaló el año pasado y que hay que tener puesta obligatoriamente, porque claro, viene cada semana :/
Eso os pasa por no vetarlas XD
Ruby Gloom escribió:Mira en eBay, o habla con fran_pc, que curra en un gamestop, a ver si le llevan alguna.

Anda!, pues bueno, le daré un toque a fran, a ver que me comenta...y en ebay miraré, pero vamos, mucho especulador... [tomaaa]

PD: Hablando de señoras de la limpieza, ayer mismo, se levanta mi hermano por la mañana antes de ir a clase y enciende el pc para descargar nose que movida...llega despues de la uni y el pc apagado...magia? se fue la luz? imposible, tenemos un sai...pues nada, la jodia de la limpiadora que no sabemos aun porque nos apaga el pc a machete...pa llorar
HunterZero escribió:
Anda!, pues bueno, le daré un toque a fran, a ver que me comenta...y en ebay miraré, pero vamos, mucho especulador... [tomaaa]

Aquí abajo de casa hay una de 60 gigas, pack normal sin juego, pero como es una tienda familiar y tal creo que la tienen a 600€ de rigor.
Es que mirar en las tiendas de segunda mano es como ver un episodio de Monthy Phyton, el otro día fui con un colega, y entre la PS3 de 650 leuros, el primer Ranma de SNES japo a 45 y más lindezas casi me meo [+risas]
Samerman escribió:
Aquí abajo de casa hay una de 60 gigas, pack normal sin juego, pero como es una tienda familiar y tal creo que la tienen a 600€ de rigor.

Oghh...600 napos...en fin, los juegos me la pelan, como si vienen sin mando, me da igual...chunga chunga la cosa :-p

Ruby Gloom escribió:Es que mirar en las tiendas de segunda mano es como ver un episodio de Monthy Phyton, el otro día fui con un colega, y entre la PS3 de 650 leuros, el primer Ranma de SNES japo a 45 y más lindezas casi me meo

Ya te digo tio, pa mear y no echar gota
Me acabo de leer que meisi ha descubierto el mundo del diseño industrial, es gracioso; ah y si te quieres comprar ropa interior deluxe, pásate por Agent Provocateur o pilla algo de La Perla, eso si, para que los modelitos de los primeros te queden bien, tienes que estar muy bien y tener pasta, y para los segundos, tener más pasta XD
Samerman escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
qué risas más tontas me acabo de echar, muy surrealista, me ha molao xD
La gente esta muy mal de la cabeza y lo que mas me preocupa es que los hijos de esos elementos son los que pagaran la pension de mi futuro, habra que ir metiendo un euro de vez en cuando debajo del colchon porque tanto tiesto en la cabeza en estos momentos se pagara dentro de 40 años.....
Nenes, alguien me puede confirmar que la guitarra del GH3 me servirá para el Rock Band?

O si la del Rock Band me servirá para el GHIII? Porque este último es region free y me lo podría pillar de Play-Asia.
¿Sólo 10 Gb?, vaya mierda de pajillero XD

Edit: samer, en X360 si funcionan.
Ruby Gloom escribió:¿Sólo 10 Gb?, vaya mierda de pajillero XD

Edit: samer, en X360 si funcionan.

Thx, pero la del GH3 en RB o la del RB en GH3?

Osea, la primera opción sé que sí, pero la segunda no estoy seguro.
Creo que ambas, donde no lo hacen es en PS3.
Chester escribió:Vistas todas. You are a great fail. Bueno, Ichigo Mashimaro no pero la tengo en el disco duro.

Pues ya tardas en verlo, es mi anime preferido.
Samerman escribió:Imagen

A mí nunca me pasaría eso, TrueCrypt FTW XD
Ni TrueCryp ni pollas, aun mejor, poner contraseña XD

Zorronoxo, echale un vistazo a Potemayo, seguro que te gusta XD
LA GENTE QUE VAYA RECIBIENDO LOS DUAL QUE ME LO VAYA DICIENDO QUE YA VEO QUE ALGUNOS HAN SIDO ENTREGADOS ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:LA GENTE QUE VAYA RECIBIENDO LOS DUAL QUE ME LO VAYA DICIENDO QUE YA VEO QUE ALGUNOS HAN SIDO ENTREGADOS ...

uno por akí, aunke no pusiste lacito de navidad en el pakete, sniff XD
Buenos días gentuza.

Ultimo día antes de una semana de vacaciones.

Por cierto, Scatsy, si me lees, revisa tus mps, anda ;)
tzare escribió:
uno por akí, aunke no pusiste lacito de navidad en el pakete, sniff XD

Bastante con que lo protegí bien XD XD.
Qué suerte los que tenéis vacaciones. Yo me gasté las pocas que tenía en verano y ya no me queda nada.
r09 escribió:Qué suerte los que tenéis vacaciones. Yo me gasté las pocas que tenía en verano y ya no me queda nada.

+1

Como os odio. Por suerte me han regalado el dia 31 de vacaciones.
Otro por aqui que no tiene vacaciones, mierda pa mi XD.
lherre escribió:LA GENTE QUE VAYA RECIBIENDO LOS DUAL QUE ME LO VAYA DICIENDO QUE YA VEO QUE ALGUNOS HAN SIDO ENTREGADOS ...

Los míos han recibido 4/5, que yo sepa. Se me pasó hacerte el ingreso, en cuanto pueda lo hago.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NOTICIA BUEEEENAAA NIÑOS
Antes que nada buenos dias, acaba de llegar el cartero con la resolucion del tribunal medico....¡¡ME HAN DADO LA TOTALLLL!!! 1500E
al mes para toda la vida. No voy a tener que ir a juicio tios, ahora se lo estaba diciendo a The Cragor por msn, joder casi lloro al leer la carta XDDDD

PD: Estoy por hacerle una foto a la carta y colgarla X-D Ademas me han dado la "guia del pensionista" sale en al portada 2 abuelos X-D
KojiroSasaki escribió:NOTICIA BUEEEENAAA NIÑOS
Antes que nada buenos dias, acaba de llegar el cartero con la resolucion del tribunal medico....¡¡ME HAN DADO LA TOTALLLL!!! 1500E
al mes para toda la vida. No voy a tener que ir a juicio tios, ahora se lo estaba diciendo a The Cragor por msn, joder casi lloro al leer la carta XDDDD

Enhorabuena entonces, a vaguear pa siempre XD XD.
lherre escribió:
Enhorabuena entonces, a vaguear pa siempre XD XD.

Hajime No Ippo hasta las 5 de la madrugada para toda la vida X-D X-D
De veras, no pego saltos porque no puedo X-D, Si estuvierais en huelva os invitaba a todos a unas birras ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

PD: Estoy por hacerle una foto a la carta y colgarla X-D Ademas me han dado la "guia del pensionista" sale en al portada 2 abuelos X-D

Eres minusvalido?

Pues nada, dentro de lo malo, has sacado algo bastante bueno :D felicidades.

Enhorabuena!!! Joder, das ganas de lisiarse para vivir a la sopa boba XD
PabloAM escribió:
Eres minusvalido?

Lee lo que escribi esta noche precisamente un poco mas atras X-D

PD: Juaner, no lo digas ni de coña, que no sabes ni como paso el dia a dia. Imaginate que te metes a lo bestia el pico de un mueble en el hombro, y el dolor no desaparece, permanece una hora...y otra, y otra y otra....Asi para toda la vida X-D
MeiSaiDeSi escribió:De este tipo me gusta a mi
Imagen

Uff me encanta
Imagen

Y el conjunto este es ya la leche
Imagen

casate conmigo
oslando escribió:

que esta en el enlace, leñe :p

ve al recuadro donde pone: instalar desde custom firmware; con esto lograras instalar el 3.52. para el 3.52 update 4 no necesitas el eboot que te dije antes... y para instalar 3.71 y demas el paso es el mismo que para poner el 3.52.

Pues muchas gracias.No e actualizado la psp en mi vida espero que no sea dificil.

Por ciero la 3.71 sera custom firmware no?Aver si meto el oficial y la cago xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11