MeiSaiDeSi escribió:Pero que te paso koji ? Un accidente de coche? pero como fue...y que te paso en el brazo? No puedes dejartelo igual que antes con reabilitacion?
Lo del coche fue hace poco, me dieron por detras a mas de 100 por hora ¿un coche eh?
Pero nada, como soy inmortal me baje a pie y con cara de mala hostia
. El coche hecho mierda, pero como me dieron por detras (joder que mal suena esto ^^) Pues sin problema.
Y lo del brazo fue un accidente de trabajo. La mutua la cago una y otra vez, hasta en el quirofano. De rehabilitación ni me hables
Que estuvieron 3 meses moviendome el brazo desde el primer dia con desgarro parcial del tendon. En otra palabras, no tenian ni puta idea de lo que estaban haciendo ^^. Y despues me pusieron nada mas y nada menos que 9 infiltraciones. Con lo que me cristalizaron el tendon dejandomelo mas duro que un cuerno. Para rematar cuando entre en quirofano con el tendon colgando de un hilo la cagaron tambien en la operación ^^ Esa noche una vez que se paso el efecto de la anestesia me tuvieron que poner tres dosis de morfina para que no siguiera dandole cabezazos a la pared del dolor
PD: He perdido el 75% de la movilidad del brazo derecho,y me he quedado con dolor cronico severo. Estoy como House, a base de sucedaneos de morfina para pasar el dia animado