hablemos de lo que queramos (#102)

Kojiro, se que todavia no le ha dado tiempo a GXY a darte replica, pero solo por esos circulos cutres que pegas... You loooooose :-P

Y me vas a hacer pensar que solo existe una pelirroja en todo el planeta, por cierto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:Kojiro, se que todavia no le ha dado tiempo a GXY a darte replica, pero solo por esos circulos cutres que pegas... You loooooose :-P

Y me vas a hacer pensar que solo existe una pelirroja en todo el planeta, por cierto.

Las quejas de que tenga que tapar los sugerentes pezones y chichis de las feminas que pongo, se lo dices a los señores moderadores para que nos quiten la censura en EOLVIP X-D X-D

A GXY no le temo....mientras queden travelos en el mundo, yo no tengo nada que temer....X-D X-D
oslando escribió:pero solo por esos circulos cutres que pegas... You loooooose :-P

Menos mal que lo has dicho tú, porque esos circulacos...

Imagen

Desi, normalmente duermo boca abajo abrazado a la almohada en vertical, que es tamaño amante y mola =D

La versión espectacular es cuando duermo boca arriba con la almohada doblada, la mitad debajo de la cabeza y la otra mitad tapándome la cara (a veces me han despertado a ver si no me había asfixiado [+risas]).

¿Contenta?
Rosencrantz escribió:La versión espectacular es cuando duermo boca arriba con la almohada doblada, la mitad debajo de la cabeza y la otra mitad tapándome la cara (a veces me han despertado a ver si no me había asfixiado [+risas]).

¿Contenta?

jajaja eso no es que sea raro, es que es muy difícil! jajajaja
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Rosencrantz

Si ya lo estoy.

Pues eso de dormir con la almohada doblada en la cabeza si que es original :P

De todas formas si te estas ahogando tendrias un sueño en el que te ahogas y te despertarias :)

Y lo de los circulos negros es muy cutre....para usar circulos negros ..mejor que useis el dibujo este de la cara sonrriente :P

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Y lo de los circulos negros es muy cutre....para usar circulos negros ..mejor que useis el dibujo este de la cara sonrriente :P

Si es que es la marca censora por excelencia xD!

Nunca he soñado con que me ahogo, pero sí que es cierto que muchas veces he soñado con que me lo hacía encima extreme edition y me he despertado de un salto directo hacia el cuarto de baño =\
MeiSaiDeSi escribió:Y lo de los circulos negros es muy cutre....para usar circulos negros ..mejor que useis el dibujo este de la cara sonrriente :P

... tarde.

Imagen
Nah, la cara de vicio de ese smiley es demasiado obvia =\
Por cierto aun no me a llegado la resolución del puñetero tribunal medico. Mejor, asi paso las navidades tranquilas X-D

PD: La cara del monigote mola ^^

PD: Y que putada, el trancazo del coche no me lo arreglan hasta el 4 de Febrero....snifff....
Rosencrantz

El cerebro es que es la leche. Nos avisa del peligro en los sueños :P

oslando

Ves..eso ya queda menos cutre. A ver si toma nota Kojiro.

Aunque prefiero el de la cara sonrriente ..es mas gracioso.
KojiroSasaki escribió:Mejor, asi paso las navidades tranquilas X-D

Ya somos dos... creo xD
Tomo nota X-D X-D Tienes to el arte Oslando X-D

Rosencrantz ¿Tu tambien esperas la resolución de un tribunal medico? ¿otro brazo lisiado de por vida? ^^
KojiroSasaki escribió:Tomo nota X-D X-D Tienes to el arte Oslando X-D

la foto no la he editado yo, eh? es de la web aquella que pusieron una vez. una mina, vamos XD
Pero que te paso koji ? Un accidente de coche? pero como fue...y que te paso en el brazo? No puedes dejartelo igual que antes con reabilitacion?

Y a ti rossen?
A mí nada grave, tranqui xD
Que es esto?

Hablo de lo que hay dentro
Imagen

Kojiro and Gxy no saben de tias [poraki]

Yo les ganaria pero ¿pá que? [sonrisa]
A mi hermano (movilidad muy reducida en el hombro despues de operarse de una lesion producida en el curro; aparte de que tiene un ojo vago) el tribunal le denego la discapacidad. penso en recurrir pero sale por una pasta y no habia garantias... ahora espera a que la once le busque un trabajo acorde a sus posibilidades.

Animo a todos los que estan luchando por lo que merecen!!!
Lol, que de tiempo sin ver cosas de esas en relieve D=
A priori veo una monton de fauna :P
MeiSaiDeSi escribió:Pero que te paso koji ? Un accidente de coche? pero como fue...y que te paso en el brazo? No puedes dejartelo igual que antes con reabilitacion?

Lo del coche fue hace poco, me dieron por detras a mas de 100 por hora ¿un coche eh? X-D Pero nada, como soy inmortal me baje a pie y con cara de mala hostia X-D. El coche hecho mierda, pero como me dieron por detras (joder que mal suena esto ^^) Pues sin problema.

Y lo del brazo fue un accidente de trabajo. La mutua la cago una y otra vez, hasta en el quirofano. De rehabilitación ni me hables X-D Que estuvieron 3 meses moviendome el brazo desde el primer dia con desgarro parcial del tendon. En otra palabras, no tenian ni puta idea de lo que estaban haciendo ^^. Y despues me pusieron nada mas y nada menos que 9 infiltraciones. Con lo que me cristalizaron el tendon dejandomelo mas duro que un cuerno. Para rematar cuando entre en quirofano con el tendon colgando de un hilo la cagaron tambien en la operación ^^ Esa noche una vez que se paso el efecto de la anestesia me tuvieron que poner tres dosis de morfina para que no siguiera dandole cabezazos a la pared del dolor X-D X-D

PD: He perdido el 75% de la movilidad del brazo derecho,y me he quedado con dolor cronico severo. Estoy como House, a base de sucedaneos de morfina para pasar el dia animado X-D
KojiroSasaki escribió:
Lo del coche fue hace poco, me dieron por detras a mas de 100 por hora ¿un coche eh? X-D Pero nada, como soy inmortal me baje a pie y con cara de mala hostia X-D. El coche hecho mierda, pero como me dieron por detras (joder que mal suena esto ^^) Pues sin problema.

Y lo del brazo fue un accidente de trabajo. La mutua la cago una y otra vez, hasta en el quirofano. De rehabilitación ni me hables X-D Que estuvieron 3 meses moviendome el brazo desde el primer dia con desgarro parcial del tendon. En otra palabras, no tenian ni puta idea de lo que estaban haciendo ^^. Y despues me pusieron nada mas y nada menos que 9 infiltraciones. Con lo que me cristalizaron el tendon dejandomelo mas duro que un cuerno. Para rematar cuando entre en quirofano con el tendon colgando de un hilo la cagaron tambien en la operación ^^ Esa noche una vez que se paso el efecto de la anestesia me tuvieron que poner tres dosis de morfina para que no siguiera dandole cabezazos a la pared del dolor X-D X-D

Pues vaya putada, a veces hacen cada cosa... Espero que al menos recibas una compensación, aunque en realidad no hay manera de compensar eso.

Por la cara que pones se ve que no te importó que te dieran por detrás :P
Kojiro...vaya me dejas de piedra joer.

Y como lo tienes en cuando a movilidad?

Puedes escribir con la mano ?

PD:

En serio..en la foto esa hay algo oculto o ke?
mepirulo escribió:Por la cara que pones se ve que no te importó que te dieran por detrás :P

Calla calla picarón. Que como se enteren dos o tres de aqui mañana estan llamandome por tlf para....tomar algo X-D

PD: MeiSaiDeSi. El codo y la mano los muevo perfectamente, pero el brazo (como es el hombro) no mucho. Menos de 90º hacia el lado y poc o mas hacia arriba, ya esta. Hacia atras he perdido toda la movilidad.
En otras palabras, para llevarme la mano a la cabeza, tengo que bajar la cabeza ^^
MeiSaiDeSi escribió:Kojiro...vaya me dejas de piedra joer.

Y como lo tienes en cuando a movilidad?

Puedes escribir con la mano ?

PD:

En serio..en la foto esa hay algo oculto o ke?

Es una foto en 3d tipo ojo mágico supongo, pero yo en el ordenador soy incapaz de hacerlo :D
MeiSaiDeSi escribió:En serio..en la foto esa hay algo oculto o ke?

Sí, la url de otra web cochina de esas de eol-vip.

Koji, yo de tí editaba lo de que te dieron por detrás, o mañana verás tú cuando se levante la fauna silvestre de por aquí xD
Que putada joer.

Supongo que al final podras sacar tajada y que te den un sueldo de por vida..digo yo.

Pues yo sigo sin ver nada rossen..pero bueno da igual :P
MeiSaiDeSi escribió:Que putada joer.

Supongo que al final podras sacar tajada y que te den un sueldo de por vida..digo yo.

Sacar no saco una mierda. Porque si me dan la total (que es la quiero) la empresa por convenio me recoloca (No soy el primero) en otro puesto de trabajo. La seguridad social en casos de total da un 55% de l bruto del sueldo que ganaras antes. El 45% restante me lo da la empresa con el puesto de trabajo nuevo (ordenanza o poco mas).
Es decir paso a cobrar lo mismo que ganaba antes, mas las 2 pagas al año de la seguridad social y trabajando unas 4 horas al dia solo. Y no todos los dias...^^ Algo bueno tiene, mejor mirar el lado bueno.

PD:Rosencrantz, paso de editar, a mas de uno se que le ponen cachondo mis fotos en gayumbos, tras decir que me dieron por detras, se volveran loquitos X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
Sacar no saco una mierda. Porque si me dan la total (que es la quiero) la empresa por convenio me recoloca (No soy el primero) en otro puesto de trabajo. La seguridad social en casos de total da un 55% de l bruto del sueldo que ganaras antes. El 45% restante me lo da la empresa con el puesto de trabajo nuevo (ordenanza o poco mas).
Es decir paso a cobrar lo mismo que ganaba antes, mas las 2 pagas al año de la seguridad social y trabajando unas 4 horas al dia solo. Y no todos los dias...^^ Algo bueno tiene, mejor mirar el lado bueno.

La verdad que sí, mira el lado bueno, además tienes una niña peque, más tiempo para disfrutar de ella.
Bueno. Al menos vas a tener mas tiempo libre para dedicarlo a tu hija a tu mujer y a tus vicios...

..y quien sabe..igual un dia sale algo que te pueda dejar el hombro como antes.
MeiSaiDeSi escribió:Que putada joer.

Pues yo sigo sin ver nada rossen..pero bueno da igual :P

El problema es que los tribunales medicos estan formado por hijos de fruta y por insensibles, capaces de echar para atras tu papeleo para que te canses y luego no apeles. yo le deseo toda la suerte del mundo a kojiro, porque conseguir que se haga justicia en estos casos es un verdadero quebradero de cabeza y encima se tarda muuuuuchos meses.

me voy a mimir, bikiños para todos.
Yo tambien me piro a sobar dentro de 10 minutos. Mañana tengo que ir a comprar un par de cosas temprano para poner lasaña al horno.
Que descases orlando...como el tomate :)

Kojiro lo que tiene que dedicarse a partir de ahora es a difrutar de su hija y de sus cosas.

Mi tio por ejemplo lleva años trabajando de horario partido mañana y tarde..y vive a 60 kilometros de su trabajo.

Tiene 2 hijas..y siempre que lo veo esta con la pena..de que se esta perdiendo la infancia de las niñas por culpa del trabajo.

La verdad es que los horarios de los trabajos tienen webos tambien.
Al que dijo que el trabajo dignifica y al que dijo que el trabajo es salud, yo personalmente los lanzaba de una montaña de rocas afiladas hacia abajo de una generosa patada en el culo ^^
MeiSaiDeSi escribió:La verdad es que los horarios de los trabajos tienen webos tambien.

Y que lo digas [decaio]

Ains, como se echaba de menos el ambiente de multiplataforma...
Tommy Vercetti escribió:Imagen
Duerman bien :-)

Vaya culo [amor] [amor] [amor] La iba a partir en dos como moises con el mar rojo del puntazo que le iba a dar X-D
No me gusta la ropa interior que lleva :P

A mi lo que me gustaria es ganar dinero sin hacer nada...eso se puede hacer?

A ver si me toca la loteria :P
MeiSaiDeSi escribió:No me gusta la ropa interior que lleva :P

Ya, ahora nos dirás que la tuya mola más :-|

Más gatines durmiendo: http://www.youtube.com/watch?v=LsOgNWxKoM4
Rosencrantz escribió:
Ya, ahora nos dirás que la tuya mola más :-|

Más gatines durmiendo: http://www.youtube.com/watch?v=LsOgNWxKoM4

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhh
Por supuesto que me gusta mas :P

No me digas que estas mirando todo el rato videos de gatos durmiendo.......estas obsesionado con los gatos? [+risas]
MeiSaiDeSi escribió:No me gusta la ropa interior que lleva :P
¿Y esta?
Imagen

MeiSaiDeSi escribió:A mi lo que me gustaria es ganar dinero sin hacer nada...eso se puede hacer?
Claro, hazte diputada o algo dentro del gobierno, y empieza a no hacer nada y ganar bonos y bonos [tadoramo]
MeiSaiDeSi escribió:estas obsesionado con los gatos? [+risas]

No solo de tetas vive el eoliano =\

Por supuesto que me gusta mas :P

Sin fotos, ese comentario no vale nada =/
Rosencrantz escribió:
No solo de tetas vive el eoliano =\

Anda que no X-D
KojiroSasaki escribió:Anda que no X-D

Imagen
Tommy Vercetti

Tampoco me gusta :P

Rosencrantz

Oye que te paso a ti con lo del coche? ¿tambien te dieron por detras?

De quien fue la culpa en tu caso?
Cuando se habla de tías en el foro aparece en el techo del salón de Kojiro la silueta de una teta reclamando su presencia en el foro, como una versión de Batman de Ozores...

Saludotes y hasta mañana!
Desi escribió:Oye que te paso a ti con lo del coche? ¿tambien te dieron por detras?

No, yo solo decía que también iba a pasar las navidades sin sobresaltos xD

De todos modos, la culpa fue mía por no ocultar bien las pruebas [+risas]
Rosen

Osea que fue culpa tuya :P

Y de camino te pregunto.

¿que modelo de coche tienes?

¿Y tu kojiro?

si..me aburro y no puedo dormir :P
MeiSaiDeSi escribió:Osea que fue culpa tuya :P

Completamente [tomaaa]