hablemos de lo que queramos (#102)

Un día de estos me compraré One Piece XD
One Piece es muy buena si le pillas el sentido a la serie.
Y este es "todo vale"

Al igual que Naruto y Bleach intentan mantener cierto sentido, One Piece no, y hace lo que haga falta para que cada saga parezca completamente distinta a las otras, tanto en desarrollo como diseños y el tipo de historia(aunque suelan ser que Luffy pega al malo xD)
en cuanto salga el juego de One Piece para Wii en Europa (si no sale antes el de Bleach) me haré de nuevo con una Wii XD XD
Chester escribió:Pues no, no la he visto, a por ella. Y había visto screenshots y siempre me había interesado. Gracias :P

Pues ya que estamos, trailer XD

Creo que ya lo comente, pero el director de esa película iba a ser originalmente el director de El Castillo Ambulante.
Ruby Gloom escribió:no se si has visto/leído Persépolis, que ya que no es manga, pero cualquiera de aquí debería de verla/leerla; ah y Tekkonkinkreet también mola

Yo estoy deseando que Persépolis salga en DVD para verla, y le tengo una ganas tremendas. Si me gusta me haré con el cómic. Y luego Tekkonkinkreet caerá en Navidades.
Pues como sea igual de malo que todos los demás, vaya compra vas a hacer XD
Turyx escribió:Sé que es algo típico, no tengo problemas con el
Malo: kukukuku, morirás igual que hizo tu amigo

Amigo de niño: Verás, tengo un sueño que cumplir, se lo prometí a alguien...

Prota: Tú......PAGARÁS POR ESTO!!
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
*Chiuuum splash chomf plaka plaka*
Malo: Esta fuerza...de donde sale?!
etc.
Que de hecho a veces mola

esto solo mola en naruto porq tiene sentido
satellite escribió:
a mi por ejemplo el aumento de poder de Luffy, me parece bastante original, no es tan típico la verdad, pero vamos que generalmente pasa eso, muy a la vieja escuela de DBZ

El 2nd Gear es brutal. Pero sobretodo por lo que comentas...
que es original. Que no es un aumento de poder própiamente dicho si no una nueva forma de explotar su habilidad de goma.

Ruby, Karas también la tengo en algún disco duro. La tengo pendiente. A decir verdad no sé porque pido recomendaciones teniendo tantas cosas pendientes xD

Repito lo de antes, que fansubs traducen ene spañol de españa Naruto? No latino ni neutro.

Y si alguien me sabe decir en que cap. acaba el relleno de Bleach también mola.

Un saludo
Pues no pidas y mírate lo que tienes XD; y de paso, ¿os podéis meter por el ojete los spoilers de One Piece? gracias XD

Edit: no se si habéis visto lo que puede ser el nuevo Macbook Pro de Apple:

Imagen

Y se dice no llevará HD, sino que irá con memoría flash
Ruby Gloom escribió:Pues no pidas y mírate lo que tienes XD; y de paso, ¿os podéis meter por el ojete los spoilers de One Piece? gracias XD

Si no se vé ná xD . Pero bueno, vale, ya quito la imagen [decaio]

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:esto solo mola en naruto porq tiene sentido

No, mola en todas partes, incluido la vida real.

Ya que hablais de anime, que tal RahXephon?
Me suena que es tipo Evangelion, pero, tiene el más minimo sentido o es simplemente "Ponemos un puñado de escenas inconexas y decimos que tiene trasfondo filosofico"?

Pues a mi me gusta como queda después del 3rd Gear xD

Decir que la saga de Water 7 fue mi favorita, aunque no ví más allá.

Aunque la que va después parece estar bien
Que sale Brook o algo así, un esqueleto
Ruby Gloom escribió:Pues como sea igual de malo que todos los demás, vaya compra vas a hacer XD

omme, ya he visto videos de ambos XD.

del de Bleach he visto hasta videos 1 vs 1 en los que participaban los actores que les ponen las voces a los personajes

y de One Piece he visto videos y me gusta mucho mucho XD
Si, el Red Steel también molaba en los vídeos, y mira XD
Turyx escribió:Ya que hablais de anime, que tal RahXephon?

Muy bueno, y con una de las mejores escenas que he visto en un anime, y los que la hayan visto entenderán enseguida a cual me refiero.
Turyx escribió:Me suena que es tipo Evangelion, pero, tiene el más minimo sentido o es simplemente "Ponemos un puñado de escenas inconexas y decimos que tiene trasfondo filosofico"?

Diría algo malo sobre el DMC, pero a mi también me gusta [+risas]
Ruby Gloom escribió:Si, el Red Steel también molaba en los vídeos, y mira XD

omme, espero un buen juego de Bleach, no la panacea, aunque eso si... voy a acabar reventao:

http://www.youtube.com/watch?v=MtL6HBJ5tXo

y One Piece Wii:

http://www.youtube.com/watch?v=aPtEJJ0zgA8

eso si, los tiempos de carga son brutales XD
arahijapon escribió:Muy bueno, y con una de las mejores escenas que he visto en un anime, y los que la hayan visto entenderán enseguida a cual me refiero.

Diría algo malo sobre cualquier juego de capcom, pero a mi también me gustan [+risas]

:Ð
A mi me gusta mas Bleach que naruto, mas que nada porque me gustan mas las espadas que los puñetazos y las tecnicas incoherentes (a la par que el guión), no obstante, naruto mola.

xD

Yo de Bleach he visto hasta el 151, y el manga lo sigo a nivel Español, es decir, tomo 19.

Mañana voy a por 32 de naruto que es cuadno empieza a haber chicha de a buena e incongruencias de las mejores.

xD
Turyx escribió:No, mola en todas partes, incluido la vida real.

Ya que hablais de anime, que tal RahXephon?
Me suena que es tipo Evangelion, pero, tiene el más minimo sentido o es simplemente "Ponemos un puñado de escenas inconexas y decimos que tiene trasfondo filosofico"?

Pues a mi me gusta como queda después del 3rd Gear xD

Decir que la saga de Water 7 fue mi favorita, aunque no ví más allá.

Aunque la que va después parece estar bien
Que sale Brook o algo así, un esqueleto

Mi saga favorita es la de Sky Piea . Eso es un flashback y lo demás tonterías. Brutal. Y el final...

Con la campana...

Un saludo
como dice cañete o albelda: NO ENTIENDO NADA!!!!

sobre videojuegos... hoy jugue a alex kidd en mi tele con mi master system y un control stick de SEGA!!! o dios que gusto lo malo es que esta invertido se da los botones con la izquierda y se maneja con la derecha y es muy rallante O.o
Y puto Persona 3, en qué momento lo he metido en la bandeja de la ps2, es adictivo a mas no poder, y eso que solo he llegado a la planta nº 5
Ya te lo dije antes XD; yo me voy a esperar a ver si sacan el FES y me los juego seguidos.
para mi el mejor arco de One Piece es Water Seven con diferencia.

lo que más me gusta de One Piece es además de su humor (sobretodo, me encanta, me he partido la caja en muchas ocasiones) es su sentido hacia la amistad, es decir, en ocasiones hasta me ha arrancado lágrimas, no se, desprende sentimientos o así lo percibo

respecto a P3, mocolos, ya te lo dije XD ahora has caído..

Ruby, yo rezo porque salga el FES en USA, así me lo vuelvo a pasar, que me he (casi) pasado el P3 con la versión UNDUB (voces en japo y textos en ingles)
el dvd de persepolis ya salio en francia, no?
Chester escribió:Mi saga favorita es la de Sky Piea . Eso es un flashback y lo demás tonterías. Brutal. Y el final...

Con la campana...

Sip, Sky Piea mola bastante, aunque el malo no me gustó nada.

Soy Dios bla bla bla le dan un par de hostias y casi se echa a llorar, muy penoso

En cambio en Water 7
Lo de las traiciones, combates bastante inesperados(de esto que te dices "Ahora le tocará a Zoro con el otro que lleva espadas, obvio...espera, se han esposado? Y eso es una puta jirafa?!" xD), el funeral del Going Merry, las puertas gigantescas esas para los criminales, como entran a saco en la isla de los militares, etc...
Todo mola mucho

Lo único que no me convenció es la pelea Ussop-Luffy, será porque yo estaba de parte de Ussop xD
De hecho me encantó como pese a saber que iba a perder seguro y que no tenia posibilidades, en vez de huir como solia hacer se quedó ahí y le hizo frente a Luffy
Mi favorita es la del Davy Back Fight, con perdón de Sogeking.

En Water 7 la cagan con los malos, que son ultraleets pero pierden hasta contra Nami :o
Turyx escribió:Sip, Sky Piea mola bastante, aunque el malo no me gustó nada.

Soy Dios bla bla bla le dan un par de hostias y casi se echa a llorar, muy penoso

En cambio en Water 7
Lo de las traiciones, combates bastante inesperados(de esto que te dices "Ahora le tocará a Zoro con el otro que lleva espadas, obvio...espera, se han esposado? Y eso es una puta jirafa?!" xD), el funeral del Going Merry, las puertas gigantescas esas para los criminales, como entran a saco en la isla de los militares, etc...
Todo mola mucho

Lo único que no me convenció es la pelea Ussop/Luffy, será porque yo estaba de parte de Ussop xD
De hecho me encantó como pese a saber que iba a perder seguro y que no tenia posibilidades, en vez de huir como solia hacer se quedó ahí y le hizo frente a Luffy

y yo que creo que Usopp sobra en la serie, es el paquete del grupo y el más payaso, además de penas XD
satellite escribió:para mi el mejor arco de One Piece es Water Seven con diferencia.

lo que más me gusta de One Piece es además de su humor (sobretodo, me encanta, me he partido la caja en muchas ocasiones) es su sentido hacia la amistad, es decir, en ocasiones hasta me ha arrancado lágrimas, no se, desprende sentimientos o así lo percibo

respecto a P3, mocolos, ya te lo dije XD ahora has caído..

Ruby, yo rezo porque salga el FES en USA, así me lo vuelvo a pasar, que me he (casi) pasado el P3 con la versión UNDUB (voces en japo y textos en ingles)

Yo lo tengo por aquí, pero no tengo una PS2 con parche XD, el Digital Devil Saga está chulo, pero me toca las pelotas que hiciesen una segunda parte sin venir a cuento, cuando lo podían haber hecho uno solo, o eso me parece.
satellite escribió:y yo que creo que Usopp sobra en la serie, es el paquete del grupo y el más payaso XD

Chopper tampoco es que sea de gran ayuda xD
Ussop mola porque es util cuando menos te lo esperas, aunque lo haga de potra.

Pero vamos, he de decir que algunos de los mejores momentos cómicos para mi los protagonizan las mentiras de Ussop junto a la inocencia de Chopper
Sanji: La paella está lista
Chopper: Que es paella?
Ussop: Proviene del terrible monstruo Paella, yo lo maté y acabé con toda su especie
Chopper: WOOOW!

Todo acompañado con esas caras que dibuja Oda que te partes solo verlas xD

Por cierto, leeis el manga o seguiis el anime? Porque hay tijeretazos en el anime que duelen mucho
Ruby Gloom escribió:
Yo lo tengo por aquí, pero no tengo una PS2 con parche XD, el Digital Devil Saga está chulo, pero me toca las pelotas que hiciesen una segunda parte sin venir a cuento, cuando lo podían haber hecho uno solo, o eso me parece.

yo en el P3 ya casi estoy al final, lo que pasa es que me da pena acabarlo y ando dándo vueltas por Monad XD

tengo empezados Devil Summoner y Nocturne, y bueno, a pesar de ser bien distintos, se palpa notablemente las raíces de la saga

pos ponle un parche Ruby.. o unas piececitas de esas XD
ElChabaldelPc escribió:el dvd de persepolis ya salio en francia, no?

Sale el 27 de Diciembre
Turyx escribió:Chopper tampoco es que sea de gran ayuda xD

Pero vamos, he de decir que algunos de los mejores momentos cómicos para mi los protagonizan las mentiras de Ussop junto a la inocencia de Chopper
Ussop: Proviene del terrible monstruo Paella, yo lo maté y acabé con toda su especie

Por cierto, leeis el manga o seguiis el anime? Porque hay tijeretazos en el anime que duelen mucho

joer Usopp es el estorbo, Chopper es médico, joder más útil es, ademas que sirve pa otras cosas, Usopp sólo vale pa dar pena inventar un bastón de juguete y hacer ñapas de tres al cuarto.. eso si, lloriquea que no veas el muy nenaza XD

lo mejor es la inocencia de Luffy y Chopper, e incluso la de Usopp cuando conocen a uno de los agentes ejemp, que panzá a reir XD
arahijapon escribió:Sale el 27 de Diciembre

y comoe sq ya hay dvd-rips rondando la red? :O
satellite escribió:
yo en el P3 ya casi estoy al final, lo que pasa es que me da pena acabarlo y ando dándo vueltas por Monad XD

tengo empezados Devil Summoner y Nocturne, y bueno, a pesar de ser bien distintos, se palpa notablemente las raíces de la saga

pos ponle un parche Ruby.. o unas piececitas de esas XD

Le voy a meter un pene negro de 32 cms por la raja a ver si pierde la virginidad; y ¿estás con el Nocturne? ya me reiré cuando llegues a Matador, pero lo peor de todo, es que no es lo más hijo puta que te vas a encontrar, prepárate para sufrir XD; el Devil Summoner parece que está bastante bien, yo lo tengo japo, y no he jugado mucho.
Turyx escribió:Chopper tampoco es que sea de gran ayuda xD

Coincido. Yo no creo que sobre ningún personaje. Lo que más me gusta de la serie es loq eu comenta satellite de la camaradería, la originalidad de toda la obra.. es una serie que te puede hacer partirte de risa y emocionarte hasta el punto que te haga soltar una lagrimita a partes iguales. Para mí Oda es un genio.

Yo leo el Manga.

Por cierto, gran momento Usoop:

Cuando al final de Water Seven aparece en lo alto de la torre, en plan francotirador, aniquilando a los que rodean a Robin. Impresionante.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Le voy a meter un pene negro de 32 cms por la raja a ver si pierde la virginidad; y ¿estás con el Nocturne? ya me reiré cuando llegues a Matador, pero lo peor de todo, es que no es lo más hijo puta que te vas a encontrar, prepárate para sufrir XD; el Devil Summoner parece que está bastante bien, yo lo tengo japo, y no he jugado mucho.

el Devil Summoner, si no está en un idioma comprensible.. jur.. o tiras de guía o sabes japo, o armate de paciencia, porque hay que investigar e ir haciendo movidas por barrios..

el Nocturne es una putada, se nota que es jodio, pero es que apenas hay indicaciones hacia dónde tienes que ir, por lo que andas dando vueltas por el mapa como un subnormal mientras te asaltan combates aleatorios.. por lo que en ocasiones desespera XD

Chester, para mi uno de los momentos más emotivos es:

cuando "muere" el barco
Chester escribió:Por cierto, gran momento Usoop:

Sin duda, momento legendario.

lo mejor la frase de Spandam cuando le pegan el tiro y el comentario de Zoro al final xD
Si fuese japo moderno, aún, el problema es que no lo es XD; y yo el Nocturne aún no me lo he pasado, estoy en el final, pero quiero hacer una cosa antes de pasármelo para sacar diferentes finales, pero es que me da una pereza que me peten el culo cada hora XD
además, olvidé decirlo, y es muy importante, One Piece = BOOBS!

Imagen

el Devil Summoner me mola, pues es un A-RPG en el que el demonio que invoques te ayuda, además que vas capturando otros demonios como si fueses un cazafantasmas XD
Teniais razon: la guitarra del ghIII es mucho mas comoda :D

Hasta el 12 de enero tengo live gold, por si alguien me quiere pulverizar.
satellite escribió:además, olvidé decirlo, y es muy importante, One Piece = BOOBS!

No quieras mirar gelbooru y poner one piece en el buscador... (y mucho menos nico robin xD).

¿Es cosa mía o a Nami le crecen las tetas con cada nueva saga?
satellite escribió:
Chester, para mi uno de los momentos más emotivos es:

cuando "muere" el barco

Ahí se me caían las lágrimas como a una nenaza. Pero vamos, que no es el único momento, es una serie muy emotiva.

Un saludo
Rosencrantz escribió:
No quieras mirar gelbooru y poner one piece en el buscador... (y mucho menos nico robin xD).

¿Es cosa mía o a Nami le crecen las tetas con cada nueva saga?

Esto mola más que poner one piece:

Imagen

Está chula, no solo encuentra hentai XD
Chester escribió:Ahí se me caían las lágrimas como a una nenaza. Pero vamos, que no es el único momento, es una serie muy emotiva.

Un saludo

exactamente, hay muchos momentos emotivos, pero en casi todos suele estar de por medio Luffy. para mi es el prota de una manga shonen con mayor carisma, para mi deja a cualquier otro en bragas XD

Ruby esa es Mother Harlot de P3 XD
satellite escribió:para mi es el prota de una manga shonen con mayor carisma, para mi deja a cualquier otro en bragas XD

Sobre todo a nivel de inteligencia xD
Yiha!

Imagen

satellite, esa te vas a enterar quien es, pero bien XD
Rosencrantz escribió:
Sobre todo a nivel de inteligencia xD

En cuanto a inteligencia emocional se los folla a todos...

aun recuerdo cuando hace añicos el estudio donde Nami había estado dibujando mapas toda su infancia para Arlong
Ruby Gloom escribió:Yiha!

Imagen

satellite, esa te vas a enterar quien es, pero bien XD

osea, me va a azotar el trasero, no?

por cierto, en ese buscador he puesto nami, y en la segunda página me he encontrado algo realmente repugnante, friki y enfermizo
Sin piedad, pero el premio, mola.
satellite escribió:por cierto, en ese buscador he puesto nami, y en la segunda página me he encontrado algo realmente repugnante, friki y enfermizo

Destroyed!

Aunque en esa misma página hay una imagen muy chula (también xD):

http://img1.gelbooru.com//images/56/a08ebdfd1d192100c306b0d1d2f723defb1fd6d3.jpg
Ruby Gloom escribió:Sin piedad, pero el premio, mola.

dime que el premio es carnal XD
Wow, la página ésta es cojonuda...

Imagen

Imagen

Revy... do want.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711