arahijapon escribió:Si no has visto Toki wo Kakeru Shoujo, YA ESTAS TARDANDO.
Pues no, no la he visto, a por ella. Y había visto screenshots y siempre me había interesado. Gracias
Ruby Gloom escribió:mmmmmm,ñeeeeeeeeeee, guuuuuuuu, Daydream
; porque Gilgamesh deduzco que la has visto.
Sep, vistas ambas. Y coincido en que Daydream es flojita, flojita, aunque no he leido el Manga. Lo más interesante que es la vocación de Dominatrix de la prota no tiene ninguna relevancia en la historia y apenas aparece en faena. Decepción total xD
Turyx escribió:
Recomendación de serie del estilo y ligerita para que puedas verla sin tener que concentrarte mucho: D-Gray Man
Aunque el anime no sé que tal es
Es la serie que veo cuando no tengo nada mejor que ver. No está mal quizás por ese tufillo a FMA que desprende.
Orodreth escribió:
Yo sigo recomendando "5cms por segundo" y de series, si no tienes ninguna otra a mano que te interese, "Denno Coil".
PD: good night & good luck
"5 cms. por segundo" es la que más me interesa. Pero que yo sepa no hay subs en castellano y con el dolor de cabeza sudo de traducir."Denno Coil" me la apunto.
Zorronoxo escribió:
- Lucky Star
- Azumanga Daioh
- Ichigo Mashimaro
- Rozen Maiden
- Haibane Renmei
De entre estas tiene que haber alguna que te mole.
Vistas todas. You are a great fail. Bueno, Ichigo Mashimaro no pero la tengo en el disco duro.
KojiroSasaki escribió:Chester prueba a ver tambien el anime de ARIA. A mi me molo ^^ es una serie muuuyy tranquila, pero tiene su punto.
Al igual que Ichigo Mashimaro la tengo en el disco duro. A mi novia le gustó mucho Aria.
Por cierto, que fansub en castellano de Naruto subtitula en Español de españa? Lo prefiero al neutro o al latino.
Un saludo