hablemos de lo que queramos (#102)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Balthier es más prota que Basch.

Tengo que unir unos archivos con Join-t y google es tonto y no me dice de donde bajar el programa. Ya que, ignoro la razón, me une el guión con la "t" y hace una búsqueda por Joint todo junto...
Chester escribió:En ese caso yo también aumentaré mi poder al siguiente nivel de fuerza...

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Super&word2=God

ku ku ku ku(risa de malvado made in manga)
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Super&word2=USA

Yahiko, Basch mola, pero me gusta más Balthier. Dejemoslo en que los unicos personajes decentes de FFXII son esos xD
Turyx escribió:Ni con mi segundo nick te gano xD

Tendré que probar el alternativo:
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Chester&word2=God

FF4: Cecil
FF5: Burtz/Bartz/Butz
FF6: Terra
FF7: Cloud
FF8: Squall
FF9: Zidane/Yitan/Zidan
FF10: Tidus
FF12: Balthier(Vaan es una simple maniobra de distracción para hacer que Balthier mole más aun, tipo Raiden en MGS2 XD)

Te ha faltado FF2: Firion
mepirulo escribió:
Midna es lo mejor del juego y si no lo piensas ahora, lo pensarás, que lo sepas.

Me lo pareció ya desde su primera aparición en las catacumbas del castillo si no recuerdo mal.

mepirulo escribió:
Lo del cañón eran 300 rupias no? y lo de los búhos me divirtió mucho :D

No lo veo tan tedioso como en el Windwaker y la mierda de búsqueda que hay hacia el final que por poco se carga el juego.

Sí, no eran muchas pero me las acababa de gastar en
la armadura mágica
y estaba pelao XD asi que tuve que volver a las zonas de cofres de 100 rupias (que no pude quedarme por tener una "cartera" de sólo 600) y por ejemplo la del desierto encima de los bloques es un coñazo.

mepirulo escribió:Yo comprendo que sea un juego que no guste a todo el mundo por la cantidad de cosas que hay que hacer y que puedes hacer, pero si te gusta la experiencia es inolvidable.

Yo lo retomé en el desierto hace un par de semanas y lo he estado pasando pipa hasta ahora que ha decaído un poco. Algunas cosas las podían haber dejado más a mano y hacer el resto más opcional.
Orodreth escribió:....

Lo peor de eso en lo que te gastaste el dinero es que no lo vas a usar jajaja
Oro, el Twilight mola bastante, per creo que el mejor Zelda de esta generación pasada ha sido Okami XD
Oro, la mazmorra en la que estás es un pelín coñazo pero el jefe es la ostia. así que sigue dandole.
Call of Duty 4 terminado.

GOTY
Ruby Gloom escribió:Oro, el Twilight mola bastante, per creo que el mejor Zelda de esta generación pasada ha sido Okami XD

ami en zelda las fases perro me matan :S
AlterElt está baneado por "troll"
Zorronoxo escribió:Call of Duty 4 terminado.

GOTY

es bunisimo, pero prueba el verdadero GOTY: MASS EFFECT xD
mepirulo escribió:
Lo peor de eso en lo que te gastaste el dinero es que no lo vas a usar jajaja

Pues seguramente y ahí perdí tiempo para nada. La verdad es que esperaba otra cosa.

PD: El okami ahí lo tengo pendiente también que lo probé un poquito el verano pasado. De todas formas tendrá que esperar porque cuando termine Zelda cambiaré a otro tipo de juego.

PPD: Catastrophe, ya terminé con ese boss. Me queda espero la mejor parte del juego ahora que ya tengo
los 4 trozos del espejo
.
Pues yo lo jugaría, es ALUCINANTE, así de simple, el único falla es el último jefe, que a mi no me gustó, y que una vez te lo pasas, poco puedes volver a hacer, pero vamos yo me lo he pasado 2 veces XD
Alguien me puede decir a partir de que episodios de Naruto y Bleach la cosa vuelve a ser potable? Es decir, a partir de que caps termina el relleno.

Shipuuden es lo que viene después de que...

Sasuke se pire? es decir tras la pelea de la cascada?

Desde ese momento hasta Shipuuden todo es relleno?

En ese caso sólo necesitaría saber lo de Bleach.

Gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Hombre eso si que no tiene discusion xD

Yo creo que de la paliza que le meteria dante,al kratos no le hace falta matar por los dioses para borrar los recuerdos del pasado XD

Ayyy....otro criajo picado por un tonto combate imaginario entre dos personajes de videojuegos....os creia mas maduros....

Je je je je je je je je je je je JUR JUR JUR JUR JUR JUR JUR JUR JUR JURRR.. MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAA

¡¡¡¡¡PERO QUE DECIS PEQUEÑOS BASTARDOS, KRATOS LE METE LAS DOS ESPADAS DE ATHENEA A DANTE POR EL CULO Y LE ABRE DOS OJETES NUEVOS!!!! GROOOARRRRRRR
ImagenImagen

ImagenImagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Alguien me puede decir a partir de que episodios de Naruto y Bleach la cosa vuelve a ser potable? Es decir, a partir de que caps termina el relleno.

Gracias.

De Naruto puedes acabar por el capitulo 150 o asi que lo demás es relleno y empezar con Naruto 2 que van por el capitulo 39 y todos son flipantes :D

Un saludo
Chester escribió:Alguien me puede decir a partir de que episodios de Naruto y Bleach la cosa vuelve a ser potable? Es decir, a partir de que caps termina el relleno.

Gracias.

Naruto en el Shippuden, pero vamos, empieza bien, pero luego se vuelve lento de cojones, Bleach ni idea.

Edit: Y si, pasa eso al final de Naruto.
PabloAM escribió:
De Naruto puedes acabar por el capitulo 150 o asi que lo demás es relleno y empezar con Naruto 2 que van por el capitulo 39 y todos son flipantes :D

Un saludo

Pero capítulo 150 o así es el momento que yo digo? Para saber si voy a por Shipuuden diréctamente.

Oki Ruby, merci.

Un saludo
Chester escribió:

Sí.
Decir que desde entonces el nivel de la serie baja mucho, tanto anime como manga, pero he leido que el anime se vuelve insufrible(para que no alcance al manga otra vez han hecho que sea lentisimo)

Sobretodo para mi pierde en que los personajes de la primera temporada los tira a la basura y salen poquisimo
Orodreth escribió:PPD: Catastrophe, ya terminé con ese boss. Me queda espero la mejor parte del juego ahora que ya tengo
los 4 trozos del espejo
.

Pues a mi no me gustó nada lo que te queda.
Me pareció completamente decepcionante y que hasta los puzzles del God of War son mejores

Pero bue, como siempre he dicho, a mi me parece que el Zelda TP va cuesta abajo casi desde el principio.
Chester escribió:Balthier es más prota que Basch.

Tengo que unir unos archivos con Join-t y google es tonto y no me dice de donde bajar el programa. Ya que, ignoro la razón, me une el guión con la "t" y hace una búsqueda por Joint todo junto...

Ponlo entre comillas.
¿Del Okami de Wii no se sabe un carajo todavía no? Todavía sigo sin pasarme este juego. Me niego hasta que no lo tenga en un perfecto castellano.

Gracias.
Si,una vez has visto lo que comentas salta a shippuden directamente,no empieza nada mal la verdad,pero entre medio te van metiendo capitulillos de relleno y es una guarrada la verdad,eso si este ultimo capitulo antes de Navidad tiene pinta de ser tremendo.

Sobre Bleach bueno,te diria que vieras el relleno,despues de todo no esta tan mal,no son capitulos aleatorios si no una historia mas que no sale en el manga,eso si despues de ese cacho pasa lo mismo que con Shippuden,lo alargan demasiado y meten capitulos de relleno entre medio que no tiene nada que ver,sinceramente yo veria el relleno(saga Bound) y me esperaria po rque apenas hay accion en lo nuevo.

Enga un saludo.
Turyx escribió:Sí.
Decir que desde entonces el nivel de la serie baja mucho, tanto anime como manga, pero he leido que el anime se vuelve insufrible(para que no alcance al manga otra vez han hecho que sea lentisimo)

Joder, pues entonces sudo. Alguna recomendación para pasar los días que me quedan de vida?

Probáblemente ya haya visto la mayoría de recomendaciones, pero dá igual xD . Tras ver "Paprika" quizás me apetece ver alguna otra peli que se me haya escapado y valga la pena.

Y en series... Heroic Age que tal? Decir que aunque me cansa no odio a Hirai xD .

Ponlo entre comillas.

Ya lo he encontrado R09, gracias.

Gracias Moraydron, veré los primeros de Shipuuden a ver que tal y si llega a cansarme. Yo lo que llegué a odiar de Naruto son los putos flashbacks sobre cosas que ya habían pasado y que podían ocupar perféctamente una tercera parte de cada capítulo. Manera más ruin de rellenar...

Un saludo
Kratos solito se pasa por la piedra usando una sola mano a Dante y a Hayabusa.

Y encima despues los pone a bailar.
tendran q pasar otros 10 años para q llegue duke y le parta las piernas
Zorronoxo escribió:Kratos solito se pasa por la piedra usando una sola mano a Dante y a Hayabusa.

Y encima despues los pone a bailar.

Bien bien, uno mas a mi justa causa X-D X-D

PD: Alguien que se haya pillado la nueva PSP me puede decir a groso modo aunque sea, como de largo es el jodio cable para conectarla a la T.V ¿¿?¿
Chester escribió:Tras ver "Paprika" quizás me apetece ver alguna otra peli que se me haya escapado y valga la pena.

Si no has visto Toki wo Kakeru Shoujo, YA ESTAS TARDANDO.
Chester escribió:Joder, pues entonces sudo. Alguna recomendación para pasar los días que me quedan de vida?

Probáblemente ya haya visto la mayoría de recomendaciones, pero dá igual xD . Tras ver "Paprika" quizás me apetece ver alguna otra peli que se me haya escapado y valga la pena.

Y en series... Heroic Age que tal? Decir que aunque me cansa no odio a Hirai xD .

Ya lo he encontrado R09, gracias.

Gracias Moraydron, veré los primeros de Shipuuden a ver que tal y si llega a cansarme. Yo lo que llegué a odiar de Naruto son los putos flashbacks sobre cosas que ya habían pasado y que podían ocupar perféctamente una tercera parte de cada capítulo. Manera más ruin de rellenar...

Un saludo

mmmmmm,ñeeeeeeeeeee, guuuuuuuu, Daydream XD; porque Gilgamesh deduzco que la has visto.
Moraydron escribió:Si,una vez has visto lo que comentas salta a shippuden directamente,no empieza nada mal la verdad,pero entre medio te van metiendo capitulillos de relleno y es una guarrada la verdad,eso si este ultimo capitulo antes de Navidad tiene pinta de ser tremendo.

Es el especial de 1 hora?
Me lo bajaré que tengo ganas de ver que tal hacen las flipadas, que si en el manga eran muchas, en el anime serán más xD

Chester escribió:Joder, pues entonces sudo. Alguna recomendación para pasar los días que me quedan de vida?

Hombre, la nueva de Naruto sigue siendo bastante mejor que bastantes de los mangas de colegialas de moda, pero si en la primera parte Naruto era muy buen shonen, en la 2ª se queda en un quiero y no puedo, como que quiere dejar atrás eso de hacer minisagas en plan DBZ y hacer una historia seria y no hacen más que salir cosas totalmente previsibles y algunas hasta absurdas, aunque hay giros que molen.

Ese Tobi jefe de Akatsuki es que moló un huevo y lo sabeis xD

Fue en plan "Vaya, ya han matado a Tobi? Que inutil...hm? quien es ese que está dando ordenes a Pain que se supone que es el jefe de Akatsuki? "El poder de Uchiha Madara" OMFG es Tobi!11"

Recomendación de serie del estilo y ligerita para que puedas verla sin tener que concentrarte mucho: D-Gray Man
Aunque el anime no sé que tal es
Ruby Gloom escribió:Daydream XD

[lapota]

Uno de los peores animes que he visto en mi vida [mad]
arahijapon escribió:Si no has visto Toki wo Kakeru Shoujo, YA ESTAS TARDANDO.

Aparte, supongo que habrá visto las demás de Kon.

Yo sigo recomendando "5cms por segundo" y de series, si no tienes ninguna otra a mano que te interese, "Denno Coil".

PD: good night & good luck

Me la voy a apuntar, no la conocia. Aun estoy esperando para poder ver FLCL, mañana creo que ya la podre ver.
Ni idea, lo he dicho por decir XD, a mi novia le gusta el manga, no se como será el anime, ayer se quedó sobada viéndolo.
Chester escribió:Alguna recomendación para pasar los días que me quedan de vida?

- Lucky Star

- Azumanga Daioh

- Ichigo Mashimaro

- Rozen Maiden

- Haibane Renmei

De entre estas tiene que haber alguna que te mole.
Bleach r00lz. You all fail.

La última parte conocida de este arco es sencillamente brutal

Spoilers de las últimas 3 semanas y un poco de todo más allá de la saga de la SS:

El Kenpachiazo (antes vinieron el Aizenazo (o Aizengate), el Isshinazo y el Nellazo han sido espectaculares. La habilidad "Gabriel" de Apollo es lo más asqueroso, efectivo y alucinante que he visto en Bleach. Digno (MUY digno) de Berserk.

Un aplauso, pobres infieles.

Dicho esto, a sobar.
Chester prueba a ver tambien el anime de ARIA. A mi me molo ^^ es una serie muuuyy tranquila, pero tiene su punto.
Y el otro dia vi una peli que no conocia del estudio Ghibli muy maja, pero no me acuerdo del jodio nombre...Mi mi algo era X-D X-D Va de una chica de instituto que canta por hobby y inventa letras de canciones ya conocidas entre otras cosas, que conoce a un chico cuyo sueño es fabricar violines ^^ en la tienda de su abuelo que es anticuario
Este es el argumento a groso modo ¿Os suena? X-D
Yo Bleach dejé de leerla cuando estaban perdiendo los protas y dijeron "Desactivad el sello" y los malos dijeron
-What's his power level?!
-IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAND!!!!!!!!!

Y ganan los buenos
[Dramatización]

Me quedé con cara de "¬_¬"
Zorronoxo escribió:

- Lucky Star

- Azumanga Daioh

Caca.
KojiroSasaki escribió:Me la voy a apuntar, no la conocia.

Pues no será por veces que la he nombrado. Debe de haber una media de cada cinco hilos recomendarla, aunque no venga a cuento XD.
Ruby Gloom escribió:Ni idea, lo he dicho por decir XD, a mi novia le gusta el manga, no se como será el anime, ayer se quedó sobada viéndolo.

Yo solo he visto el anime, y es HORRENDO.
Zorronoxo escribió:Haibane Renmei

+ Infinito

Es más, no haberla visto, que no te haya gustado o no hayas llorado con ella, debería de estar castigado con morir quemado a base de lanzallamas XD.
Turyx escribió:Yo Bleach dejé de leerla cuando estaban perdiendo los protas y dijeron "Desactivad el sello" y los malos dijeron
-What's his power level?!
-IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAND!!!!!!!!!

Y ganan los buenos

Me quedé con cara de "¬_¬"
xDDDDDD

Para el que no haya pillado la referencia freak: http://www.youtube.com/watch?v=TBtpyeLxVkI
Yo de anime últimamente estoy bastante pegado.

Edit: arahi, el manga es muy bizarro, por lo poco que he leído, normal si le gusta a mi novia XD
Diskun escribió:xDDDDDD

Para el que no haya pillado la referencia freak: http://www.youtube.com/watch?v=TBtpyeLxVkI

Mañana empezaré a jugar sobre las 8, get ready.
Me piro a ver 6 capitulos de dios. Lease Dios = Ippo X-D
Samerman escribió:Mañana empezaré a jugar sobre las 8, get ready.
¿De la mañana? Juer... xD
Ruby Gloom escribió:Oro, el Twilight mola bastante, per creo que el mejor Zelda de esta generación pasada ha sido Okami XD

SIn duda, brutal ese pedazo de juego llamado Okami, para mí, el mejor juego del año (sin pasarme el mass y el assasins), y de lo mejor que ha parido PS2, increible :-O
KojiroSasaki escribió:Me piro a ver 6 capitulos de dios. Lease Dios = Ippo X-D

Cuando acabes con el anime ponte con el manga, que te gustará Hawk, es como la vena psicopata de Gatsu de Berserk pero en boxeador
Lee_Chaolan escribió:Bleach r00lz. You all fail.

La última parte conocida de este arco es sencillamente brutal

Spoilers de las últimas 3 semanas y un poco de todo más allá de la saga de la SS:

El Kenpachiazo (antes vinieron el Aizenazo (o Aizengate), el Isshinazo y el Nellazo han sido espectaculares. La habilidad "Gabriel" de Apollo es lo más asqueroso, efectivo y alucinante que he visto en Bleach. Digno (MUY digno) de Berserk.

Un aplauso, pobres infieles.

Dicho esto, a sobar.

ahí ahí, eres como yo, de los valientes.

a mi Bleach me gusta mucho, mucho más que Naruto que la veo por no tener otra cosa que ver XD, aunque apenas sigo el anime. yo como Lee sigo el manga semanalmente, y la verdad que la cosa pinta muy interesante.

y lo que ha dicho Turyx de romper el límite, pues bueno, tiene su historia, pero es algo tipico en todos los mangas/animes de superpoderes y demases...

otro anime que me tiene enganchado, e incluso del que me gusta hasta el relleno, es One Piece, me tiene encandilado XD

Pues no, no la he visto, a por ella. Y había visto screenshots y siempre me había interesado. Gracias :P

Ruby Gloom escribió:
mmmmmm,ñeeeeeeeeeee, guuuuuuuu, Daydream XD; porque Gilgamesh deduzco que la has visto.

Sep, vistas ambas. Y coincido en que Daydream es flojita, flojita, aunque no he leido el Manga. Lo más interesante que es la vocación de Dominatrix de la prota no tiene ninguna relevancia en la historia y apenas aparece en faena. Decepción total xD

Turyx escribió:
Recomendación de serie del estilo y ligerita para que puedas verla sin tener que concentrarte mucho: D-Gray Man
Aunque el anime no sé que tal es

Es la serie que veo cuando no tengo nada mejor que ver. No está mal quizás por ese tufillo a FMA que desprende.

Orodreth escribió:
Yo sigo recomendando "5cms por segundo" y de series, si no tienes ninguna otra a mano que te interese, "Denno Coil".

PD: good night & good luck

"5 cms. por segundo" es la que más me interesa. Pero que yo sepa no hay subs en castellano y con el dolor de cabeza sudo de traducir."Denno Coil" me la apunto.

Zorronoxo escribió:

- Lucky Star

- Azumanga Daioh

- Ichigo Mashimaro

- Rozen Maiden

- Haibane Renmei

De entre estas tiene que haber alguna que te mole.

Vistas todas. You are a great fail. Bueno, Ichigo Mashimaro no pero la tengo en el disco duro.

KojiroSasaki escribió:Chester prueba a ver tambien el anime de ARIA. A mi me molo ^^ es una serie muuuyy tranquila, pero tiene su punto.

Al igual que Ichigo Mashimaro la tengo en el disco duro. A mi novia le gustó mucho Aria.

Por cierto, que fansub en castellano de Naruto subtitula en Español de españa? Lo prefiero al neutro o al latino.

Un saludo
satellite escribió:y lo que ha dicho Turyx de romper el límite, pues bueno, tiene su historia, pero es algo tipico en todos los mangas/animes de superpoderes y demases...

Sé que es algo típico, no tengo problemas con el
Malo: kukukuku, morirás igual que hizo tu amigo

Amigo de niño: Verás, tengo un sueño que cumplir, se lo prometí a alguien...

Prota: Tú......PAGARÁS POR ESTO!!
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
*Chiuuum splash chomf plaka plaka*
Malo: Esta fuerza...de donde sale?!
etc.
Que de hecho a veces mola

Tengo problemas con el hecho de que sea sin motivo, en plan el Tite se dice "Uff, están perdiendo. Bien, ahora voy a hacer que ganen porque me sale del nabo, así que todos los malos mueren de 1 golpe" xD
Picardías escribió:
SIn duda, brutal ese pedazo de juego llamado Okami, para mí, el mejor juego del año (sin pasarme el mass y el assasins), y de lo mejor que ha parido PS2, increible :-O

Para mi es arte, y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y yo juego mucho, más que Arkayz, pero lo digo menos XD

Chester, en el manga si que sale, es más, me parece que en uno está en plena faena y se le aparece un fantasma XD; no se si has visto/leído Persépolis, que ya que no es manga, pero cualquiera de aquí debería de verla/leerla; ah y Tekkonkinkreet también mola ¿Karas lo has visto?
Turyx escribió:Sé que es algo típico, no tengo problemas con el
Malo: kukukuku, morirás igual que hizo tu amigo

Amigo de niño: Verás, tengo un sueño que cumplir, se lo prometí a alguien...

Prota: Tú......PAGARÁS POR ESTO!!
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
*Chiuuum splash chomf plaka plaka*
Malo: Esta fuerza...de donde sale?!
etc.
Que de hecho a veces mola

Tengo problemas con el hecho de que sea sin motivo, en plan el Tite se dice "Uff, están perdiendo. Bien, ahora voy a hacer que ganen porque me sale del nabo, así que todos los malos mueren de 1 golpe" xD

a mi por ejemplo el aumento de poder de Luffy, me parece bastante original, no es tan típico la verdad, pero vamos que generalmente pasa eso, muy a la vieja escuela de DBZ
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611