r09 escribió:Si no recuerdas queja de los subtítulos será que están bien, porque cuando Selecta la caga con ese tema la caga a lo grande. Todavía me acuerdo de los putos DVDs de Evangelion en los que se debieron de equivocar con el framerate de los subs y se iban retrasando poco a poco. Al final de los capítulos llevaban un retraso como de 30 segundos.
A ese nivel no llegará pero tampoco puedo decirte qué tal de calidad porque no me fijo excesivamente a no ser que cante mucho.
r09 escribió:La "limitada" (que muy limitada no será si todavía la venden
) es que es muy cara, y la otra trae también los 2 DVDs. Ya veremos si mi fanatismo me puede o consigo contenerme.
Sí que de "limitada" tiene poco pero creo que merece la pena. Yo la compré a ciegas y no me arrepiento.
mepirulo escribió:
Yo llegué de casualidad y luego miré en una guía cómo lo hice. A mí lo siguiente me gustó mucho mucho. Pero vamos que Celestia también me gustó. Ya contarás
Si cosas interesantes tiene, el diseño es bonito, el tema de las garras un nuevo añadido con el que juguetear y el boss es facilote pero tiene gracia.
El problema de esa zona es que meten algunas cosas que cansan y casi que por alargar artificalmente como los ventiladores que van a pedales, el tema de las cuerdas para tener que andar cambiando de forma, etc... y ya te han cargado antes con tener que buscar pasta para
y la busqueda tediosa de
que menos mal que hay atajos.
Y luego el detalle de lo que me ha pasado en ese ventilador y que también perdí tiempo de más al principio en una zona en la que no puedes avanzar hasta que no consigues la equipación nueva.
Pero bueno, supongo que vendrá punto de inflexión ahora y con ciertos comentarios leídos me temo que Midna tomará protagonismo de nuevo lo cuál se agradece.