hablemos de lo que queramos (#102)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:En realidad los DMC son tan buenos que aunque creas que estás tirando el juego por la ventana, en realidad el juego está quieto pero es la casa la que se mueve.

Bueno, no solo la casa, el universo entero

Eso mismo es aplicable a los God of War X-D X-D

PD: R09, Sobre Millenium Actress tengo la versión coleccionista en casa, los subtitulos estan sincronizados medio decentementes, y viene en 16:9 reales. Eso si, si no has visto la pelicula, comprala lo antes posible. Es jodidamente buena ^^
lherre escribió:
¿?

Link?? Info?? Había algun Persona anunciado para ps3?

No había ningún Persona anunciado para PS3.

Un saludo
lherre escribió:
¿?

Link?? Info?? Había algun Persona anunciado para ps3?

No, son pajas mentales de la gente. Es más, es que P4 realmente no está anunciado todavía, ni para PS2 ni para ninguna otra consola. Es decir, según algunos han cancelado un juego que no existe para hacer otro que, de momento, tampoco existe.
llorllo escribió:P.D: Si tirais por la ventana un DMC tambien me vale.

Guay, tengo a mano el Devil May Cry 1. Una pena que no sea el 2... :-P :-P
r09 escribió:
No, son pajas mentales de la gente. Es más, es que P4 realmente no está anunciado todavía, ni para PS2 ni para ninguna otra consola. Es decir, según algunos han cancelado un juego que no existe para hacer otro que, de momento, tampoco existe.

Leeme mas arribita ^^

Edit: Turyx....en un combate entre la nenaza de Dante y el macho iberico de Kratos ¿quien crees tu que ganaria? [sati]
Gracias Conan, entonces seguramente me la pillaré. Y sí, ya la he visto, precisamente me la quiero comprar porque me encanta todo lo que toca Satoshi Kon.
KojiroSasaki escribió:Edit: Turyx....en un combate entre la nenaza de Dante y el macho iberico de Kratos ¿quien crees tu que ganaria? [sati]

¿Te acuerdas de Indiana Jones y el Arca perdida cuando un flipado se pone a dar saltos y el Indi (puto amo) le mete un tiro por tonto?

Pos eso XD
KojiroSasaki escribió:Edit: Turyx....en un combate entre la nenaza de Dante y el macho iberico de Kratos ¿quien crees tu que ganaria? [sati]

Antes de que Kratos terminara de llorar "buaaa mi mujer" Dante le habría metido un par de balas en esa calvorota que tiene

Basta ver como a Kratos le clavan una espada y ya se muere y se va al Hades, mientras que Dante se atraviesa con el mango y todo y sigue tan pancho
http://www.youtube.com/watch?v=65s3dMKzMqc
Es que mola tanto que ni se le rompe la ropa
Turyx escribió:Antes de que Kratos terminara de llorar "buaaa mi mujer" Dante le habría metido un par de balas en esa calvorota que tiene

Basta ver como a Kratos le clavan una espada y ya se muere y se va al Hades, mientras que Dante se atraviesa con el mango y todo y sigue tan pancho

Lee_Chaolan escribió:
¿Te acuerdas de Indiana Jones y el Arca perdida cuando un flipado se pone a dar saltos y el Indi (puto amo) le mete un tiro por tonto?

Pos eso XD

Estos niños, que facil es picaros [sati] [sati]

PD: Iherre, si puedes me pillas un faceplate de ES como el que pusiste ayer en imagenes con Polka. Dime precio, y donde te hago el ingreso. Si te mola mas te pago en carne X-D
En una conversación sobre Kratos nunca puede faltar este mítico vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uMgppXwVEzs
Ya tengo la foto Llorllo:

Imagen

En realidad lo estoy lanzando a la cámara del tiempo hiperbólica, donde permanecerá perdido para siempre. [chulito]

Ya no me acordaba del vídeo ese de Kratos... Qué tranquilo vivía... Hasta hace 30 segundos. [jaja]
Ale, ya me he hecho un orco brujo en uldum, ahora a ver como se juega a esto...
r09 escribió:En una conversación sobre Kratos nunca puede faltar este mítico vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uMgppXwVEzs
Oooh Oooh Oooh
mepirulo escribió: Oooh Oooh Oooh
El pobre aprendió a utilizar el Particle Effects y claro... :Ð :Ð
Os voy a confesar que:

Nunca he jugado al God of War
Nunca he jugado al Devil may Cry
No sé andar en bici

Ahí queda eso
mepirulo escribió:Os voy a confesar que:

No sé andar en bici

Ahí queda eso
¡OH DIOS!
[size=90]

Aquí es cuando todos esperáis que diga: "¡No sabe andar en bici!". Pues ale, no lo voy a decir.

Yo sé montar en bici, pero andar chungo. Lo intenté una vez y metí mi pierna entre los radios de las ruedas, lo cual me ocasiono casi la amputación por debajo de la rodilla.
[/size] X-D X-D X-D X-D
mepirulo escribió:Os voy a confesar que:

No sé andar en bici

Ahí queda eso
No sera mas bien ir en bici?Por que el tema de andar en bici lo veo complicado.

Por cierto,como se flipan con los comentarios del video ese no?Que si tu vida es una basura,que si eres subnormal y 5 paginas de barbaridades continuas xD.

enga un saludo
Buenas; los de Paypal dicen que abra un disputa con los hijos de puta de Gamechoiceclub, ya que ellos no pueden meterse por medio ¿sabési cómo se hace?
FanDeNintendo escribió:Ya tengo la foto Llorllo:

Imagen

En realidad lo estoy lanzando a la cámara del tiempo hiperbólica, donde permanecerá perdido para siempre. [chulito]

Mmmm....no se, no se....yo te he pedido que la lanzaras por la ventana, no a la cámara de tiempo esa [nop] [nop]

Weno, ahora está siendo usada la cuenta. Mañana por la mañana te paso los datos.

No sé andar en bici

Yo tampoco, solo se ir en bici [buenazo] . La unica vez que intenté andar en bici fue porque algun marica le habia quitado el sillín :-p
KojiroSasaki escribió:
Leeme mas arribita ^^

Edit: Turyx....en un combate entre la nenaza de Dante y el macho iberico de Kratos ¿quien crees tu que ganaria? [sati]

Hombre eso si que no tiene discusion xD

Yo creo que de la paliza que le meteria dante,al kratos no le hace falta matar por los dioses para borrar los recuerdos del pasado XD
Juaner escribió:Ale, ya me he hecho un orco brujo en uldum, ahora a ver como se juega a esto...
¿Cómo se llama tu personaje?
Sois unos tiquismiquis de cojones, andar en bici se dice joder!

No sé montar en bici, para los que no entiendan mi primer mensaje en clave...
Kojiro es el único que he visto de momento, cuando vea otro te aviso sin falta.
Suerte con la interview, Acidote.

r09 escribió:Estimado EOL VIP,

¿Alguien (Orodreth, a ti te miro) tiene en DVD la edición española de Millennium Actress y me puede decir qué tal está? Es que me la quiero comprar, pero la editó Selecta y a esos gañanes me los temo mucho. Sobre todo me interesa saber si está en 16:9 REAL (no en letterbox cutre), si el sonido es decente y si los subtítulos están bien sincronizados.

Ya te ha respondido FdN, aunque tiene otra versión, y Kojiro que tiene la misma que mua.

Yo hace bastante que no la he vuelto a ver. No recuerdo queja del sonido ni los subs. En todo caso ya lo miraré éste finde y de paso la vuelvo a ver XD.

Eso sí, la edición limitada merecería la pena nada más que por la peli y la caja pero es que encima de los extras, el librillo está interesante.
Chester escribió:Alguien tiene una cuenta premium de megaupload para dejarme sólo por hoy? Recordad que estoy muy enfermo y que ni siquiera puedo ir hasta el salón a jugar a las consolas...

Por cierto, megaupload está de reyes y dice que por cada cuenta de 1 año regala otra para otra cuenta de correo.

Enjoy your AIDS premium.
Ruby Gloom escribió:Buenas; los de Paypal dicen que abra un disputa con los hijos de puta de Gamechoiceclub, ya que ellos no pueden meterse por medio ¿sabési cómo se hace?

Esto me lo guarde en un txt hace tiempo, creo que de los foros de ebay, creo que te puede ayudar:
Existen dos tipos de disputas que puedes abrir a través de PayPal:

1. Artículo no recibido
2. Artículo distinto a lo descrito

Dispones de 45 días tras la fecha de la transacción para abrir una disputa. Para ello, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal en https://www.paypal.es
2. Pulsa la subpestaña Centro de Resoluciones en tu página Descripción de cuenta.
3. Pulsa 'Informar de un problema'.
4. Pulsa en el vínculo 'Abrir una disputa'.
5. Selecciona el botón de opción 'Disputa de artículo' y sigue las instrucciones.

Se puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento en el plazo de 20 días desde su apertura. Al elevar la disputa a reclamación, vendedor o comprador solicitan a PayPal que revise el caso y decida la resolución.
Arkayz escribió:
Hombre eso si que no tiene discusion xD

Yo creo que de la paliza que le meteria dante,al kratos no le hace falta matar por los dioses para borrar los recuerdos del pasado XD
Ey que a Kratos siempre le esta ayudando alguien,que si en la primera parte tiene el favor de los dioses,que si en la segunda el de los titanes.

En cambio Dante es el pollas por si solo,es lo que tiene ser medio demonio y un adicto al helado de fresa xD.

Vamos es que Dante lo dejaria como un colador,y si no a golpe de espadazo y poder demoniaco lo revienta,y si seguis insistiendo Turyx pondra el video del Jump Cancelling para veais lo que es capaz de hacer Dante xD.

Enga un saludo.
Por cierto, me cago en Miyamoto y el puto interruptor que pusieron en Zelda TP en
la ciudad del cielo para activar el ventilador gigante del puente final antes del boss
. Sus muelas que tuve que repetir el recorrido entero 2 veces porque no hay forma de volver arriba.

Una porque el cacharro estaba tan escondido que salté sin fijarme y la otra porque fallaron las garras para sujetarme). Y tediosa toda esa parte de ventiladores, a ver si remonta porque no me ha hecho mucha gracia ésta zona.
La única manera cientifica y 100% objetiva es.....GOOGLE FIGHT!!!!111

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Kratos&word2=Dante

Puta, gana Dante. Los de Google estan vendidos, está claro
llorllo escribió:La única manera cientifica y 100% objetiva es.....GOOGLE FIGHT!!!!111

Piensa que también incluye por ejemplo a Dante Alighieri
Orodreth escribió:Suerte con la interview, Acidote.

Ya te ha respondido FdN, aunque tiene otra versión, y Kojiro que tiene la misma que mua.

Yo hace bastante que no la he vuelto a ver. No recuerdo queja del sonido ni los subs. En todo caso ya lo miraré éste finde y de paso la vuelvo a ver XD.

Eso sí, la edición limitada merecería la pena nada más que por la peli y la caja pero es que encima de los extras, el librillo está interesante.

Si no recuerdas queja de los subtítulos será que están bien, porque cuando Selecta la caga con ese tema la caga a lo grande. Todavía me acuerdo de los putos DVDs de Evangelion en los que se debieron de equivocar con el framerate de los subs y se iban retrasando poco a poco. Al final de los capítulos llevaban un retraso como de 30 segundos.

La "limitada" (que muy limitada no será si todavía la venden XD) es que es muy cara, y la otra trae también los 2 DVDs. Ya veremos si mi fanatismo me puede o consigo contenerme.
Orodreth escribió:Por cierto, me cago en Miyamoto y el puto interruptor que pusieron en Zelda TP en
la ciudad del cielo para activar el ventilador gigante del puente final antes del boss
. Sus muelas que tuve que repetir el recorrido entero 2 veces porque no hay forma de volver arriba.

Una porque el cacharro estaba tan escondido que salté sin fijarme y la otra porque fallaron las garras para sujetarme). Y tediosa toda esa parte de ventiladores, a ver si remonta porque no me ha hecho mucha gracia ésta zona.

Yo llegué de casualidad y luego miré en una guía cómo lo hice. A mí lo siguiente me gustó mucho mucho. Pero vamos que Celestia también me gustó. Ya contarás
llorllo escribió:La única manera cientifica y 100% objetiva es.....GOOGLE FIGHT!!!!111

Y encima no es que gane de forma justita ni nada no,lo mata vilmente en un suspiro xD.

Por cierto tengo un dilema esta noche,las opciones son las siguientes:

-Meterme en el emulador de SNES y viciarme por ejemplo al Hagane o Super Metroid.
-Viciarme al Tenkaichi 3
-Jugar online hasta que salga el sol al CoD4
-O bien tirarme en la cama mientras veo Veronica Mars(si que pasa? xD)

Que opcion elegirian ustedes?

Enga un saludo.
Turyx escribió:Piensa que también incluye por ejemplo a Dante Alighieri

Por eso, es una comparación "irreal". Para tener alguna validez tendrian que ajustar los niveles de contraste, brillo y....oh, wait... :D :D

Por cierto tengo un dilema esta noche,las opciones son las siguientes:

-Meterme en el emulador de SNES y viciarme por ejemplo al Hagane o Super Metroid.
-Viciarme al Tenkaichi 3
-Jugar online hasta que salga el sol al CoD4
-O bien tirarme en la cama mientras veo Veronica Mars(si que pasa? xD)
- Salir de fiesta
- Postear tetas y culos hasta quedarnos ciegos

Que opcion elegirian ustedes?

Fixed.
Diskun escribió:¿Cómo se llama tu personaje?

¿Tu qué crees? XD
Ferox escribió:
Esto me lo guarde en un txt hace tiempo, creo que de los foros de ebay, creo que te puede ayudar:

Sip, a mí me pasó con un indio en eBay, me timó y tal, y PayPal me devolvió el dinero, todo perfecto. Un 10 para ellos.

Por cierto, hablábais de Kratos?

Imagen
Joder, como se les va la pinza a la gente de 4chan
Ferox escribió:

Muchas gracias Ferox, si mañana no me han contestado al mail que les he mandado hace un rato, hago eso, supongo que valdrá con tiendas también.
llorllo escribió:Weno, ahora está siendo usada la cuenta. Mañana por la mañana te paso los datos.

Wow, si es cierto te lo agradezco encarecidamente. Hay un par de archivos que no bajan ni para atrás y es que los necesito por un caso de vida o muerte [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Moray, postea tetas, es lo mejor para todos.

Viva 4chan cuando ocurren estas cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Curioso lo de GoogleFight: http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Chuck+Norris&word2=World
FanDeNintendo escribió:Viva 4chan cuando ocurren estas cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que pasa? Quiero un resumen!!! Y mañana lo leo, que esque me piro ya a la cama que madrugo a las 6 y soy debil y necesito dormir 7 horas :( y no me da tiempo a entrar a 4chan

Buenas noches!
r09 escribió:Si no recuerdas queja de los subtítulos será que están bien, porque cuando Selecta la caga con ese tema la caga a lo grande. Todavía me acuerdo de los putos DVDs de Evangelion en los que se debieron de equivocar con el framerate de los subs y se iban retrasando poco a poco. Al final de los capítulos llevaban un retraso como de 30 segundos.

A ese nivel no llegará pero tampoco puedo decirte qué tal de calidad porque no me fijo excesivamente a no ser que cante mucho.

r09 escribió:La "limitada" (que muy limitada no será si todavía la venden XD) es que es muy cara, y la otra trae también los 2 DVDs. Ya veremos si mi fanatismo me puede o consigo contenerme.

Sí que de "limitada" tiene poco pero creo que merece la pena. Yo la compré a ciegas y no me arrepiento.

mepirulo escribió:
Yo llegué de casualidad y luego miré en una guía cómo lo hice. A mí lo siguiente me gustó mucho mucho. Pero vamos que Celestia también me gustó. Ya contarás

Si cosas interesantes tiene, el diseño es bonito, el tema de las garras un nuevo añadido con el que juguetear y el boss es facilote pero tiene gracia.

El problema de esa zona es que meten algunas cosas que cansan y casi que por alargar artificalmente como los ventiladores que van a pedales, el tema de las cuerdas para tener que andar cambiando de forma, etc... y ya te han cargado antes con tener que buscar pasta para
el cañón
y la busqueda tediosa de
las runas de los buhos
que menos mal que hay atajos.

Y luego el detalle de lo que me ha pasado en ese ventilador y que también perdí tiempo de más al principio en una zona en la que no puedes avanzar hasta que no consigues la equipación nueva.

Pero bueno, supongo que vendrá punto de inflexión ahora y con ciertos comentarios leídos me temo que Midna tomará protagonismo de nuevo lo cuál se agradece.
Pitxardo escribió:Que pasa? Quiero un resumen!!! Y mañana lo leo, que esque me piro ya a la cama que madrugo a las 6 y soy debil y necesito dormir 7 horas :( y no me da tiempo a entrar a 4chan

Buenas noches!
Nada, simplemente los dibujos que hace la peña de Kratos. A mi me soprende. Hasta el topic más tonto puede tener más de 200 posts. [+risas] [+risas] [+risas]
Recordais cuando antes os quejabais de los diseños de Nomura del Dissidia?

Y yo os decia que no, que molaban. Deciais que el de Zidan no molaba.
Pues bien

Imagen
A que ahora el de Zidan no os parece tan malo? XD

Aunque en la screen del juego no parece tan malo, además de que el Limit es igual que el del FF8
Turyx escribió:A que ahora el de Zidan no os parece tan malo? XD

Aunque en la screen del juego no parece tan malo, además de que el Limit es igual que el del FF8

El del VIII es Squall ¿no?, Zidane es el del IX.
Chester escribió:EPIC WIN

Ni con mi segundo nick te gano xD

Tendré que probar el alternativo:
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Chester&word2=God

Orodreth escribió:El del VIII es Squall ¿no?, Zidane es el del IX.

FF4: Cecil
FF5: Burtz/Bartz/Butz
FF6: Terra
FF7: Cloud
FF8: Squall
FF9: Zidane/Yitan/Zidan
FF10: Tidus
FF12: Balthier(Vaan es una simple maniobra de distracción para hacer que Balthier mole más aun, tipo Raiden en MGS2 XD)
Orodreth escribió:Si cosas interesantes tiene, el diseño es bonito, el tema de las garras un nuevo añadido con el que juguetear y el boss es facilote pero tiene gracia.

El problema de esa zona es que meten algunas cosas que cansan y casi que por alargar artificalmente como los ventiladores que van a pedales, el tema de las cuerdas para tener que andar cambiando de forma, etc... y ya te han cargado antes con tener que buscar pasta para
el cañón
y la busqueda tediosa de
las runas de los buhos
que menos mal que hay atajos.

Y luego el detalle de lo que me ha pasado en ese ventilador y que también perdí tiempo de más al principio en una zona en la que no puedes avanzar hasta que no consigues la equipación nueva.

Pero bueno, supongo que vendrá punto de inflexión ahora y con ciertos comentarios leídos me temo que Midna tomará protagonismo de nuevo lo cuál se agradece.

Midna es lo mejor del juego y si no lo piensas ahora, lo pensarás, que lo sepas.
Lo del cañón eran 300 rupias no? y lo de los búhos me divirtió mucho :D

No lo veo tan tedioso como en el Windwaker y la mierda de búsqueda que hay hacia el final que por poco se carga el juego.

Yo comprendo que sea un juego que no guste a todo el mundo por la cantidad de cosas que hay que hacer y que puedes hacer, pero si te gusta la experiencia es inolvidable.
Turyx escribió:Ni con mi segundo nick te gano xD

Tendré que probar el alternativo:
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Chester&word2=God

En ese caso yo también aumentaré mi poder al siguiente nivel de fuerza...

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Super&word2=God
Turyx escribió:FF4: Cecil
FF5: Burtz/Bartz/Butz
FF6: Terra
FF7: Cloud
FF8: Squall
FF9: Zidane/Yitan/Zidan
FF10: Tidus
FF12: Basch (Vaan es una simple maniobra de distracción para hacer que Basch mole más aun, tipo Raiden en MGS2 XD)

Por fin Turyx hace algo bien. [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511