hablemos de lo que queramos (#102)

1, 2, 3, 4, 511
Meisai a lo mejor no te parezca un halago pero te pareces en el nuevo avatar a
cameron de house xD

A mi me gusta asi.

Imagen
:Ð

Huy turyx, vas a sufrir sin dmc4, quiza no te pierdas tanto y esperas a que baje de precio, pero espero que muchos no se conviertan en mocolos y te hechen spoilers a mansalva

[Aqui iria la carita]
Estimado EOL VIP,

¿Alguien (Orodreth, a ti te miro) tiene en DVD la edición española de Millennium Actress y me puede decir qué tal está? Es que me la quiero comprar, pero la editó Selecta y a esos gañanes me los temo mucho. Sobre todo me interesa saber si está en 16:9 REAL (no en letterbox cutre), si el sonido es decente y si los subtítulos están bien sincronizados.
Me uno a la petición de r09, que yo también la quiero comprar estas navidades ^^

Edit: para los que os gustaron o esteis interesados en los cortos de Ani*Kuri15, he creado un hilo en Manganime ^^
Diskun escribió:
p.d.2: posts de "Diskun, buitre" en 3, 2, 1... [carcajad]

Imagen
:-p
al final me he pillado el guitar hero III por 84 euros. la verdad es que duele un poco palmar tanta pasta por un juego, pero.... HELL YEAH!!!!

pd: suerte acidote!!!!
Mañana tengo una entrevista de trabajo para un primer empleo de lo mio que me interesa bastante para empezar. Deseadme suerte :P.
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar en el COD 4 la mision:

El flashback en el que retrocedes a eliminar a Zakhaev

Despues de esto COD 4 se ha convertido automaticamente en mi GOTY para este año, por encima incluso de Bioshock.

Esa es la mejor fase del juego. Sobretodo la primera parte en plan Stealth (McMillan es dios). Aun así COD4 a mí me parece que está lejos de los mejores del año.

Turyx, sufre.

Un saludo
lYahikol escribió:Mañana tengo una entrevista de trabajo para un primer empleo de lo mio que me interesa bastante para empezar. Deseadme suerte :P.

Suerte!!

Que guapo.

Estoy con un dolor de cabeza impresionante...
Chester escribió:Turyx, sufre.

Chester escribió:Estoy con un dolor de cabeza impresionante...

El Karma, sin duda
el SMT:DDS 1 esta en castellano?

Mejor aún, hay algún SMT de ps2 en castellano?
Pitxardo escribió:...
JO-DER.

Anda que la web tiene narices también: "Tíasbuenasquesalenconcapullos.com": http://www.hotchickswithdouchebags.com/
mocolostrocolos escribió:el SMT:DDS 1 esta en castellano?

Mejor aún, hay algún SMT de ps2 en castellano?

Mejor aún, existe algun SMT en cualquier plataforma en castellano? xD

Como mucho habrá traducciones no oficiales de alguno
r09 escribió:Estimado EOL VIP,

¿Alguien (Orodreth, a ti te miro) tiene en DVD la edición española de Millennium Actress y me puede decir qué tal está? Es que me la quiero comprar, pero la editó Selecta y a esos gañanes me los temo mucho. Sobre todo me interesa saber si está en 16:9 REAL (no en letterbox cutre), si el sonido es decente y si los subtítulos están bien sincronizados.
Yo tengo aquí el DVD Original de Millenium Actress, aunque sea de la colección de DVDManga 2 [jaja] [jaja] [jaja]

Por atrás pone que tiene 5.1 DD en español, DTS 5.1 en español, y 5.1 DD en japonés.

La imagen pone que sí es 16:9, pero no la he visto, así que no sé si estará en cutre letterbox o si está sincronizados los subtítulos. [boing]

Espero que no ocurra como con Macross Plus...
me encanta [sonrisa] Imagen

Por cierto, en la web de Game, han puesto la edicion coleccionista por 56.95€ al igual que la version normal!, yo la he reservado, porque seguro que lo van a poner por 66€ XD

solo es con la version 360.
Me cagon los guiris chupones al PES ><

Qué asco me dan cuando cogen a un jugador, están 2 horas con el balón y hasta que no ven hueco no la sueltan. Arrrrrrrrgh ><
FanDeNintendo escribió:pero no la he visto

Exijo que te flageles un millón de veces, que te arrodilles mirando hacia Japón y que dirijas una plegaria a Satoshi Kon para que perdone tus pecados. Y que la veas, claro.
Turyx escribió:Mejor aún, existe algun SMT en cualquier plataforma en castellano? xD

Como mucho habrá traducciones no oficiales de alguno

Heavenly crap!
r09 escribió:Exijo que te flageles un millón de veces, que te arrodilles mirando hacia Japón y que dirijas una plegaria a Satoshi Kon para que perdone tus pecados. Y que la veas, claro.

A ver si tengo un poco de tiempo, porque no será porque no tengo ganas de verla, sobre todo desde que vi algunos trozos en un documental. Mmmmm. :)

Bueno, empezaré mañana con las flajelaciones. Con suerte me las acabarán dando, aunque no sé quién se va a juntar con alguien que se flajela durante las 24 horas del día. [mad] [mad] :-P

Por cierto:

Imagen

El pavo de la derecha tiene Photoshop a mogollón ¿no? ¿NO? Porque no le encuentro forma a su cabeza. xDDDD

PD: Moco, ¿qué tal el inglés? Porque te va a hacer falta. :Ð
Alguien tiene una cuenta premium de megaupload para dejarme sólo por hoy? Recordad que estoy muy enfermo y que ni siquiera puedo ir hasta el salón a jugar a las consolas...

Por cierto, megaupload está de reyes y dice que por cada cuenta de 1 año regala otra para otra cuenta de correo.
Joder Chester, no das nada de pena, curratelo más por si alguien la tiene XD
mocolostrocolos escribió:
Heavenly crap!

pensaba que se te daba bien el ingles
lYahikol escribió:Joder Chester, no das nada de pena, curratelo más por si alguien la tiene XD

xDDDDDDD

en serio, me muero... Mi único ocio era la DS pero soy tan desgraciado que el cargador de batería está en casa de mi novia. Llevo 2 dias en la cama. Y para colmo mi novia tiene a su abuela internada en el hospital y nadie me cuida...

Ahora? [ayay]
Chester a mi me has dado pena, pero por desgracia no tengo cuenta premium de megaupload
Catastrophe escribió:Chester a mi me has dado pena, pero por desgracia no tengo cuenta premium de megaupload

En ese caso no me sirves... BANG!
Chester escribió:Ahora? [ayay]
Depende, si cagas agua como Diskun me lo pensaré... :-p

Pero al no tener cuenta me da que tendrás que cargar otra bala en ese revólver que atraviesa el tiempo y el espacio y la fibra óptica. :-p
Chester escribió:En ese caso no me sirves... BANG!

Yo sí que tengo. Te la dejo si tiras el Mass Effect por la ventana.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ayer vi lo de Maria la conejo en casa de mi novia y nos descojonamos de la ostia xD

Sobre todo cuando se le sale el dentol sin querer jajaj

Un saludo
FanDeNintendo escribió:Depende, si cagas agua como Diskun me lo pensaré... :-p

Pero al no tener cuenta me da que tendrás que cargar otra bala en ese revólver que atraviesa el tiempo y el espacio y la fibra óptica. :-p

Cago agua. Pero... BANG!

llorllo escribió:
Yo sí que tengo. Te la dejo si tiras el Mass Effect por la ventana.

Ya lo he tirado, pásamela por mp :)

Un saludo
Chester escribió:Cago agua. Pero... BANG!

Ya lo he tirado, pásamela por mp :)

Un saludo

No lo he visto. Baja a la calle, recoge el juego y grabalo mientras lo tiras.
Te espero.
Brrff, a mi me molaría una cuenta de MegaUpload también, sobre todo para bajar una cosilla llamada el Loco Mundo de Go Nagai a una velocidad decente [plas] [plas] [plas]

Espero que no sea eso por lo que la pides Chester [hallow]

Wow, acabo de ver lo del Persona cancelado para PS3 [Alaa!]
Estaba por la calle caminando cuando un capullo me ha tirado la basura desde su ventana.
En la mierda que me ha caido ponia Mass Effect o no sé que tonteria por el estilo
FanDeNintendo escribió:Brrff, a mi me molaría una cuenta de MegaUpload también, sobre todo para bajar una cosilla llamada el Loco Mundo de Go Nagai a una velocidad decente [plas] [plas] [plas]

Tienes el Mass Effect?

Otherwise...

Imagen
llorllo escribió:
No lo he visto. Baja a la calle, recoge el juego y grabalo mientras lo tiras.
Te espero.

No puedo bajar a la calle que estoy enfermo, pero lo he tirado, te lo juro. Te lo juro POR DIOS. Dame la cuenta :)

FDN escribió:Espero que no sea eso por lo que la pides Chester

No, yo quiero otra cosita, para no vivir en pecado, que vá de una actriz de mil años o algo así... y así tengo algo que ver esta noche.

¿Como has esquivado la bala?

turyx escribió:Estaba por la calle caminando cuando un capullo me ha tirado la basura desde su ventana.

en serio? pues tio si me lo enviaras me harías un favor que yo acabo de tirar el de Ruby. Recuerda que estoy enfermo y doy pena.
llorllo escribió:
Tienes el Mass Effect?

Otherwise...

Imagen
Pues sí que lo tengo, pero lo conseguí por 3,60 euros, así que supongo que no servirá si lo tiro o me lo como :-P :-P :-P

Turyx, es que hoy en día la gente no tiene respeto por nada... ¿Qué más había en la basura? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Braguitas comestibles o cosas así.
Turyx escribió:Estaba por la calle caminando cuando un capullo me ha tirado la basura desde su ventana.
En la mierda que me ha caido ponia Mass Effect o no sé que tonteria por el estilo

Vete a la mierda, vuelve, te decapitamos, te vuelves a ir, y cuando te hayas tragado tus palabras, te devolvemos la cabeza, vale???????

Mereces que un lapón te este mordiendo las pelotas de por vida

xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:MeiSaiDesi se ha cambiado la foto para calmar los ánimos de Kojiro XD.

GROOARRRRRR¡¡¡ ¡¡Quien me llamaba!!!! GROARRR¡¡¡¡ ÑANM ÑANM CHOFFF CRUCKK (MASTICANDO NIÑOS) X-D X-D

PD: Turyx, por 300E la PS3 blanca esta del carajo, lastima del juego podrian haber metido otro que no fuera otro coñazo de la saga de DMC.... [sati] [sati] [sati] Con un GOW3 Me la pillaba X-D X-D
Tommy Vercetti escribió:Meisai a lo mejor no te parezca un halago pero te pareces en el nuevo avatar a
cameron de house xD

A mi me gusta asi.

Imagen
:Ð

Huy turyx, vas a sufrir sin dmc4, quiza no te pierdas tanto y esperas a que baje de precio, pero espero que muchos no se conviertan en mocolos y te hechen spoilers a mansalva

[Aqui iria la carita]
Pues si que da un aire si.Y bueno ya que hablamos del DMC4,si Turyx no puede jugarlo en su momento yo sere bueno y le contare todo lo bueno que han puesto xD.

Por cierto,las fotos estas de las paginas de capullos estan retocadas a saco no?Es que hay ciertos colores de piel que no los veo humanos xD.

Enga un saludo.

PD:Para Meisa,llevas siempre puesta la mascara?Incluso cuando juegas,sales por la noche o vas a currar?xD
Chester escribió:¿Como has esquivado la bala?

Bueno, es uno de los poderes que me otorgó el ponerme a Prabhu Deva de avatar.

Puede esquivar balas quebrantaespaciotemporales y también puedo bailar horas y horas sin parar.

Por ahora sólo me ha sido útil el segundo.
FanDeNintendo escribió:
Wow, acabo de ver lo del Persona cancelado para PS3 [Alaa!]

¿?

Link?? Info?? Había algun Persona anunciado para ps3?
lherre escribió:
¿?

Link?? Info?? Había algun Persona anunciado para ps3?

es lo que se ha dicho esta semana, que sale para PS2 XD
lherre escribió:¿?

Es que han cancelado un juego que nunca habia anunciado, una tragedia xD
Parece ser que sí, aunque lo ha dicho Bloomberg. Dicen que pasan el proyecto a PS2 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo me lo esperaba para Wii... Por lo menos se podría pinchar moviendo el mando o algo así [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Pues sí que lo tengo, pero lo conseguí por 3,60 euros, así que supongo que no servirá si lo tiro o me lo como :-P :-P :-P

Eso me da igual. Simplemente con demostrar desprecio ante tal juego me vale. Haz una foto mientras lo tiras por la ventana.

P.D: Si tirais por la ventana un DMC tambien me vale.
Ahm, que pasan un proyecto de ps2 a ps2, ahora me queda todo claro XD XD.
llorllo escribió:P.D: Si tirais por la ventana un DMC tambien me vale.

En realidad los DMC son tan buenos que aunque creas que estás tirando el juego por la ventana, en realidad el juego está quieto pero es la casa la que se mueve.

Bueno, no solo la casa, el universo entero
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511