hablemos de lo que queramos (#103)

1, 2, 3, 4, 511
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:A la jugabilidad no afecta ...simplemente queda menos "visual" a la vista al verse mas brusco.

DioXXX [qmparto] ahora me entero que un juego que vaya a trompicones afecta a los gráficos y no a la jugabilidad xDDD
Trolleas pero por ingnorancia xD

Bueno Mei, ¿entonces a cuantos fotogramas va el Halo 3?
Que yo sepa siempre han dicho que a 30 fps....

Un saludo
Acabo de jugar mi primera partida online con el guitar hero III, ha sido un duelo de 2 canciones en modo dificil contra un yanki. he ganado la primera y el me ha pisoteado en la segunda, pero la suerte quiso que yo tuviera que elegir la cancion del desempate y gane :D. estoy en una nube!!!

Ya se que dije que no iba a pagar jamas por el live gold, pero como este lo tengo solo hasta el dia 12... tengo que plantearmelo. y si hacemos un grupo eol-vip? prometo mejorar XD.

Turyx escribió:Para oslando:
http://www.gametrailers.com/player/29158.html

Gracias amol. para ti: http://i62.photobucket.com/albums/h86/Magmaro/yaoi/1157818562707.jpg

XD
Arakayz, yo al HS le dí un 7,5 . Y para mí el GOTY está entre Mass Effect y Bioshock a la espera de jugar al Uncharted y terminar el Zelda PH.

Para mí COD4 no es ni candidato al título. A decir verdad lo de la famosa coletilla de "demo técnica" le queda muchísimo mejor a COD4 que a Gears Of War.

Turyx escribió:A ver si me ayudais a entenderlo
Imagen

Quien se supone que va a suicidarse al final?

Diskun escribió:Yo pienso que el niño, en un futuro. Explicación: si sus padres le compran una GameBoy en compensación por una mísera albóndiga. ¿Cómo se sentirá cuando reciba un palo mayor y no haya "premio de consolación"? Creo que es un cómic con transfondo de crítica social hacia la actitud de muchos padres que malcrían a sus hijos generando como consecuencia emos y cosas peores. Pienso yo vamos. Para quien no lo haya pillado, el muñeco rojo es algo así como el "espíritu del suicidio", es abstracto, como La Parca.

edit: Otra interpretación plausible puede ser la de Turyx.

p.d. Felicidades a Kojiro, que no se si lo dije.

Dios yo no creo que sea tan complejo. El padre tiene planes de suicidarse ya que está hasta las pelotas de su mujer autista e hijo llorón. Así que le promete una Gameboy a cambio de una ridiculez como es comerse su trocito de carne porque se la suda el despilfarro, como no lo va a hacer... xD

La gracia es imaginar la cara que se le vá a quedar al chaval cuando no tenga Gameboy porque su padre se ha suicidado JAJAJAJJAJAJA, es que me descojono sólo de pensarlo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
PabloAM

Afecta a la jugabilidad si hay saltos continuos de framerate.

El halo 3 va a 25 creo,,, pero constantes..de ahi que no afecta a la jugabilidad . El metroid y el Cod4 a 60.

Una diferencia de 30 o 35 frames es muy pero que muy notoria en cuanto a fluidez.

En serio no notas diferencias ?
PabloAM escribió:DioXXX [qmparto] ahora me entero que un juego que vaya a trompicones afecta a los gráficos y no a la jugabilidad xDDD
Trolleas pero por ingnorancia xD

Bueno Mei, ¿entonces a cuantos fotogramas va el Halo 3?
Que yo sepa siempre han dicho que a 30 fps....

Un saludo

Y Metroid va a 60; 60>30=juego más suave
Ok..ya que nadie lo queria decir....he mirado paginas atras.

Felicidades Kojiro :P

Lo que no se es para que quieres seguir trabajando. Yo soy tu y no trabajo en mi vida ya :P
Lo que haria es estudiar cosas que me gustan...y divertirme.
Arrrrrrrrrrrgh ><

"The film plays out as a science fiction story set in the near future, about a rebel who rises up against the Tekken Corp. to seize freedom for his people,"

GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR

"It's a gladiator story, but the video game has a complicated enough storyline that it provides the template for a martial arts spectacular."

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿PERO QUÉ COÑO ES LA TEKKEN CORP??????????????

Necesito descuartizar con unos palillos chinos de hierro oxidado a alguien...
MeiSaiDeSi escribió:PabloAM

Afecta a la jugabilidad si hay saltos continuos de framerate.

El halo 3 va a 25 creo,,, pero constantes..de ahi que no afecta a la jugabilidad . El metroid y el Cod4 a 60.

A 30, aunque para cada frame hace dos pasadas.
Chester escribió:Orodreth, yo al HS le dí un 7,5 . Y para mí el GOTY está entre Mass Effect y Bioshock a la espera de jugar al Uncharted y terminar el Zelda PH.

ein? me parece que me has líado con otro forero.

Por si no lo llegaste a leer te comenté que la de "Byousoku 5 Centimeters" hay una versión de nsa-team que trae subs en español.
Juaner

Y en que consiste las dos pasada?

Para solucionar la brusquedad supongo que no..porque va brusco como el solo.

Para solucionar la busquedad que aprendan del COD4.

Que el bajen aun mas la resolucion :P

Prefiero fluidez por encima de todo.
Vale vale, va Super Brusco el Halo 3 (mentira), pero llevo casi 400 partidas jugadas online y de PM xD
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=PabloAM

P.D: Me voy al DDR
Un saludo
Enhorabuena Kojiro, acabo de leerlo =)

Joder, ni una puta 360 Arcade en mi ciudad [noop]
PabloAM

Va brusco comparado con otros juegos que van a 60.

No se que tiene que ver conque vaya de puta madre en el online y demas :P

Te veo mas contendo hoy :)

Rosen

Osea que has ido a buscar la consola. Osea que no has dormido.....
PabloAM escribió:Vale vale, va Super Brusco el Halo 3 (mentira), pero llevo casi 400 partidas jugadas online y de PM xD
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=PabloAM

P.D: Me voy al DDR
Un saludo

Pues yo en jugué dos veces, y la segunda iba a pedos.
Que bien que se está de vacaciones, eso si el dia me lo ha estropeado el tener que llamar a Orange para que me solucionen los problemas que tengo con la conexión y como el telefono del servicio tecnico no lo cogían, he recurrido a la opción de llamar a servicio de atención al cliente y amenazar con denunciar a consumo si no me pasaban con el servicio tecnico, lo cual ha resultado en una rapidez asombrosa por parte del telefonista en pasarme con el servicio tecnico. Al final he sacado que me manden un router nuevo para sustituir mi mierda modem de 3 años y me han subido la velocidad a 3 megas, cosa que me tenian que hacer hecho en octubre.

PD: Pelicula de Tekken, miedo.

PD: Desi y Rosencratz como rajais.
Orodreth escribió:
ein? me parece que me has líado con otro forero.

Por si no lo llegaste a leer te comenté que la de "Byousoku 5 Centimeters" hay una versión de nsa-team que trae subs en español.

Cierto, era Arkayz, y si, leí lo de "Byousoku 5 Centimeters". Gracias ;)

Beat Kakashi escribió:El problema es que quizá te emocionas demasiado... y luego pasan cosas como esta [+risas]

Imagen13-10-2007 18:57
Arkayz: PD: Ayer me pase el halo 3 y para mi es casi el mejor juego de esta gen,al menos es de los que mas me han gustado
Turyx: Y comparado con Metroid Prime 3?
Arkayz: Me gusto mas halo 3.

Imagen08-12-2007 23:48
Arkayz: Ami me parece de puta madre que bioshock ganara el premio,era mi candidado a goty junto a mario galaxy (y eso que bioshock tampoco me gusto tanto como otros).
Lo que me parece de risa esque el halo3 estubiera nominado,cuando no deberia ni aparecer.

Arkayz escribió:Soy el unico junto a kojiro que el zelda TP le a parecido un autentico GOTY?

Bah... el mejor juego del año pasado fue Ōkami (y el de este año en Europa también) :P

LOL xD

Un saludo
PD: Desi y Rosencratz como rajais.

No lo sabes tú bien xD

¿De verdad te lo has leido todo?
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito..ante la llegada del dia del orgasmo se esta disparando la venta de consoladores.

Parece que muchos miembros masculinos no dan la talla ..o mucha soltera :P
Que me llamen a mí, que estoy solito [carcajad]
Rosencrantz escribió:
No lo sabes tú bien xD

En Santander las hay pero mandártela igual es un poco caro :S
Ruby Gloom escribió:
Pues yo en jugué dos veces, y la segunda iba a pedos.

a partir de esa segunda vez, a mi me ha ido a pedos siempre. hablo del cooperativo, imposible jugar
oslando escribió:

a partir de esa segunda vez, a mi me ha ido a pedos siempre. hablo del cooperativo, imposible jugar

Entonces era culpa de tu conexion [jaja]

Edit: parece que el Unreal no es tan malo , a mi me interesaba el modo historia, pero a saber.
mepirulo escribió:En Santander las hay pero mandártela igual es un poco caro :S

Sí, creo que me sale más barato pillar una premium directamente, pero gracias =)

¿A cuantos FPS va el Ocarina of Time? ein?
Rosencrantz escribió:¿A cuantos FPS va el Ocarina of Time? ein?

Fails per second? [qmparto]
Rosencrantz escribió:
Sí, creo que me sale más barato pillar una premium directamente, pero gracias =)

¿A cuantos FPS va el Ocarina of Time? ein?

30 de vez en cuando XD

Edit: pero no es un juego que necesite de fluidez precisamente.
Rosencrantz escribió:
No lo sabes tú bien xD

Todo, todo, todo, en algo me tenía que entretener, me aburría y todavía no había salido el especial de naruto, cosa que tengo que mirar ahora.

PD: Kojiro que antés se me ha olvidado, felicidades por tu victoria contra el tribunal médico.

PD2: sigue sin salir el especial de naruto, estoy por vermelo en japo aunque no me entere de nada.
Ruby Gloom escribió:Edit: pero no es un juego que necesite de fluidez precisamente.

Claro, porque tiene majia.

Catastrophe escribió:Todo, todo, todo, en algo me tenía que entretener, me aburría y todavía no había salido el especial de naruto, cosa que tengo que mirar ahora.

Ni una palabra sobre "eso", ¿ok? [oki]
Catastrophe escribió:PD2: sigue sin salir el especial de naruto, estoy porvermelo en japo aunque no me entere de nada.

Por lo visto dura 1 hora porque lo han alargado de forma totalmente absurda haciendolo todo muy lento.

Rosencrantz escribió:Ni una palabra sobre "eso", ¿ok? [oki]

Eso qué?
Lo que hace Naruto? Si se veia en la preview del anterior capitulo creo xD
Turyx escribió:Eso qué?
Lo que hace Naruto? Si se veia en la preview del anterior capitulo creo xD

Nah, iba pro otra cosa =3

Por cierto, odio tu firma, las odio a todas ellas cawento
Turyx escribió:Por lo visto dura 1 hora porque lo han alargado de forma totalmente absurda haciendolo todo muy lento.

Naruto Shipuuden es el Shonen más lento de la historia? Si os dijera cuantos episodios ví ayer desde que pedí referencias hasta ahora alguno se asustaría. Y ni siquiera porque la serie me gustara mucho sino porque como casi no ocurren cosas en cada capítulo pues veía el siguiente para avanzar algo...

20 episodios.
Rosencratz no odies TTGL debes verla y amarla.

Yo lo que odio es la tardanza de AU en sacar los subs.

y sobre eso tranquilo que no digo nada.

PD: joder como se me va la olla hoy
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Y en que consiste las dos pasada?

Para solucionar la brusquedad supongo que no..porque va brusco como el solo.

Para solucionar la busquedad que aprendan del COD4.

Que el bajen aun mas la resolucion :P

Prefiero fluidez por encima de todo.

Son para la iluminación. Si quieres más detalles técnicos que te los de shadow :P

¿Brusco? ¿a cuántos fps has jugado tu? xD
Chester escribió:Naruto Shipuuden es el Shonen más lento de la historia?

A saber, pero One Piece en Water 7 tampoco era el colmo de la fluidez narrativa =\

Bueno nenas, me largo a seguir buscando consolas, que os sea leve y que juguéis mucho al WoW.

Imagen
chester escribió:...

El zelda TP dije que era el goty del 2006,que es cuando salio XD

Respecto a lo del halo 3,pues como ya dije VARIAS VECES por eol,el halo 3 me hypeo mucho por el final y en el momento dije eso,pasada 1 semana o 2 ya dije que fue fruto del hype todo aquello,mirado friamente no me parece un candidato a goty para nada pero por el contrario,si fue uno de los juegos que mas me han gustado en esta gen,eso si que es cierto.

Y siempre e defendido como candidatos a goty del 2007,a bioshock y a mario galaxy,otros como uncharted que me gusto mucho mas incluso que bioshock,no me parece tan buen candidato.

PD: Lo de okami no lo dije yo cabrones xD
Ruby Gloom

Gracias por la Web.

Alucinante algunas cosas que estoy viendo. (las mas decentes :P)

Los precios son increibles tambien...de caros. Pero por 50 y 45 euros hay cositas que son la leche...y que desde luego no se encuentrar normalmente en las tiendas.
Rosencrantz escribió:
A saber, pero One Piece en Water 7 tampoco era el colmo de la fluidez narrativa =\

Visto lo visto 20 episodios de One Piece dan para muchísimo más que 20 de Shipuuden. Entre los flashbacks, los constantes primeros planos de los personajes de 5 segundos en silencio, el opening, el ending, la repetición de los últimos 2 minutos del episodio anterior (en ocasiones hasta por duplicado antes y después del opening) y el preview de 3 minutos del siguiente episodio... es que casi no dejan tiempo para que ocurra nada en cada cap xD

Arkayz escribió:Y siempre e defendido como candidatos a goty del 2007,a bioshock y a mario galaxy,otros como uncharted que me gusto mucho mas incluso que bioshock,no me parece tan buen candidato.

Si te gustó más que Bioshock no sé porque no lo tienes en cuenta como candidato. Lo de GOTY siempre lo he entendido como una impresión personal sobre el juego que mejor nos lo ha hecho pasar en todo el año.

Un saludo
Yo siempre intento separar gustos personales de valoraciones objetivas,claro que intento y aveces fallo,como todo el mundo.

Ami por ejemplo me encanto metroid prime 3 casi mas que cualquier otro,y no me parece candidato a goty.

Si fuera del juego con el que mejor lo pasamos,pues estaria entre ratchet & clank de ps3,uncharted,mario galaxy y gears of wars xD
Arkayz escribió:Yo siempre intento separar gustos personales de valoraciones objetivas

xDDDDDDDDDDDDD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto]
Arkayz escribió:Yo siempre intento separar gustos personales de valoraciones objetivas,claro que intento y aveces fallo,como todo el mundo.

Ami por ejemplo me encanto metroid prime 3 casi mas que cualquier otro,y no me parece candidato a goty.

Si fuera del juego con el que mejor lo pasamos,pues estaria entre ratchet & clank de ps3,uncharted,mario galaxy y gears of wars xD

Es que a fín de cuentas el objetivo de todo juego es entretener. Uno puede ser la polla técnicamente que si no me entretiene en lo que a mí respecta se vá a comer un mojón en mi análisis. Basta con no obviar que el juego es increible en esos apartados técnicos pero el factor determinante a la hora de valorar un juego debería ser, emo, la diversión que produce.

Un saludo
Aproposito...por si no lo habeis visto. Pongo de nuevo este video.

Es una recreacion de la pelicula 300 enterita...hecha por el sistema ese que usaban en la novia cadaver.

Y los protragonistas son manzanas ..botellas...

Es la LECHEEEEEEEEEEEEEEE.

Veanloooooooooooo

http://es.youtube.com/watch?v=Q1HXN-fkA9w&eurl=http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4206/300-version-casera/
Arkayz escribió: Respecto a lo del halo 3,pues como ya dije VARIAS VECES por eol,el halo 3 me hypeo mucho por el final y en el momento dije eso,pasada 1 semana o 2 ya dije que fue fruto del hype todo aquello,mirado friamente no me parece un candidato a goty para nada pero por el contrario,si fue uno de los juegos que mas me han gustado en esta gen,eso si que es cierto.

señal de que tu opinion con respecto a los juegos es tan fiable como una caja de granadas en las cercanias de magneto xD

eres joven e impulsivo, veo mucho sufrimiento en ti XD
Chester escribió:Es que a fín de cuentas el objetivo de todo juego es entretener. Uno puede ser la polla técnicamente que si no me entretiene en loq e a mí respecta se vá a comer un mojón en mi análisis. Basta con no obviar que el juego es increible en esos apartados pero el factor determinante a la hora de valorar un juego debería ser, emo, la diversión que produce.

Un saludo

Bueno cada uno tenemos un sistema de valorar las cosas diferente.Yo por ejemplo valoro como lo que mas,la innovacion y la frescura en los juegos,por eso metroid prime 1 en su dia me parecio lo mas entre otras cosas,y este año creo que lo mas fresco fue bioshock y mario galaxy,aparte de estar currados los 2 en todos sus aspectos.

Luego me direis que en el 2006 considero a zelda TP goty,ya,pero esque zelda TP es la polla XD

PD: Pues riete turyx pero es verdad,si no ahora mismo estaria diciendo que metroid prime 3 se mea en el 95% de juegos de esta gen.

GXY lo que tu quieras,pero halo 3 es un juegazo,guste o no guste.
Agh, el capi de Naruto ha sido un horror. De los 40 minutos, 30 eran el mismo plano constantemente y los mismos gruñidos. Lo más gordo es que la pelea empieza la semana que viene, así que es saltable 100%.

Han debido de ser como 2 capis de manga, no más xD
Por cierto,el hajime no ippo de psp es una basura,quitando la historia que es fiel al manga XD

PD: Joder,mi colega quedo de picarme a las 18:00 y como siempre,se retrasa -.-
Arkayz escribió:GXY lo que tu quieras,pero halo 3 es un juegazo,guste o no guste.

si no digo que no.

lo que digo es que para ti todo es diox, la polla con cebolla y posible GOTY, o ni siquiera es mencionable.

entre el negro y el blanco hay muchos grises, hasta mas de 65000 dependiendo de tu capacidad de contraste XD

me voy a hacer unas compras. Cordiales saludos.
Bueno,acepto que se me cuelgue el san benito ese pero me lo merezco porque me lo gano a pulso xD

Soy alguien que cuando le mola algo en el momento,soy muy impulsivo y lo lleno de alabanzas,pero os aseguro que luego,pensandolo friamente y pasado el hype,los valoro mas acorde con lo que se merecen os lo garantizo :-P

PD: Genial,como tengo live silver en la xts no me deja bajarme la demo del dark messiah.

Muchas gracias microsoft :-|
Ruby Gloom escribió:Edit: [URL=http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=89782&page=1]parece que el Unreal no es tan malo[/URL

La duda ofende...

Que bien se queda uno despues de un DDR ahora una ducha y a darse una vuelta xD

P.D: DeSi, si estoy mejor hoy. Se acabó el streesss :)
Un saludo
¿La mucama es un robot?
WTF
Black Lagoon

Chester parece que tu eres el unico que tiene Karas pero no la has visto gañan, que esperas [uzi]

¿Y los demas?
Argh, la de Telefónica del N95 no me ha llamado :(
Tommy Vercetti escribió:Chester parece que tu eres el unico que tiene Karas pero no la has visto gañan, que esperas [uzi]

¿Y los demas?
[list=1][*]Se que existe pero no se de que vá
[*]Lo único que se es que son en 3D ( ¿cell-shading? )
[*]Tengo otras series para ver que me interesan más[/list=1]En resumen, no me interesa XD

Aunque la acabaré viendo para comprobar el apartado técnico de la misma.
Samerman escribió:Argh, la de Telefónica del N95 no me ha llamado :(

YHBT

No dijistes que te dió un número de telefono? Llama a ver
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511