hablemos de lo que queramos (#103)

1, 2, 3, 4, 5, 611
arahijapon escribió:[list=1][*]Se que existe pero no se de que vá
[*]Lo único que se es que son en 3D ( ¿cell-shading? )
[*]Tengo otras series para ver que me interesan más[/list=1]En resumen, no me interesa XD

Aunque la acabaré viendo para comprobar el apartado técnico de la misma.

Pues lo mismo que yo con la diferencia de que si la tengo xD . Pero me llaman más otras cosas.

Me acabo de dar cuenta que puedo (y debo) ver "Millenium Actress", "Toki wo Kakeru Shoujo" y "Byousoku 5 Cm Por Segundo" en el plasma a través de la PS3.

Un saludo
Turyx escribió:YHBT

No dijistes que te dió un número de telefono? Llama a ver

No, me dijo que si hoy llamaba y no le contestaba me enviaría un SMS con su número.

Siendo de Vodafone, puedo llamar a Telefónica desde el móvil rollo 123?
Samerman escribió:Siendo de Vodafone, puedo llamar a Telefónica desde el móvil rollo 123?
No se, puede que sí o puede que no. Prueba...

p.d. Y postea el resultado, que yo tb estaba interesado.
Los objetos son en 3d, los personajes no (bueno si, cuando la veas te daras cuenta), combinan muy bien los efectos con los personajes.

Un Preview

In Shijuku, near future, consecutive murders occur. The victims were deprived of their body fluid. They know a guy named Ekou is the murderer. He used to be "Karas", a guardian of the town, but before they knew it, he named himself Ekou and began to revenge himself on human races.

Yurine is the person who directs Karas to save the town. In order to stop the murders, she chooses Otoha as a new Karas. Then, a battle of two Karas begins.

VIDEO PREVIEW Atento al minuto 1:50 se ve genial.
Mira un comentario de youtube lo explica
Not perfect 3D CG on the characters, though better than most anime using 3D to save time by sacrificing quality and feeling.
Wish companies started using proper 3d cg or just go back to drawing like in
the old days.
I'm quite tired of animes going to waste because of bad CG.

Por ahi busca Ani Kraze si no te molestan los subs en ingles.

Y no me jodan coño que son 6 ovas o episodios, duran 25minutos cada uno, no me seais flojos joder.

A ti tambien te miro kojiro [enfa] :P

Y la musica es dioxx (no toma nada de tiempo registrarse en esa web para oir la musica, que parece que esta cortada para los no registrados)
http://profile.imeem.com/8SAgY-/music/0mXmBmTY/rurutia_primary/ http://profile.imeem.com/8SAgY-/music/Pksomu1D/rurutia_even_if_the_lilas_are_scattered/
http://profile.imeem.com/8SAgY-/music/Pksomu1D/rurutia_even_if_the_lilas_are_scattered/

Sobretodo la ultima [tadoramo]

Edito, queria poner quote y puse spoiler XD [angelito]
Secuela de Mass Effect en desarrollo confirmada. Mass Effect: Ascension

Estaba claro, era completamente obvio y conocido. Ahora oficialmente en desarrollo y no sólo anunciada.

Todavía estoy esperando yo el mio de play-asia.
Diskun escribió:No se, puede que sí o puede que no. Prueba...

p.d. Y postea el resultado, que yo tb estaba interesado.

Vale, ya he llamado. El número es el 1485.

Me levantó la camisa, la jodía. Me dijo que el móvil salía a 269€ con 9€ de consumo, y a 249€ con 30€ de consumo.

Pues resulta que en realidad, la oferta es de 269€ con 30€ de consuma, y 249€ con 60€ de consumo. Yo no gasto tanto, así que nanai :/
Bueno, acabo de volver de la comida de empresa y como la peña no va de borrachera pues vuelta para casita, me ha dado por ir al centro comercial a ver lo qeu veia y a lo tonto me traigo a casa el Resistence y el Enchanted Armas ( este de Xbox 360) cuando dije que no iba a comprar nada en meses, aunque bueno, son de segunda mano. Esto pasa por ir con dinero fresco en el bolsillo, por la paga de NAvidad, si llega a ver una Wii me da la vena consumista y soy capaz de pillarla y todo XD

PD: Y digo yo, para que coño me habre comprado el Enchanted Arms, cuando esta en ingles y es un RPG japo que no me tiran una mierda?Coño Navidad, coño consumo desmedido.

pDD: lherre, tenemos que hablar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AsKaRy escribió:Kojiro dejate de caldos y memeces , lo que tienes que hacer es invitarnos a todos a las candelas , que ademas si vives en el aljaraque te pilla al lado , y alli si que nos ponemos puos . Ademas a 2 minutos tenemos la casita de campo [angelito] XD

Caldos = vinos X-D A las candelas? Ni de coña, hay sitios con menos fama donde se come muuuucho mejor. Me los conozco todos X-D.
Y de la casita de campo nada de nada, mejor El HAREN Jur jur jur jur...
Y Ruby, huelva no solo es famosa por los jamones y las carnes y chacinas de la sierra. Tambien por el Marisco, y por mas cositas ^^
Samerman escribió:Vale, ya he llamado. El número es el 1485.

Me levantó la camisa, la jodía. Me dijo que el móvil salía a 269€ con 9€ de consumo, y a 249€ con 30€ de consumo.

Pues resulta que en realidad, la oferta es de 269€ con 30€ de consuma, y 249€ con 60€ de consumo. Yo no gasto tanto, así que nanai :/
¡¡¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!!! xD

Se pueden meter el N95 con la antena GPS desplegada y el WiFi en funcionamiento por donde amargan los pepinos. En el Saturn tienen un Qtek S200 por 199€ libre.
lYahikol escribió:Secuela de Mass Effect en desarrollo confirmada. Mass Effect: Ascension

Estaba claro, era completamente obvio y conocido. Ahora oficialmente en desarrollo y no sólo anunciada.

Todavía estoy esperando yo el mio de play-asia.

Lo de Ascension es el nombre de una novela ambientada en el mundo mass effect y situada entre la primera y segunda parte del juego. Lo que querían era anunciar la novela pero al decir que estará ambientada entre los dos juegos se les ha escapado que habrá secuela.

(esto no está escrito... triki píllate la wii, triki píllate la wii, triki píllate la wii.... y el mario galaxy)
Turyx he visto el trailer de Hellboy 2 que me pasaste. Desde luego tiene muchisima mejor pinta que la primera parte. A mi la primera debo de confesar que ni me gusto, ni me dejo de gustar. Pasable 100% palomitera. Esta noche voy a cenar con los colegas y despues a ver Soy Leyenda. A ver que tal...
Mirad lo que acaban de poner en neogaf.

¿PS3 80GB en Europa?

80GB PS3 confirmed for Europe at $500
Sony's HD newsletter reveals new console and price point
by Amy-Mae Elliott

21 December 2007 12:12 GMT - In what we can only assume is a public relations blunder, the Sony-backed "HD World" newsletter, designed to promote the Blu-ray format, has revealed a new model of PS3 for Europe.

The most recent edition of HD World mentions the larger hard drive capacity model for the European market in the context of a wider industry piece on a report on the deciding factors in the format war, it states:

"In Western Europe by the end of 2008, "Understanding & Solutions" predicts average player prices (as opposed to entry level model pricing), for HD DVD and Blu-ray of $275 and $475 respectively, with the yet-to-be-launched European 80GB PS3 retailing at just over $500."

Currently on sale in the UK is the cut-price 40GB PlayStation 3, with no backwards compatibility and the 60GB version.

Pocket-lint had previously suggested that Sony would eventually phase out the 60GB model in the UK in favour of the larger 80GB version, but this has not been confirmed by Sony.

We got in touch with a Sony Europe spokesperson who stated: "The HD World newsletter is written by external sources, and the report quoted is from independent analysts. There is absolutely no 80GB version of the PS3 planned for Europe in 2008".
lYahikol escribió:Secuela de Mass Effect en desarrollo confirmada. Mass Effect: Ascension

.

Si no sale el 1 en PS3 finálmente, a pesar de todos los rumores, es el principal motivo por el que me vuelvo a pillar la 360. Aunque lo cierto es que la volveré a pillar de todas formas tarde o temprano...

Un saludo
Chester escribió:Si no sale el 1 en PS3 finálmente, a pesar de todos los rumores, es el principal motivo por el que me vuelvo a pillar la 360. Aunque lo cierto es que la volveré a pillar de todas formas tarde o temprano...

Un saludo

EL 1 es imposible que salga en PS3 salvo que Microsoft de permiso para ello y no veo yo al Tito Gates haciendo un favor a los de Sony precisamente.
triki1 escribió:
EL 1 es imposible que salga en PS3 salvo que Microsoft de permiso para ello y no veo yo al Tito Gates haciendo un favor a los de Sony precisamente.

Segúramente se me ha ido la olla con "Bioshock".

Un saludo
Kojiro, soy vegetariano, como no me des gazpacho XD
Al final le tendré que dar una oportunidad a Karas, aunque el tifullo a Casshern que me ha dado la preview que ha puesto Tommy Vercetti no me ha gustado demasiado.
http://es.youtube.com/watch?v=6Cp8S5eRbjA&feature=related
WOW q nimacion tenia sonic :D

Ruby Gloom escribió:Kojiro, soy vegetariano, como no me des gazpacho XD

le gsuta comer nabos XD
ElChabaldelPc escribió:
le gsuta comer nabos XD

Yeah, eres super gracioso, ahora vuelve a tirarle la caña a niñas de 15 años, que a lo mejor se ríen con estas gilipolleces

arahi; Karas es mejor que Cassern
otro igual, q coño pasa aqui q soy el unico q no puedo hacer bromas?
Ruby Gloom escribió:arahi; Karas es mejor que Cassern

Tampoco es que sea difícil, por que mira que es mala esa película. Es casi tan mala como FFVII Advent Children, al menos me dejaron la misma sensación, un tostón con mucha flipada pero con poco contenido XD.
Ruby Gloom escribió:Kojiro, soy vegetariano, como no me des gazpacho XD

Por curiosidad,cuanto tiempo tiempo llevas sin probar la carne?Te costo mucho "quitarte"?
No es que lo vaya a hacer yo,es que no concibo una vida sin ningun tipo de producto carnico [+risas]
Por cierto,te notas en algun modo diferente desde que no comes carne?Mas sano,mas ligero,... Yo,por ejemplo,hice una dieta con la que perdi 13 kilos en un verano,y mientras la seguia me sentia muy agilipollao [+risas]
Saludos!![bye]
ElChabaldelPc escribió:otro igual, q coño pasa aqui q soy el unico q no puedo hacer bromas?

¿Has pensado que a lo mejor es porque tienen la misma gracia que pillarse los huevos con una cremallera?

Edit: el_fer, creo que 8 ó 9 años, ya ni me acuerdo, y sobre mi aspecto, pregúntale a Chester o a tzare como estoy XD
Ruby Gloom escribió:
¿Has pensado que a lo mejor es porque tienen la misma gracia que pillarse los huevos con una cremallera?

y tu has pensado q tienes el mismo sentido del humor q un cerdo camino al matadero?
ElChabaldelPc escribió:y tu has pensado q tienes el mismo sentido del humor q un cerdo camino al matadero?

Será que de pequeño veía demasiado Monty Phyton y Benny Hill, mientras otros veían Espinete.
Ruby Gloom escribió:
Será que de pequeño veía demasiado Monty Phyton y Benny Hill, mientras otros veían Espinete.

mira, no me toques los cojones q dias malso los tenemso todos
ElChabaldelPc escribió:mira, no me toques los cojones q dias malso los tenemso todos

No es día malo, es que simplemente, no tiene gracia, es lo que diría un niño de 12 años, y que quieres que te diga, a lo mejor tu te ríes, yo no.
Ruby Gloom escribió:

Hombre, si no son los míos, lo veo y me descojono XD.
Ruby Gloom escribió:
No es día malo, es que simplemente, no tiene gracia, es lo que diría un niño de 12 años, y que quieres que te diga, a lo mejor tu te ríes, yo no.
es uan gracia normal como otra cualquiera, tu ere sel q te has puesto borde como niño de 12 años ofendido
Niños, si os continuais portando mal hoy no hay recreo.

Ruby Gloom escribió:
Edit: el_fer, creo que 8 ó 9 años, ya ni me acuerdo, y sobre mi aspecto, pregúntale a Chester o a tzare como estoy XD

Rubyglún está hecho un figurín. Pero lo que más me sorprendió es que reálmente es un señor en el vestir xD . En serio.

Un saludo
Nada, que estas navidades me quedo sin 360 >_<
Rosencrantz escribió:Nada, que estas navidades me quedo sin 360 >_<

Por? Algo habras hecho....X-D
no habia sufrido mal de las 3 luces? [snif]
Nenes, el DMC1 va bien el el PCSX 2? Lo digo por tostarlo o no.
He sufrido el mal de la navidad, que no queda ni un puñetero pack Arcade en las tiendas (vamos, como para ponerme a buscar un pack falcon+benq xD).
Samerman escribió:Nenes, el DMC1 va bien el el PCSX 2? Lo digo por tostarlo o no.

la ultima vez q comprobe se qdaba pillado en los menus [+risas]
ElChabaldelPc escribió:la ultima vez q comprobe se qdaba pillado en los menus [+risas]

Pues vaya tela, el 2 y el 3 rulan:

http://www.pcsx2.net/compat.php?&c=d&s1=1&s2=1&s3=1&s4=1&s5=1&p=4
Atención EOLianos WoWeros: ¿Qué nombre le ponemos a la Guild (hermandad) de EOL Vip? Se aceptan sugerencias, a ser posible cachondas y molonas al mismo tiempo xD
"No queremos Guild"

Llamémosla así.
Samerman escribió:
Pues vaya tela, el 2 y el 3 rulan:

http://www.pcsx2.net/compat.php?&c=d&s1=1&s2=1&s3=1&s4=1&s5=1&p=4

tenia q correr el 2 y no correr el 1? sera alguna forma de castigo divino por usar emuladores en lugar de originales [qmparto]
Diskun escribió:Atención EOLianos WoWeros: ¿Qué nombre le ponemos a la Guild (hermandad) de EOL Vip? Se aceptan sugerencias, a ser posible cachondas y molonas al mismo tiempo xD

¿UbreWorld?
Samerman escribió:Nenes, el DMC1 va bien el el PCSX 2? Lo digo por tostarlo o no.

Juega a juegos de hombres para hombres como los God of War... [sati] [sati] [sati]

PD: Turyx salta en 1....2....3... ^^

PD: En el hilo de comparaciones de DMC4 entre 360 y PS3 ya he puesto cual se ve mejor. La decisión a sido clara, muy clara.
Diskun escribió:Atención EOLianos WoWeros: ¿Qué nombre le ponemos a la Guild (hermandad) de EOL Vip? Se aceptan sugerencias, a ser posible cachondas y molonas al mismo tiempo xD

Cachonda y molona?

EOL Vip.

Or Iglesia Necronesiana maybe.

BTW:

El GTA4 no estará para play 2
KojiroSasaki escribió:PD: En el hilo de comparaciones de DMC4 entre 360 y PS3 ya he puesto cual se ve mejor. La decisión a sido clara, muy clara.

La de Game Boy Color, seguro.

¿En que server y facción?, ¿donde hay que apuntarse?
Ferox escribió:
¿En que server y facción?, ¿donde hay que apuntarse?

Aquí no te apuntas, te reclutamos. Tú postea tetas, y si pasas el test de Kojiro, estás dentro.
ElChabaldelPc escribió:tenia q correr el 2 y no correr el 1? sera alguna forma de castigo divino por usar emuladores en lugar de originales [qmparto]

bueno es una putada pero lo tengo original asi que tendre que sacar la dichosa consola cada vez que lo quiera jugar...

aaa por cierto ya tengo control stick de master system para mi master system... decir que es un trasto de lo mas raro, encima esta alreves, el control con la derecha y los botones a la izquierda, aun asi es una delicia para cosas como el mercs o speedball 2(este juego lo recordaba mucho mas dificil... ) aunque me rallo con mi querido alex kidd y tendre que seguir con el mando de toda la vida... que esta como nuevo.... aun asi queria preguntar si se puede usar el conector de megadrive para mastersystem... lo digo porque para enchufar la mastersystem en mi tele es un coñazo ir quitando todas las cosas, aparte de que esta tremendamente jodido (creo que eso junto al control del mando es lo que mas se rompia en una master system ) lo que no me acordaba es que el logo de SEGA esta por todas partes, en la consola 3 veces, el mando 2, el stick 2, y los juegos unas cuantas... sinceramente me encanta ver SEGA en la mejor consola de la historia (pensaba que volver a tener contacto con ella me quitaria el hype que tenia por nostalbia pero no, si no juego a los juegos malos me sigue pareciendo increible( juegos como flash o heavyweight champ... por decir dos.. ), desde que la volvi a tener no puedo dejar de hablar y de jugar con la jodida consola,estaba con el RE UC pero lo he tenido que dejar apartado por psychic world y the real shinobi...

para el gremio: majia de coleco !!! xD hermandad la majia de coleco ... tambien es posible cosas como : las islas feroe xD. (yo tenia un equipo asi de lo malos que eramos.. xD).

P.D: soler dimision, cañizares, albelda y angulo readmision!!! }:/ }:/
Samerman escribió:
Aquí no te apuntas, te reclutamos. Tú postea tetas, y si pasas el test de Kojiro, estás dentro.

Si vengo temprano de juerga, a lo mejor entro un ratejo en el wow, ya lo tengo instalado ^^

PD: Test de kojiro = ¿Que opinas de Folklore? Depende de tu respuesta pasas o no X-D X-D

PD: Diskun ¿que nombre tenia el server? el alzeimer me hace estragos dia a dia X-D
Ferox escribió:¿En que server y facción?, ¿donde hay que apuntarse?
Horda en Uldum, hemos creado todos personajes nuevos, menos |Yahiko| que (creo) es el que ya tenía un lvl 20 que usaba de vez en cuando xD

Somos:
· Juaner: Brujo Orco
· Jinchuu (Yahiko): Mago Elfo de Sangre
· Samer: Brujo Elfo de Sangre
· Rubedo (Lee_Chaolan): No me acuerdo xD

p.d. Si entrais hacedme un "/decir Diskun" y/o un "/amigo Diskun" para estar en contacto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611