hablemos de lo que queramos (#103)

Zorronoxo escribió:Spiderman y sus amigos con superpoderes para proteger !!

Lanza redes usa su fuerza transformando el mal en bien !!!

Atencion !! Aqui llega Spiderman y sus amigos !!!

GENIAL !!

http://www.youtube.com/watch?v=jfNF3iN4grM

Lo puse hace decenas de hilos XD.
Giga Drill Breaker y Infinity Big aBang Storm iban en serio XD

Otro así majete sería Hermanos de sangre. Por ser horda y esas cosas.
Y por qué no os llamais "Gurren Brigade" y os dejais de ostias?

Imagen

Un saludo
Porque no tienen criterio Chester XD

lYahikol escribió:Gurren Brigade o La Brigada Gurren
Samerman escribió:FUCKING AWESOME

Impresionante. Me ha encantado lo de acercarte a la pantalla como si fuera una ventana y el hecho de que reálmente se esquivaría con el propio cuerpo. Y el efecto óptico 3D... alucinante.

Que hace este tío haciendo frikadas y cuanto más van a tardar los de las grandes compañías en echarle el guante?

lYahikol escribió:Porque no tienen criterio Chester XD

Ah, entonces tiene sentido xD

Un saludo
¿Estáis viendo la encuesta sobre sexo de Cuatro? Dicen que el 4.2% de las españolas mojan todas las noches :-O
He estado viendo The Law of Ueki, un shonen de hostias y tal. Es divertido porque los poderes que reciben son bastante absurdos(el prota crea plantas y arboles de la basura, sale un tio que si bebe agua y la tiene en la boca puede tirar fuego, y si hace gargaras es más poderoso aun, etc.xD)

Pero el final del cap 6 mola mucho
Cuando el Kobasen es mandado al infierno por ayudar a Ueki, y Robert Haydn(tipico niño psicopata que hay en todo anime donde estudiantes reciben poderes) dice que seguirá el combate aunque Kobasen dijera que no siguieran, aparece Kobasen y dice "Entonces tú te vienes conmigo" y hunde a Robert en el Infierno con él
Ahora que hablaís de Gurren-Lagann, seguro que alguno no se enteró de esto:

Imagen

http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/12/11/nflag111.xml
http://www.20minutos.es/noticia/320566/0/diseno/bandera/britanica/

Lo mejor de todo es que dicen que es la cabeza de un dragón [qmparto]
arahijapon escribió:Lo mejor de todo es que dicen que es la cabeza de un dragón [qmparto]

Porque todos sabemos que los dragones llevan gafas de sol, ¿verdad? :-|

¿Sabéis de algun fansub, guiri o español, que haya sacado TTGL completa en HD? Que estoy hasta los ouefs de ver la firma de Turys mientras espero a Aunder >_<
Turyx escribió:He estado viendo The Law of Ueki, un shonen de hostias y tal. Es divertido porque los poderes que reciben son bastante absurdos(el prota crea plantas y arboles de la basura, sale un tio que si bebe agua y la tiene en la boca puede tirar fuego, y si hace gargaras es más poderoso aun, etc.xD)

Pero el final del cap 6 mola mucho
Cuando el Kobasen es mandado al infierno por ayudar a Ueki, y Robert Haydn(tipico niño psicopata que hay en todo anime donde estudiantes reciben poderes) dice que seguirá el combate aunque Kobasen dijera que no siguieran, aparece Kobasen y dice "Entonces tú te vienes conmigo" y hunde a Robert en el Infierno con él

Law of Ueki es MUY divertida. Yo la ví entera. Y recuerda en más de un aspecto a One Piece. Bueno, es que Ueki tiene momentos Luffy muy evidentes, ya verás ya... xD

Y lo mejor es que hay peleas brutales también. Sólo te digo que no has visto ná aun. Y me quedo con las ganas de comentar uno de mis personajes de Shonens de peleas favoritos para no spoilearte.

Un saludo
http://www.goear.com/listen.php?v=8eddb5b
My drill will pierce the heavens!
Imagen

Pongo la musica de la escena y todo xD
Sucio bastardillo... xD
Turyx, antes hablando de Law Of ueki te has equivocado de cap, no? porque eso no pasa en el 6 ni de coña.

Un saludo
Acabo de ver "Las Banderas de Nuestros Padres" y es un peliculón, hemos empezado a ver "Cartas desde Iwo Jima" pero a mi novia le ha entrado sueño, asi que seguiremos mañana; y por otra parte, necesito impresiones del Chaos Legion
Chester escribió:Turyx, antes hablando de Law Of ueki te has equivocado de cap, no? porque eso no pasa en el 6 ni de coña.

No, no me he equivocado, voy por el 6 xD

La primera vez que ve a Robert, que por cierto para tener un poder de mierda es el amo, cuando mete a Ueki en una burbuja y lo suelta desde mucha altura, Kobasen le rescata y entonces se abre el portal al Infierno. Hablan de como se conocieron, desaparece, Robert dice que va a seguir el combate y entonces aparece Kobasen detrás y le dice que se lo lleva y se hunden en el Infierno mientras Ueki y la panfila se quedan con cara de "que leches ha pasado aquí?" xD

Por cierto, la BSO a veces no es muy flipada? Pero mucho mucho, te ponen música ahí épica cuando es un combatillo de nada xD
Ruby escribió:y por otra parte, necesito impresiones del Chaos Legion

Dificil.
Suficiente para que te atraiga? xD
arahijapon escribió:Ahora que hablaís de Gurren-Lagann, seguro que alguno no se enteró de esto:

Imagen

Estoy leyendo los comentarios en la pagina del diario inglés y me estoy partiendo el culo, por dios es que se ha perdido la buena practica de la investigacion periodistica.

Now all they need to do is change their national anthem lyrics to include "GIGA DRILL BREAKER" and "WHO DO YOU THINK I AM?!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:No, no me he equivocado, voy por el 6 xD
D

No, no te has equivocado. Lapsus mío. Tranquilo que ya llegarán combates brutos xD

A mí la BSO me encantaba.

Has leido lo que he dicho antes? Lo de que es muy parecida a One Piece. A mí en ocasiones me olía a plagio pero me importaba una mierda por lo divertida que es. Supongo que te darás cuenta de ello cuando esté "la tripulación" al completo xD

Un saludo
Banderas de nuestros padres es un peliculon.

Por cierto,acabo de llegar en el god of war al templo que esta encima de ese titan y ya e avanzado unas cuantas habitaciones dentro de el.

Joder echo en ausencia la falta de mas jefes.Hay en ocasiones que se me hace algo aburrido,nose si sera porque estoy acostumbrado a la next gen aunque no creo que sea por eso.

En ese aspecto,mucho mejor DMC.
Arkayz escribió:Por cierto,acabo de llegar en el god of war al templo que esta encima de ese titan y ya e avanzado unas cuantas habitaciones dentro de el.

Joder echo en ausencia la falta de mas jefes joder.Hay en ocasiones que se me hace algo aburrido,nose si sera porque estoy acostumbrado a la next gen aunque no creo que sea por eso.

Tranquilo que ahí hay otro Boss más adelante.

Y después de ese el Final Boss xD

No es que estés mal acostumbrado, es que 3 miseros Boss no mola. En el GoW2 eso lo mejoraron, aunque no son tan espectaculares como el 1(excepto el Coloso), creo que es mejor que haya más cantidad.
Sobre lo de que se hace aburrido en ocasiones.
Solo en ocasiones? xD
Pues siendo sinceros,hay bastantes momentos de esos que los calificaria...nose si de monotonos,me da la sensacion de que los enemigos se repiten mucho nose.

Aver el juego me esta gustando mucho,pero yo no le veo la jodida panacea que e visto que muchos vendian de este juego.

En lo que si es la panacea,es en la BSO,pero bueno lo terminare para poder valorarlo.
Turyx escribió:
Dificil.
Suficiente para que te atraiga? xD

Después de pasarme God Hand ya sabes que nada me da miedo XD; por lo que he visto se parece al Crimson Sea, y por 10 euros a lo mejor lo pillo con la pasta que me han devuelto en Play-Asia
....tsk

Rosencrantz escribió:¿Sabéis de algun fansub, guiri o español, que haya sacado TTGL completa en HD? Que estoy hasta los ouefs de ver la firma de Turys mientras espero a Aunder >_<

Solo vengo a puntualizar, que, TTGL no fue emitida en HD, algunos fansubs la sacan en 720p pero no son mas que upsizes y algunos bastante malillos.

La piro de nuevo :P.

Saludos

Edit: Scatsy, eso no es ser cabronazo, es un autentico y PURO ONWED xDDD
Scatsy escribió:En ocasiones me siento como un autentico cabronazo...

http://www.elotrolado.net/post_Analisis--Net-de-Tennis_1710219219#post1710219219

lo eres Scatsy, lo eres [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:lo eres Scatsy, lo eres [carcajad]

Hay ciertas cosas con las que no puedo y la hipocresía es una de ellas XD.
arahijapon escribió:Ahora que hablaís de Gurren-Lagann, seguro que alguno no se enteró de esto:

Imagen

Espera, que voy a por un tripi a ver veo el dragón, joder, si me dicen que es un plagio del logo este de Offfspring, aún:

Imagen

¿Pero un dragón?, ingleses tenían que ser
Nenes, me voy al catre. Que tengáis buen finde.
Le he vuelto a dar otra oportunidad al Call of Juarez (me he viciado otra horita) y nada de nada, me parece un juego bastante mediocre tirando a malo.

Quizas mañana me vaya a comprar alguno, pero entre Eternal Sonata y Mass Effect ninguno me acaba de llamar.

PD: No se porque pero yo al final deje TTGL a medias, me gustaba pero no me termino de enganchar.
Yo me voy a subir niveles en el DDS
Manual del No More Heroes

Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que el europeo será también así, vaya debería.
Zorronoxo escribió:PD: No se porque pero yo al final deje TTGL a medias, me gustaba pero no me termino de enganchar.

Ídem por aquí, me quedé en el 9 o en el 10, ahora no me acuerdo.
Scatsy escribió:

Hay ciertas cosas con las que no puedo y la hipocresía es una de ellas XD.

en el fondo lo haces porque te gusta, te gusta y le tenias ganas, psss me gustaria saber cuanto tiempo deseabas soltarle eso a la cara... xDDDDD.

acabo de ver el video VHS de sega y wow habian juegos de master system 2... si señor senna (que en paz descanse ) GP2 (este era jugable el GP1 es la peor mierda del mundo mundial .... y venia con la consola...) y bueno este sonic tan antiguo era gordito pero ya destilaba chuleria... a todas horas... XD.
Personalmente yo esta temporada me quedo con Minami-Ke.

X-D
Zorronoxo escribió:Personalmente yo esta temporada me quedo con Minami-Ke.

X-D

Y el año que viene habrá de ellas en la especia de Remake que harán [reojillo]

A ver que sale.

Ahora si la piro xDDDD
http://www.elotrolado.net/hilo_Manganime-ranking--nuestras-notas-a-nuestras-series-_348902
No está donde está por casualidad, sino porque vive en nuestros corazones.

La que sí que está más arriba de donde debiera es Dragon Ball creo yo xD
justamente me compre una figura de gurren lagann hace unos dias :-)

Imagen

Imagen

Imagen

como esta yoko >_<
fuji escribió:justamente me compre una figura de gurren lagann hace unos dias :-)

Imagen

Imagen

Imagen

como esta yoko >_<

No queremos a rocklee_san en este hilo.

Es que vas a perseguirme para restregarme la figura en la cara ??
fuji escribió:justamente me compre una figura de gurren lagann hace unos dias :-)

Imagen

Imagen

Imagen

como esta yoko >_<

yo la tenia reservada desde julio minimo (salio a la venta en septiembre) pero al final cancele la reserva xk le subieron el precio y pase de ella,pero la verdad es que mola
coñe no sabia que eras tu tio jajajajajaja

que casualidad, nada, asi te acerco al lado oscuro XD

si beto77, yo colecciono figuras, y la cosa en españa cada vez esta peor, suerte que siempre podemos tirar de importacion XD

un saludo
fuji escribió:coñe no sabia que eras tu tio jajajajajaja

si beto77, yo colecciono figuras, y la cosa en españa cada vez esta peor, suerte que siempre podemos tirar de importacion XD

un saludo

Nada tio, la red es un pañuelo.

Yo como ya te habia comentado la unica figura que tengo pensado pillarme en algun tiempo es la de Bridget.
Publicidad de ************* incluso en las maquinas de Font Vella? OMG

No pongo la foto porque no tengo aqui el lector de tarjetas del movil, pero vaya tela xD

Por cierto, cosas serias:

Si des de las 3, lo unico que he comido son 2 kit kat y 2 madalenas con chocolate que me han sentado a veneno, mañana estare muriendome?
darix2006 escribió:Publicidad de ************* incluso en las maquinas de Font Vella? OMG

No pongo la foto porque no tengo aqui el lector de tarjetas del movil, pero vaya tela xD

Por cierto, cosas serias:

Si des de las 3, lo unico que he comido son 2 kit kat y 2 madalenas con chocolate que me han sentado a veneno, mañana estare muriendome?

de hambre? seguramente
fuji escribió:coñe no sabia que eras tu tio jajajajajaja

un saludo

no,si la tenia reservada en HLJ :P ,pero con tanto tiempo de por medio que apso y que em pillo en aml momento,junto con k le subieron el precio,y que yo no soy mucho de figurillas,pues eso,aunk si la hubiese vendido aki igual le habria sacado hasta beneficio ( Especulacion powah XD )
Imagen

Es imaginación mia o el de pelo negro es muy parecido a Gutts de Berserk?

Se diferencian sobretodo en el mentón
pues asta q lo has dicho creia q era un capitulo de berserk dibujado por aficionados
beto77 escribió:
no,si la tenia reservada en HLJ :P ,pero con tanto tiempo de por medio que apso y que em pillo en aml momento,junto con k le subieron el precio,y que yo no soy mucho de figurillas,pues eso,aunk si la hubiese vendido aki igual le habria sacado hasta beneficio ( Especulacion powah XD )

fuf eso si, cuando una figura pasa el tiempo, ya sea en hlj o otras webs, inflan los precios, es algo que no entiendo, pero ellos sabran.

de momento e tenido suerte y no me ha pasado, aunque tengo mirada una figura que salio hace tiempo y se agotó y ahora vale el doble en su reedicion.

en fin, el mundo esta muy caro XD

un saludo
ElChabaldelPc escribió:pues asta q lo has dicho creia q era un capitulo de berserk dibujado por aficionados

Bastard! es más antigua que Berserk si no me equivoco.

De ahí que se me haga raro xD
Zorronoxo escribió:PD: No se porque pero yo al final deje TTGL a medias, me gustaba pero no me termino de enganchar.

¿En que capítulo la dejaste? Es para saber si decirte que sigas o no xD.
Samerman escribió:Ídem por aquí, me quedé en el 9 o en el 10, ahora no me acuerdo.

La serie si hay que dejarla se deja después del 15, que es el primer mejor capítulo de la serie. Vamos, que te has perdido un capítulo ENTERO en el que no sobra nada y son puros 25 minutos de acción ( no tiene ni opening y casi parece el último capítulo de una serie ).

Estas dos imágenes de dicho capítulo lo resumen muy bien:

Imagen
Imagen

[tadoramo]
toda la razon, la serie en ese capi es dios.
luego despues de esa "saga" por llamarlo asi, la serie degenera un poquito a mi gusto, pero es buena.
fuji escribió:toda la razon, la serie en ese capi es dios.
luego despues de esa "saga" por llamarlo asi, la serie degenera un poquito a mi gusto, pero es buena.

La serie cae en ritmo durante unos caps, que se "normaliza" todo, pero los ultimos capitulos es que son brutales y completamente memorables
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811