hablemos de lo que queramos (#103)

hombre, si, hay trozos que son la ostia, de esos momentos que te dan ganas de decir el nombre del robot junto a ellos XD y sacar tu maxima fuerza jajajajaja
Es que los cuatro últimos episodios de Gurren-Lagann son simplemente IMPRESIONANTES, y cuyos mejores momentos son
la muerte de Kittan y la batalla final contra el mecha de los AntiEspirales [looco]

Aunque a mi el final no me convenció del todo
yo quería el fin de todo el universo [buuuaaaa]
Me encanta el manual de no more heroes.Cuando salia el juego en europa? Le tengo muchas ganas la verdad.
Estoy probando ahora por primera vez la reproducción divx de la PS3 y decir que "5cms por segundo" en HD en el plasma de 50" a través de la PS3... no tiene precio. Se me han caido las pelotas al suelo. Mucho más que la primera vez que ví un BR. Fucking awesome.

Aunque hace mucho el preciosismo de la peli, está claro.

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:de hambre? seguramente

Coño, de hambre lo imagino (aunque estoy acostumbrado a comer poco, aunque no hasta este extremo).

Lo digo porque comer poco + comer solo chocolate no creo que sea muy bueno
Turyx, Gara tiene poco que ver con Gattsu, reálmente tampoco se parecen físicamente más allá de ser morenos y cachas. Pero ni el carácter ni el estilo de lucha (Gara es un Ninja) es similar.

Un saludo

p.d: si, se llama Gara, como el de Naruto. Aunque éste no es autista y reparte igual.
Chester escribió:Estoy probando ahora por primera vez la reproducción divx de la PS3 y decir que "5cms por segundo" en HD en el plasma de 50" a través de la PS3... no tiene precio. Se me han caido las pelotas al suelo. Mucho más que la primera vez que ví un BR. Fucking awesome.

Aunque hace mucho el preciosismo de la peli, está claro.

Un saludo

Yo necesito algún soft que me permita pasar de mkv a formato que se trague PS3 sin pérdida de calidad (ya me estoy con la cuenta atrás para la cuarta de Lost).

Probé GOTsent con un capítulo de Dennou Coil en .mkv y abría el fichero pero me comí una pantalla en negro con un perfecto audio.

Ideas? Me da igual el tiempo que tarde, lo quiero tener funcionando, sin más.
Chester escribió:Turyx, Gara tiene poco que ver con Gattsu, reálmente tampoco se parecen físicamente más allá de ser morenos y cachas. Pero ni el carácter ni el estilo de lucha (Gara es un Ninja) es similar.

Hombre, el tio lidera un ejercito de ninjas, pero a él solo le veo la katana de ninja.

Ahora mismo para infiltrarse lo que ha hecho ha sido ir caminando directamente a los guardias y han sido los demás quienes han tenido que matarlos xD
Puta de bastos, me tumbo en la cama un momento esta tarde para reposar la comida mientras esperaba a que terminara una descarga que estaba haciendo y me despierto en estos momentos, ahora toda la puta noche en vela...........Chester, sabes si dan algun partido esta noche en la NBa? Bueno, mas bien, sabes si retransmiten a los Menphis?
Joder, el cachondeo que se traen en Bastard no es normal xD

DS: Chupamela
Shila: QUE?!
DS: Tienes que sacarme el veneno rapido
Shila: Ah, dices la herida.
Turyx escribió:Hombre, el tio lidera un ejercito de ninjas, pero a él solo le veo la katana de ninja.

Ahora mismo para infiltrarse lo que ha hecho ha sido ir caminando directamente a los guardias y han sido los demás quienes han tenido que matarlos xD

Es que Gara no es muy listo xD

Si has empezado ahora Bastard que Dios te coja confesao. Cuando llegues a las idas de pelota absolutas te plantearás que coño estás leyendo.

Turyx escribió:DS: Chupamela

Si, DS es Dios. Es lo único que se mantiene más o menos igual todo el Manga... xD

triki1 escribió:Puta de bastos, me tumbo en la cama un momento esta tarde para reposar la comida mientras esperaba a que terminara una descarga que estaba haciendo y me despierto en estos momentos, ahora toda la puta noche en vela...........Chester, sabes si dan algun partido esta noche en la NBa? Bueno, mas bien, sabes si retransmiten a los Menphis?

Claro que hay Basket. Contra Detroit que nos vá a dar por el kakas pero bien.

mms://a1255.l3072828835.c30728.g.lm.aka ... 002&upos=1

Un saludo
Claro que hay Basket. Contra Detroit que nos vá a dar por el kakas pero bien.

mms://a1255.l3072828835.c30728.g.lm.aka ... 002&upos=1

Un saludo

Gracias por el enlace peor me acabo de dar cuenta que lo dan por el Digital+ XD..........aunque por no oir a los lumbreras de los comentaristas dan ganas de verlo por inet.
triki1 escribió:

Gracias por el enlace peor me acabo de dar cuenta que lo dan por el Digital+ XD..........aunque por no oir a los lumbreras de los comentaristas dan ganas de verlo por inet.

Yo también tengo Digital+ y me parece que lo voy a ver por aquí xD

Ya lo he hecho alguna que otra vez. Así navego en los tiempos muertos.

Un saludo
arahijapon escribió:
Imagen

parece jet black conduciendo el eva01 en lugar del bebop Oooh
Imagen
+
Imagen
ElChabaldelPc escribió:parece jet black conduciendo el eva01 en lugar del bebop Oooh

Joder, he pensado exactamente lo mismo xD!

Ah, que de tiempo sin saber lo que es un buen formateo...
Tanto hablar de TTGL me ha hecho volver a ver las mejores escenas de la serie ( entre ellas el capítulo 15 entero y la mitad del 27 ). Cuanto más las veo más me gustan [tadoramo]
Turyx escribió:Joder, el cachondeo que se traen en Bastard no es normal xD

[qmparto]

¿Bastard no ha terminado aún, verdad?
ElChabaldelPc escribió:parece jet black conduciendo el eva01 en lugar del bebop Oooh

[qmparto]

La verdad es que tienen un parecido, si XD.

PD: Yoko duchandose XD
arahijapon escribió:
¿Bastard no ha terminado aún, verdad?

Ni terminará nunca xD . A 1 tomo cada 2-3 años...

Un saludo
Chester escribió:Ni terminará nunca xD . A 1 tomo cada 2-3 años...

Un saludo

y eso cuando no se dedica a re hacer tomos viejos con el estilo de dibujo nuevo [carcajad]
¿Por qué es TAN buena la canción del ending de Portal?

Portal - Still Alive

Cuidadete, que hay spoilers en la letra [ayay]
Chester escribió:Ni terminará nunca xD . A 1 tomo cada 2-3 años...

Pues a ese manga le digo lo mismo que al de Berseck, que le den, que yo no compro mangas inconclusos. Bueno, tengo los tres primeros tomos de Evangelion y los cuatro primeros de Clover, pero cuando los compre no sabía que estaban sin acabar [+risas], a parte de que esta nueva política la inicie hace poco ( hará unos dos años ).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, ya llegue de cenar, tomar unas birras sin alcohol y ver "Soy Leyenda".....decepción total de pelicula. Esta y Beowulf son las dos mayores decepciones de superproducciones que me he llevado este año.

PD: Me lo ha pasado un colega por msn. La cancion es una puta mierda, pero la coreografia es igual a la peli de FF AvendChildren. Para ser un video clip esta mas que conseguido.
http://es.youtube.com/watch?v=ZiM29NZtOeU&feature=related
KojiroSasaki escribió:decepción total de pelicula.

Decepción no se, pero aburrida si que es =\

PD: Me lo ha pasado un colega por msn. La cancion es una puta mierda, pero la coreografia es igual a la peli de FF AvendChildren.

De hecho, hace poco abrieron aquí un hilo sobre el puro que les metió S-E por plagio,y se ve que la pasta que no ganaron con la película la ganaron con la demanda xD
KojiroSasaki escribió:PD: Me lo ha pasado un colega por msn. La cancion es una puta mierda, pero la coreografia es igual a la peli de FF AvendChildren. Para ser un video clip esta mas que conseguido.
http://es.youtube.com/watch?v=ZiM29NZtOeU&feature=related
Imagen
xD

Mejor me voy a dormir.
Turyx escribió:Dificil.
Suficiente para que te atraiga? xD

Y repetitivo. Has jugado el The Warriors o Urban Reign? pero si buscáis el disparar a algo en vez de dar golpes, mejor el Darkwatch ó el Red Dead Revolver (menos mal que Rockstar tomó Angel, porque si no, hubiese sido otro MIA para PS2).

A todo ésto, cuál es mejor: El Conflict Vietnam ó el Shellshock Nam 67?
Turyx escribió:Joder, el cachondeo que se traen en Bastard no es normal xD

¿No la conocias? ¿te la estas leyendo ahora? Te digo que partir de la mitad del manga, la historia pilla niveles subrealistas y pierde toda la epica y la ambientación. El dibujo igual de aluciannte, pero al autor se le va la olla con el pegamento ^^

Ruby Gloom escribió:Acabo de ver "Las Banderas de Nuestros Padres" y es un peliculón, hemos empezado a ver "Cartas desde Iwo Jima" pero a mi novia le ha entrado sueño, asi que seguiremos mañana; y por otra parte, necesito impresiones del Chaos Legion

Ruby, por 10E pillatelo, yo me lo pille en su dia. Es un arcade entretenido, con unos boss muy putos. Eso si, simple y basico. Vamos como los arcades de maquina de toda la vida.

PD: Diskun, para ser un "videoclip" como he dicho, no esta mal del todo ^^ Hay pelis con peores echas ^^
ya me vuelve a borrar canciones el ipod [mamaaaaa] no se q coño le pasara =(
Esta tarde en la siesta tuve un sueño chungo ^^. No se si alguna vez en vuestra vida os habeis peleado, yo solo una vez, hace ya muchisimos años. Ni siquiera conocia a mis amigos de toda la vida de hoy en dia, estoy hablando de hace 11 años ^^
Que mal rollo, aun sueño con eso y practicamente ni lo recordaba, me arrepiento muchisimo de ese dia y de la ida de olla.
KojiroSasaki escribió:Esta tarde en la siesta tuve un sueño chungo ^^. No se si alguna vez en vuestra vida os habeis peleado, yo solo una vez, hace ya muchisimos años. Ni siquiera conocia a mis amigos de toda la vida de hoy en dia, estoy hablando de hace 11 años ^^
Que mal rollo, aun sueño con eso y practicamente ni lo recordaba, me arrepiento muchisimo de ese dia y de la ida de olla.

como debio ser la pelea para q se te haya qdado tan marcada :-O
ElChabaldelPc escribió:como debio ser la pelea para q se te haya qdado tan marcada :-O

Corta pero intensa ^^ No volvi a pisar una discoteca (que pisaba pocas), ni a levantar un puño en mi vida, sea por lo que sea.
Entre en una disco con 2 amigos por entrar mas por aburrimiento que por otra cosa y a regañadientes (nunca he sido de discotecas) alli bailando en la pista estaba una amiga, me vio y me saludo energeticamente con la mano. Por aquel entonces tenia un novio super porrero y super capullo. No se que se le paso por la cabeza al cabron que se fue hacia ella cuando la vio saludarme, pero se fue hacia ella y la tiro al suelo de un guantazo impresionante ^^
KojiroSasaki escribió:
Corta pero intensa ^^ No volvi a pisar una discoteca (que pisaba pocas), ni a levantar un puño en mi vida, sea por lo que sea.
Entre en una disco con 2 amigos por entrar mas por aburrimiento que por otra cosa y a regañadientes (nunca he sido de discotecas) alli bailando en la pista estaba una amiga, me vio y me saludo energeticamente con la mano. Por aquel entonces tenia un novio super porrero y super capullo. No se que se le paso por la cabeza al cabron que se fue hacia ella cuando la vio saludarme, pero se fue hacia ella y la tiro al suelo de un guantazo impresionante ^^

mentalidad cabernicola q tendria el chico, uga uga tu mi chica: no saludar
ElChabaldelPc escribió:mentalidad cabernicola q tendria el chico, uga uga tu mi chica: no saludar

Yo lo llamo mentalidad mineral ^^
Imagen
Que duerman con los angeles [buenazo]
Tommy Vercetti escribió:Imagen

Tenia ganas de poner alguna pelirroja, pero la de esta noche es insuperable Tommy X-D X-D Ni que decir tiene que le iba a poner en pompa y a darle salchichon en barra a lo bestia ^^

Ya se puede hacer la reserva online de DMC4 Ed. Coleccionista.
Estoy por pillarme esta.... Lastima que aun no tengan la caratula definitiva ni se sepa que traera. Turyx iluminame si sabes que trae.

PD: Mañana voy a pillarme si los veo DMC1 Y DMC3 y los voy a jugar ^^
Bueno, por lo menos Shipuuden es bastante mejor que la primera etapa en una cosa:

Sakura. Quien me iba a decir que la mejor pelea en 23 episodios la iban a protagonizar ella y una vieja.

Un saludo

Edit, escribía eso antes de ver el 24. Dios mío... menuda porquería de animación. No recordaba lo que era sentir vergüenza ajena al estar viendo un epsodio, de cualquier serie, con una animación tan lamentable. Pero que manera de cagarla.

Dan ganas de hacer un clip con algún momento porque es tan, pero tan triste la animación, tan rematádamente cutre, que es casi cómico.

edit2: Joder, que serie más irregular. La animación del 26 es acojonante.
Turyx, ¿merece la pena pillarse DMC2? ¿O me pillo solo el 1 y el 3?
Respondeme en modo Dante Off tu me comprendes X-D
¿Ya estais todos sobando? Hoy ha sido un día duro de curro :( Voy a desayunar algo y a ver si me entra el sueño saludos!
mepirulo escribió:¿Ya estais todos sobando? Hoy ha sido un día duro de curro :( Voy a desayunar algo y a ver si me entra el sueño saludos!

Aqui uno despierto. no soporto estas fechas. Me deprimen, me quitan el sueño, me pongo ansioso, me cebo a polvorones y almendrados...pff, voy a arreglarme la habitacion un poco ya ver si me entra el sueño.
meloncito escribió:Aqui uno despierto. no soporto estas fechas. Me deprimen, me quitan el sueño, me pongo ansioso, me cebo a polvorones y almendrados...pff, voy a arreglarme la habitacion un poco ya ver si me entra el sueño.

A mí siempre me han gustado, vuelven amigos de fuera y esas cosas. Este año me jode porque me hacen cenar con familia que hace siglos q no veo y no tengo ni relación ni nada en común con ellos, pero por lo demás me gustan bastante.

No merece la pena agobiarse por la Navidad, sácale lo bueno. Meloncito, has salido o te has pasado la noche en casa?
mepirulo escribió:Meloncito, has salido o te has pasado la noche en casa?

Me he pasado la noche aqui jugando al lego star wars xD. En mi pueblucho no hay donde salir, dos pubs bisbaleros. Nochevieja hace como 5 años q no salgo, a las 11 a la cama. mis colegas son amigos de mis hermanos, mayores, casaos, y se van de cena por parejas por ahi.

Y a la minima que piensas largarte de aqui, te aprietan las cuerdas que te atan al curro y a casa.
meloncito escribió:Me he pasado la noche aqui jugando al lego star wars xD. En mi pueblucho no hay donde salir, dos pubs bisbaleros. Nochevieja hace como 5 años q no salgo, a las 11 a la cama. mis colegas son amigos de mis hermanos, mayores, casaos, y se van de cena por parejas por ahi.

Y a la minima que piensas largarte de aqui, te aprietan las cuerdas que te atan al curro y a casa.

Qué putada, de todos modos piensa un poco en ti que es tu vida. En Nochevieja no te pierdes nada, yo prefiero currarlas que esa noche la pagan bien y para salir es una mierda, la gente va muy desfasada.

Yo tengo el Lego Star Wars, pero el que han sacado hace nada con la trilogía completa si no podríamos echarnos un multi.
Tommy Vercetti escribió:

eso se posteo hace semanas asi que

YOU FAIL!!!

bueno, ya he terminado la semana destroyer del curro (hasta los putos huevos de villancicos y de los putos ludopatas). Ahora tengo 3 dias libres pero la agenda llena de citas y reuniones asi que jugare y posteare poquito :-P

Imagen

saludos cordiales.

pd. por ultima vez: me teneis cansadito del chistecito sin gracia de los travelos. A los 5 proximos que lo digan les envio por MP fotos de travelos de verdad, de esos que tienen surprise surprise entre las piernas, hasta que de aviso de bandeja llena, y cuando la vacie volvere a enviar. ultimo aviso. el que avisa no es traidor.
GXY escribió:pd. por ultima vez: me teneis cansadito del chistecito sin gracia de los travelos. A los 5 proximos que lo digan les envio por MP fotos de travelos de verdad, de esos que tienen surprise surprise entre las piernas, hasta que de aviso de bandeja llena, y cuando la vacie volvere a enviar. ultimo aviso. el que avisa no es traidor.

GXY, tu sabes que yo jamás he hecho un chiste de travelos con tus chicas y creo que sólo 1 vez dije que una me parecía fea. Aclarado esto para que entiendas que no pretendo hacer una coña ahora... dime que has puesto esa foto a propósito xDDDDDD

Es que te juro que es la primera tia que posteas que reálmente le veo cara de travelo.

Un saludo
GXY escribió:
eso se posteo hace semanas asi que

YOU FAIL!!!

bueno, ya he terminado la semana destroyer del curro (hasta los putos huevos de villancicos y de los putos ludopatas). Ahora tengo 3 dias libres pero la agenda llena de citas y reuniones asi que jugare y posteare poquito :-P

saludos cordiales.

pd. por ultima vez: me teneis cansadito del chistecito sin gracia de los travelos. A los 5 proximos que lo digan les envio por MP fotos de travelos de verdad, de esos que tienen surprise surprise entre las piernas, hasta que de aviso de bandeja llena, y cuando la vacie volvere a enviar. ultimo aviso. el que avisa no es traidor.

Es más fea que un pie. Es la primera de las que pones que me parece fea de verdad. Pero pa gustos los colores jeje

A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un Ninja Gaiden Black y orientarme un poco al precio que debería pagar, que no lo veo por ningún lado y en ebay me sale por más de 50 euros.

Gracias!
Diras que yo tengo mal gusto, pero al menos no posteo fotos de una de las integrantes de azucar moreno XD.

Adios niños, uno que se va a dormir y no volvera en si durante un buen periodo de tiempo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
GXY

Mas que un travelo ...parece una gitana o una merdellona....su payooooooo primoooooo :P
Mierda para todos...

Joder como me jode tener el horario pillado y levantarme un sábado a las 8 aunque me haya acostado tarde.

Voy a jugar al GHIII para despertarme y luego al Eternal Sonata para avanzar :P.
GXY escribió:pd. por ultima vez: me teneis cansadito del chistecito sin gracia de los travelos. A los 5 proximos que lo digan les envio por MP fotos de travelos de verdad, de esos que tienen surprise surprise entre las piernas, hasta que de aviso de bandeja llena, y cuando la vacie volvere a enviar. ultimo aviso. el que avisa no es traidor.

Imagen
mepirulo escribió:A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un Ninja Gaiden Black y orientarme un poco al precio que debería pagar, que no lo veo por ningún lado y en ebay me sale por más de 50 euros.

Gracias!

Unos 25€ g.i. es lo mas barato que he visto yo. Yo tb ando buscando uno. Paso de ser malo y jugarlo en la xbox modificada. Prefiero ser bueno y jugarlo en la x360 xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
muy guapa la aplicacion esa del wiimote, podria ser la solucion a los fps para que parezcan reales y no que lleves un collarin de adamantium?
Lo que no entiendo porke mete la sensora en la cabeza en lugar del wiimote, digo yo que sera lo mismo , no?
A ver si sony o MS lo pillan y para la proxima gen ( o esta con algun periferico) podemos jugar a fps (y otros juegos) con esa posibilidad de que la camara siga la cabeza y el mando se limite al control.

GXY, existe un 4chan de esos solo de travelus? Porke tienes un filon XD
[sati]

pd. respecto a GoW, una de las gracias es que no hay final boss metidos porke sí. Odio los final boss forzados, rompen el ritmo del juego.
darix2006 escribió:Publicidad de ************* incluso en las maquinas de Font Vella? OMG

No pongo la foto porque no tengo aqui el lector de tarjetas del movil, pero vaya tela xD

Mwhahahah, se dice márketing, nene XD.

¿En la estación de Plaça Catalunya? Pon la foto, que me hace ilu :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911