hablemos de lo que queramos (#103)

17, 8, 9, 10, 11
lYahikol escribió:
¿Has visto Mystic River?

Si, hasta Los Puentes de Madison [tomaaa]
lYahikol escribió:
¿Has visto Mystic River?

Es brutal. Me encantó, aunque te quedas con mal cuerpo.
Ruby Gloom escribió:
No se que mierda esperabais de esa peli; yo acabo de ver "Cartas Desde Iwo Jima" y es cojonuda, mejor que "Las Banderas De Nuestros Padres", Clint Eastwood es un director como la copa de un pino.

PD: ¿Cowboy Bebop tiene final de verdad?

A mi Cartas Desde Iwo Jima me parecio buena pero tampoco era para tanto, todo el asunto de lo que pasa con los prisioneros en un bando y otro es bastante ridiculo (no he visto la de "Las Banderas De Nuestros Padres).
A ver cuando empezais a ver cosas de calidad.
A mi no, bueno, lo del segundo yanki aún, pero lo de los japos me parece una jodienda
Ayer que escuché comentarios sobre "Soy Leyenda" y que no es la primera adaptación al cine me acordé de una peli setentera de Charlton "Moises" Heston que seguro que es una de ellas.

En esa se cambia la raza mutante o lo que sea que hay en la nueva por una secta cutre de albinos y a Charlton repartiendo estopa con su Winchester en un jeep viejuno.

Sólo por lo casposa que resulta merece la pena verla.
La verdad es que pensándolo es un crack.

Los Puentes de Madison
Un Mundo Perfecto
Mystic River
Million Dollar Baby
Cartas desde Iwo Jima
Banderas de Nuestros Padres

Las más famosillas, y a saber que saca después.
lYahikol escribió:La verdad es que pensándolo es un crack.

Los Puentes de Madison
Un Mundo Perfecto
Mystic River
Million Dollar Baby
Cartas desde Iwo Jima

Y como actor ya no hablemos, El bueno, el feo y el malo es DIOS.
Zorronoxo escribió:
Y como actor ya no hablemos, El bueno, el feo y el malo es DIOS.

YOU FAIL

Dirty Harry FTW
Ruby Gloom escribió:Clint Eastwood es un director como la copa de un pino.

lYahikol escribió:Los Puentes de Madison
Un Mundo Perfecto
Mystic River
Million Dollar Baby
Cartas desde Iwo Jima

...espero que no hayais descubierto ahora a Clint Eastwood XD

...ved por este orden:

- El fuera de la ley
- El jinete pálido
- Sin perdón

y comprobad que Clint Eastwood ha sido un señor director desde siempre...diría más pelis, pero es que de él me gustan la mayoría :D
Orodreth escribió:Ayer que escuché comentarios sobre "Soy Leyenda" y que no es la primera adaptación al cine me acordé de una peli setentera de Charlton "Moises" Heston que seguro que es una de ellas.

El Hombre Omega creo que se llamaba.

Es de donde está sacado el capitulo de los Simpsons de la explosión nuclear que mata a todos menos a Homer

Zorronoxo escribió:Y como actor ya no hablemos, El bueno, el feo y el malo es DIOS.

A mi los planos de 10 minutos sin nada más que miradas me resultaron un coñazo insufrible así que ni la he visto entera.
Turyx escribió:A mi los planos de 10 minutos sin nada más que miradas me resultaron un coñazo insufrible así que ni la he visto entera.

DIE MONSTER
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ruby Gloom

Tiene final y es impresionante. De los mejores que he visto.

lYahikol

Yo como actor al Clint Eastwood lo veo normalito mas bien malillo si vemos toda su carrera en general.

Pero en Millon Dollar Baby me encanto como actuaba.

Como director si que es muy bueno y tiene muchas peliculones si.

A mi especialmente sin que sea la mejor Un Mundo Perfecto me encanta.

Turyx

Pero esos planos solo salen en el duelo final ,no? asi que lo quitarias en el final ?

Ta muy guay la peli. Wester-Comedia practicamente :P

La musica taba muy chula recuerdo.
Y nadie se acuerda de Medianoche en el jardín del bien y el mal. Es genial esa peli. O el sargento de hierro, mítica.
Zorronoxo escribió:DIE MONSTER

What is a movie? A miserable little pile of scenes?

Es venganza por no ver Gurren Lagann

No sé que escena era, la ví en la televisión

PD: Soy el único que cree que los de Gametrailers son capaces de haber pillado el mismo video del DMC4, partirlo por 2 y decir que son versiones distintas pero que se ven igual? Por los problemas que han levantado sus anteriores comparativas y tal
Turyx

No. Porque se notan algunas diferencias.

Estan comparando el de Ps3 ( sin las mejoras del Hdmi 1.3 activadas como siempre) Vs el de 360 .

Al menos en este caso diria casi al 100% que no.

¿en que otro caso lo han hecho eso ?
Arkayz escribió:/$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice:
na eske ami las pelis de indiana jones siempre me han parecido un mojon aburrido

Imagen
Arkayz, algo falla en tu interior XD
Zorronoxo escribió:Imagen

Quiere alguien banear a ese maldito individuo de una vez?

Entre eso y lo de Donde Estás Corazón hay más motivos de baneo que en todo Flamewars xD
Solo hablare delante de mi abogado XD
Arkayz escribió:Solo hablare delante de mi abogado XD

Imagen

Te mandaremos uno de estos cortesia de EOL Vip:

Imagen
Arkayz escribió:Solo hablare delante de mi abogado XD

¿Delante, ehh? ¿No te vale con que esté presente?
Tios alguien sabe como se llama la cancion asi rollo house que la letra dice:

''San Francisco xxxx, Chicago xxxxx, Barcelona xxx...''

Donde pongo 'xxxx' es porque no entiendo lo que dice.

PD:

Ya la tengo:

TEMAZO
Esta tarde echan la peli de Bill Murray del dia de la marmota en cuatro XD
lYahikol escribió:Esta tarde echan la peli de Bill Murray del dia de la marmota en cuatro XD

La ví el otro día, es genial xD
lYahikol escribió:Esta tarde echan la peli de Bill Murray del dia de la marmota en cuatro XD

Me parece más navideña la que está basada en Cuento de Navidad de Dickens, también de Bill Murray si no recuerdo mal

Sí, buena peli.

Sí, buena peli.

Sí, buena peli.

Sí, buena peli.

¿Ya pensabas que estabas atrapado en el tiempo, eh?

PD: Me encanta hacer esta estúpida coña xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De parte del Geriatrico de EOLVIP. KojiroSasaki, dirije y presenta.....
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!! X-D X-D X-D X-D

http://www.elfyourself.com/?id=1685579284

Edit: Casi se me olvida. Con la participación de Ruby, Scatsy, GXY, y Tzare ^^
Turyx escribió:Pero si solo se tomaba en cuenta una decisión para el final xD
Es que el final es tan sumamente cutre, que es el mismo video en ambos(el final bueno y el malo), pero con distinto doblaje xD

Pero sí, los insultos a la maga molaban.

Pero vamos, lo que hacia divertido al juego eran los combates, más que nada con los orcos que habia verdaderos duelos. Aunque una patada bien colocada te servia para acabar el 80% de los combates xD

Había más de un momento, pero sí, coincido en que el final era cutre de todas a todasXD.

El primer momento en que podías elegir algo importante era cuando matabas a la araña. Ahí podías o soltar a la maga o cargártela (lo sé porque yo intente soltarla con "fuego" XD por error y me la cargué, y vista la reacción de la otra decidí que molaba). Si hacías esto luego te saltabas una parte en los últimos niveles y te encontrabas a la maga no muerta. Si no la matabas ahí y la salvabas tenías otra elección más adelante sobre si librarte o no de tu "compañera", si lo hacías (a parte de gilipollas) pos te saltabas el enfrentamiento anterior, sino te enfrentabas a la maga pero viva (aunque daba igual) y presenciabas uno de los momentos más descojonantes del juego en lo referente a los comentarios de tu "compañera".

Los duelos con los orcos molaban, la idea de destruir cosas también estaba muy bien aunque podía haberse usado mejor y algunos encuentros como el del dragon no muerto a lo star wars estaban bastante logrados. La pega del juego es que era corto, contaban las cosas corriendo y deprisa y realmente el final debería haber estado más currado en cualquiera delas dos posibles elecciones. Ah, y las patadas eran exageradamente útiles, joder que eran el arma más terrible del juegoXD.
Acordarse de la filmografía de Clint Eastwood y no acordarse de ...

Imagen

El sargento de hierro XD XD que grande con lo de las camisetas
GXY no la he puesto antes, sino en otro hilo asi que
You fail at failing

Me voy a hacer inventario al trabajo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy harto de contar botecitos y materia prima etc. [buaaj]

Hoy pongo una mejor, don't worry ;-)
Turyx , la que dices se llama "los fantasmas atacan al jefe" , me parece .

En sargento de hierro , hay cosas buenisimas como cuando dice :

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

"Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"

"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

"¡Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales!. ¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!, os debilitaríais. Necesitáis estar fuertes"

"Te voy a meter una multa de cojones. Yo no hago descuentos a soldados" - Policía
"Qué lástima, tu mujer sí los hace" - Sargento Highway

y un largo etc . . . La que tiene frases muy buenas es la de la chaqueta metalica tambien , el instructor es el puto amo
Turyx

Como veo que pasas de mi..pues pensaras que trolleo o no tengo ni puta idea de nada..como siempre.

Te pongo esta imagen que lo deja claro

Imagen

Puedes ver que la version de 360 tiene algunas texturas claramente mejores de cerca.

Osea que son de diferentes versiones.

Ale.
Anda que perder el tiempo comparando semejante "juego". Para eso comparad el "Bratz" o "Barbie trota sobre el potro", "Diseña a ser mamá" o "Juega a ser Jugador".

P.D. XD
MeiSaiDeSi escribió:Turyx

Como veo que pasas de mi..pues pensaras que trolleo o no tengo ni puta idea de nada..como siempre.

Te pongo esta imagen que lo deja claro

Imagen

Puedes ver que la version de 360 tiene algunas texturas claramente mejores de cerca.

Osea que son de diferentes versiones.

Ale.

MeiSaiDeSi, el problema no es una textura de mas o de menos. El problema es que los hilos y las comparaciones por 1 arbol de mas, o una textura algo mas nitida ya cansan, y en concreto a los de este hilo, poco o nada les importan ese tipo de absurdas comparaciones, vamos te lo digo de buen rollo, solo para informarte.
lYahikol escribió:Anda que perder el tiempo comparando semejante "juego". Para eso comparad el "Bratz" o "Barbie trota sobre el potro", "Diseña a ser mamá" o "Juega a ser Jugador".

P.D. XD

Sin olvidar "Imagina ser Multiplataforma sin trolear en el intento", algo difícil por estos lares ultimamente.

@Kojiro, ten en cuenta que este es el hilo con mayor % de GWPP (Graphic Whores Per Post)
Zorronoxo escribió:

Imagen

Vale, ahora sí que sí. Te acabas de pasar, tío.

Acepto que veas Gran Hermano, que te tragues las polladas esas que ves, que digas que todo es Dios, que descubras clasicazos 3 años tarde, que tengas mucho más dinero que yo y te pases el día tocándote los huevos, pero esto... No tiene nombre.

Buff, la dan 3 veces por año en TV3 aquí en Catalunya.

Por cierto, hablando de westerns, el último que me gustó mucho es

Imagen
KojiroSasaki escribió:De parte del Geriatrico de EOLVIP. KojiroSasaki, dirije y presenta.....
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!! X-D X-D X-D X-D

Edit: Casi se me olvida. Con la participación de Ruby, Scatsy, GXY, y Tzare ^^

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Samerman escribió:
Vale, ahora sí que sí. Te acabas de pasar, tío.

Acepto que veas Gran Hermano, que te tragues las polladas esas que ves, que digas que todo es Dios, que descubras clasicazos 3 años tarde, que tengas mucho más dinero que yo y te pases el día tocándote los huevos, pero esto... No tiene nombre.

Buff, la dan 3 veces por año en TV3 aquí en Catalunya.

Por cierto, hablando de westerns, el último que me gustó mucho es

Imagen

Hay un MP para usted señor Samerman
De todas formas ahora mismo, coñas aparte, estoy prácticamente seguro de que el juego se controlará mejor en PS3 porque sus controles estarán pensados para el DS3 (Y desde aquí vuelvo a pedir personalmente un clon del mando de 360 para PS3 XD).
Arkayz escribió:
DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coño hasta ahora no lo habeis visto¿? X-D X-D X-D

Tommy Vercetti escribió:Me voy a hacer inventario al trabajo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy harto de contar botecitos y materia prima etc. [buaaj]

Yo hice el Lunes...y luego me dijeron que no tenia que ir más al trabajo.
Putos trabajos temporales xD

MeiSaiDeSi escribió:Turyx

Eso siempre, pero no era el motivo por el que no te he respondido XD

Es que era un pensamiento en voz alta, porque las diferencias son minimas en el video que se ven una al lado de la otra y viendo la polémica que levantaron sus anteriores comparativas les veo capaces.

PD: Por si no lo sabiais, va a salir un western llamado 3/10 to Yuma si no recuerdo mal, de Viggo Mortensen y Christian Bale
lYahikol escribió:De todas formas ahora mismo, coñas aparte, estoy prácticamente seguro de que el juego se controlará mejor en PS3 porque sus controles estarán pensados para el DS3 (Y desde aquí vuelvo a pedir personalmente un clon del mando de 360 para PS3 XD).

Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto. Yo creo que cuando me lo compre, si lo hago, será para PS3
AsKaRy escribió:y un largo etc . . . La que tiene frases muy buenas es la de la chaqueta metalica tambien , el instructor es el puto amo

"Ahora ahógate"

...

"No me jodas, con mi mano, caraculo!"

"No tires de mi mano hacia ti, he dicho que te ahogues, no que te ahogue yo, venga, ven hacia aquí y ahógate"

xDDDDDDDDD.

Esto es cultura, señores
Ok ok :P

De todas formas puse la imagen para que vieras que son de diferentes versiones.

Se ven todas las texturas iguales..menos 2 o tres que se ven mejor en 360 en cada frame.

Asi que no es por emborronamiento de giros de camara ni nada..simplemente por que la version de 360 tiene algunas pocas texturas de mas calidad.

Tema olvidado :P

Ya se que a muchos os da igual..pero a mi siempre me gusta jugar a la version que es mejor..aunque sea ligeramente.

Por ejemplo al resident evil 4 juegue al de Gc por que se veia mejor mejor que el de Ps2.

Es una chorrada pero me gusta ver esos pequeños detalles.

Supongo que soy una puta grafica como se suele decir :P
Habeís visto en portada los desbaneos por parte de Microsoft de la tercera oleada? [qmparto] será el regalo de navidad anticipado de MS?

Qué cosas más raras! XD
Samerman escribió:Esto es cultura, señores

"Mejor será que no me encabrones porque sino te abro la cabeza y te follo hasta el hígado."
Juas xD
Malditos jeviatas, seguro que no sabeis ni apreciar a uno de los todopoderosos:

La Passion

Samerman escribió:Esto es cultura, señores

Dios, acabo de poner esa pelicula en mi lista de Must See.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11