hablemos de lo que queramos (#103)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A ver, los que juegan al WOW, alguno que tenga un Warlock? sabeis algun addon como el do timer? coño, es que para mi era basico y no encuentro ninguno en condiciones.
Tanto hablar de TTGL me he puesto a tararear (y no puedo parar) "Fai, fai, faito pagua" XD

Viva el engrish, coño.

Breathes my cat like the meal of the cat smell

PD: "El aliento de mi gato huele a comida de gato" en engrish [qmparto]
triki1 escribió:A ver, los que juegan al WOW, alguno que tenga un Warlock? sabeis algun addon como el do timer? coño, es que para mi era basico y no encuentro ninguno en condiciones.

Yo siempre tire de necrosis y ya esta con mi lock, nunca vi nada más.
lYahikol escribió:
Yo siempre tire de necrosis y ya esta con mi lock, nunca vi nada más.

El coño Necrosis nunca me ha gustado pero a falta de pan lo probare.
Kojiro el 2 dicen que esuna patraña.El DMC3 esta wapisimo eso si,es un rato jodido te lo aseguro xD
Algunos de vosotros teneis sorpresa en el buzón de correo interno de World of Warcraft, unos anillos concretamente...

... y yo tengo el Anillo Único que los controla a todos!!! MUAHAHAHAHAHehem! Huy, perdón, es que se me va la pinza.

Intentaré conectarme algo desde el curro [carcajad]
Paga extra yujuuuuuuuuuuuuuu !!!!! [jaja]
Joder,nose si voy a poder pagar las deudas que tengo de la tarjeta de credito a fin de mes,maldito el dia en que me pedi una coño XD

Ahora voy a tener que atracar a una vieja o algo,porque sino estoy jodido XD
Pues ya tengo pa la actualización del pc (bueno y pa bastante más XD XD).
Chester escribió:Bueno, por lo menos Shipuuden es bastante mejor que la primera etapa en una cosa:

Sakura. Quien me iba a decir que la mejor pelea en 23 episodios la iban a protagonizar ella y una vieja.

Sí, eso pensabamos todos cuando vimos ese combate.
Remarco el hecho de que el verbo está en pasado
A partir de ahí vuelve a ser una puta inutil y sale menos que en la 1ª temporada y todo xD

Kojiro, el DMC2 es un juego mediocre, el mayor problema es que es lento y que no te empuja a más, simplemente estás mirando con los ojos entrecerrados como dejando apretado el Cuadrado(le metieron un sistema de disparo automatico lento de la hostia) los enemigos se mueren solos. Historia no tiene, te dicen que mates al malo y lo matas, escenas interesantes hay 2. Y en una de ellas no dicen nada, es simplemente la aparición de un Boss xD

De hecho usar espadas(y total todas son la misma con distinto diseño) es una gilipollez, ya que las pistolas hacen tanto daño como el lanzagranadas del DMC1 xD

Arkayz, tú al menos ya tienes cosas, yo para gastos tengo algo así como 300€ y quiero la 360 con el DMC4 xD
Ya hay parche de traduccion para el Orange Box de 360 ??

Lo digo porque de ser asi igual me lo compro esta tarde, aunque basicamente sea para pasarme el PORTAL.
Bueno, algo que sospechaba que se haría realidad ha sido confirmada por pare de abc (la cadena, no el periódico xD)

La Season Premiere de Lost durará 2 horas (anuncios incluídos).

Otra vez, escribo un mensaje y se rompe EOL. xD
Por cierto, el otro día estuve en el PC City y ví un trozo de 300 en una televisiones planas que tenian por ahí y me fijé en una.

Cuando la gente dice "Ese LCD no hace bien el negro" o expresión similar, es cuando ves que en vez de ser color negro, es como si no hubiera nada en la imagen? Vamos, como cuando miras desde un angulo y ves que todo se oscurece, pues lo mismo pero para imitar solo las partes completamente negras.
Turyx escribió:Por cierto, el otro día estuve en el PC City y ví un trozo de 300 en una televisiones planas que tenian por ahí y me fijé en una.

Cuando la gente dice "Ese LCD no hace bien el negro" o expresión similar, es cuando ves que en vez de ser color negro, es como si no hubiera nada en la imagen? Vamos, como cuando miras desde un angulo y ves que todo se oscurece, pues lo mismo pero para imitar solo las partes completamente negras.

Eso de los angulos solo pasaba en los TFT,los LCD lo solucionaron xD

Oye mocolostrolocos,que segun me dijo kojiro jugaste al eternal sonata.

Probaste tambien el mass effect?Si es asi cual me recomiendas de los 2? Ami me tira mas el eternal.
Arkayz escribió:Eso de los angulos solo pasaba en los TFT,los LCD lo solucionaron xD

Pero tú has leido lo que he dicho? xD

No digo que sea por verla desde un angulo, digo que da esa sensación y al ser constantemente a mi por lo menos me molesta.
Chester escribió:
Edit, escribía eso antes de ver el 24. Dios mío... menuda porquería de animación. No recordaba lo que era sentir vergüenza ajena al estar viendo un epsodio, de cualquier serie, con una animación tan lamentable. Pero que manera de cagarla..

ehm...Gundam Seed Destiny? [looco]
Que da esa sensacion viendola de frente y todo?

Pues menudo asco de TV.

edit: Por cierto el DMC4 salia el mes que viene? Porque queria importarme el UT3 de ps3 y no queria dejarme tanta pasta de momento.
Arkayz escribió:
Eso de los angulos solo pasaba en los TFT,los LCD lo solucionaron xD

Oye mocolostrolocos,que segun me dijo kojiro jugaste al eternal sonata.

Probaste tambien el mass effect?Si es asi cual me recomiendas de los 2? Ami me tira mas el eternal.

El Lunes me pasé los dos, y la verdad es que no se por cual decantarme, porque los dos me encantan. Cada uno tiene algo que lo hace úncio y especial. Me quedaría con el Eternal por el apartado técnico, aunque estoy acostumbrado alas realentizacioens de bioware hay veces que te joden mucho el clímax de los combates.
Arkayz escribió:Que da esa sensacion viendola de frente y todo?

Pues menudo asco de TV.

Pero solo en las partes oscuras. No sé, te da la sensación de que no estás bien colocado o algo así.

edit: Por cierto el DMC4 salia el mes que viene? Porque queria importarme el UT3 de ps3 y no queria dejarme tanta pasta de momento.

8 de Febrero o por ahí en Europa.
En Japon y America principios de Febrero(31 de Enero en japon mejor dicho)
Con deudas en la tarjeta de crédito y sigues comprando juegos. Manda cojones Arkayz XD

Orodreth ya me ha llegado el VJ2, gracias Imagen
Genial entonces,me pillare el mes que viene el UT3 y en febrero el DMC4 XD

Mocolostrolocos,creo que al final me decanto por eternal sonata... xD

Estoy algo acojonado porque me dijeron que el juego es repetitivo y los combates tambien a la larga.

PD: Ya lo se yahiko,si soy masoca XD
Turyx escribió:Por cierto, el otro día estuve en el PC City y ví un trozo de 300 en una televisiones planas que tenian por ahí y me fijé en una.

Cuando un LCD da unos negros de mierda simplemente se ven grisaceos [lapota]lo que tu dices es que no hay tonos de negros verdad? o más negro que el sobaco de un grillo o ya una tonalidad más clara...

A mi eso me pasa con la 360 por componentes que las zonas oscuras no se veía una polla XD puede ser que fuera por la entrada que tenían puesta la peli.
Ya he vuelto.

Al final no me he comprado ningun juego para mi, no habia nada que me llamara, creo que estoy condenado a darle una oportunidad al Call of Juarez.

Lo que si que tenian es el Mario Galaxy !! :D
Joder ahora que lo pienso,no more heroes tambien sale en febrero,tengo que decidirme entre este y DMC4 X_X
Arkayz escribió:Joder ahora que lo pienso,no more heroes tambien sale en febrero,tengo que decidirme entre este y DMC4 X_X

No te compres Marines Sudados Tournament 3 en Enero y te pillas esos 2 en Febrero
Pues yo ahora tengo pasta para juegos, pero con todo lo que tengo pendiente después de pasar uncharted ... va a ser que pa alguna cosa chula de neogeo o algo así. Pasando de x360,ps3 y wii.

Por cierto ayer "retomë" (básicamente lo empecé) el gundam de la ps3 que anda por mi casa junto al genji y alguno más precintado desde que salió en noviembre del año pasado en japón XD XD. Y joder no se vosotros pero se me hace el control megachungo, amos que no paso de la segunda pantalla y la primera me costó XD XD. No se si es por la lentitud de los mobile suits o que, pero me dan a base de bien.
meloncito escribió:
Unos 25€ g.i. es lo mas barato que he visto yo. Yo tb ando buscando uno. Paso de ser malo y jugarlo en la xbox modificada. Prefiero ser bueno y jugarlo en la x360 xD

Y yo que lo encontré en MM a 4,90€ nuevo... :P

Arkayz escribió:Joder ahora que lo pienso,no more heroes tambien sale en febrero,tengo que decidirme entre este y DMC4 X_X

No More Heroes, por supuesto. Aunque sólo sea por joder a Turmyx Imagen
Turyx escribió:No te compres Marines Sudados Tournament 3 en Enero y te pillas esos 2 en Febrero

Opino los mismo, no es que me llame ninguno de los otros 2 juegos pero el UT3 me parece totalmente prescindible.

De todas formas se que al final te los pillaras los 3.
Zorronoxo escribió:
De todas formas se que al final te los pillaras los 3.

Sip, y serán una trinidad. Vamos, que los 3 serán Dios XD.
Joder zorronoxo,se nota que me conoces porque venia a decir eso XD

Al final nose como me las arreglare pero me compro los 3 seguro,aver que trapicheos puedo hacer xD

PD: Joder esque me encanta,tiene pintaza este juego:

http://www.gametrailers.com/player/29073.html

Parece que tiene muchas posibilidades no? Vamos que no es solo ir matando por la calle,tiene bastantes cosillas que hacer por ai.
Tales of scamco digoo Vesperia anunciado

Genre: "Justice" seeking RPG
Character Design: Kyosuke Fujishima

wah? "Justice" seeking RPG??!?!?!

Phoenix Wright??? Imagen

- Fujishima Tales
- Guy = long black hair, Girl = pink hair
- Guy uses Souryuurengazan ougi
- Tidal Wave spell is also shown
- Battles are 3D
- Yoshizumi is not the producer

>_<

Aun no se sabe la plataforma en la que saldra...

apuesto por moviles...
Arkayz escribió:PD: Joder esque me encanta,tiene pintaza este juego:

http://www.gametrailers.com/player/29073.html

Parece que tiene muchas posibilidades no? Vamos que no es solo ir matando por la calle,tiene bastantes cosillas que hacer por ai.

No, es simplemente matar haciendo misiones xD

El resto son minijuegos
Si pero parece que no seran repetitivas,hay variedad de escenarios.

Creo que este juego va a ser bueno xD
Imagen
Artemisa y como quiere que se llame el feo de la derecha
A las muy buenas...

Primero, grande Tommy con el angelito aunque me parece que ya lo habías posteado alguna vez.

Sobre el UT3 no sé qué le veis a no ser que seais asiduos de la saga.

Y por lo que ví en alguna review el modo historia debe ser tan largo e insulso como la descripción que traiga al respecto en el manual.

lYahikol escribió:Con deudas en la tarjeta de crédito y sigues comprando juegos. Manda cojones Arkayz XD

Orodreth ya me ha llegado el VJ2, gracias Imagen

Henshin a gogo!

Yo aún tengo pendiente jugar el 2 y quería rejugar antes el primero, que me pareció cojonudo.

Chester escribió:Estoy probando ahora por primera vez la reproducción divx de la PS3 y decir que "5cms por segundo" en HD en el plasma de 50" a través de la PS3... no tiene precio. Se me han caido las pelotas al suelo. Mucho más que la primera vez que ví un BR. Fucking awesome.

Ya en uno de 17" te quedas sorprendido de lo preciosa que es la película asi que con ese equipo tiene que ser un auténtico espectáculo.

Por cierto, ¿se podrá pasar la peli en 720p sin problemas a dvd para verla en cualquier reproductor?

PD: Ahh, no recuerdo quien comentó que era una putada la descarga sólo gold de la demo Dark Messiah. Bueno, que no se preocupe que a la velocidad que se está descargando, los silver la tendrán a la vez aunque empiecen una semana más tarde.
A mi el Dark Messiah me habría parecido mejor si le hubieran quitado los componentes RPG y fuera un FPS medieval, en plan Heretic o Hexen

Eso y que la historia no sea tan penosa. Si vas a hacer una historia de mierda, pues no la hagas y metes más hostias xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MeiSaiDeSi escribió:GXY

Mas que un travelo ...parece una gitana o una merdellona....su payooooooo primoooooo :P

Que haceis un sabado a las 7:30 levantados???

Yo me acabo de levantar :P

P.D: Tienes razon Chester, la pelea de Sakura y la vieja es impresionante [ok]
Turyx escribió:A mi el Dark Messiah me habría parecido mejor si le hubieran quitado los componentes RPG y fuera un FPS medieval, en plan Heretic o Hexen

Eso y que la historia no sea tan penosa. Si vas a hacer una historia de mierda, pues no la hagas y metes más hostias xD

Uno de los pocos premios que me han tocado en mi vida e un sorteo es el Might & Magic VIII: Day of the Destroyer + Camiseta XL para freaks que tengo aquí cogiendo polvo desde hace casi 10 años. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me he levantado a las 13:00 X-D X-D X-D X-D A ver si cojo el horario de invierno levantarme a las 17:00 o a las 18:00 y dormirmo a las 9:00 X-D X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:A mi el Dark Messiah me habría parecido mejor si le hubieran quitado los componentes RPG y fuera un FPS medieval, en plan Heretic o Hexen

Totalmente de acuerdo. En PC me flipo el juego, asi que nada mas salga para 360 me lo pillo. Llamadme raro, pero desde que me acostumbre a jugar shooters con el mando de 360, ya no quiero ni teclado ni raton. En el COD2 donde ponia el ojo con el franco ponia la bala ^^. Ya te lei sobre los DMC. Me pillare hoy si los veo el 1 y el 3 ya os contare.
Arkayz, me alegro que te decantes al final por Eternal. Ya veras que es todo un juegazo. A Scatsy tambien le ha gustado muchisimo por lo que me a contado en el msn.

PD: Se ha confirmado "The Witcher" ¿ para 360 ?

PD: Quiero el nuevo Ghoul and Ghost para PSP ^^

PD: Soy Leyenda es una mierda.

PD: Kratos = Machote ^^

PD: Dante = Marica snoob ^^

PD: PSN= Caca
Bueno ayer me trajeron el haunting ground de la ps2 calentito, joya que paso desapercibida segun he podido leer, veremos que queda despues de mi profunda critica.

Mario galaxy acabado con mario, 120 estrellas, todavia me dan ganas de acordarme del altisimo por la fase de la monedas purpuras en la caja o como se llame de juguetes.

See you space cowboys.

Imagen
Soy leyenda es una mierda?

No me jodas,entonces casi que paso de ir a verla xD
La peli está entretenida, sin más. Es bastante palomitera. Aunque tampoco te puedes fiar del gusto de Kojiro :P

Imagen

La historia no estaba tan mal. Si, vale, era simplona, predecible y se ha hecho un millón de veces antes pero estaba bastante bien contada y el detalle de poder elegir en varios momentos estaba muy logrado. Amen de que contaba con uno de los mejores personajes secundarios femeninos que han parido los videojuegos y que por una vez tenía un doblaje decente que enfatizaba aún más la personalidad de la susodichaXD.

Por dios tiene momentos impagables, desde todo el rato que se pasa tirando pullitas a la pobre maga hasta sus cuasiorgasmos en según que momentos si hacías lo que ella queríaXD
The Cragor escribió:La historia no estaba tan mal. Si, vale, era simplona, predecible y se ha hecho un millón de veces antes pero estaba bastante bien contada y el detalle de poder elegir en varios momentos estaba muy logrado.

Pero si solo se tomaba en cuenta una decisión para el final xD
Es que el final es tan sumamente cutre, que es el mismo video en ambos(el final bueno y el malo), pero con distinto doblaje xD

Pero sí, los insultos a la maga molaban.

Pero vamos, lo que hacia divertido al juego eran los combates, más que nada con los orcos que habia verdaderos duelos. Aunque una patada bien colocada te servia para acabar el 80% de los combates xD
Le he echado otro ratillo al Call of Juarez, la verdad es que el juego a ratitos se deja jugar, pero aun y asi es carne de estanteria.

Al final me lo terminare porque no tengo nada mas a que jugar.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
sanosukesagara

Aaa..la serie de cowboys bebob es la leche. Me encanto. Y el final es buenisimo.
Arkayz escribió:Soy leyenda es una mierda?

No me jodas,entonces casi que paso de ir a verla xD

No se que mierda esperabais de esa peli; yo acabo de ver "Cartas Desde Iwo Jima" y es cojonuda, mejor que "Las Banderas De Nuestros Padres", Clint Eastwood es un director como la copa de un pino.

PD: ¿Cowboy Bebop tiene final de verdad?
http://www.listengo.com/es/index.php?r=43ee91 <- in a gadda da vida cover por blind guardian
como les gusta a estos el mamoneo con los covers

no has visto el capitulo 26? mas cerrada no puede qdar Oo
Ruby Gloom escribió:
No se que mierda esperabais de esa peli; yo acabo de ver "Cartas Desde Iwo Jima" y es cojonuda, mejor que "Las Banderas De Nuestros Padres", Clint Eastwood es un director como la copa de un pino.

¿Has visto Mystic River?
KojiroSasaki escribió:

PD: Se ha confirmado "The Witcher" ¿ para 360 ?

Más te vale que esa información sea real o verás caer sobre ti toda la Ira de un Túnica Negra
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11