A las muy buenas...
Primero, grande Tommy con el angelito aunque me parece que ya lo habías posteado alguna vez.
Sobre el UT3 no sé qué le veis a no ser que seais asiduos de la saga.
Y por lo que ví en alguna review el modo historia debe ser tan largo e insulso como la descripción que traiga al respecto en el manual.
lYahikol escribió:Con deudas en la tarjeta de crédito y sigues comprando juegos. Manda cojones Arkayz
Orodreth ya me ha llegado el VJ2, gracias
Henshin a gogo!
Yo aún tengo pendiente jugar el 2 y quería rejugar antes el primero, que me pareció cojonudo.
Chester escribió:Estoy probando ahora por primera vez la reproducción divx de la PS3 y decir que "5cms por segundo" en HD en el plasma de 50" a través de la PS3... no tiene precio. Se me han caido las pelotas al suelo. Mucho más que la primera vez que ví un BR. Fucking awesome.
Ya en uno de 17" te quedas sorprendido de lo preciosa que es la película asi que con ese equipo tiene que ser un auténtico espectáculo.
Por cierto, ¿se podrá pasar la peli en 720p sin problemas a dvd para verla en cualquier reproductor?
PD: Ahh, no recuerdo quien comentó que era una putada la descarga sólo gold de la demo Dark Messiah. Bueno, que no se preocupe que a la velocidad que se está descargando, los silver la tendrán a la vez aunque empiecen una semana más tarde.