The Cragor escribió:
No son picos de dificultad, simplemente el juego es así. Llegado a cierto punto el dinero te sale por las orejas y en consecuencia los items de recuperación, incluidos los más bestias, con lo que uniendo eso al sistema de juego te encuentras con que la única forma real que tienen los enemigos de matarte es cargarse a todo tu grupo a la vez o lo bastante rápido para no dejarte reaccionar. En consecuencia conforme avanza el juego el daño que hacen los enemigos crece de forma exponencial mientras que el hp de los personajes no, lo que deriva en que buena parte de los monstruos normales de la parte final del juego son capaces de matar a un personaje en uno o 2 golpes. Ahora unes eso a la ia lamentable de tus compañeros y ya tienes uno de los defectos del juegoXD.
Pero vamos, quitando el coñazo de resucitarlos continuamente el juego es facilillo de narices así que eso no debería ser problema a menos que vayas mu mu mu rápido y pelado de niveles.
Pues me parece un desajuste muy grande,la verdad.Es que no me parece muy correcto pasar de ser un tio duro a que de dos malas hostias estes follado y tengas que tirar de pociones tochas si o si
Por suerte he estado jugando con calma y tengo un nivel bueno(o por lo menos,eso espero
); quizas lo retomo en uno o dos dias,para acabarlo cuanto antes y dejarselo a un amigo.
Por cierto,que tal te parecio el juego en general?A mi me parecia divertido,y la historia interesante aunque algo ñoña(con lo de la mujer y la hija buscando al padre,que no es dificil olerse quien es,hasta nos descojonamos mi hermano y yo ayer
)
GXY escribió:señal de que los juegos de esta generacion son los de la anterior en practicamente todo excepto resolucion y algunos efectos graficos
Ey,tampoco tergiveses tanto mis palabras, que te has basado en mis elogios al God of War para utilizarlos como critica negativa a la generacion actual
Y a mi la generacion actual me esta gustando bastante,aunque no por eso voy a perderme las joyas de la anterior que en su tiempo no pude disfrutar
Y ahora estoy con el Final Fantasy X,que me esta pintando muy bien
Joder,que siendo casi de los principios de la PS2 yo me lo imaginaba bastante chusquero graficamente, y me esta pareciendo hasta vistosillo.Que os parecio este juego?Mola su historia?
De momento llevare como unas dos horas,y aunque haya interactuado todavia bien poco(que si cutscene,que si CG,que si una batalla,que si otra cutscene,que si otra batalla para luego otra CG,...),y como digo me esta interesando bastante el juego
Saludos!![bye]