Buenos dias a todos por la mañana,caballeros.
Recien despertado estoy con el FF-X (muy bueno,por cierto)
The Cragor escribió:
Rogue galaxy en conjunto es uno de los mejores action rpg de ps2 y de la generación anterior en general. Tiene sus fallos como todos, entre ellos ese que te he señalado, pero está muy bien. Jugar a un rpg como ese sin una puñetera carga "notable" salvo en los cambios de planeta es una delicia, la libertad que te dan para ir a donde te de la gana o elegir a dónde ir primero también está muy bien y luego está el detalle de que si no te gusta la historia da igual porque tienes tropecientasmil cosas que puedes hacer. Insectors, la fabrica los bichos buscados, buscar trajes para los personajes, yo que sé, ya ni me acuerdo de todoXD.
Es un buen juego pero no es para jugar con prisas, eso si. Aunque sea muy muy muy light comparado con otros similares no deja de ser en cierto modo una especie de dungeon crawler disimuladillo y si vas a saco puede llegar a saturar facilmente. Lo suyo es darle tiempo e ir aprovechando todo lo que te permite con los teletransportes. Y no me extiendo más que ya no sé cuantas veces he hablado de élXD.
Bueno,pues tendre que darle la oportunidad no mucho mas tarde,para eso de no perder el hilo de la historia y saber a lo que estaba jugando,que la fresa se me va cosa mala ultimamente
Muchas gracias
The Cragor escribió:FFX es muy buen juego aunque mucha gente le tenga tirria por que el prota tiene carisma -3 (manda wevos lo buena que podía haber sido una historia como la suya con un personaje más logrado y ese "this is my story"), no tiene mapa y algunos detallitos más (bueno un mapa por el que moverse, tienes mapa pero... eso, ya lo verás si no has llegado aúnXD). La historia tiene sus momentos ñoños y coñazo por en medio, pero el principio y el final están bastante logrados y es con mucho uno de los FF más fáciles de la saga siempre que no se te ocurra ir a toserls a los... bueno, a "unos" qu pululan por ahí y que no te pongo porque sería un espoilerXD.
Pues si te digo que a mi de momento el prota me esta pareciendo que tiene carisma...
No se,a ver como transcurre todo; por ejemplo,debo admitir que el The Darkness tiene momentos ñoños(pero no tan absurdos,como,por ejemplo,los de Rogue Galaxy),y tambien debo admitir que fueron de los que mas me emocionaron y motivaron para terminarmelo,y me encanto
Chester escribió:A mí me gustó pero yo me dejo engatusar muy fácilmente por el ejercicio de producción impresionante que son todos los FF. Es decir esas bandas sonoras, cgs y como aunan dramatismo y romanticismo me pueden.
Vamos,que yo tambien voy a sucumbir a sus encantos
A mi me pueden todos los componentes esos que mencionas
Por cierto,sigo pidiendo opiniones
Que tal esta el Dragon Quest 8?Es que lo he visto ya por varios lares a 20 euros,y no me lo pille porque lo probe un poco en casa de un amigo y me parecio demasiado infantil(enemigos con aspecto adorable,la primera historia que no quita el sueño ni a la mas tierna de las niñas,...).Cambia mas tarde,o lo que vi es todo lo que me puedo esperar del resto del juego?
Zorronoxo escribió:aqui no podriamos hacer ese concurso porque por lo menos yo os daria el premio Naranja a todos, sois una gente fantastica.
Oh,por favor.Tu si que eres fantastico
Zorronoxo escribió:Bueno, el Limon creo que no hace falta que ponga a quien se lo daria.
Nombre,queremos nombres
(ademas de morbo,por curiosidad,que no me paso tanto por este hilo como para que alguien ya me caiga gorgo
)
Saludos!![bye]