hablemos de lo que queramos (#10)

17, 8, 9, 10, 11
rethen escribió:
Link or Die X-D

Imagen

Esta aqui al lado XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825525

Lo mejor es que los intentos de ningunear a Miyamoto vienen de un nintendero fan.

Es algo asi como para un catolico negar a Jesucristo X-D
Zorronoxo escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825525&perpage=10&pagenumber=1

Esta en 1ª pagina !!

PD: Con israel seria mas divertido... [noop]

¡Gracias!

Justo me había puesto a leerlo.. xD

Pues oye, la verdad es que sus declaraciones dan miedo, pero no mucho. Yo con Wii he invertido relativamente poco (~200€-300€) y visto lo visto, la voy a dejar en Alicante para que juegue mi madre, que está ahora mismo enganchada al Mario Party.

Sin embargo, la Xbox 360 no me llega a llamar todavía, y la PS3 tampoco. Me temo que, en esta generación, a no ser que realmente consiga pelas "de sobra" o haya algún juego EXCLUSIVO que me interese (Que no sé yo si ocurrirá con el "Games for Windows", al menos en Xbox 360..).

En fin, que menuda mierda de generación. Me vuelvo a mi .hack//INFECTION, que me lo paso chachi-piruli.

Por cierto, el Lost Planet.... me encantan las animaciones entre misiones y tal, el argumento no es excesivamente malo... ¡Pero coño! ¡Que no me ha durado ni una tarde! Y no, no me atrae una mierda coger las "moneditas", o matar otra vez al gusano gigante (lo maté una vez), al igual que me pasó con Halo 2 (¿Coger calaveras? "No, thanks, I've had enough").
Si que hay varios hilos de palomitas si, el del miya y el de portada de la x360 petada con el tercer disipador.
rethen escribió: Por cierto, el Lost Planet.... me encantan las animaciones entre misiones y tal, el argumento no es excesivamente malo... ¡Pero coño! ¡Que no me ha durado ni una tarde! Y no, no me atrae una mierda coger las "moneditas", o matar otra vez al gusano gigante (lo maté una vez), al igual que me pasó con Halo 2 (¿Coger calaveras? "No, thanks, I've had enough").

Pues si, a mi me hace gracia porque en el hilo oficial leia la peña decir que el juego era relativamente largo, que habian tardado 14 horas en pasarselo...

Me lo compro y a las 6 horas y media de partida ya me lo habia terminado. Se te queda la cara de tonto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

venga, las core a tomar pol culo :o
Zorronoxo escribió:
Pues si, a mi me hace gracia porque en el hilo oficial leia la peña decir que el juego era relativamente largo, que habian tardado 14 horas en pasarselo...

Me lo compro y a las 6 horas y media de partida ya me lo habia terminado. Se te queda la cara de tonto.

Yo hace poco que dije que era de duración estilo gears of war, una hora, hora y media más a alguien que lo preguntó, y ya saltaron unos "alaaaa, que exagerao, si a mi me ha durado no se cuantas horas ..." y yo pensando " joder debo ser un crack pasándome juegos de este tipo o estaba en dificultad super fácil sin yo darme cuenta" XD XD

Tzare no se ve ...
Lost Planet es un timo del quince, para que me parezca peor que GOW XD, y mira que hasta el gusarapo de Dune mola, pero a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.
tzare escribió:venga, las core a tomar pol culo :o

Tiene antihotlinking

Ya lo subo yo

Imagen
Ruby Gloom escribió:Lost Planet es un timo del quince, para que me parezca peor que GOW XD, y mira que hasta el gusarapo de Dune mola, pero a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

pues yo quiero terminarlo para cambiarlo por Bio... digo HeavenlySword , estoy en la sala esa del bicho que da vueltas , y me da una mandra.

pd. no se ve la foto, yo si la veo :P

la noticia XD
tzare escribió:Imagen

venga, las core a tomar pol culo :o

No se ve la imagen :P.
Nomentero de la foto, tzare, yo me lo pasé en una mísera tarde, al final pasaba de matar bichos, y la batalla final es de risa, ya verás
lherre escribió:
Yo hace poco que dije que era de duración estilo gears of war, una hora, hora y media más a alguien que lo preguntó, y ya saltaron unos "alaaaa, que exagerao, si a mi me ha durado no se cuantas horas ..." y yo pensando " joder debo ser un crack pasándome juegos de este tipo o estaba en dificultad super fácil sin yo darme cuenta" XD XD

Tzare no se ve ...

Ruby Gloom escribió:Lost Planet es un timo del quince, para que me parezca peor que GOW XD, y mira que hasta el gusarapo de Dune mola, pero a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

Venga va, ahora retroceded a Navidades que es cuando salio el juego, y poner esos comentarios en el hilo oficial, que vais a pillar la del pulpo.

PD: Si, la batalla final es para buscar a los creadores y escupirles en la puta jeta, porque vaya tela. Decir que es de risa es quedarse corto.

Calla, calla, que con el tripi del final al estilo ZOE (Pero vamos, ni acercándose) y mezclado con Transformers.... xD

La verdad es que me siento como si me hubiera pasado un Benchmark jugable, he disfrutado mucho más con las escenas que con el juego. [+risas]
Demo de Beatiful Katamary up!

Por cierto, probé el Bioshock y está muy bien. El problema que le encuentro es que tiene pinta de ser poco rejugable (la principal gracia es que no sabes que te esperas, pero una vez lo has hecho ya no tiene gracia. Y además creo que no tiene modo online).

Tiene muy buena pinta, el mejor juego del año probablemente, pero tampoco el "ZOMG!! I'm covered in semen!! " que leo por ahí :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Lost Planet no tuve cojones de llegar a terminarmelo, me entraba sopor y aburrimiento con este juego. Pero Gow es un semidios X-D
Lo de tzare es que varios mmorpgs pues necesitarán hdd si o si en la x360

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161942

Imagen

Imagen
Zorronoxo escribió:

Venga va, ahora retroceded a Navidades que es cuando salio el juego, y poner esos comentarios en el hilo oficial, que vais a pillar la del pulpo.

PD: Si, la batalla final es para buscar a los creadores y escupirles en la puta jeta, porque vaya tela. Decir que es de risa es quedarse corto.

coño, yo reconozco que 360 es la mejor surtida, en cantidad y calidad ahora mismo, pero es que tiene sobrehypitis sobre la mayoria de juegos. Lo llevo diciendo desde hace lustros. LP es uno de ellos. Podria haber sido, sin duda, pero se queda en el camino. Eso si, supero de largo 90% de juegos que pueda haber para Wii ahroa mismo en territorio PAL.

pd. la ha subido Vorador, la veis?

llorllo escribió:Por cierto, probé el Bioshock y está muy bien. El problema que le encuentro es que tiene pinta de ser poco rejugable (la principal gracia es que no sabes que te esperas, pero una vez lo has hecho ya no tiene gracia. Y además creo que no tiene modo online).

yo tambien lo he probado [angelito]

pd. esta generacion va a resultar la mas apestosa (eso si, divertida de cojones para los foros) de la historia, entre Sony y su PS3, MS y las cagadas, y Nintendo y su nueva linea, ideal para palomiteros XD
lherre escribió:Lo de tzare es que varios mmorpgs pues necesitarán hdd si o si en la x360

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161942

Imagen

Imagen

Pues a ver si MS deja de distribuir Cores, baja la Premium un poco y hace una especie de paln renove con lso HD (dejar el HD a precio irrisorio a los poseedores de Core me refiero).
Si, ya la vemos, lo de siempre, Mocosoft mola cacho XD, a aprtir de ahora los games for güindos me los pillo para el mac, que juego al Live gratis XD; y a mi Lost Planet en un principio me pareció cojonudo, pero el argumento que no tiene ni pies ni cabeza, que me pasé el juego sin despeinarme, ese final, esos jefes tanquecutres, y que después de pasárte, como en GOW, no tienes nada que hacer; me llevé un choff de cuidado, pero vamos, Bioshock pinta muchísmo mejor en todo, o eso espero XD
Yo desde luego me he corrido con BioShock X-D

PD: Tzare ¿que me dices de BioShock...? ¿supera a su propio hype para ti? Para mi con creces...
Hombre, yo lloro mucho pero de momento con la 360 me lo estoy pasando pipa. Con el GoW he disfrutado como un enano, con el Prey tambien, Saints Row, Dead Rising, GRAW, GRAW 2, PGR3, Crackdown...

Vamos, con decir que tengo 21 juegos y se podria decir que solo me he arrepentido de la compra de 3 o 4.

Y lo de sobrevalorar los juegos, pues depende de que sector, yo el Dead Rising lo veo como un juego de 7,5 , pero eso no quita que me lo haya pasado de putisima madre con el y que me parezca un juegazo.
Ahora coge el Dead Rising y sacalo para Wii, que con lo desesperados que andan algunos lo convierten en GOTY a los 10 minutos.
Ruby Gloom escribió:a aprtir de ahora los games for güindos me los pillo para el mac, que juego al Live gratis XD

Estoy pensando ponerle un Mac OS a mi pequeño Conroe, y ya que tú lo tienes instalado..... (Y por no pasarme por el hilo de mac-fanáticos, que me comerán por no haber pagado un mac :-P )

¿Qué tal es el rendimiento con respecto a los juegos que son compatibles también con Windows?

Zorronoxo escribió:Y lo de sobrevalorar los juegos, pues depende de que sector, yo el Dead Rising lo veo como un juego de 7,5 , pero eso no quita que me lo haya pasado de putisima madre con el y que me parezca un juegazo.
Ahora coge el Dead Rising y sacalo para Wii, que con lo desesperados que andan algunos lo convierten en GOTY a los 10 minutos.

Curioso, que la cosa sea tan degenerativa.

A mí el Halo me pareció de 7, sale en Xbox, y es de 10.

El LP lo mismo, me lo he pasado en PC y ni llega al 7, mientras que alguno lo tildaba de 9+ en 360.

Sin embargo, está claro que llega algo de "ese calibre" a Wii y lo doppean cosa mala.

¿Y con PS3 qué pasa? Todavía no sé cómo van los tiros con ella... y eso que tengo una en el piso, pero comprada por "pijerío" (La compró un compañero ricachón, y jugó al F1, luego al VT3 y luego la dejó a otro compañero que VIVE jugando al "PRO", día y noche, de forma acojonante).
KojiroSasaki escribió:Yo desde luego me he corrido con BioShock X-D

PD: Tzare ¿que me dices de BioShock...? ¿supera a su propio hype para ti? Para mi con creces...

emmmmmmmm, despues XD

pd. no
Yo aún no tengo el mac Intel, tengo un G4, pero si TODO, va mejor en el mac que en un PC, supongo que los juegos no tienen por que ir peor ¿no?; a mi Dead Rising me mola cacho, y también me lo pasé en un día XD.
tzare escribió:
pd. no

UUUHHH¡¡¡ Fueraaaaa¡¡ Vendiooo¡¡¡ X-D X-D

PD: 360 no solo en cantidad si no en calidad supera con amplitud hoy dia al catalogo de las otras dos consolas. Esto es una realidad.
Tu a callar, Folk Souls fanboy XD
Ruby Gloom escribió:a mi Dead Rising me mola cacho, y también me lo pasé en un día XD.

Joder macho, lo del Lost Planet lo entiendo, pero el Dead Rising si que tuviste que pegarle un buen tute, porque ademas el juego es relativamente dificil.
hombre los usuarios de Mac (entre los que me incluyoXDXD) tendran en el catalogo Starcraft 2 cuando salga, espero que mi iMac pueda mover todo con soltura, que es un juegazo como la copa un pino
el prey me lo pase para mac y lo disfrute como un enano [plas]
y juegos en mac no tienes a rabiar, obviamente, pero antes de que bungie fuera pagada por mocosoft sacaban juegos exclusivos que ahora son "free" hablo de marathon, durandal, infinity... una especie de "Domm95 killer" :P si te va lo "antique" puedes disfrutar un rato
Ruby Gloom escribió:Yo aún no tengo el mac Intel, tengo un G4, pero si TODO, va mejor en el mac que en un PC, supongo que los juegos no tienen por que ir peor ¿no?

Es que no tengo ni la más remota idea del funcionamiento de Mac OS, y como en Linux la cosa se decanta por el OpenGL, no sé si Mac podrá usar DirectX "nativametne" para sus juegos, lo que sería desfavorable en caso de que necesitara algún tipo de emulación [carcajad]

De todas formas, voy a intentar instalarlo un día de éstos, a ver qué se cuenta

PD: Me va lo "antique", pero de otro estilo. Hace una semana tuve maratón de Monkey Island 1, 2 y 3, mezclada con un poco de Alone in the Dark (por fin me pasé el primer juego que me dio pesadillas, y eso que sólo veía al perro, pero claro, de lo nano que era no podía controlar al personaje bien y no podía matarlo xD)
Bah, soy un hacha, eso si, luego me pongo un arcade antiguo, y me petan el culo XD; además, salvé a casi todo el mundo, sólo me dejé a
los de la armería
porque me daba pereza escoltarlos; además si averiguas el truco del patín y la katana desde el principio, está chupado XD.
Ruby Gloom escribió:Bah, soy un hacha, eso si, luego me pongo un arcade antiguo, y me petan el culo XD; además, salvé a casi todo el mundo, sólo me dejé a
los de la armería
porque me daba pereza escoltarlos; además si averiguas el truco del patín y la katana desde el principio, está chupado XD.

Calla maldito, que es un juego que sí me da ganas de jugar (Y no el GeoW, que por muy vendeconsolas que sea, el saber que me va a durar MENOS TODAVÍA que el LP me deprime).

¿Sabéis si saldrá Games for Windows?
Dead Rising lo dudo, y Gears Of War dura más que Lost Planet; ahora están poniendo un programa de idols japas que fijo que a más de uno le gustaría verlo, a esta que sale ahora se le van a salir los cocos XD
Me ha acabado el Dead Rising como unas 6 veces y no se cual es el truco ese del patín y la katana ¿cual es?.
Ruby Gloom escribió:Gears Of War dura más que Lost Planet

Curioso porque siempre he leído lo contrario :?

Bueno, me alegras [+risas]

Por cierto, sí que es cierto que entre el "casualismo" de la Wii, las "luces rojas" de la Xbox 360, la "falta de catálogo" (por decir algo) de PS3 y la "optimización" en PC la tenemos bien hecha los jugadores.

Sólo nos quedan las portátiles....¡Horror! ¡Pasa lo mismo que en sus hermanas mayores! [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Tu a callar, Folk Souls fanboy XD

Todavia estoy por ver que el super hypeado Lair supere a este juego ^^ En musica, jugablidad, ambientación (que es muy muy buena) y historia.... Creo (y no me mateis) que Folklore con el tiempo se convertira en un juego de culto. No es lo mas parecido jugar a una buena pelicula de tim burtom :-p
Ir siempre con el patin y la katana XD, con el patin ahorras tiempo, y con la katana, te cepillas zombis a buen ritmo, luego la puedes cambiar por la minisierras, o los cuchillos gigantes; además, si encuentras
la llave de los pasadizos de servicio
te ahorras muchos quebraderos de cabeza, aunque yo no la encontré XD
KojiroSasaki escribió: Creo (y no me mateis) que Folklore con el tiempo se convertira en un juego de culto. No es lo mas parecido jugar a una buena pelicula de tim burtom :-p

La verdad es que parece que te guste arriesgarte xD
Folk Souls no tiene nada para ser un juego de culto, es un juego cutre, como Genji 2 XD
Aaah, pensaba que es que se podía ir montado en el patín dando katanazos XD, yo prefiero el torso de maniquí es el arma mas potente del juego xD.

respecto al Spoiler, eso
lo encuentras en el Parking, donde está el Brad (¿Brad?) Zombie despues de enfrentarte a Carlito y su furgoneta
.
Bioshock:

graficos: de lo mejor en esta generacion. Estilo UE, con efectos muy guapos. Eso si, entornos cerrados, y no muchos enemigos. Pero el juego es así, asi que nada que reprochar. El agua increible y tambien reflejos y las sombras/luces (no se si es realtime).

ambientacion: soberbia

estilo de juego: al principio da yuyu, cuando llegas a la ciudad impresiona mucho. El tio hablando por la radio, la ambientacion... pero llegan los enemigos chorras esos y el helicoptero (y la cosa esa de piratearlo) y para mi no pega.

resumen: muy bien hecho, le dare otra ronda para ver si me engancha, pero estoy que si que no.... me lo esperaba mas de miedo. No se.
Lo de las magias me recuerda a second sight.
Ruby Gloom escribió:Folk Souls no tiene nada para ser un juego de culto, es un juego cutre, como Genji 2 XD

Ahhh no me compares con al bazofia de Genji 2, eso no llega ni a la categoria de videojuego X-D
señores, hoy quiero hablarles de una saga de videojuegos de la que nunca he sido fan, pero que gracias a una de sus entregas, me estoy aficionando a ella:

se trata de mortal kombat, y la entrega es la MK:deadly alliance, de GC.

me pillé este juego por 5€, y me dije, bah, por 5€, me lo llevo.... y que bien invertidos esos euros, oye! me esta gustando un montón el juego.

3 estilos de lucha por personaje
modo historia
buenas animaciones y gráficos (para la época)
fatalities faciles de hacer
mas de 600 secretos que comprar con las monedas que vas ganando.

lo unico malo es que 20 y pico personajes se me quedan cortos(pero son suficientes), pero entre ellos no esta liu kang...

me estoy bajando las pelis, y probando anteriores versiones (creo que he leido que el mortal kombat II es la mejor,no?

yo tuve el 4 para n64, y lo tengo para DC en su version gold, y la verdad es que este deadly alliance le ha dado un buen cambio a los combates (antes,eso de los combos, como que no...)

en fin, que me he llevado una grata sorpresa con este juego.

a alguien mas le gusta este juego?el deception es mejor?
Scatsy, ya se donde estaba, pero me di cuenta al final, que no sirve para nada XD, y lo de del maniquí, si, es potente, pero lenta, y cuando llevas a cutro subnormales contigo, siempre acabás dándole a uno XD

Edit: Genji 2 es igual de malo que Folk Souls, kojiro, no te engañes más XD; y a mi el MK DA me pareció un pestiño de cuidado, el Deception dicen que es mejor.
Madre mía.

A ver si en este juego las diferencias DirectX 9 y 10 son algo más palpables... aunque en el LP "algo" se notaba (Las texturas "parecían" tener volumen en los monstruos en el caso DX10, aunque sólo se notaba en movimiento).

Sea como fuere, mi Agosto estará salvado con este juego y el PW3.
Ruby Gloom escribió:Scatsy, ya se donde estaba, pero me di cuenta al final, que no sirve para nada XD, y lo de del maniquí, si, es potente, pero lenta, y cuando llevas a cutro subnormales contigo, siempre acabás dándole a uno XD

Juraria que ya se queda abierto para el resto de partidas... si, se queda abierto fijo XD.
Ruby Gloom escribió:Folk Souls no tiene nada para ser un juego de culto, es un juego cutre, como Genji 2 XD
KojiroSasaki escribió:Ahhh no me compares con al bazofia de Genji 2, eso no llega ni a la categoria de videojuego X-D

¿Y que opináis del primer Genji (el de PS2)? Por que a mi me encanto, aunque se me hizo demasiado corto.
Ese si estaba bien, era un buen clon de Onimusha.
KojiroSasaki escribió:
Ahhh no me compares con al bazofia de Genji 2, eso no llega ni a la categoria de videojuego X-D

REAL TIME WEAPON CHANGE!
El genji 2 lo tengo aún precintado desde noviembre ... a ver si me pongo algún día (bueno el VF5, armored core 4, etc)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11