Ruby Gloom escribió:a aprtir de ahora los games for güindos me los pillo para el mac, que juego al Live gratis
Estoy pensando ponerle un Mac OS a mi pequeño Conroe, y ya que tú lo tienes instalado..... (Y por no pasarme por el hilo de mac-fanáticos, que me comerán por no haber pagado un mac
)
¿Qué tal es el rendimiento con respecto a los juegos que son compatibles también con Windows?
Zorronoxo escribió:Y lo de sobrevalorar los juegos, pues depende de que sector, yo el Dead Rising lo veo como un juego de 7,5 , pero eso no quita que me lo haya pasado de putisima madre con el y que me parezca un juegazo.
Ahora coge el Dead Rising y sacalo para Wii, que con lo desesperados que andan algunos lo convierten en GOTY a los 10 minutos.
Curioso, que la cosa sea tan degenerativa.
A mí el Halo me pareció de 7, sale en Xbox, y es de 10.
El LP lo mismo, me lo he pasado en PC y ni llega al 7, mientras que alguno lo tildaba de 9+ en 360.
Sin embargo, está claro que llega algo de "ese calibre" a Wii y lo doppean cosa mala.
¿Y con PS3 qué pasa? Todavía no sé cómo van los tiros con ella... y eso que tengo una en el piso, pero comprada por "pijerío" (La compró un compañero ricachón, y jugó al F1, luego al VT3 y luego la dejó a otro compañero que VIVE jugando al "PRO", día y noche, de forma acojonante).