hablemos de lo que queramos (#10)

megateto escribió:

Por si a alguien le interesa, acabo de ver posteado en GAF un link a un documental sobre esos personajes:

Parece ser que son "hosts", vamos, chulazos que contratan las mujeres para que les hagan compañía, pero ahí se quedan (cuando lo vea entero ya os comentaré si se quedan ahí o no, jejej):

Docuchachi

Imagen

[buaaj] la/el 3era/ero parecia mujer

xDDDDDDD
Onsei Kanjou Sokuteiki: Kokoro Scan [looco]

Imagen

Aqui tienen su catalogo personal de protagonistas prototipo para el proximo Final Fantasy. Elija el que mas le guste.
O_o; me he perdido algo creo [carcajad]
Es el puto mejor "ALGO" que he visto en toda mi vida. [carcajad]

¿De qué va el juego? Porque la canción dice en varias estrofas que "KokoroScan" puede conocer tu estado de ánimo (o el de un famoso, un personaje de anime, un conocido) a través de la voz, haciendo que todo el mundo revele lo que siente.

Descargando MP3 mientras reproduzco el video en bucle contínuo xD KokoroScan! KokoroScan Suru Kokoro! KokoroScan...

p.d. ¿Es impresión mía o esto es obra de los mismos tipos que hicieron el Project Rub?
Pitxardo escribió:Aqui tienen su catalogo personal de protagonistas prototipo para el proximo Final Fantasy. Elija el que mas le guste.

El Nomura tiene que ser un verdadero adicto a estos locales. [carcajad]

Aunque parece que para FFXIII le ha dado la vena creativa (OMG) y se ha currado un personaje un poquito diferente. Al menos es una mujer de verdad, no los sucedáneos que estaba haciendo últimamente.
Diskun escribió:Es el puto mejor "ALGO" que he visto en toda mi vida. [carcajad]

¿De qué va el juego? Porque la canción dice en varias estrofas que "KokoroScan" puede conocer tu estado de ánimo (o el de un famoso, un personaje de anime, un conocido) a través de la voz, haciendo que todo el mundo revele lo que siente.

Descargando MP3 mientras reproduzco el video en bucle contínuo xD KokoroScan! KokoroScan Suru Kokoro! KokoroScan...

p.d. ¿Es impresión mía o esto es obra de los mismos tipos que hicieron el Project Rub?

Pues si mal no recuerdo, hablas con el micro y analiza tu estado de ánimo o algo así... la verdad es que tampoco sé muy bien...
No se si poner por aqui para el personal, el Revolution Overview XD XD, pa dar un poco que hablar más que na, y empezar con lo de la gc dopada y esas cosas [jaja] [jaja] . Cómo lo veis??
Este hilo ya es una locura :D parece que estoy en el foro de pruebas (y si no, basta con ver las imgs de la anterior página :D)
supreme escribió:Este hilo ya es una locura :D parece que estoy en el foro de pruebas (y si no, basta con ver las imgs de la anterior página :D)
Pero en Pruebas no tienen el video del KokoroScan (todavía xD)
Un poquito de spam...

¿Me quereis hacer el favor de votar a Balsa ?

Como vea de repente 5 votos más para Konata o Yoko sabré que habeis sido vosotros...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chester escribió:Un poquito de spam...

Como vea de repente 5 votos más para Konata o Yoko sabré que habeis sido vosotros...

ala ya ta votado.

y la cuestion es.....que es lo que acabo de votar?? xD

joder es que konata y yoko rulzzz! ^^
Yo por 1000€ voto a quien quieras, Chester. El pago es por adelantado, en metálico, en billetes pequeños y con números de serie no consecutivos, por supuesto.
r09 escribió:Yo por 1000€ voto a quien quieras, Chester. El pago es por adelantado, en metálico, en billetes pequeños y con números de serie no consecutivos, por supuesto.

cachis ,y yo que he votado antes ...xD
lherre escribió:No se si poner por aqui para el personal, el Revolution Overview XD XD, pa dar un poco que hablar más que na, y empezar con lo de la gc dopada y esas cosas [jaja] [jaja] . Cómo lo veis??

Imagen

PD: KONATA VA EN CABEZA !! ID TODOS A VOTARLA !!

Ya he votado, pero el voto es secreto eh [666] .
Diskun escribió:Pero en Pruebas no tienen el video del KokoroScan (todavía xD)

¿seguro?

El fenómeno Kokoro Scan tiene ya su tiempo...

Imagen
petasking87 escribió:
ala ya ta votado.

y la cuestion es.....que es lo que acabo de votar?? xD

Gracias :) . Acabas de votar porque la única mujer de verdad de esos personajes de anime gane el galardón Miss Manganime EOL 07 . ¿Te parece poco? XD

R09 escribió:Yo por 1000€ voto a quien quieras, Chester. El pago es por adelantado, en metálico, en billetes pequeños y con números de serie no consecutivos, por supuesto.

No cuela. Pero si quieres te cambio el voto por el de Mr.Manganime que al quedarse fuera Ginko y Morita ha perdido todo interés para mí.

Un saludo
Chester escribió:Gracias :) . Acabas de votar porque la única mujer de verdad de esos personajes de anime gane el galardón Miss Manganime EOL 07 . ¿Te parece poco? XD

ok , es lo que tiene el hacer las cosas sin leer xDD.
Chester escribió:No cuela. Pero si quieres te cambio el voto por el de Mr.Manganime que al quedarse fuera Ginko y Morita ha perdido todo interés para mí.

Nah, es que de los tíos a mí tampoco me va mucho ninguno. Si hubiera salido Harima te pediría que le votaras, pero estando así las cosas mejor lo dejamos. Eso sí, si se pudieran dar votos negativos te pediría que le dieras uno al cabronazo de Light, que no sé por qué demonios está ahí con lo odioso que es.
Vale, voto a Konata realizado [fies]

P.D: No sé qué estoy votando ni quienes son, pero da igual X-D . Yo solo conozco a Bulma y a Chichi. Y a Arale X-D
r09 escribió:
Nah, es que de los tíos a mí tampoco me va mucho ninguno. Si hubiera salido Harima te pediría que le votaras, pero estando así las cosas mejor lo dejamos. Eso sí, si se pudieran dar votos negativos te pediría que le dieras uno al cabronazo de Light, que no sé por qué demonios está ahí con lo odioso que es.

Podria ser peor...

Podria haber entrado en la votacion Suzaku de Code Geass [carcajad]

En fin, he votado a Shinichi Chiaki porque me cae bien en Nodame XD
weno siguiendo con el tema anime xD Aprovechando que tngo un mesecito de vacaciones me acabo de meter en el pc un hd de 500gb nuevecito y me acabo de suscribir durante dos meses como premium en megaupload...que puta gozada poner un cojon de cosas a la vez,poder pausarlas y continuarlas cuando kieras y al tope de mi conexion ^^

Dios voy a ponerme al dia de TODO lo que queria bajarme tanto de anime como de series de tv jeje
Yo para anime prefiero AniDB y el siempre fiable e-cuadrupedo

Aunque es lento, es seguro [Ooooo]
Animé:

Tokyo toshokan

Para todo lo que uno pueda necesitar (la pega es que son links a grupos de fansubbers en su mayoría anglos, pero da igual!!!!)
Yo para anime estoy empezando a preferir Stage 6, la verdad. Es como tener TV a la carta.
Atolm escribió:Yo para anime estoy empezando a preferir Stage 6, la verdad. Es como tener TV a la carta.

Pues dime cómo lo haces para que te vaya bien, porque a mí los vídeos me tardan en cargar diez veces más de lo que duran, y tengo una conexión de 4 Mbps.
r09 escribió:
Pues dime cómo lo haces para que te vaya bien, porque a mí los vídeos me tardan en cargar diez veces más de lo que duran, y tengo una conexión de 4 Mbps.

Yo creo que en stage 6 lo mejor es descargarlo más que verlo por streaming.
Sí, pero es que para eso prefiero pillarlos por torrent, que me tarda lo mismo y es más seguro. XD
Y tienes mas capitulos a elegir...

Aunque el problema es lo rapido que se mueren las seeds. Yo por eso prefiero mirar en AniDB con la mula, sus casi 54 Terabytes de anime aun son imbatibles [qmparto]
r09 escribió:

Pues no uso nada especial. Tengo Orange de 4 mb y sólo tengo que esperar hasta que se ha almacenado en el búffer unos 2 mb (menos de 10 segundos) y ya veo todo de un tirón, sin interrupciones. Y me estoy tragando animes de 200 mb el episodio, así que...

Eso sí, si cargo a la conexión con el BT se nota mucho, independientemente de la velocidad a la que esté bajando.
r09 escribió:Sí, pero es que para eso prefiero pillarlos por torrent, que me tarda lo mismo y es más seguro. XD

Puedes descargarlos con el flashget mismo, hay guias por ahi sober como pillar la url, es fácil.
Me refiero a que las descargas normales no te comprueban las firmas de los archivos, si se corrompen no te enteras hasta que los ves. Y en mi caso eso no es aceptable porque a veces he tardado AÑOS en ponerme a ver alguna serie. XD

Los P2P en general tienen todos algún método para comprobar la integridad, por eso los prefiero.
¿Por casualidad alguien sabe qué a qué teclas del teclado corresponden "KP+" y "KP-"? Es que en el Lock On se usan para aumentar y disminuir el empuje de los motores, y al no saber cuáles son, pues digamos que mi avión no despega excesivamente bien xD
La demo del Bioshock no me termina de convencer del todo, por lo que veo y leo debo de ser el antihype del juego en todos los foros del mundo XD
Yo el anime directamente hace bastante deje de verlo...

No se como andara ahora, pero cuando lo deje, fue una epoca en la que los fansubs solo hacian animes de niñas-ñoñas cabezonas con trama pastel o tele-anime-novelas de protagonistas androginos. De vez en cuando echaba un vistazo, pero la cosa seguia igual. Y si no era eso, eran shonnens con protagonistas mega-compañeritos-chulos-anti-sistema estilo Naruto o Bleach.

Yo ya simplemente me siento, no veo nada, y si por alguna razon sale alguna honrosa excepcion como Susumiya Haruhi no-yuutsu (lo unico decente que visto en estos ultimos 2 años) entonces ya me enterare por recomendacion o a traves de las firmas y avatares de la gente [chiu]

A ver si sale algo a la altura de GTO [amor]

KP = KeyPad, el teclado numerico que tienes a la derecha (a no ser que estes en un portatil :P)
Atolm escribió:¿Por casualidad alguien sabe qué a qué teclas del teclado corresponden "KP+" y "KP-"? Es que en el Lock On se usan para aumentar y disminuir el empuje de los motores, y al no saber cuáles son, pues digamos que mi avión no despega excesivamente bien xD

has probado con la rueda del raton parriba y pabajo?

no se me ocurre otra cosa...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:La demo del Bioshock no me termina de convencer del todo, por lo que veo y leo debo de ser el antihype del juego en todos los foros del mundo XD

Puede que sea porque no te molen los Shooters Triki, pero no me negaras que el juego derrocha calidad y buen hacer por los cuatro costados.
Pitxardo escribió:Yo el anime directamente hace bastante deje de verlo...

No se como andara ahora, pero cuando lo deje, fue una epoca en la que los fansubs solo hacian animes de niñas-ñoñas cabezonas con trama pastel o tele-anime-novelas de protagonistas androginos. De vez en cuando echaba un vistazo, pero la cosa seguia igual. Y si no era eso, eran shonnens con protagonistas mega-compañeritos-chulos-anti-sistema estilo Naruto o Bleach.

Yo ya simplemente me siento, no veo nada, y si por alguna razon sale alguna honrosa excepcion como Susumiya Haruhi no-yuutsu (lo unico decente que visto en estos ultimos 2 años) entonces ya me enterare por recomendacion o a traves de las firmas y avatares de la gente [chiu]

A ver si sale algo a la altura de GTO [amor]

En realidad siempre hay un poco de todo, pero igual que en el mundillo de los videojuegos, tienes que rebuscar un poco para encontrar algo más que lo que está de moda.

En este hilo recomiendan series que creo que son más o menos lo que buscas.

No he hecho publicidad del hilo de mechas. Eso es +1 de fuerza de voluntad, como poco.
Pitxardo escribió:KP = KeyPad, el teclado numerico que tienes a la derecha (a no ser que estes en un portatil :P)

Gracias, efectivamente se corresponde con esos botones, lo que pasa es que no sabía que los motores de los aviones tienen varios niveles de thrust y hay que pulsar varias veces el botón para incrementarlos, yo pensaba que con mantenerlo pulsado bastaba.

Ya sé despegar y leer los datos de la instrumentación, ahora a aprender a blocar misiles y ya estaré listo para derribar aviones F15 con mi Su-27 [666]

La verdad es que el Lock On está muy guapo, lástima que tenga esos requisitos tan bárbaros.
ya que habláis de anime y megaupload. alguien me puede decir si hay alguna manera de hacer el pago que no sea mediante paypal?

saludos ;-)
Chester escribió:Gracias :) . Acabas de votar porque la única mujer de verdad de esos personajes de anime gane el galardón Miss Manganime EOL 07 . ¿Te parece poco? XD

Yo tb he votado, pero por Hinata [sati] , esa timidez me encanta [amor]. La verdad es que yo debo de ser raro, porque mi temática favorita es ver a chicas guapas ahora último, que ya no quiero tantas series de acción, si hasta me han puesto Harem-man como apodo... XD, y viendo que xx serie no avanza, pues he visto un montón de ellas que antes no había visto: Da Capo II, To Heart, etc... y muchos hentai (os doy autorización para decirme lo que queráis...)

Ahora estoy esperando que salga Bioshock, que quiero probarlo! (no, no tengo la 360 conectada, no me gusta jugar online)

Siempre veo este hilo por las noches, bravo EOLChan!! [plas]
ya he votado yo también chester. espero el ingreso en mi cuenta pronto [chulito].

saludos ;-)
Votad a Yoko

Nada mas solo por llevar la contraria a Chester [poraki]
Siguiendo con la fiebre Ico & Colossus, me voy a acabar comprando ambas bsos (las pediré con Bioshock en play-asia).

Tambiém me parece recordar o haber leído por aquí que había figuras de los colosos etc... ¿en qué tiendas? ¿y de Ico hay algo?

Colossus ya lo he retomado desde el principio y me he cargado al primero. A éste ya lo recordaba asi que a partir de ahora espero tomarme con más calma las búsquedas y disfrutar de las cabalgadas y el paisaje.

Y de votos a miss anime, el mio fué para Paprika pero ha sido ignorada por la mayoria asi que en la final de lo que veo tiraré por Balsa.

He empezado a ver Monster por cierto y también descargué la de Lelouch, que parece andar bastante en voga. Tengo que echar un vistazo a la de Balsa y también ver qué tal es Death Note.
han chapado el hilo de " estoi preocupado por x360" xDD, como se aburren algunos y abren uno " estoy preocupado por ps3" y le duró menos que un chicle.

No me explico como hay gente que se aburre tanto :-|
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911