OMG!!1!
Demo del Bioshock, Gracias Kojiro por la info... bajando.
En otro orden de cosas... R09, en su día, cuando era un canijo, podía acabarme los Megaman de NES (dedicándoles bastante tiempo), ahora, sencillamente no soy capaz de tragar con timings de plataformas QUE SOLO PUEDES SABER SI TE HAN MATADO ANTES o tiles de suelo inexistentes que dan a parar a un agujero.
Para mí, lo que hace este sistema es devolver el FLUJO de juego a momentos en los que el sistema era completamente tramposo con el jugador, ya que no tenía inicialmente, ninguna oportunidad de pasar por ese punto sin perder una vida.
Mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=fwvtREuu6yo&mode=related&search=
Es un hack del Super Mario muy jodido... incluso con la capacidad de rebobinar. De hecho, el juego te da vidas infinitas para que sigas intentándolo... La única diferencia entre hacerlo de una u otra manera, es que recuperas el flujo de juego, ya que, por el alto nivel de dificultad, la jugabilidad está completamente entrecortada. Por eso creo que el emulador combinado con un buen editor de niveles convierte el sistema de juego del SMB en un juego nuevo.
Info para GXY:
Te dejo con un enlace de como se gestó el proyecto de añadirle al Emu la capacidad de rebobinar:
http://nesdev.parodius.com/bbs/viewtopic.php?p=2213
Seguro que te resultará interesante.
Saludos