hablemos de lo que queramos (#10)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya esta la demo del BioShock para bajar del Live, la mitad de los frikis de este juego no duermen esta noche hasta que no se baje la demo X-D

PD: Desde el Gears no recordaba tanta expectación por un juego, el hype esta al 200%
KojiroSasaki escribió:Ya esta la demo del BioShock para bajar del Live, la mitad de los frikis de este juego no duermen esta noche hasta que no se baje la demo X-D

PD: Desde el Gears no recordaba tanta expectación por un juego, el hype esta al 200%
OMG! ¿¿¡¡¡DEMO DE BIOSHOCK!!!?? ¡¡He de dejarla descargando antes de ir al (infernal) curro!!

Ya me parecía a mí que mi sentido arácnido estaba por las nubes... xD
BioShock va a ser uno de esos poquitos juegos que supere a su propio Hype, al igual que ocurrio en su dia con el Gears.
KojiroSasaki escribió:BioShock va a ser uno de esos poquitos juegos que supere a su propio Hype, al igual que ocurrio en su dia con el Gears.

Nah, el Folklore también lo superará, más que nada porque no hay :/

Como he dicho en pruebas, mañana hay toque de queda en el foro de PS3, va a estar eso lleno de trolls después de probar la demo.
Kyoshiro escribió:
Nah, el Folklore también lo superará, más que nada porque no hay :/

Como he dicho en pruebas, mañana hay toque de queda en el foro de PS3, va a estar eso lleno de trolls después de probar la demo.

Desde luego el Folklore tiene poquisimo Hype, mas que nada porque llega de la mano de juegos como Lair o HeavenlySword. En japon Famitsu le dio un 34/40 al Folklore, y casi todas las notas que he visto hasta la fecha suelen ser de 8.5 de media. Es un juego de notable alto, y creo que va a encandilar a mas de uno. Es un juego bello en todos los sentidos aunque quede cursi la palabra ^^

PD: ¿He dicho ya que la BSO de este juego es acojonante? ^^
KojiroSasaki escribió:
Desde luego el Folklore tiene poquisimo Hype, mas que nada porque llega de la mano de juegos como Lair o HeavenlySword. En japon Famitsu le dio un 34/40 al Folklore, y casi todas las notas que he visto hasta la fecha suelen ser de 8.5 de media. Es un juego de notable alto, y creo que va a encandilar a mas de uno. Es un juego bello en todos los sentidos aunque quede cursi la palabra ^^

PD: ¿He dicho ya que la BSO de este juego es acojonante? ^^

El problema del Folklore es que choca mucho su estética, es una mezcla entre comic, película de Tim Burton y videojuego. Si no llega a ser porque dijiste en el hilo oficial que había combates habría apagado la consola mientras buscaba el bar (joder, me recorrí todo el pueblo y no lo encontraba [+risas]).

Me recuerda al Jade Cocoon de PSX.
desert_fan_club escribió:Vuelvo al emulador nesDS... Os he contado las cosas básicas, pero el emulador tiene una "algo" más, que yo personalmente no había visto nunca.

TE PERMITE VOLVER HACIA ATRÁS EN EL TIEMPO

No, no me refiero a que vuelvas hacia atrás en el tiempo al disfrutar otra vez de tus juegos de NES de la infancia (que también). Es literal... te permite convertir cualquier juego de NES en el Sands of Time y volver hacia atrás en tu partida mediante la pulsación del botón R... El sistema está implementado de manera buenísima, es como si tuvieras una moviola y la pudieras manejar a tu antojo... HASTA PUEDES ESCUCHAR EL AUDIO RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO A VELOCIDAD RÁPIDA CUANDO LO HACES... es increible, lo mismo ya lo conoceis, pero yo no tenía ni idea... SI NO LO CONOCEIS NECESITÁIS PROBARLO.

Ya nunca vais a morir, simplemente vais hacia atrás y lo volvéis a intentar... Mil Veces mejor que un Save State... CIEN MIL VECES MEJOR.

yo quiero esto en el MAME

YAAAA

saludos.

pd. tendre que probar el recca ese. (seguro que estas exagerando, pero por comprobar... :-P)
Kyoshiro escribió:
El problema del Folklore es que choca mucho su estética, es una mezcla entre comic, película de Tim Burton y videojuego.

No es su problema, es su gran acierto, ¿cuanto hace que no vemos un juego de estetica de corte cuento de hadas oscuro? [Ooooo]
¿Han colgado la demo de Folklore en el Store?¡y yo en el curro!
Voy a avisar por el teléfono rojo a mi hermano para que se ponga a bajar la demo,que ésta es,sin duda,una situación de emergencia XD
¿Tiene fecha la versión final del juego?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MalditoFer escribió:¿Han colgado la demo de Folklore en el Store?¡y yo en el curro!
Voy a avisar por el teléfono rojo a mi hermano para que se ponga a bajar la demo,que ésta es,sin duda,una situación de emergencia XD
¿Tiene fecha la versión final del juego?

la de Folklore estaba en la web japa, pero claro, dificl de entender XD

pd. a ver si hay suerte y BS me gusta [inlove]
tzare escribió:
la de Folklore estaba en la web japa, pero claro, dificl de entender XD

¡Puf!Pues cuenta japa no tengo,y no me apetece meter a mi hermano en los berenjenales de crearse una,no soy tan despiadado :P
Volvere a tapar el teléfono rojo con la cúpula de cristal XD
Lo del "rewind" ese lo metieron también hace poco en el NesterJ de PSP. Otra mariconada más como los savestates, para los que no se atreven a enfrentarse a los juegos en su estado puro. [/recap]

El Recca a mí se me hace poco menos que injugable. Está bien que el juego sea rápido, pero TAN rápido... y encima los creadores lo sabían perfectamente, porque tienes chorrocientas vidas nada más empezar.
No he visto a los rockabillys, pero yoyogi mola cacho, luego hemos ido a la Kiddyland y mi novia se ha comrpado unos cuantos peluches; esta tarde volveré a Akihabara a ver si encuentro el Mushihimesama con el muñeco, y a ver si pruebo el Futari, aunque lo que vi el otro día me echó muy para atrás XD
r09 escribió:Lo del "rewind" ese lo metieron también hace poco en el NesterJ de PSP. Otra mariconada más como los savestates, para los que no se atreven a enfrentarse a los juegos en su estado puro. [/recap]

calla cenizo [burla2]

ademas teniendo las capturas de movimientos, yo creo que seria cuestion de ponerse... [amor]

saludos.
Ruby Gloom escribió:Imagen

Por si a alguien le interesa, acabo de ver posteado en GAF un link a un documental sobre esos personajes:

Parece ser que son "hosts", vamos, chulazos que contratan las mujeres para que les hagan compañía, pero ahí se quedan (cuando lo vea entero ya os comentaré si se quedan ahí o no, jejej):

Docuchachi
megateto escribió:

Por si a alguien le interesa, acabo de ver posteado en GAF un link a un documental sobre esos personajes:

Parece ser que son "hosts", vamos, chulazos que contratan las mujeres para que les hagan compañía, pero ahí se quedan (cuando lo vea entero ya os comentaré si se quedan ahí o no, jejej):

Docuchachi

Lo qué?? Yo pensaba que la última foto era una chica [+risas]
volviendo a folklore, yo creo que va a ser un bluf, pero llegara a la categoria de juego de culto solo por no ser el tipico juego comercial.

saludos.
gracias por la recomendación fan.
KojiroSasaki un saludo para ti también paisano.

por cierto acabo de poner a bajar la demo de bioshsock, así que ya comentaré que me parece este medio día.

saludos ;-)
megateto escribió:

Docuchachi

Lo "bueno" es que puedes ir andando por la ciudad y encontrarte camiones que llevan publicidad de ellos con fotos gigantes,de los locales, incluso de dvds de ellos. XD
Pensaba que había hecho una foto de un camión de estos pero no la encuentro o no la hice :(
Juas me he kedado loco si son prostis japos xDDDDD eso si las tias putis son horribles.....
megateto escribió:

Docuchachi

Gracias por el enlace, muy interesante. Aunque algo triste también.
OMG!!1!

Demo del Bioshock, Gracias Kojiro por la info... bajando.

En otro orden de cosas... R09, en su día, cuando era un canijo, podía acabarme los Megaman de NES (dedicándoles bastante tiempo), ahora, sencillamente no soy capaz de tragar con timings de plataformas QUE SOLO PUEDES SABER SI TE HAN MATADO ANTES o tiles de suelo inexistentes que dan a parar a un agujero.

Para mí, lo que hace este sistema es devolver el FLUJO de juego a momentos en los que el sistema era completamente tramposo con el jugador, ya que no tenía inicialmente, ninguna oportunidad de pasar por ese punto sin perder una vida.

Mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=fwvtREuu6yo&mode=related&search=

Es un hack del Super Mario muy jodido... incluso con la capacidad de rebobinar. De hecho, el juego te da vidas infinitas para que sigas intentándolo... La única diferencia entre hacerlo de una u otra manera, es que recuperas el flujo de juego, ya que, por el alto nivel de dificultad, la jugabilidad está completamente entrecortada. Por eso creo que el emulador combinado con un buen editor de niveles convierte el sistema de juego del SMB en un juego nuevo.

Info para GXY:

Te dejo con un enlace de como se gestó el proyecto de añadirle al Emu la capacidad de rebobinar:

http://nesdev.parodius.com/bbs/viewtopic.php?p=2213

Seguro que te resultará interesante.

Saludos
Chukill escribió:Juas me he kedado loco si son prostis japos xDDDDD eso si las tias putis son horribles.....

Pues yo he visto a alguna que estaba muy bien; y volviendo al tema Akiba, está claro que no es como antes, ni Mushihimesama, ni Dodonpachi Daioujou; al final me he pillado la LE de Segaga, God hand, Zelda Phantom Hourglass, Demon Summoner y cuatro cosas más; la LE del ZOE no la he pillado al final porque estaba tocadilla, y las del Xenosaga, porque mi novia ha dicho que nanai XD
las del xenosaga es qeu son MUUUUU tochas, normal que la haya echado para atrás llevar eso XD XD
Y esto ¿dónde lo vamos a meter?

Imagen

Y esto ha sido en plan rápido, aún queda que vaya a comprar en serio XD
Pues en una bonita caja de correos y por ems, que eso no pesará nada. Es tu mejor opción.
Espérate, que ya te digo que no hemos acabado, y aún hay que añadir mis Chogokins, que son de metal, esto es una locura [mad]
Ruby, vaya subidón de azúcar me ha dado con esa última foto XD
Pues porque el Totoro de 500 euros es muy grande, si no lo llega a ser, me lo hubiese traido XD
No me pude resistir y al final me he bajado la demo del BioShock. ¿Es lo que esperaba? No...mejor aun. Podria decir que es soberbio pero me quedaría corto. ¿Que os a parecido a vosotros? Yo creo que entre este y el Assassin's estara el mejor juego del año.
A mi me parece que el Lunes que viene opinaré XD, ¿cuándo sale? que lo tengo reservado, espero que en el Game no me hagan la misma guarrada que con GOW
Ruby Gloom escribió:A mi me parece que el Lunes que viene opinaré XD, ¿cuándo sale? que lo tengo reservado, espero que en el Game no me hagan la misma guarrada que con GOW

Sale el dia 31, pero vamos el Miercoles estara ya a la venta. Yo tambien lo tengo reservado. El juego es para mear y no echar gota Ruby, impresionante.
La demo del Bioshock es una salvajada. Esperaba pillar sólo el Blue Dragon a final de mes por ser un juego largo. Ahora estoy deseando que me digan que el Bioshock es region free para pillarlo
De ti no me fio, que te gusta el Folk Souls XD
Ruby Gloom escribió:De ti no me fio, que te gusta el Folk Souls XD

Eso a sido un golpe bajo mamona X-D
Lo se XD, por aqui está a 20 euros de segunda mano, me parece haber visto XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya, la gente flipando con la demo del Bioshock y yo con la consola baneada y helenchan que se ha llevado la suya :( ¿a vosotros que os ha parecido? porque en el hilo en 360->on-line la gente está flipando así que espero que me digais que no hay para tanto [toctoc]
Al menos tengo el Blue Dragon que apunta bién, eso si, los personajes principales de momento me han caido muy mal, malditos imbéciles ratataaaa
the_master escribió:Vaya, la gente flipando con la demo del Bioshock y yo con la consola baneada y helenchan que se ha llevado la suya :( ¿a vosotros que os ha parecido? porque en el hilo en 360->on-line la gente está flipando así que espero que me digais que no hay para tanto [toctoc]
Al menos tengo el Blue Dragon que apunta bién, eso si, los personajes principales de momento me han caido muy mal, malditos imbéciles ratataaaa

Lo siento tio lo intento estoy analizandolo y pasandome la demo sin parar pero ni un puto fallo la perfeccion absoluta.. Increible. FUCKING AWESOME es decir MUY BONITO BY "La Sexta"
the_master escribió:¿a vosotros que os ha parecido? porque en el hilo en 360->on-line la gente está flipando así que espero que me digais que no hay para tanto [toctoc]

Eso esperaba ya, y después de probar la demo no hay para tanto, hay para más aún }:/ . Ahora estoy entre la duda de esperarme a final de año y pillarlo en PC o ya en la 360.
Yahiko escribió:Eso esperaba ya, y después de probar la demo no hay para tanto, hay para más aún . Ahora estoy entre la duda de esperarme a fina de año y pilarlo en PC o ya en la 360.

La comparas con tu queridisimo Blue Dragon? Me estas asustando tio, que has visto? [+risas]

En serio, sabes que no me molan estos juegos, pero tampoco el GOW y mira en un clan y todo compartiendo equipo con algun calvo cabron.... [carcajad] [carcajad]

PD: Yo he renunciado a mis vacaciones, para poder jugara todo [fumando]
kIo escribió: compartiendo equipo con algun calvo cabron.... [carcajad] [carcajad]

[poraki]
KojiroSasaki escribió:
Sale el dia 31, pero vamos el Miercoles estara ya a la venta. Yo tambien lo tengo reservado. El juego es para mear y no echar gota Ruby, impresionante.

Sale el 24 de agosto, yo con suerte ya lo tengo el 22 [666]
joder pues a mi no me ha terminado de bajar aún y lo quiero YA!!. supongo que al ritmo que va lo probaré esta noche. joder y ahora estoy aun mas hypeado después de leeros [boing].

porque lo puedes tener antes Atolm?por cierto yo también tengo entendido que sale el 31.

saludos ;-)
Ahora me alegro mucho más de haber reservado la ed.coleccionista del juego después de jugar a la demo. Olvidad lo que habéis visto en los videos....el juego es para jugarlo tu mismo, es sobrecogedor....

PD: El BlueDragon me llega a el mismo dia que este, sera difiicil jugar dos horitas a uno, y dos horitas al otro X-D
KojiroSasaki escribió:Ahora me alegro mucho mas de haber reservado la ed.coleccionista del juego despues de jugar a la demo. Olvidad lo que habeís visto en los videos....el juego es para jugarlo tu mismo, es sobrecogedor....

PD: El BlueDragon me llega a el mismo dia que este, sera difiicil jugar dos horitas a uno, y dos horitas al otro X-D

donde los reservas? si no es mucha indiscrección?

saludos ;-)
frann_pc escribió:
donde los reservas? si no es mucha indiscrección?

saludos ;-)

Siempre por game online, en su web.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:

es facil ,te compras otra HDTV y otra xbox 360 y te pones a jugar a los dos......si es que la cuestion es quejarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Siempre por game online, en su web.

que tal llegan los envíos? tardan mucho? están bien embalados? llegan las ediciones coleccionistas o te dejan tirados?

de todas maneras ahora que este mes y el que viene estoy currando en gamestop queda feo comprar en game pero siempre es bueno saberlo para después de que termine el contrato [sonrisa].

saludos ;-)
frann_pc escribió:
que tal llegan los envíos? tardan mucho? están bien embalados? llegan las ediciones coleccionistas o te dejan tirados?

de todas maneras ahora que este mes y el que viene estoy currando en gamestop queda feo comprar en game pero siempre es bueno saberlo para después de que termine el contrato [sonrisa].

saludos ;-)

Te cuento, los envios me llegan por Seur a la puerta de mi casa siempre 2 dias o 3 con suerte antes de su fecha de salida. El BlueDragon y el BioShock seguro que los tengo en casa el Martes 28 como mucho el Miercoles. Nunca he tenido problemas comprando por la web de game, y llevo comprando muchos años ya. Sobre el embalaje viene en su caja de carton bien embalado, por eso tampoco te preocupes. Si tienes mas dudas me avisas.
Chukill escribió:FUCKING AWESOME es decir MUY BONITO BY "La Sexta"

Es fucking amazing!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811