Chester escribió:Me recomendais algún programa para limpiar de mierda el ordenador, por favor? Ya sabeis, troyanos, adware, etc... No sé que he instalado que al navegar me saltan un montón de ventanitas de publicidad... ¬¬
Brutales las fotos ruby. Mola el anuncio de los nabos xD
spyware terminator, si quieres con antivirus integrado, aunque no es necesario...es muy potente, y el mas eficiente cazando mierda del mercado...
Vamos a ver esas fotos de ruby....hay cocos??
Por cierto, aprovechando que orodreth ha descubierto ico, y que a mi me dio hace un par de dias por ponerlo otra vez un rato......
SHADOW OF THE COLOSSUS ES UNA PUTA MIERDA.... en comparación con la maravilla que es ICO....colossus no es ni remotamente comparable...Además, colossus nunca debiera de haber salido para ps2, ueda debería haber hecho un titulo para ps3, y lanzarlo este año, para que tuviese el peso que el creador de ico se debiera de merecer dentro de una plataforma...
Es más, probablemente, cualquier cosa que haga ueda en su puta vida quede a la sombra de lo que ico pudo ser..
lherre escribió:Qué tal el proyect silpheed y el call of juarez de 360??
Project si te gusta el genero, es bueno, bonito y variado ( más de lo habitual)... y encima adornado con la parafernalia tipica squaresoft, bso incluida...
Call of juarez no lo he probado todavía, pinta divertido, y igual me lo traigo de play asia junto con el virtua fighter 5 cuando salga...