GXY escribió:hola chicos.
toy malito en casa, con gastroenteritis, tomando suero oral, manzanas, primperan y buscapina, no se si ire mañana a currar, ni si ire dentro de 4 horas al control de sangre.
empece a currar y me sentia un pelin mareado pero dentro de limites aceptables... hasta que me empece a sentir fatal y casi echo las peras alli en la sala. Despues casi las echo con una manzanilla que me dieron, y me fui pal centro de salud.
me cago en el puto sintrom, y en el zoquete del medico... fueron a administrarme los medicamentos por inyeccion intramuscular... que esta contraindicada con el sintrom porque puede producir hematomas... y va el joputa y en vez de administrarmelas por via... pos no. 2 recetucas y vete pa tu casa... tuve que pillar un taxi, comprar los medicamentos y ir a mi casa (la moto esta en el curro).
tras tomar los medicamentos y algo para calmar el hambre, me he pegado una sobada de 4 horas. me he levantado molido pero sin nauseas.
vaya risa mas tonta que me ha dado con lo del pony xDDD
y que puta mierda la programacion de la tele, redios... me voy a acostar con lo del domino day que estaban echando en A3 y me levanto con el puto programa de llamadas telefonicas.
como permiten estas estafas televisivas?
Recupérate, vaya fechas que está todo el mundo jodido, y con la gastroenteritis se pasa fatal. Los médicos son asín, creo que todos tenemos alguna anécdota con nuestro médico. El mío cuando voy a consulta coje una silla por una pata y hace equilibrios con ella y me reta a que lo haga yo, así que imagínate, curao de espanto que estoy.
La tele es una mierda, yo lo que veo si son series me las bajo y de programas sólo veo Sé lo que hicisteis por el youtube que es lo mejor que hay en la tele ahora mismo.
El mejor programa de estafas es uno que presenta fresita al que llamó una niña y perdió el juego y dijo: vaya puta mierda...
Otra muestra de lo grande que es Fresita:
http://www.youtube.com/watch?v=ojgY-ZRfrGA
primperan y buscapina - Te juro que no sé qué es esto
Pd: Los ponyz son nuestros amigos... me voy a pillar uno para cepillarle el pelo cuando me den ataques de ansiedad con ciertos hilos.