Diskun escribió:¿Yo? Yo estudio y trabajo, de hecho ahora mismo estoy en el trabajo. ¿Cómo? ¿Que qué hago entonces en EOL? Pues... escaquearme un poco, el deporte nacional xD
Lo mismo que yo diskun xD. Yo terminando informatica (3 años ya terminando xDDDD) y currando de puta de oficina, donde me paso el 30% del tiempo en EOL xD.
Por cierto, ya tengo una PS3.
Primeras valoraciones, mmm, un XMB demasiado engorroso para acceder a opciones, el de x360 es mas agradable.
Juegos, pues tengo el folklore, motorstorm y la demo del uncharted. El motorstorm me ha parecido divertido, pero como puede serlo el excite truck, sin grandes graficos y un motor de fisicas, el havok, q es el mismo que se usa en dead rising, en la anterior generacion y en algunos minijuegos de Wii, vamos, q no gran cosa.
El folklore me esta gustando la estetica, aunque aun no he empezado el juego duro, solo prologo.
Y la demo del uncharted, pues perdonadme pero a mi este juego no me parece nada del otro mundo, ni texturas, iluminacion, nada. Seguramente los que lo poniais por los cielos veniais de ps2
Au, como siempre, las practicas de la uni para los ultimos 3 dias de vacaciones. menudos dias me esperan hasta el lunes xD