Un poco lamentable ver que no ha habido ni un triste comentario sobre las fotos....ni siquiera Triki se ha dignado a llamar travelo o algo a la pobre Famke aunque sea por no perder la costumbre...y Alejo poniendo videos de Dido....
arahijapon escribió:En mi caso aún no la he comprado, que en DVDGo aún no han empezado las rebajas.
Bueno pues revisionada hará ya unos diez minutos, tiempo necesario e imprescindible para recuperar cierta compostura tras ver ésta joya, paso a comentar detalles de la edición.
Los subs, en español, van bien sincronizados aunque tienen fallos de traducción/transcripción aquí y allá.
El audio 5.1DD y DTS en español y japonés. El formato panorámico, 16:9.
De extras trae fichas técnica/artística y también comentario del periodísta/autor del librillo que acompaña la EC y que recuerdo que resultó muy interesante cuando lo escuché. Creo que es quien también aparece en los comentarios de GITS.
De la EC tra algunas postales y demás, aunque lo interesante es el librillo comentado que hace un repaso del anime en general y de Kon en particular. Muy recomendable.
En todo caso, dejar claro que debería estar PENADO no tener ésta película,sea la edición que sea, y no ya para cualquiera que se considere amante del anime sino cinéfilos en general porque la película es una genialidad con mayúsculas.
Y por si no queda claro de qué estoy hablando
EDIT: Kojiro, LO ha vendido menos que Blue Dragon en Japón, entendible por otro lado, asi que tampoco les merecería sacar EC. Y aquí esperemos que venda bien aunque viendo el tipo de juego que es y el parecido en su diseño con cierta saga secundaria en notoriedad de PS2 diría que tampoco se le puede pedir peras al olmo.
En cuanto a la BSO, la pieza principal y alguna más son auténticas maravillas ahora el resto, especialmente la parte final se deshincha y no mantiene el nivel lamentablemente.
A ver si al menos Microsoft intenta darle mayor empuje de marketing que el que le dió a Blue Dragon aún teniéndolo a huevo con el trio de responsables del mismo...ni siquiera les dió por usar algo vendible en plan "de los creadores y diseñadores de FF, Dragon Quest y Dragon Ball..."