Felicidades Falkiño!!!!
Sobre uncharted, nathan mola, helena mola, incluso el planteamiento mola y mucho...En la parte argumental el trabajo es mejor que bueno, y como para satisfacer a todos los aventureros....Es en el plano jugable, donde el juego se queda blandito, y son las propias licencias en el control ( en aras de permitir una mayor fluidez e integración de todas las acciones), las que hacen tener esa cierta sensación de retardo, y de falta de respuesta "intuitiva", lo que ocurre tanto en las fases plataformeras como en las de combate....Eso si, da gusto tener un juego con AA y aniso, que desde luego, esta no estaba siendo precisamente la generación de la calidad de imagen, y junto con la brutal iluminación y un gran conjunto en todo lo demás, hacen que dea gusto avanzar para ver como estan resueltos los distintos escenarios...
Pero eso, la pena para mi gusto es que le sigue faltando ese punch que te hace "babear por seguir jugando".
Bueno, entre ayer y hoy, me he finiquitado 8 planetas de estos coñazo del mass effect ( soy un poco maniaco, y no soy capaz de obviar las sidequest, y tampoco soy capaz de abandonar un planeta sin explorarlo palmo a palmo para asi conseguir todos los artefactos y minerales), así que ahora comienzan una serie de horas de autentico disfrute rolero....A ver que tal va la cosa ( y a ver si consigo disfrutarlo de las maneras que otros por aquí lo han disfrutado).
PD: Por cierto, creo que ya lo han comentado varias personas, pero con respecto al mass effect, wrex es el puto amo, muy en la linea del Dr. House.