hablemos de lo que queramos (#115)

Tú lo has dicho, los romanos ^^
Los griegos no. El escaso mármol que había era pintado y no tuvieron cúpulas ni alcantarillados; casi todo era madera pintada.
No era Roma con la Cloaca Máxima ni después de las obras públicas de Augusto (que siempre se jactó de haber recibido una Roma de ladrillo y haberla dejado de mármol).

Yo hablo de ambs juegos en sentido general: prefiero a Dante y la ambientación de sus juegos a Kratos y la ambientación de los suyos.

Salu2!!
Por Dios, otro DMC vs. GOW no porfavor.

si ya habiamos llegado a la conclusión de que Dante se meaba en Kratos, no? xD

Feliz cumple Falkiño :)

Voy a empezar el "Uncharted" a ver que tal.

Un saludo
Chester escribió:
Feliz cumple Falkiño :)

Gracias Chester :)

Salu2!!
Coño es tu cumpleaños?

Felicidades falkiño :P

PD: Chester,no te corras mucho XD
Sí, hoy 8 de Enero; el mismo día que Elvis Presley XD

Salu2!!
Felicidades Capricornio, yo en breve tambien cumplo.

PD: Contestadme sobre el LIVE PLEASE!
Respecto 12 monos...

En V.O dice:
I felt I've known you before.
I feel I've always known you.

Lo cual parece no ser tan directo y se queda en un simple sentimiento, no?.
Falkiño escribió:Sí, hoy 8 de Enero; el mismo día que Elvis Presley XD

Salu2!!

Felicidades [oki]
Kaworu escribió:Felicidades Capricornio, yo en breve tambien cumplo.

PD: Contestadme sobre el LIVE PLEASE!

Sí, es triste. En nuestro horóscopo soy una cabra de mierda y en el chino un puto conejo. Y miscolegas son escorpiones y dragones, toros y tigres ... y yo los peores animales XD XD

Gracias a todos por las felicidades ^^

Salu2!!
Felicidades Falkiño, aquí tienes tu regalo, un extracto de un anime tan rematadamente malo a todos los niveles que cuando puse el primer capítulo lo tuve que quitar a los 5 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=H7urUYFjLUk
(sí, esta mierda es del 2006 por increíble que parezca xD)

Es tan, TAN, TAN malo, que hace ya tiempo lo mezclaron con el opening de Suzumiya Haruhi no Juuutsu para hacer la coña junto con innumerables GIFs de 4Chan. El resultado: "Mabushit". Impagable:

http://www.youtube.com/watch?v=6LTu5H5abgI
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

p.d. Para quién quiera saber más sobre este truño legendario: http://en.wikipedia.org/wiki/Musashi_Gundoh
Imagen
Falkiño escribió:
Sí, es triste. En nuestro horóscopo soy una cabra de mierda y en el chino un puto conejo. Y miscolegas son escorpiones y dragones, toros y tigres ... y yo los peores animales XD XD

Salu2!!

Muchas felicidades, otra cabra por aquí ;)

Por cierto alguien sabe de dónde salió la loca esa que se llama florecilla y pone vídeos en youtube?
Diskun escribió:Felicidades Falkiño, aquí tienes tu regalo, un extracto de un anime tan rematadamente malo a todos los niveles que cuando puse el primer capítulo lo tuve que quitar a los 5 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=H7urUYFjLUk
(sí, esta mierda es del 2006 por increíble que parezca xD)

Es tan, TAN, TAN malo, que hace ya tiempo lo mezclaron con el opening de Suzumiya Haruhi no Juuutsu para hacer la coña junto con innumerables GIFs de 4Chan. El resultado: "Mabushit". Impagable:

http://www.youtube.com/watch?v=6LTu5H5abgI
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios [mad] [mad] [mad]

Salu2!!
Falkiño escribió:

Salu2!!

calla, q yo en el chino soy una rata [tomaaa]

aunq en el nuestro un centauro alado
estoy viendo el telediario en el canal 24h (TDT), se ponen a hablar de las primarias en USA...

y atentos al que sera el "secretario de defensa" (equivalente al ministro de tal) si gana las elecciones el candidato republicano Huckabee (ultranacionalista, ex-predicador y ganador del "caucus" recientemente celebrado en iowa)

Imagen

mas info aqui

la realidad ha superado a la ficcion :-P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Voy a empezar el "Uncharted" a ver que tal.

Un saludo

Para jugar a Uncharted hacen falta dos cosas, colocarse el cubo para debajo de la boca para recoger las babas, y el paquete de clinex al lado para no manchar el mando X-D

J_Ark escribió:
Por cierto, Kojiro, si no la tienes hazte con la del Eternal Sonata. Por la firma que tenias antes se que jugastes y si te gustan las del royo, la del Eternal Sonata me puso la piel de gallina (y eso que no puedo jugarlo snif snif).

La bso de ES me la pille por playasia bastante antes de que saliera el juego a la venta, es grandiosa. Te recomiendo tambien la de Folklore, si te gusta Danny Elfman y ese estilo.

PD: He descubierto que no soy torpe, ni estoy perdiendo reflejos, ya que realmente el Castlevania y el Ghost'N Goblins Kai de PSP son dos buenos joputas de juegos ^^

GXY escribió:estoy viendo el telediario en el canal 24h (TDT), se ponen a hablar de las primarias en USA...

y atentos al que sera el "secretario de defensa" (equivalente al ministro de tal) si gana las elecciones el candidato republicano Huckabee (ultranacionalista, EX-PREDICADOR y ganador del "caucus" recientemente celebrado en iowa)

Joder, que miedo...
GXY escribió:estoy viendo el telediario en el canal 24h (TDT), se ponen a hablar de las primarias en USA...

y atentos al que sera el "secretario de defensa" (equivalente al ministro de tal) si gana las elecciones el candidato republicano Huckabee (ultranacionalista, ex-predicador y ganador del "caucus" recientemente celebrado en iowa)

Pero si Huckabee cuenta los chistes del Chorris en el vídeo... dónde vamos a parar.
mepirulo escribió:
Pero si Huckabee cuenta los chistes del Chorris en el vídeo... dónde vamos a parar.

Tampoco me sorprende tanto, solo hay que ver quien se sienta desde los ultimos años en al presidencia americana, un ex-alcoholico, super religioso tirando a fanatico de super dios y con menos estudios que un erizo de mar....

PD: En España tampoco nos quedamos cojos con los presis que hemos tenido vamos X-D
no es tan raro, aqui tenemso a darth vader apollando la candidatura del pp por fuengirola
http://www.youtube.com/watch?v=EvfzHw-Y6Oo
ElChabaldelPc escribió:no es tan raro, aqui tenemso a darth vader apollando la candidatura del pp por fuengirola

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] No es verdad...no es real...

PD: ¿Es de coña? ¿verdad? [mad] [mad]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me he leido 18 tomos de Vagabond.

Tengo que decir que me ha encantado...pero muchisimo..no podia parar de leer.
Me faltan 2 por leer..aunque no se si hay mas en españa o no.

La verdad es que es una pasada....muchisimo mejor que la porqueria de Gantz. ( que fue lo ultimo que vi).

Lo que me temo es que el prota Takezo ..al final sera asesinado por su "amigo" el despreciable y trepa de Matahashi de alguna manera patetica...y este ultimo ira de falso y se llevara la gloria...

...de ser asi..me daria un coraje tremendo :(

Y me ha sorpendiso el comic...pues pensaba que iba solo sobre la vida de Takezo...pero por la cara bastantes tomos adelante empiezan a contar una historia paralela sobre Kojiro Sasaki.. que no se si cojera mucho protagonismo o no.

Tengo ganas de ver como acaba este comic...que se pone la cosa interesante [babas]
Ainsss Meisi Meisi . . . .

No se si sabes que es una adaptacion de la vida del historico samurai Miyamoto Musashi. Asi que a menos que se saque de la manga un final alternativo , a este no lo matan ni queriendo XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
AsKaRy

Menudo spoiler me acabas de marcar [reojillo]

[+risas]
Arkayz escribió:PD: Chester,no te corras mucho XD

Tarde xD

Como suponía (tras jugar la demo) me está gustando mucho. Pero con lo que me quedo embobado es con los paisajes al borde de los acantilados o la escena del submarino cuando pasas por detrás de la cascada... todo acompañado de una bso de cine... guapísimo.

Como ya comenté alguna vez mi mayor temor era el carisma del personaje. Para mí un factor importante en este tipo de juegos. Mis temores ya se han disipado. Nathan mola y mucho. Y Helena no le vá a la zaga.

Hasta el momento me parece muy acertado el reparto entre fases de tiros y plataformas. Las segundas son un agradable respiro de las primeras y además son las mejores para disfrutar de los bellísimos entornos del juego.

Por último comentar que me ha sorprendido la cantidad brutal de extras que se pueden desbloquear.

Diskun escribió:
Es tan, TAN, TAN malo, que hace ya tiempo lo mezclaron con el opening de Suzumiya Haruhi no Juuutsu para hacer la coña junto con innumerables GIFs de 4Chan. El resultado: "Mabushit". Impagable

Yo me bajé el primer capi sabiendo que era cutrísimo para echarme unas risas xD . Hay incluso escenas en las que los revólveres se convierten por arte de magia en automáticas xD

GXY escribió:

Imagen

Siendo Chochonager como es el gobernador de California ya no me sorprende nada.

Desi escribió:Me faltan 2 por leer..aunque no se si hay mas en españa o no.

En España hay publicados hasta el 24 (por lo menos son todos los que yo tengo).

Un saludo
26 para ser exactos Chester (Weno si salio el 27 no me he enterao xD)
Pd:Peazo novela grafica
Gau escribió:26 para ser exactos Chester (Weno si salio el 27 no me he enterao xD)
Pd:Peazo novela grafica

Correcto. Y además tengo los 26 xD

Pero al echar el vistazo rápido a la estantería no me fijé que el 25 y 26 los tenía al principio, en lugar de al final como los tendría alguien ordenado :P

Un saludo
mepirulo escribió:
Muchas felicidades, otra cabra por aquí ;)

Por cierto alguien sabe de dónde salió la loca esa que se llama florecilla y pone vídeos en youtube?

Yo soy un ovino por partida doble...soy aries y soy cabra! XD

Feliz cumple Falkiño ;)
para indicar mis signos os pongo una imagen

Imagen

...lo he puesto bastaaaante facil :-P

saludos y buenas noches
Felicitaciones Falkiño

Dear TommyEOL,

You are shown as a registered user for web properties owned and/or operated by DivX, Inc. ("DivX").

We have previously notified you that you posted material that exceeded the limits of what you should be using the site for in violation of our Terms of Use (http://stage6.com/info/terms_of_use). Despite our warnings, we believe you continued to maintain material in your account in violation of those terms of use. We regret to inform you that we have revoked your privileges in keeping with our policy to terminate the accounts of those users who DivX determines, at its sole discretion, are repeat offenders.

In light of the above, your account is terminated, effective immediately, and you are barred from any future use of the Site.

Very truly yours,

Registered Copyright Agent
DivX, Inc.
Imagen

Coño, me han quitado los privilegios de subir cualquier cosa ahora, he subido ultimamente los episodios de la segunda temporada de gits pero no me los han borrado [comor?]

Puede ser de musica, he querido subir un video de sahara hotnights pero nunca se publico [comor?]
Felicidades Falkiño!!!!

Sobre uncharted, nathan mola, helena mola, incluso el planteamiento mola y mucho...En la parte argumental el trabajo es mejor que bueno, y como para satisfacer a todos los aventureros....Es en el plano jugable, donde el juego se queda blandito, y son las propias licencias en el control ( en aras de permitir una mayor fluidez e integración de todas las acciones), las que hacen tener esa cierta sensación de retardo, y de falta de respuesta "intuitiva", lo que ocurre tanto en las fases plataformeras como en las de combate....Eso si, da gusto tener un juego con AA y aniso, que desde luego, esta no estaba siendo precisamente la generación de la calidad de imagen, y junto con la brutal iluminación y un gran conjunto en todo lo demás, hacen que dea gusto avanzar para ver como estan resueltos los distintos escenarios...

Pero eso, la pena para mi gusto es que le sigue faltando ese punch que te hace "babear por seguir jugando".

Bueno, entre ayer y hoy, me he finiquitado 8 planetas de estos coñazo del mass effect ( soy un poco maniaco, y no soy capaz de obviar las sidequest, y tampoco soy capaz de abandonar un planeta sin explorarlo palmo a palmo para asi conseguir todos los artefactos y minerales), así que ahora comienzan una serie de horas de autentico disfrute rolero....A ver que tal va la cosa ( y a ver si consigo disfrutarlo de las maneras que otros por aquí lo han disfrutado).

PD: Por cierto, creo que ya lo han comentado varias personas, pero con respecto al mass effect, wrex es el puto amo, muy en la linea del Dr. House.
ElChabaldelPc escribió:no es tan raro, aqui tenemso a darth vader apollando la candidatura del pp por fuengirola

Por curiosidad no sera el PP ahora los que gobiernan alli,no? XD
Así que lo de que el pp es el lado oscuro es menos dudoso que nunca al menos en fuengirola, no?
Chester escribió:Gracias, echaré un vistazo :)

A mí hoy me han pasado la segunda temporada. Y me aseguran que está al nivel de la primera.

Un saludo

Yo la estoy bajando ahora mismo.

Esta semana me la veré entera.

Me encanta que sean temporadas de 12 capitulos, pero de 55 minutos cada uno.

Series como Prison Break podrían tomar su ejemplo.
Una pregunta, he leido qu ealguno siguio ayer la conferencia del Tito Gates en el CES con subtitulos en ingles, hay algun sitio para descargarla en ese formato?
triki1 escribió:Una pregunta, he leido qu ealguno siguio ayer la conferencia del Tito Gates en el CES con subtitulos en ingles, hay algun sitio para descargarla en ese formato?
La gente que lo estaba siguiendo por aquí decian en el IRC que estaba subtitulado, pero yo no veía los subs:
http://www.microsoft.com/events/executives/billgates.mspx

Links directos.
· Banda Ancha (750kbps): http://wm.istreamplanet.com/customers/ms/01062008_750.asx
· Banda Ancha (300kbps): http://wm.istreamplanet.com/customers/ms/01062008_300.asx
· Cutreconexión (100kbps): http://wm.istreamplanet.com/customers/ms/01062008_100.asx

Va muy bien el streaming, por cierto.
Alejo I escribió:Guau. Guau. GUAU.

http://warmandfuzzyfeeling.com/
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Mi idolo era TT BOY pero ya tengo uno nuevo X-D

"¿Pero qué coño~?"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
filetefrito escribió:Felicidades Falkiño!!!!

Sobre uncharted, nathan mola, helena mola, incluso el planteamiento mola y mucho...En la parte argumental el trabajo es mejor que bueno, y como para satisfacer a todos los aventureros....Es en el plano jugable, donde el juego se queda blandito, y son las propias licencias en el control ( en aras de permitir una mayor fluidez e integración de todas las acciones), las que hacen tener esa cierta sensación de retardo, y de falta de respuesta "intuitiva", lo que ocurre tanto en las fases plataformeras como en las de combate....Eso si, da gusto tener un juego con AA y aniso, que desde luego, esta no estaba siendo precisamente la generación de la calidad de imagen, y junto con la brutal iluminación y un gran conjunto en todo lo demás, hacen que dea gusto avanzar para ver como estan resueltos los distintos escenarios...

Pero eso, la pena para mi gusto es que le sigue faltando ese punch que te hace "babear por seguir jugando".

Bueno, entre ayer y hoy, me he finiquitado 8 planetas de estos coñazo del mass effect ( soy un poco maniaco, y no soy capaz de obviar las sidequest, y tampoco soy capaz de abandonar un planeta sin explorarlo palmo a palmo para asi conseguir todos los artefactos y minerales), así que ahora comienzan una serie de horas de autentico disfrute rolero....A ver que tal va la cosa ( y a ver si consigo disfrutarlo de las maneras que otros por aquí lo han disfrutado).

PD: Por cierto, creo que ya lo han comentado varias personas, pero con respecto al mass effect, wrex es el puto amo, muy en la linea del Dr. House.
Entonces ahora te queda toda la trama principal no?Solo te dire que esta todo mucho mas elaborado y te encantara.

Yo no he hecho todas las sidequest,las deje de lado para poder jugar con un tio bueno y otro malo,y ahora vuelvo a empezar con mi pj de lvl 36 y lo pienso hacer TODO xD.

Y si,Wrex es el rey,me recuerda al enano borracho del BG 2.

Enga un saludo.

Lo meto en favoritos para verlo luego que estoy en el curro, pero el "Warm and Fuzzy Feeling" me lo dice todo XD

Diskun, te recomiendo que te veas Gin'iro no Olynsis, una serie de mechas que no se si sera tan mala como Musashi Gundoh, pero el primer capitulo es MALO DE COJONES XD
Ahora que tengo un ratín...
MEGA QUOTIER..MEGA QUOTIER

Imagen

r09 escribió:
A mí no me mires, que ya la tengo pedida. XD

Ahora que lo pienso, el señor Kon está muy callado últimamente, me pregunto si tendrá entre manos algún proyecto gordo, aparte de eso que se rumoreaba de Batman...

¿donde está el albarán, ehhh? ¿o el mail con los detalles del pedido, ehh, ehh?
Imagen

Se me pasó ayer comentar el dvd extra. Creo que había una entrevista a Kon y un making-off.

Kaworu escribió:- ¿Ahora la gente puede ver mi lista de amigos por defecto?. Diria que es asi desde la ultima actualizacion por lo que me gustaria que me pasaseis la web aquella donde puedes restringir su visionado.

- ¿El nuevo juego gratis del Live tambien me lo van a dar?

- ¿El Bazar va siempre de culo?. [carcajad]

1) la web de xbox, en tu perfil o en alguna opción del dash.
2)Supongo.
3)Últimamente va como el puto culo sí....

por cierto, que sepas que si dices Live=caca 3 veces seguidas te aparece tzare.

GXY escribió:y atentos al que sera el "secretario de defensa" (equivalente al ministro de tal) si gana las elecciones el candidato republicano Huckabee (ultranacionalista, ex-predicador y ganador del "caucus" recientemente celebrado en iowa)

Pues lamentable. Uno no sabe si reirse o cagarse en todo.

PD: Falkiño, felicidades.

PPD: Why so serious?
Imagen
Que fuerte señores, yo creo que mejor no entro ya en el hilo de "¿hay sexismo en los videojuegos?" Porque me van a sangrar los ojos...
KojiroSasaki escribió:Que fuerte señores, yo creo que mejor no entro ya en el hilo de "¿hay sexismo en los videojuegos?" Porque me van a sangrar los ojos...

Yo sali huyendo desde hace mucho tiempo de ese hilo XD lo que me sorprende es que siga abierto cuando obviamente buscan polemica, basta con ver el primer mensaje para darse cuenta. Ademas de que yo ya tuve una discusion nada mas empezar el lio y supe que no iba a acabar en nada bueno.
Vorador escribió:
Yo sali huyendo desde hace mucho tiempo de ese hilo XD lo que me sorprende es que siga abierto cuando obviamente buscan polemica, basta con ver el primer mensaje para darse cuenta. Ademas de que yo ya tuve una discusion nada mas empezar el lio y supe que no iba a acabar en nada bueno.

A mi es que se me enciende la sangre al ver tanta hipocresia condesada por metro cuadrado ^^
pues no hay muchas que sepande lo que hablen... se piensan que feminismo es hablar mal de los hombres... eso es lesbianas con traumas con hombres...( y de eso se un rato que tengo dos amigas asi xD).
P.D: felicidades falkiño...
Falkiño escribió:Sí, hoy 8 de Enero; el mismo día que Elvis Presley XD
Salu2!!

Felicidades!

KojiroSasaki, como vuelvas por el hilo del sexismo te sale una ulcera xD

Por cierto, dios me ha castigado por ganarte siempre al EoJ... des de que me he levantado que me lloran los ojos del resfriado :(
Mas que feministas son anti-sistema, les encanta rajar y poner verde cualquier estereotipo, pero ya me demostraron que van de boquilla porque no pretenden ayudar a arreglar los problemas que ven, sino meterse con todo el mundo sin ayudar en nada. Aparte de que todo lo ven estereotipado como si el mundo fuera blanco y negro...

A mi me dan mucho asco (no por ser feministas, sino por ser del "falso feminismo"), pero como ya la meti en vereda a la que inicio el juego y sigue erre que erre, pues ella vera. Pero como dice Kojiro, son pura hipocresia.
kaworu escribió: ¿Ahora la gente puede ver mi lista de amigos por defecto?. Diria que es asi desde la ultima actualizacion por lo que me gustaria que me pasaseis la web aquella donde puedes restringir su visionado.

Por cierto, no hace falta ir a la web, en la propia interfaz de la xbox 360 se hace, anda cerca de lo de cambiar la foto personal y eso.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811