Bueno, pues mi pregunta venia por el mass effect ( por si alguien no lo había deducido). Guion, y alguans conversaciones geniales, hacen que este juego sea una obra de arte? Hay varias personas de este hilo que como tal lo catalogan...Yo por mi parte, no recuerdo un fallo con tantos juegos, digo un juego con tantos fallos, tantas trabas al desarrollo, tantas carencias, tanto tecnicas como jugables, con bugs, taras en el control, etc...La cosa con el tiempo no mejora, incluso en la trama principal, encontrandote en todos los casos partes desde obviables hasta sencillamente detestables, que en muchas ocasiones te impiden disfrutar del excelente guion/ excelentes presonajes por lo trabado de llegar del punto al punto b, de la morraya que hay entre un momento interesante y otro, de los paseitos a bordo del maco, etc etc...
Y es el caso, excelente guion, excelente historia, excelentes personajes, y un juego para mi gusto HORRIBLE en todos los aspectos que no sean los mencionados...Y es que no, no estoy jugando el juego, lo estoy soportando para poder seguir la historia. Realmente es como si tuviese que soportar una sesion de dermoabrasion ( a lo homer) a cambio de descubrir el devenir y las intrigas de estos personajes. y es por eso que me choca ver como hay quien lo considera una obra maestra del videojuego....A mi me parece que se podría considerar una obra maestra de los guiones de videojuego, pero es que como videojuego en si, es que no da ni una...
En algun lado, por cierto, he leido las teorias esas como en los tiempos de oblivion, de que con el cable de red desconectado la cosa va mejor ( a mi siempre me fue igual), como no sea algo de eso, que reduce las cargas minimo a la mitad, las ralentizciones a la cuarta parte, y desaparezcan las docenas de bugs, pues no me lo explico...Por cierto, juego sin blur y sin granulado ( para mi gusto se ve mejor, y peta un poquito menos)..
@BIDULE: A ver si eres capaz de encontrarle el punto al hilo, que se te hecha en falta por aquí...Por cierto, a nadie le resulta decepcionante que se haga el wipeout hd, en vez de un wipe out en serio, con todo su potencial? A mi me gustaba lo que supuso en su dia wipeout 2097, que me dejo acojonado con su majestuosidad y espectacularidad, aparte de por su particular sistema de juego...Supongo que hacer wipeout hd es algo menos arriesgado, en un tipo de juego que tal vez no esté llamado a vender demasiado, pero siempre queda el what if??