@MORAYDRON Y A
@CHESTER...
Para mi el solo hecho del inestable framerate ( inestable el 100% del tiempo), ya me hace tenerlo un poco cuesta arriva...
En cuanto a mi personaje, tengo una preciosa femina, y las carencias de mi personaje las suplo con el teamplay, no tengo problemas con el control, más alla de su propia torpeza ( es un tropiezo constante a la hora de combatir)...El caso es que, a pesar del torpe desarrollo de los combates, al no ser en exceso complicados ( bueno, la verdad es que con tanto hacerme planetitas voy un poco sobrado), es la parte de la que menos pegas tengo, no porque me parezca que tenga pocas, sino porque puedo pasarlas por alto con mas facilidad..pero es que las cargas, antes de entrar a un trozo de fase, las cargas dentro de ese mismo trozo de fase, las esperas para ver algo que no sea un horrible borron, paradiñas, aliasing, esquinas, caras inexpresivas, cursor colocandose done le sale de la punta del rabo...Hacen que cuando no estas en una conversación, todo resulte poco creible, merma de forma importante la continuidad del desarrollo...Y eso sin meterme en el tema sidequest, que me parece para matar a alguien...
Por supuesto que soy un poco extremo, aunque sabeis que acostumbro a ser duro per se, pero es que no recuerdo un juego con un nivel de acabado tan bajo como este, unido a tal cantidad de no ideas ( atajos para ahorrarte unas poquitas de cargas por ejemplo)...
PD: Secuela de ICO? Veremos como lo hacen para endiñar una secuela, aunque ganicas hay de ver a estos señores con una ps3 en las manos.