hablemos de lo que queramos (#115)

17, 8, 9, 10, 11
mepirulo escribió:
Eso te iba a decir que después de leer unas cuantas páginas ya no se sabe qué creer, tampoco ha dado más datos.

Ya, hay un monton de gente confusa, y yo tambien estoy confundido (y antes estaba completamente convencido) De todas maneras no puede dar mas datos porque simplemente no los tendria, el no es el insider...nu se.

Por cierto, EOL FAILURE :(
yo no quería quitaros la ilusión, pero es que anoche ya ví el hilo en neogaf, y sólo el título (TRICO) y las imágenes que postearon olían a fake descaradamente

un saludo
A mi me la pela que la mitad del pais sean sinverguenzas . Yo vi con mis propios ojos como su cuñado le daba el juego , como rompia el precinto , lo abria y tachannnn , el farenheit dentro . Y si , lo de ubisoft lo tenia entre manos hacerlo , le preguntare luego si ya lo ha hecho. A ver si le mandan el juego o la denuncia de consumo surte efecto .
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¡Bien! Un ICO nuevo, esperemos que NO salga para PS2 sino SONY enterraria PS3 al fondo de los calabozos xD

Team ICO hacen bien las cosas ;)
jojojo...

acaba de dejarme el cartero el Godo Hando!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
BdM

No lo veo sexista..lo veo entrañable y muy bonito :P

Aproposito...siguiento la tendencia de este nueva generacion...no os extrañe que el protagonista del nuevo juego de Team Ico sea un marine :P

Asi venderian mas
[qmparto]

De todas formas ..da igual que sea verdadero o falso....lo que esta claro es que estan programando un juego en PS3..de eso no hay dudas.

Y sea el que sea si siguen en plena forma..sera grande.....muy grande...tanto tecnica como jugablemente....y sobre todo...emocionalmente ..que es la grandeza de sus juegos.
satellite escribió:yo no quería quitaros la ilusión, pero es que anoche ya ví el hilo en neogaf, y sólo el título (TRICO) y las imágenes que postearon olían a fake descaradamente

un saludo

Ese era otro hilo que ya se ha comentado. Este es nuevo. El problema es si los mods han decidido usar su propia credibilidad intrinseca para gastar una broma pesada o han gastado una broma usando informacion "verdadera".

Yo ya no me creo nada :(

/Vorador am cry
Llevo todo el día con esta canción en la cabeza (ojo, spoilers de Donnie Darko):

http://www.youtube.com/watch?v=janzE_lFOls
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

ME da un poco de coraje lo mal visto que esta el genero en este foro, que paece que a los que nos gusten los fps seamos imbeciles o algo...

bueno, lo mismo con muchos juegos occidentales por aqui.

que si marines sudados, que si estetica tolkien, que si jugabilidad mierda, que si estetica noseque... en fin... a ver si algunos tolerais lo mismo que os gustase que otros tolerasen...

hay mucho amante de shooters que pone un par o tres de ellos en los altares y deja los demas a la altura del betun (cof cof Resistance).
De todas formas a mi me parece evidentisima la sobresaturacion del genero. Y tambien la estetica cansina de la mayoria de titulos.

Por otro lado curioso contraste. secuela de Ico y comentario de filete sobre Wipeout. No es facil hacer una secuela de un juego con peso en el sector. Si haces lo mismo recibes, si te apartas de la direccion, recibes. Practicamente la unica opcion es esperar a cambios generacionales y usar eso como argumento (y aun así recibes XD )
Y bueno, Wipeout ya es excelente, a mi ya me parece bien ese camino. Si despues del HD se arriesgan con una secuela almenos nos quedará el que ya disfrutamos hace eones actualizado como dios manda (y online, que eso es un plus importante en muchos de los juegos de playstation)
De todas formas a mi el concepto de la store, de titulos como mucho 30€ y compartibles (eso parece despues del desliz de warhawk, GT5P lo permite again) me parece excelente. Mucho juego deberia pasar a ser eso y dejar los precios elevados a grandes producciones. no es razonable que cueste lo mismo el PEs que el MGS4.
satellite escribió:yo no quería quitaros la ilusión, pero es que anoche ya ví el hilo en neogaf, y sólo el título (TRICO) y las imágenes que postearon olían a fake descaradamente

un saludo

Esos nombres pueden ser válidos para proyectos en desarrollo. Es manido mezclar ICO con TRI para hablar del 3º pero bueno, también se llegó a llamar NICO.

Que están trabajando en algo nuevo está claro. Éstos rumores sólo concretan más el proyecto y que estaría conectado con los dos anteriores, lo cuál tampoco implica excesivas ataduras en la jugabilidad como se demostró con SOTC.
Eso digo yo y recalcar que algunos de los mejores juegos de esta gen son shooters.Parece que ahora los amantes de los shooters somos n00bs o casuals en esto de los videojuegos,o como los que nos gustan los halo que parece que esta mal visto por los PC gamers (cuando yo e sido PC gamer toda mi vida)

llevo ya 2 +2 a tus comentarios hoy, estoy de acuerdo con lo que has dicho de esto y de DOS y SOTN, esto no puede ser...

QUE ME HAS HECHO!!! [qmparto]

XD
radeonxt escribió:

ME da un poco de coraje lo mal visto que esta el genero en este foro, que paece que a los que nos gusten los fps seamos imbeciles o algo...

bueno, lo mismo con muchos juegos occidentales por aqui.

que si marines sudados, que si estetica tolkien, que si jugabilidad mierda, que si estetica noseque... en fin... a ver si algunos tolerais lo mismo que os gustase que otros tolerasen...

Lo dices por el topic de cada semana de "Los Final Fantasy son una mierda"? xDDDDDD

A mi, personalmente, los shooters no me transmiten nada (salvo excepciones, claro esta). No digo que la gente sea imbecil por jugarlos, ni creo que nadie haya dicho algo así. No te ofendas tanto por los comentarios de la gente, hombre.

Pese a que me desagrada que el genero por defecto de la next gen sea este (como en la anterior eran las aventuras o en la epoca de NES/SNES eran los plataformas), se que habrá gente que estará de enhorabuena. Yo no, desde luego [decaio]
Con que mezclen el estilo plataformero-puzzle del Ico...con las Super epicas batallas contra seres mitologicos del Shadow of the Colossus...ya me doy con un canto en los dientes.

Vamos ..que lo flipamos...yo veo bien que hagan una mexcla de la jugabilidad entre los dos jugos..en uno solo. Seria la leche.

Edit: Los shooter tan chulisimos muchos....pero es que salen como rosquillas...y algunos no tambuenos...y aun asi tienen exito...y son jugados a saco.

Estamos en la generacion shooter :)
Buenas tardes, dama y caballeros. seré breve:

- ¿Bienvenido? Bidule, yo no sé los demas, pero contaba con que te pasases por aquí tarde o temprano. Es más, juraría que te habías pasado con anterioridad, asi que no entiendo que pidas que te aceptemos :p.

- Cuánto puede salirme una ps2 de segunda mano? querría ponerle un hd y los juegos, como mínimo, a 480p por componentes. eso es posible con juegos pal? habría que parchear? nadie se quiere deshacer de una de esas consolas?

- Filete, seras mamón... me has quitado las pocas ganas que tenía de jugar al Mass Effect. Qué voy a hacer con él cuando me llegue la promo? bueno, en cuanto me llegue veré si alguien quiere esa promo y la del tenchu z a cambio de una ps2 que no esté muy destartalada o algo.

pd: cada día eol me preocupa más, a estas horas y el servidor ya esta to estampao [agggtt]
Arkayz escribió:
Eso digo yo y recalcar que algunos de los mejores juegos de esta gen son shooters.Parece que ahora los amantes de los shooters somos n00bs o casuals en esto de los videojuegos,o como los que nos gustan los halo que parece que esta mal visto por los PC gamers (cuando yo e sido PC gamer toda mi vida)

y eso q hace unos años si te gustaban los shooter eras un hardcoreta q no salia de su cuarto si no era para ser un maton [qmparto]
En GAF han puesto un hilo en el que comentan que McDonalds culpa a los videojuegos de que los niños estén gordos.

Y esta es una respuesta de un GAFero:
Imagen

[qmparto]
oslando escribió:Buenas tardes, dama y caballeros. seré breve:

- ¿Bienvenido? Bidule, yo no sé los demas, pero contaba con que te pasases por aquí tarde o temprano. Es más, juraría que te habías pasado con anterioridad, asi que no entiendo que pidas que te aceptemos :p.

- Cuánto puede salirme una ps2 de segunda mano? querría ponerle un hd y los juegos, como mínimo, a 480p por componentes. eso es posible con juegos pal? habría que parchear? nadie se quiere deshacer de una de esas consolas?

- Filete, seras mamón... me has quitado las pocas ganas que tenía de jugar al Mass Effect. Qué voy a hacer con él cuando me llegue la promo? bueno, en cuanto me llegue veré si alguien quiere esa promo y la del tenchu z a cambio de una ps2 que no esté muy destartalada o algo.

pd: cada día eol me preocupa más, a estas horas y el servidor ya esta to estampao [agggtt]
Nah,no le hagas caso,la mejor manera de evaluar un juego es jugandolo.

Y filete,a mi no me molestan tanto las cargas ni se me hacen eternas,pero bueno cada uno tendra sus manias.Y luego es normal que el juego te parece facil si vas dopadisimo,si lo acabas y te ves con fuerzas(cosa imposible creo yo xD) juegalo en el modo duro,ya que los enemigos se adaptan a tu nivel.

No se,personalmente a mi me encanta el sistema de combate,y aunque tenga problemas tecnicos,visualmente me parece la ostia.

En fin para gustos colores,por ejemplo,el hecho que los del team ico saquen un nuevo juego me deja totalmente indiferente xD.

Enga un saludo.
Me lei los 20 tomos de Vagabond ya. Y me quedo con las ganas de mas.....tendre que aguantarme y esperar.

Pero....durante todos los ultimos tomos el comic se centra en kojiro sasaki exclusivamente.

¿que pasa con musashi? es que han cambiado de protagonista o ke ? ??

Y otra pregunta. En el Yakuza 3 ....como se llamaba el protagonista? ..era algun samurai famoso , no? ...lo digo por si es alguno de los que sale en el comic :P
Ostras, trico...

Puede ser una bomba de relojería.

Personalmente me gusto mucho el primero y Shadow of The Colossus no pude apreciarlo como se debe por razones varias (de hecho lo tengo a medias).

A mí con que me saquen un juego estilo ICO con una ambientación parecida pero elevada por la capacidad de la consola, me sobra [sonrisa]

PD: oslando, lo intenté dos veces pero fueron intentos fallidos jeje

AHORA VA LA BUENA! XD
MeiSaiDeSi escribió:Y otra pregunta. En el Yakuza 3 ....como se llamaba el protagonista? ..era algun samurai famoso , no? ...lo digo por si es alguno de los que sale en el comic :P

El protagonista supuestamente es Miyamoto Musashi, y durante el juego se cruzará con otros samurais, entre ellos algunos que salen en Vagabond, como Kojiro Sasaki.

Y a ver si Inoe termina Vagabond, que yo tambien quiero leerlo [buuuaaaa] (no compró ni leo mangas inconclusos por su autor, a menos que esté haya muerto antes de poder concluir su obra xD)
MeiSaiDeSi escribió:

Y otra pregunta. En el Yakuza 3 ....como se llamaba el protagonista? ..era algun samurai famoso , no? ...lo digo por si es alguno de los que sale en el comic :P

Miyamoto Musashi. ¿Te suena? XD
Ostias ..pues guay guay :P

Y a mi me da coraje tambien leer o ver algo que esta incompleto...y que falta mucho para que termine. Prefiero saber que ya esta terminado y leerlo de principio a fin.

Y me estoy acordando del shenmue ahora...que jamas sabremos como termina la historia [agggtt]
Lee, tú vas a la UAB? Voy a finales de este mes, a ver si me vienes a ver :P
Vale samer, me acabo de dar cuenta que tu firma va cambiando de imagen. por un momento pensé que me había vuelto loco XD.

Respecto a una duda anterior, la formularé de otra forma: alguien sabe de un faq para TOOOONTOS en el que expliquen la manera mas factible de tener ps2 con backups e imagen en progresivo? todas las maneras posibles: con o sin disco duro, con o sin parchear, etc...
Ey! en Fnac el uncharted ha vuelto a pasar a 69,95€ o soy yo? Oooh
Bidule escribió:Ey! en Fnac el uncharted ha vuelto a pasar a 69,95€ o soy yo? Oooh

no, no eres tu.

rebajas en software? JA
MeiSaiDeSi escribió:Y me estoy acordando del shenmue ahora...que jamas sabremos como termina la historia [agggtt]

No me lo recuerdes [buuuaaaa]

Acabo de ver los vídeos que hay en Gamersyde de la demo de Ryu ga Gotoku Kenzan, y como ya dije hace tiempo, es lo mismo de PS2 pero con gráficos actualizados a la calidad mínima exigible hoy en día y con el mismo sistema de juego, solo que aquí las armas, al menos las de la demo, no se rompen por el uso, y si se rompen, no lo he visto [+risas]. De todas formas, este juego caerá si o si, aunque sea a precio reducido XD.

PD: edición en DVD de Cuentos de Terramar (Gedo Senki) para Marzo.
un poco de polemica

XD

hace un tiempo nadie se lo planteaba. Interesante evolucion del panorama :P
Samerman escribió:Lee, tú vas a la UAB? Voy a finales de este mes, a ver si me vienes a ver :P

Me parece que el chare también iba. Y Darix.

Somos una puta secta XD

PD: A finales de mes estoy de exámenes hasta el cuello xD
Bidule escribió:Ey! en Fnac el uncharted ha vuelto a pasar a 69,95€ o soy yo? Oooh

Se han equivocado de precio, al igual que halo 3 y pgr 4 xD
arahijapon escribió:El protagonista supuestamente es Miyamoto Musashi, y durante el juego se cruzará con otros samurais, entre ellos algunos que salen en Vagabond, como Kojiro Sasaki.

Y a ver si Inoe termina Vagabond, que yo tambien quiero leerlo [buuuaaaa] (no compró ni leo mangas inconclusos por su autor, a menos que esté haya muerto antes de poder concluir su obra xD)

El traductor de Ivrea que se encarga de la traducción de Vagabond le hizo una entrevista a Inoue-sensei en su última visita a Japón y éste le dijo que tenía planeado que, más o menos, Vagabond terminara en el tomo 32. Y el mes que viene Ivrea ya saca el 27 y el 28 saldrá dentro de unos meses en Japón así que puede que con un poco de suerte ya puedas hacerte con Vagabond entera dentro de un par de años.

Por cierto, a ver que pasa con el tema Fnac y el Uncharted que yo he pedido uno para mí y otro para un amigo para su cumpleaños. A las malas me veo yendo a consumo con la imagen imprimida de la oferta a 30€, porque aunque los haya comprado los cabrones de Fnac no me lo han cobrado y me temo lo peor. Ya que en la web del fnac la cagan a menudo, que apechuguen con ello y nos dejen tranquilos a los "pobres" aprovechados, no? [+risas]
tzare escribió:un poco de polemica

XD

hace un tiempo nadie se lo planteaba. Interesante evolucion del panorama :P

¿Cual es la polemica? ¿Y que es lo que nadie se planteaba?

Veo lo de siempre, PSP para juegos depotivos, carreras y luchas.
Y para RPGS, juegos rapidos y casuals la NDS.

Un saludo
PabloAM escribió:
¿Cual es la polemica? ¿Y que es lo que nadie se planteaba?

Veo lo de siempre, PSP para juegos depotivos, carreras y luchas.
Y para RPGS, juegos rapidos y casuals la NDS.

Un saludo

las comparaciones siempre arrastran polemica.

nadie se planteaba que psp pudiera hacer frente en software a DS hace no tanto, y ahora PSP es una opcion muy solida (bueno, muchos aun se piensan que estamos igual que hace 2 años XD )
tzare escribió:
las comparaciones siempre arrastran polemica.

nadie se planteaba que psp pudiera hacer frente en software a DS hace no tanto, y ahora PSP es una opcion muy solida (bueno, muchos aun se piensan que estamos igual que hace 2 años XD )

PSP es una opcion solida si te gustan los juegos de lucha, deportivos, shoters, etc. Ya que su calidad tecnica hace que sean mejores en esta plataforma.

Para todo lo demás Master Card y NDS.

Por cierto, muchos de los empates es porque no han bien los juegos, por ejemplo en estrategia:

1. Final Fantasy Tactics: The War of the Lions – PSP (We gave it: 9.0)
2. Advance Wars: Dual Strike - DS (We gave it: 9.0)
3. Disgaea: Afternoon of Darkness – PSP (We gave it: 9.0)
4. Final Fantasy XII: Revenant Wings - DS (We gave it: 8.3)
5. ANNO 1701 - DS (We gave it: 7.8)

¿Ponen Anno 1701 antes que el Final Fantasy Tactics 2 de NDS?
Supongo que será porque no ha salido en USA.
Y los Heroes of Mana, etc...

Por cierto, que el mejor RPG para PSP (y unico?) sea Sid Meier's Pirates.
Me hace pensar que PSP sigue cojeando mucho :S
IGN RPGS escribió: 1. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass – DS (We gave it: 9.3)

2. Sid Meier's Pirates – PSP (We gave it: 9.0)

3. Mario & Luigi: Partners in Time – DS (We gave it: 9.0)

4. Castlevania: Dawn of Sorrow – DS (We gave it: 9.3)

5. Pokemon Diamond/Pearl – DS (We gave it: 8.5)

P.D: Tailer de Dark Knight (el nuevo batman) en castellano:
http://es.youtube.com/watch?v=2SKtZX9krEo

Que lo estabais buscando
Anulad vuestros pedidos con fnac, os van a marear hasta la saciedad y jamas os lo venderán al precio equivocado. A mí me paso con 5 DVDs y al final tiré la toalla de las largas que me daban.

Lo extraño es que había un gráfico en rojo que ponía -57% por lo que no creo que sea un error sino un gancho, igual que hicieron conmigo en esas rebajas de verano :o
Solo queria aclarar una cosa:

Bidule escribió:¿Hay sitio por aquí para un "llanero solitario"?

Yo como juego de naves espero el WipeOut HD, será lo mismo pero mas lucido en mi futuro 46W3000.

Tu tienes buen gusto.

Pitxardo escribió:Y a mi que el Wipeout HD me parece exactamente lo mismo que el Wipeout Pulse pero a 1080p [reojillo]

Es decir, un refrito entre oreja y oreja.

Tu no.

:Ð
Ya solo por incluir a Castlevania y al Pirates como RPG's esa comparativa en concreto no tiene ninguna validez.

Si es por rpg's, gana PSP de calle: Monster hunter, Valkyrie Profile lenneth, Tales of Eternia, Brave Story y no meto los tacticos porque segun los iluminados de IGN van en estrategia.

Otra cosa es que salvo el brave story y algo del monster hunter (creo que es una adaptacion del homonimo de ps2...) no sean juegos nuevos, porque juegos como el Valkyrie dan sopas con ondas a abortos como el Mario & Luigi o Final fantasy XII (que debería ir en estrategia).
En fin, que la comparativa en general es bastante desafortunada por la incorrecta selección de juegos para cada género.

Conclusión? tengo PSP y DS y me lo paso pipa con ambas; he disfrutado como un enano con Ouendan/EBa, los castlevania, phoenix Wright y sonic Rush, como lo he hecho con Locoroco, Wipeout pulse, Castlevania crhonicles, Daxter o syphon filter.

PD: Bidule, bastante tengo yo con FNAC ya, que llevo desde el 27 de diciembre esperando un puñetero ZEN de 4gb, que se supone que se envió por fin el viernes pasado :(.
Saludos ;)
PabloAM escribió:Por cierto, muchos de los empates es porque no han bien los juegos, por ejemplo en estrategia:

1. Final Fantasy Tactics: The War of the Lions – PSP (We gave it: 9.0)
2. Advance Wars: Dual Strike - DS (We gave it: 9.0)
3. Disgaea: Afternoon of Darkness – PSP (We gave it: 9.0)
4. Final Fantasy XII: Revenant Wings - DS (We gave it: 8.3)
5. ANNO 1701 - DS (We gave it: 7.8)

¿Ponen Anno 1701 antes que el Final Fantasy Tactics 2 de NDS?
Supongo que será porque no ha salido en USA.
Y los Heroes of Mana, etc...

Y tampoco está el Jeanne d'Arc de PSP

Y el HoM es bastante mediocre.

Y el Disgaea él solito pese a ser un port se pasa por la piedra la mayoría del resto de catálogo de RPGs de ambas consolas.

Soy fan de los jRPG y los 2 únicos juegos exclusivos por ahora de ese género que me han gustado ha sido Tales of Innocence de NDS(pese a esos gráficos tan raros que me lleva) y el Jeanne d'Arc de PSP
La mayoría de los demás son RPGs mediocres que se hacen conocidos por la sequia que hay en ambas consolas. Y otros que simplemente no me gusta el estilo(como Etrian Odyssey)
La madre que me pario,tengo un empalmazo del 15.

Me acabo de pasar el god of war II,joder la ultima batalla es APOTEOSICA.

Y a quien coño me tengo que cargar de los que decian que el final era malo? El final es una PASADA lo que pasa esque te deja con un hype de gow 3 que es para quedarte sin uñas.

Dios me muero de ganas por saber que pasara en el 3 y con el olimpo [tadoramo]
Arkayz escribió:Y a quien coño me tengo que cargar de los que decian que el final era malo? El final es una PASADA lo que pasa esque te deja con un hype de gow 3 que es para quedarte sin uñas.

Porque es un cliffhanger del copón, ergo es una cagada

Si a vosotros os gustan que os digan "Que? Te mola el juego? Pues nos suda la polla, pasamos de acabarlo. Si quieres seguir te compras una consola y un juego nuevo" allá vosotros xD
Valto escribió:Si es por rpg's, gana PSP de calle: Monster hunter, Valkyrie Profile lenneth, Tales of Eternia, Brave Story y no meto los tacticos porque segun los iluminados de IGN van en estrategia.

PSP puede ser todo lo que quieras, pero en juegos RPG,s no gana a NDS pero ni de lejos.

Un poco de conociemiento hombre xD

Y no pongo la lista de RPGs en NDS porque me aburro.

Un saludo
Turyx escribió:Porque es un cliffhanger del copón, ergo es una cagada

Un que? xD

Turyx escribió:Si a vosotros os gustan que os digan "Que? Te mola el juego? Pues nos suda la polla, pasamos de acabarlo. Si quieres seguir te compras una consola y un juego nuevo" allá vosotros xD

Si es una trilogia o una saga,no veo mejor manera de acabarlo,hypeandote mucho (y ademas es una buena estrategia comercial,no son tontos los cabrones)

Ademas,si tubiera problemas economicos me joderia,pero como la pasta no es problema,pues el final me pone to burro y me comprare el 3 encantado XD
PabloAM escribió:
PSP puede ser todo lo que quieras, pero en juegos RPG,s no gana a NDS pero ni de lejos.

Un poco de conociemiento hombre xD

Y no pongo la lista de RPGs en NDS porque me aburro.

Un saludo

Yo tambien prefiero los RPGs de PsP a los de NDS, asi que apuntame a la lista de gente sin conocimiento xD

Tal vez debiera comprarme juegos de conducción, deportivos y de lucha, como dices tu, porque no tengo ninguno asi.
Tengo una pregunta larguilla, me la guardo para el siguiente hilo :P
Arkayz escribió:
Un que? xD

Si es una trilogia o una saga,no veo mejor manera de acabarlo,hypeandote mucho (y ademas es una buena estrategia comercial,no son tontos los cabrones)

Ademas,si tubiera problemas economicos me joderia,pero como la pasta no es problema,pues el final me pone to burro y me comprare el 3 encantado XD

Jajajaja di que sí pa gallo tú.

Un cliffhanger es cuando en una serie, una peli, un juego... te dejan en vilo para que continúes viédonlo la siguiente temporada, o capítulo o lo que sea. Traducido literamente sería que te dejan "colgando de un precipicio".

Yo personalmente los odio.
J_Ark escribió:Yo tambien prefiero los RPGs de PsP a los de NDS, asi que apuntame a la lista de gente sin conocimiento xD

Tal vez debiera comprarme juegos de conducción, deportivos y de lucha, como dices tu, porque no tengo ninguno asi.

Yo hablo en numero de juegos, NDS gana de calle en numero de juegos RPG a PSP.

Otra cosa es que te gusten los 4 o 5 RPGs de PSP más que los de NDS.
Eso me parece de PM. Lo del conocimiento lo digo por el numero no por lo que le guste a cada uno.

Un saludo
Dime rpg's de NDS que sean tan buenos como dices, iluminame, que se me han fundido las bombillas de la habitacion xD.
Titulo del Team Ico

Imagen

Despues de ver el hilo de gaf
Imagen

Believe.
Imagen

Bienvenido Bidule, luego te agrego si no te importa a la lista de amigos de la ps3 :p
J_Ark escribió:Yo tambien prefiero los RPGs de PsP a los de NDS, asi que apuntame a la lista de gente sin conocimiento xD

es Pablito, que esperas XD eres sin conocimiento, o si tienes PS3 otra cosa XD

Y efectivamente, la polemica esta servida XD La seleccion de titulos es cuando menos curiosa XD

pd. Arkayz, el otro dia en una entrevista al director de GOW2 decia que el final de GOW3 gustaria y mucho a los fans de la saga , y que Sony Santa Monica estaba haciendo un muy buen curro (que va a decir, pero algo es algo XD )
Yo hablo en numero de juegos, NDS gana de calle en numero de juegos RPG a PSP.
ya te han metido el gol XD
Ahora empezamos a intentar arreglarlo XD
mepirulo escribió:Yo personalmente los odio.

¿Te gusta Lost? XD
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11