HunterZero escribió:Buenos días por la mañana...
From this day on, no vuelvo a comentar NADA del SSBB, meguste o no, ni para bien ni para mal...
visto lo visto...
Pues no te preocupes ya empiezo yo, refiriendome a alguien ajeno a este hilo que ha venido por aquí esgrimiendo su superior sabiduría...
Bueno, mejor no, teniendo en cuenta que se le ha ignorado, tal y como se debe, mejor no alimentar la animadversión, en su salsa se traguen su propio veneno, jeje.
bidule escribió:No va por vosotros chicos, pero sé de algunos amigos y conocidos que están solos porque quieren. ¿Demasiado selectos?
Eso ocurre mucho, y creo que no es porque se sea demasiado selecto, sino porque a ciertas edades se pierde la capacidad de adaptación ( adaptación a las rarezas ajenas, y adaptación de uno mismo puliendo las propias), y la de esfuerzo ( esfuerzo necesario si quieres hacer que una relación funcione), con lo que es más cómodo y en muchas ocasiones mejor, quedarse como uno está.
Y sobre el tema ligar por internet...NO es la mejor opción, esta claro, pero facilita las cosas en según que momentos. No estoy de acuerdo en el perfil del que liga por internet, hay diferentes variantes de gente que pulula por chats y demás, y muchas formas distintas de darse a conocer y de entablar relación...
ES obvio, que el perfil se cumple para los ligues rapidos ( está claro que una tia, que queda pa follar a cambio de farlopa a los 3 minutos de conocer a un pavo, no es la que quieres presentar a tu familia), pero hay muchas variantes, y algunas muy practicas...
Obviamente, la atención 24/7 al entorno, la disposición a ello, en entorno real, es infinitamente mejor, pero no deshechemos las ventajas que si que ofrece el medio.
hunterzero escribió:Si yo no he dicho en ningún momento que no sea profundo ni mucho menos, solamente que los hay mucho MUCHO mas profundos,
Si es que yo creo que puede darse el caso ( que no lo se, es posible que no tenga nunca el nivel necesario a ningun juego de lucha, y menos al ssbb) de que el sl ssbb sea más profundo o tan profundo como el que más jugado a un nivel experto ( que eso no implica necesariamente que un juego de lucha sea bueno)....
Es por un lado su caracter accesible ( es jugable en formato machaca botones, y muy jugable y divertido jugado de esa manera), y por otro el tipo de juego, de movimientos, y de desplazamiento por el escenario lo que para mi gusto lo aparta y aleja del resto de juegos de lucha serios, y lo aleja y aparta absolutamente de lo que son mis gustos por los videojuegos. Si lo que me parece claro ( insisto, parece) es que el juego es muy completo y muy variado, a un nivel que ya nos gustaría para los juegos de lucha que nos gustan.
Lo que sobra a toda luces son las brabuconadas, y las sobradas en plan "Que buenos somos, que putos amos, nosotros que elegimos la unica opción buena en el mundo mundial, y que además de majia, nos da 40s en famitsu", eso es lo que sobra junto los continuos "goty" y elevación a los altares a cualquier cosa potable que salga en cierta plataforma....
Si es que mas o menos ha habido limpieza de la basura sonyer y xbot de multi, que han ido desapareciendo ellos mismos, o los han ido baneando, pero me da la sensación de que con el tercero en discordia no se está dando, y siguen lanzandose de vez en cuando las razzias desde la colmena atacando el mundo exterior...
Ala, me voy a jugar al Naruto que mola mil,