MeiSaiDeSi escribió:PEro en principio si tenian pensado en resucitarla , no ?
¿No estaban los ingredientes para resucitarla en el juego..pero aun asi no se podia..o algo asi? Ya ni me acuerdo.
Lo que si me acuerdo es de su aparicion despues de muerta en la iglesia por decimas de segundo.
Es una pena que muriera. Uno de los personajes mas carismaticos y queridos
. Fue un bombazo. No se yo si square se atraveria a eso hoy en dia
No se podía lo único que había era que podias comprar un arma de Aeris en el 2º dico cuando podias ir a Junon, pero era porque pertenecia al juego de armas que se consegui robando o derrotando a ciertos enemigos durante el trayecto desde Midgar a Ciudad Cohete.
Y no, en el VIII ya no se atrevieron a cargarse a Rinoa, aunque en principio parece ser que estaba planeado, y mal que hicieron porque Rinoa si la sabes usar probablemente sea el personaje mas bestia de toda la saga, que manera de spamear meteos y artemas sin gastar ninguna magia y a una velocidad bestial, daba dolor verlo.
Por cierto a mi me jodió mucho más lo del V que lo de Aeris.
PD: Si, si se podían controlar las magias que usaba Rinoa con su segundo limite, antes de que lo pregunteis, solo bastaba con usar en los enlaces magias de estado y curacion y ponerle tambien las que querias que usase, es decir meteo y artema. Además habia que subir de nivel a rinoa usando premios en magia y rapidez y dandole las dosis que pudieras de estas dos caracteristica. Al hacer esto el resultado al hacer el limite era un overkill automatico (creo que de estado solo valían las beneficiosas aunque ahora no me acuerdo, que hace ya mucho tiempo que jugue por última vez al VIII).