megateto escribió:Creo que si ves Dennou Coil te queda bien claro, jejej.
Orodreth escribió:unchii =caca. Hay un personaje de Denno Coil que la dice bastante.
Solo he visto el primer episodio, pero se perfectamente de que personaje estáis hablando (en dicho episodio debe de decirlo al menos unas cinco veces xD).
Yo no llegó a valorar
Appleseed tan mal, solo diré que me pareció pasable, pero nada más, ni buena ni mala, solo pasable, básicamente por el guión (a un nivel cercano al de de
Advent Children, aunque está para mi si es una autentica mierda xD). A parte esta el apartado técnico, pasable en unos puntos (casi toda la película), cutre en otros y muy bueno a veces (dos o tres escenas).
Turyx escribió:Pues a mi Appleseed me gustó bastante, sobretodo la parte final con los soldados montados en las armaduras enfrentandose al cañón gigante.
Es que esa es de las mejores partes de la película, pero sigo pensando lo mismo de la película, y eso que la he visto tres veces xD. Por cierto, de las mejores ediciones de Selecta que he visto en cuanto a imagen y extras (la primera edición por su parte de algo con audicomentarios).