tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:Ruby, ahora mismo te sacaba el Motivotional poster de la perspectiva, pero no lo encuentro...
A mi me molan unas cuantas.
Tzare, a mi tampoco me mola que estén Darth y Yoda en el Soul Calibur, igual que no me molaba que no estuviese Heihachi o Spawn. Link sí molaba.
Porke link pega mucho mas (link serio claro )
Ahora mismo estoy jugando a un Garou (no se si es el realbout , hay tantos ) y Duck King, muy guapo de llevar, pero es que no pega el pallaso En cambio, luchas contra jin chonrei con esa musica de fonde y se me ponen los pelos de punta. Son diferentes maneras de entender los videojuegos
KojiroSasaki escribió: Terminaras en urgencia con un ataque a lo bestia de epilepsia ^^
Esta claro, no esta la vida como para hacerle ascos a nada
PD: ¿Para cuando la demo de DMC4? ¿Y la de Lost Odyssey? este ultimo una actual claro...
Os va tanto la carne como el pescado no?
tzare escribió:Porke link pega mucho mas (link serio claro smile_XD )
Ahora mismo estoy jugando a un Garou (no se si es el realbout , hay tantos smile_XD) y Duck King, muy guapo de llevar, pero es que no pega el pallaso smile_XD En cambio, luchas contra jin chonrei con esa musica de fonde y se me ponen los pelos de punta. Son diferentes maneras de entender los videojuegos smile_XD
Que dices hereje, si Duck King parte la pana además es uno de los presonajes clásicos de la saga
tzare escribió: Porke link pega mucho mas (link serio claro )
Ahora mismo estoy jugando a un Garou (no se si es el realbout , hay tantos ) y Duck King, muy guapo de llevar, pero es que no pega el pallaso En cambio, luchas contra jin chonrei con esa musica de fonde y se me ponen los pelos de punta. Son diferentes maneras de entender los videojuegos
Será el Special, en los otros no sale, que ENORME la música de la pantalla de Krauser, me lo voy a trincar, que coño
Los torneos no volverán a ser lo mismo. Controles antidopaje ya.
FpsBrain es el nombre comercial de unas cápsulas diseñadas para mejorar el rendimiento en los videojuegos. Tomarni las ha creado con la colaboración de la Universidad Libre de Berlín y las comercializa en Alemania al precio de 19,90 euros por 60 cápsulas. Según el fabricante, las cápsulas aceleran los procesos neuronales, aumentan la percepción y mejoran las reacciones.
Entre los ingredientes de FpsBrain aparecen aminoácidos y vitaminas, entre otros componentes. Las autoridades alemanas han aprobado el producto. Tomarni quiere dar a conocer el producto y por eso garantiza la devolución del 110% del dinero FpsBrain no convence al cliente.
Esto es lo que pasa cuando en la anterior generacion ya se consiguio una fidelidad casi absoluta del producto a representar y para ofrecer algo "nuevo" en la actual generacion empiezan a meter efectos modernos por meter...
Es una radio online que transmite las 24 horas canciones de juegos de 8 y 16 bits.La que esta sonando ahora SE SALE.
Joder tio, que buena, mola tela
Pitxardo escribió:Esto es lo que pasa cuando en la anterior generacion ya se consiguio una fidelidad casi absoluta del producto a representar y para ofrecer algo "nuevo" en la actual generacion empiezan a meter efectos modernos por meter...
Pitxardo escribió:Esto es lo que pasa cuando en la anterior generacion ya se consiguio una fidelidad casi absoluta del producto a representar y para ofrecer algo "nuevo" en la actual generacion empiezan a meter efectos modernos por meter...
Y se supone que es un juego ni singleplayer ni multi, es "crossplayer"
Por lo que he entendido es un juego en el que tu juegas un singleplayer pero los NPC que te encuentras son realmente otros jugadores que también están jugando en singleplayer.
No lo acabo de entender pero la idea me parece bastante interesante
KojiroSasaki
MegaAdicto!!!
15.789 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 16/01/2008 - 20:49:10 por KojiroSasaki.
HunterZero escribió: Dragon Ball nuevo = KK de la gorda
Con el que mas disfrute yo fue con el de la SNES. Ainss que tiempos aquellos...
PD: Me he quedao a cuadros con la noticia de dopaje via chute vitaminas para campeonatos que ha puesto Chester ^^
¿1 capsula sera igual a beberte 20 redbull? ^^
PD: Todavía me dura el mosqueo por no poder jugar con Tommy al COD4 esta tarde...7 veces..es que manda cojoncillos.
HunterZero
M.O.A.T.T.C.
7.232 mensajes desde dic 2006 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 16/01/2008 - 20:53:58 por HunterZero.
KojiroSasaki escribió: Con el que mas disfrute yo fue con el de la SNES. Ainss que tiempos aquellos...
PD: Me he quedao a cuadros con la noticia de dopaje via chute vitaminas para campeonatos que ha puesto Chester ^^ ¿1 capsula sera igual a beberte 20 redbull? ^^
PD: Todavía me dura el mosqueo por no poder jugar con Tommy al COD4 esta tarde...7 veces..es que manda cojoncillos.
Buff, para mi el mejor era el de Megadrive, que técnicamente era mas chusquero que los de Snes, pero en jugabilidad era la polla...si había hasta sistema de buffering pa combos y todo (introducias los comandos por orden e iban saliendo solos)
PD:
KojiroSasaki escribió:PD: Todavía me dura el mosqueo por no poder jugar con Tommy al COD4 esta tarde...7 veces..es que manda cojoncillos.
Esto parece ser que fue porque hace poco toquetearon en los servers o no se que mierda
megateto
Platform agnostic
5.221 mensajes desde dic 2001 en Cantabria / Oviedo
No me gusta.
Lo veo demasiado en plan comedia familiar, aunque me ha hecho gracia las menciones a sus otras peliculas(el chute que destroza la porteria, el golpe palmada cuando está cayendo desde el cielo, etc...)
Ese es en el que lanzabas una onda de arriba hacia abajo pero sin embargo salía recta menudas risas
y ?
para mi es el que mejor estilo artístico ha tenido en SNES (exceptuando los JRPG que salieron que eran la crema) sin lugar a dudas, eran los más fieles al estilo artístico del anime. anda que no le eché horas.. ni quemé adaptadores Fire y HoneyBee.. uff uff
para mi es el que mejor estilo artístico ha tenido en SNES (exceptuando los JRPG que salieron que eran la crema) sin lugar a dudas, eran los más fieles al estilo artístico del anime. anda que no le eché horas.. ni quemés adaptadores Fire y HoneyBee.. uff uff
No hombre, no digo que fuese malo, pero me parecía gracioso
Que conste que a mi me molaba mas el siguiente
EDIT: Turmix, mamón dije que me molaba mas, no que fuese mejor