vitet escribió:Si, di que no has jugado y no tienes ni idea. Y que te basas sólo en lo que ves para juzgar a un juego
NO tengo ni idea? De que?
De que no me gusta el tipo de juego, el tipo de escenario, ni el tipo de movimientos?Pues ya me dirás...
Y obviamente al brawl no he jugado.
Por cierto, necesito un sensor de movimientos para la siguiente evolución en los juegos de lucha...La mejor opción por ahora, dualshock3 por mas botones disponibles, pero es igualmente factible con el remote usado en forma de pad normal... ( a ver si sacan un mando para x360 con sensor d emovimiento)...
Es que se me ha ocurrido en laducha, y he venido super motivado...
Definir la altura del golpe, con la posición/altura del mando...MAs arriva/mascerca deti alto, y va bajando hasta el punto maximo inferior...
NO supondría mover el mando mas de un par de cm, y se pueden intercambiar las alturas de forma mucho mas intuitiva y rapida, con animaciones y movimientos procedurales, podría recrear combates de una forma muy muy realista....OBviamente, el que se cubre ha de hacer lo mismo para cubrirse ( aunque dada la movilidad del atacante, se debiera de dejar más margen a protegerse)..
Eso implementado con un sistema de daños más realista ( a lo ufc por ejemplo), bien acabado me pone morcillon....
Si, lo se, es la paja mental de las 6 y media de la tarde, pero es que así me ha venido mientras pensaba en la ducha en el brawl y el virtua fighter 5.