Ya he matado al primer asesino, asi que voy a opinar algo en la media hora que he jugado, luego si eso cuento más.
Se controla como dice Turyx, con el "A" golpeas alto o bajo, dependiendo de la posición del wiimote, y cuando les queda poca vida a los enemigos, lo mueves donde te indiquen para hacerles un golpe final, también puedes hacer un golpe en giro dejándolo pulsado; si le das al "B", das patada si esta "alto", y puñetazos, si está "bajo", esto se usa para romper la guardia a los enemigos que se cubren, si los atontas puedes hacerles llaves; con el "Z" fijas el blanco; con el "1" recargas la espada (que se descarga conforme luchas) meneando el wiimote; si no pulsas ningún botón se cubre de los ataques (incluso las balas, rollo Star Wars); con la cruceta controlas la cámara; el 2 sirve para el mapa; y el "c" para centrar la cámara. Así parece todo un caos, pero conforme vas jugando y le vas pillando el truco al tema de los combos, te lo pasas teta, aparte, cuando luchas y matas a un enemigo, abajo aparece un tragaperras, y dependiendo de lo que salga, te dan habilidades nuevos durante un tiempo (el tiempo está representado por un tigre que hasta que sacas tres símbolos iguales, está agazapado acechando, y cuando los consigues, empieza a moverse hacia una meta
) yo por ahora he visto, cámara lenta, uno que golpeas más fuerte, otro que tiras rayos láser con la espada, y el más chulo, uno que se pone la pantalla en b&n y sólo haces fatalitys a los tipejos.
Luego está el argumento, que es bastante gracioso (ya me diréis si no es gracioso que un otaku que tiene la casa llena de muñecos y frikadas se haga cazarecompensas porque no tiene un un duro incitado por su colega de la tienda de videojuegos, y lo que tiene más huevos, que se compre la espada por eBay) y las tonterías típicas de Grashoper, como coleccionar cartas de máscaras de lucha libre mexicana; o la casa que comentaba, en la que puedes ponerte trapitos, escuchas el contestador, salvas la partida sentándote en el trono. juegas con tu gata (si, tienes una gata y juegas con ella en el sofá). o lo que más gracia me ha hecho, ves videos en la tele, pero es que los videos, por lo menos el primero
son de verdad
Bueno, por ahora sólo esto, no he salido de a casa a ver la ciudad, así que luego os comento, pero por ahora pinta MUY BIEN, aunque parece corto, ya que hay 10 asesinos, y si todos me van a durar lo que el primero, no creo que lleve mucho más de 10 horas.
PD: Técnicamente me importa un pito, porque artísticamente es la leche.