filetefrito escribió:Ya decía yo que no me cuadraba lo el ssbb...
Hostia, pero lo que dices de halo...Por un lado, sabes que no hace falta empezar de nuevo, que puedes poner esa pantalla ya en normal no? Y por otro lado, halo3 en normal es en general demasiado facil, aunque si en heroico te atascas mucho, si que es mejor disfrutarlo creo yo.
Que por cierto, ya que estas jugando al dirt ( y raro se me hace), no se por qué ese juego se ha llevado la del pulpo, cuando no solo no es tan malo, sino que esta bastante decente, y muestra algunas cosas ( destrozos propios y de escenario) realmente brutales.
al dirt lo han "quemado" porque no es un "colin" al uso (cosa que me parece bien, pq los quemaron en la etapa PS2), ni es un "simulador" (cosa que nunca pretendio ser). Es mas, a lo que mas se parece, y se parece UN HUEVO es a los RSC de DICE, incluso tiene casi los mismos tipos de pruebas (rally, crossover, rallisport, escalada) solo cambian las pruebas de hielo (que eran lo peor de los RSC) por los rally raid y las CORR (estas pruebas americanas que son rollo cross, en circuitos pequeños de tierra/barro con 4x4's tochos), ademas es muy "arcade" en el manejo pero manteniendo ese pelin de simulacion como hacia el RSC.
Evidentemente hubiera preferido RSC3 de DICE, pero a falta de pan, buenas son tortas.
el otro motivo para el quemado del DIRT es porque petardea a nivel tecnico: se le va mucho la pinza al Vsync, y en algunos momentos clave ralentiza (sobre todo cuando te pegas una buena josconcia). Aparte de que te regala unas peazo cargas del copon, (y no tiene el truco del RSC2, que podias ir haciendo los ajustes del coche y mirando el perfil de la etapa mientras cargaba) y no he probado el online pero supongo que tambien tendra sus pegas.
En general es un juego de 7 largo, pero a mi me esta gustando bastante en lo que ofrece, aparte que siempre me ha gustado el genero de rallies.
de todos modos en general esta generacion tan (taaaaaaaan) hype powered, se esta basando en que lo que no es "DIOS" es mierda, y dirt no llega a dios ni por asomo, asi que es mierda.
tema camaras: canon en SLR y pseudoSLR es lo mejor, pero en automaticas estan MUY sobrevalorados. Si lo que estas buscando es una automatica, yo te diria que miraras casio, panasonic o ricoh.
las ixus concretamente son una estafa de la categoria de las cybershot (sony). Lo bueno es que son muy pequeñas y ligeras, pero ni las opticas ni el CCD son especialmente superiores a otras marcas, y lo que si son es mucho mas caras.
tema jalo3: veo esa tecnica muy atrevida para un pasillo de una docena de brutes que cualquiera de ellos me destroza de una hostia. Juego en heroico, el legendario se lo dejo a los halonerds
de todos modos a lo mejor lo intento despues, si no pillo sueño de aqui a un rato xD
saludos cordiales.