No filete, no es eso... pdz tiene más sensible el eje horizontal que el vertical (pero mucho más de lo normal, que es tener el eje vertical un poco más duro) y me parece que no se pueden configurar la sensibilidad de los ejes por separado. es algo muy raro... yo jugaba al counter strike de xbox con el controller s y sin ninguna pega para un juego que no tiene autoapuntado.
Estoy disfrutando como un enano con las recomendaciones musicales, pero me jode que nadie haya nombrado a duran duran o a wham!; arderéis en el infierno
hablemos de lo que queramos #1 escribió:Bueno, ahora que estamos todos reunidos (smile_XD), voy a contaros una historia FLIPANTE:
Resulta que hace unos 3 sabados me fui de acampada a la playa y jugamos un partidito de futbol... con tan mala suerte que me lleve un pisoton en el empeine derecho. Decidi no ir al medico, puesto que estaba esperando a que me diesen las vacaciones en el curro (el viernes de la semana pasada) y mientras estaba haciendo practicas para presentarme hoy (tenia miedo de que si me pusiesen una venda no pudiese hacer practicas con el coche). Pues bien, puesto que ya estoy de vacaciones y hoy me he presentado al carnet, decidi ir al medico. Cierto es que ya no me dolia tanto como hace semanas y que sudaba de ir a urgencias, pero como la hinchazon del pie todavia no habia bajado y mi madre es una pedazo de plasta, pues tire hoy para alla.
Pense que al ver la hinchazon el medico me diria que tengo un tendon montado o algo por el estilo, antiinflamatorios y pa casa, pero cuando entra la doctora con la radiografia y me pregunta: has tenido alguna fractura en el pie hace tiempo? y yo le contesto que no; empieza a flipar...
ROTURA DE PIE, damas y caballeros smile_XD, casi 20 dias yendo a trabajar (ya decia yo que me costaba bastante hacer el paso ligero o correr por las mañanas smile_XD) y haciendo vida normal pensando que no pasaba nada, y llevo todo este tiempo con una fractura. aun estoy flipando. Segun la doctora, tengo suerte de que la callosidad se haya soldado en su sitio, puesto que si se hubiera soldado mal el hueso tendrian que operarme y adios vacaciones, adios viaje a la peninsula, adios a raspar con pucelanas, pamplonicas, madrileñas y catalanas... adios smile_[tomaaa]
En fin... que me han puesto un yeso que debo llevar durante una semana, que es cuando tengo cita de nuevo. no todo iban a ser buenas noticias, tengo que pincharme una inyeccion en el estomago (para evitar trombosis por el yeso) una vez por dia hasta que me quite este cacharro. Joer, si llegue caminando a urgencias y sali con yeso y muletas...
casi me quedo sin pie y sin vacaciones, suerte de que los canarios somos tios duros y se sueldan los huesos solos, a lo lobezno smile_[chulito]
Pd: no queriais hablar de cualquier cosa? pues ale smile_[qmparto]