hablemos de lo que queramos (#124)

PuKaS escribió:Otros que son muy buenos:

Take me out!!


Prefiero The Killers y su genial

Mr. Brightside
A todo esto acabo de ver Batman Begins y me ha parecido bastante buena, esperaba algo mucho peor.
mocolostrocolos escribió:
Prefiero The Killers y su genial

Mr. Brightside


Tanto Franz Ferdinand como The Killers son muy buenos, de The Killers me quedo con Somebody told me.

voy a ver si encuentro Zack & Wiki taluegorl
mepirulo escribió:
Tanto Franz Ferdinand como The Killers son muy buenos, de The Killers me quedo con Somebody told me.

voy a ver si encuentro Zack & Wiki taluegorl


Somebody told me fue la primera que escuché de The Killers.

Guess who's back, back again, Lost is back, tell a friend

Imagen
a mi me gusta sonata arctica, scorpions y sobretodo motorhead... xd
mocolostrocolos escribió:
Somebody told me fue la primera que escuché de The Killers.


Y yo. Aparte que sonó en la presentación de la 360, no?

Tambien muy buenos.
PuKaS escribió:
Y yo. Aparte que sonó en la presentación de la 360, no?

Tambien muy buenos.


No lo sabía. Investigaré a ver si hay videos o algo.
Diox, el tío de la neverending story llevaba un pelucón-mullet que ni los jarrais xD

Tomar baladón. Ya no se hacen de estas con tanto grupo MTV prefrabricado, triunfitos ama-SGAE y demás purria.
parece q the killers todos empecemos por esa cancion que por otro lad es genial incluso la letra xD

guns and roses don't cry.

axel es un impresentable jonki pero esta cancion es genial
mocolostrocolos escribió:
No lo sabía. Investigaré a ver si hay videos o algo.


Xbox Party - The Killers
red0n escribió:parece q the killers todos empecemos por esa cancion que por otro lad es genial incluso la letra xD

guns and roses don't cry.

axel es un impresentable jonki pero esta cancion es genial


Te oye mi novia y te está dando una paliza hasta que sangres morado por las cuencas de los ojos.

Gracias Pukas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:
YO SOLO HE VISTO UN VIDEO Y ME PARECIO PEOR TODAVIA


Tu y Mocolos estais en mi lista de " tios a los que no hacer caso sobre videojuegos" ^^

PD: A Arkayz le tengo en la lista de "tios a los que no hacer caso sobre peliculas" tras rajar de "La Fuente de la Vida" ^^
KojiroSasaki escribió:
Tu y Mocolos estais en mi lista de " tios a los que no hacer caso sobre videojuegos" ^^

PD: A Arkayz le tengo en la lista de "tios a los que no hacer caso sobre peliculas" tras rajar de "La Fuente de la Vida" ^^


Bah, los abuelos no saben de esto... xD

Zorro, a qué viene lo del Super Mario Stupendo Ping Pong Kombat??
Bueno, ya me ha llegado el Assasins Creed (xbox 360) de playasia y el COD4 de PS3 (me tocó :D). Mi primer juego online de PS3!!!, la verdad es que ha ido fino, fino, siempre con 3 rayitas verdes y en alguna partida que otra 4, es una puta gozada XD.El AC aun ni lo he metido en la consola :O pero vamos, del COD4 solo he arrancado la campaña 5 min y al online XD XD XD ya me lo pasaré con calma que ahora estoy puteado con los examenes.
Buenas, sobre las nueve vuelvo, pero antes:

Imagen
Lee_Chaolan escribió:More than a feeling


Aunque este feo decirlo...

Soy Dios en el Guitar Hero con esta cancion

Me he partido el culo con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hZAgT8KOLF8&feature=related
mocolostrocolos escribió:
Te oye mi novia y te está dando una paliza hasta que sangres morado por las cuencas de los ojos.

Gracias Pukas


mentira que es... pues anda que no ha roto de veces la banda por sus tonterias... eso si tiene canciones muy buenas.. november rain....
Al que ha dicho por ahi que el FFIX le iba al doble de velocidad (que creo que era mocolos): A mi eso me pasaba con el ePSX y lo solucionabas yendo a la configuracion del plugin grafico y eligiendo una opcion que habia por ahi de "Use FPS limit"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:Mwahahhaa, aprended

http://www.youtube.com/watch?v=htvyzKqtEV0&feature=related

Y ahora una buena (o sea, mejor) XD

More than a feeling


genial bad touch XD

esta la de cortocircuito XD

y esta me encantaba cuano era un crio XD
red0n escribió:
mentira que es... pues anda que no ha roto de veces la banda por sus tonterias... eso si tiene canciones muy buenas.. november rain....


Si yo no digo que sea mentira, que se que es verdad y megusta picarle con el tema, pero eso no quita que se ponga de mala hostia si hablan mal de Axl

Sotriuj, ya lo he arreglado. Muchas gracias.
Porque no escuchais cosas buenas o por lo menos videoclips decentes como esto?
http://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8
Turyx escribió:Porque no escuchais cosas buenas o por lo menos videoclips decentes como esto?
http://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8


DIOSSSSSSSSSSSSSS


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:Zorro, a qué viene lo del Super Mario Stupendo Ping Pong Kombat??


Es de un hilo que vi por misce de un pavo de un blog que le querian hacer el timo nigeriano ese con una Wii y el pavo a todos los juegos que preguntaba el otro le contestaba que si que los tenia.

Al parecer el tio al final ya por seguir la coña le pregunto si tenia el Super Mario Stupendo Ping Pong Kombat y el otro le dijo que si, que no habria ningun problema, que lo añadia al envio.

Lo jodido es que no te encuentro el link.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto no esta mal

esta es genial
Zorronoxo escribió:
Es de un hilo que vi por misce de un pavo de un blog que le querian hacer el timo nigeriano ese con una Wii y el pavo a todos los juegos que preguntaba el otro le contestaba que si que los tenia.

Al parecer el tio al final ya por seguir la coña le pregunto si tenia el Super Mario Stupendo Ping Pong Kombat y el otro le dijo que si, que no habria ningun problema, que lo añadia al envio.

Lo jodido es que no te encuentro el link.


Joder, qué grande.

Wno, me piro a por mi Lost. Ahora vengo volando a lo David
Turyx escribió:Porque no escuchais cosas buenas o por lo menos videoclips decentes como esto?
http://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GXY escribió:voy a ponerme un rato con el jalo, a ver si paso el pasillo de los cohones en heroico.


POR FIN!!!

LO HE PASADO!! LO HE PASADO !!!! XD

no os vais a creer como me cargue al joputa del martillo

a puras hostias, me di cuenta que al darle culatazo paraba el intento de golpe con el martillo, y le di de culatazos hasta matarlo XD]


despues he acabado la mision, y he pasado tsavo highway a la primera PEAZO NIVEL!!! primero fui en la torreta del "puma" y me cargue un par de motos, me subi a una y me cargue mas motos y un wraith, me subi al wraith y arme la escabechina por ahi, no sobrevivio ni uno XD

hacia tieeeempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. :-P

Turyx escribió:Pues me han quitado la de la tia comiendo el platano.


photobucket es bastante arbitrario en general. A mi me ha pasado de subir 10 fotos y que bloqueen 3, o subir 12 y no bloquear ninguna, tambien me ha pasado de ir a subir una foto desde URL, dar error, bajarla al PC, subirla desde el PC y que suba ok, sin error. Y tambien me ha pasado de que me bloqueen una foto, subirla otra vez y esa segunda vez no la bloquean.

en resumen, que es arbitrario total.

MeiSaiDeSi escribió:Supongo que te refieres a que en este foro solo se deberia postear noticia buenas y bonitas....en las que todo sea de color de roza..y censurar las malas. Como en una dictatura cualquiera ,no ?

Ok ok..ya se de que va la cosa aqui..de chuparse la entrepierna unos a otros y regalar el oido..desde luego mas que captado [tomaaa]


no señora no, el problema con SUS posts incendiarios es que van todos en la misma direccion: que suele ser meter caña a wii y a 360 y ensalzar cualquier aspecto de Sony/PS3/Sus juegos. Y eso cae muy fanboy

aqui lo que se estila es machacar a todos... bueno, cada uno tiene sus propios dioses, pero basicamente se trata de eso.

y aqui chupaitas las minimas XD

mocolostrocolos escribió:Yo nucna he soportado ni Hercules ni Xena.


a mi xena me molaba (ella, mas que la serie). En principio era una buena idea. Lo malo es que...

A) escenarios tremendamente cutres que no daban el pego ni a un ciego de la ONCE
B) secundarios nada carismaticos y mas simples que el funcionamiento de un porro
C) cuando empezaron a alargar la serie tiraron de todas las cuerdas espacio temporales a la vez y hicieron una cagada bien gorda.
D) a quien se le ocurrio lo de que una guerrera griega antes de atacar pegue un grito bereber? ¬_¬

aparte de todo eso (que es casi todo) xena molaba XD

hercules era lo mismo, pero sin personaje central que molara. xDD

mepirulo escribió:Pero podemos volver a Ace of Baaaaase jajajaja qué grandes, mi primer disco fue de ellos. El vinilo de Happy Nation.

http://www.youtube.com/watch?v=KIVUGFsdNcw

My love is my engine and you must be fuel, stop acting cooool, just bet you might win, I'm not to crueeeel...


Por fin hablais de musica decente y que se puede escuchar, coño. Solo han tenido que pasar 124 hilos xD

yo de ace of base tengo MUCHOS temas en mi MP3teca (la que llevo en el movil a todas partes) y tambien algunos de roxette.

Alguno aqui se acuerda de "almost unreal" ?? al que acierte de que peli era tema central le doy un pin :-P

oslando escribió:pd: ace of base grandes también. bueno, esa época era muy grande y yo muy joven, daría lo que fuera por pillar esa época en medio de una discoteca... que envídia de cuando mi hermana se iba al Zorba's


se nota que nunca fuiste al zorbas, mi jovencisimo padawan :-P

en el zorbas eran PESIMOS eligiendo musica, el 90% del tiempo ponian latinazos, musica negra o acid, no tenian el mas minimo gusto.

en aquellos años mucho mejor el pacha, o incluso el toca toca, que una o dos horas metia musica ochentera, sobre todo española y rock.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
Alguno aqui se acuerda de "almost unreal" ?? al que acierte de que peli era tema central le doy un pin :-P




Super Mario Bros.

Busca algo más difícil, tio!!! [burla2]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a veces entiendo a zorro XD
Alizee tiene temas mucho mejores que ese, colgao XD

como por ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=pJWiEpYeEAk

o tambien http://es.youtube.com/watch?v=mCYT9GAAfkk

de todos modos, lo unico que le falta a esta tia para triunfar como la cocacola es cantar en ingles. Esta perdiendo monton de publico apegandose tanto al franchute.

megateto wins a pin

Imagen
tzare escribió:a veces entiendo a zorro XD


UFFFFFFFFFF

A esa si que le metia de todo menos miedo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Supongo que te refieres a que en este foro solo se deberia postear noticia buenas y bonitas....en las que todo sea de color de roza..y censurar las malas. Como en una dictatura cualquiera ,no ?

Ok ok..ya se de que va la cosa aqui..de chuparse la entrepierna unos a otros y regalar el oido..desde luego mas que captado smile_[tomaaa]




GXY escribió:no señora no, el problema con SUS posts incendiarios es que van todos en la misma direccion: que suele ser meter caña a wii y a 360 y ensalzar cualquier aspecto de Sony/PS3/Sus juegos. Y eso cae muy fanboy

aqui lo que se estila es machacar a todos... bueno, cada uno tiene sus propios dioses, pero basicamente se trata de eso.

y aqui chupaitas las minimas XD



Joder que fuerte, no había leido lo de esta tia/o (como la tengo en ignorados X-D) No se, sinceramente ni por que os molestaís en responder a las pedradas que suelta esta niña/o por la boca.
Chukill al menos era un troll directo, sin rodeos, vamos de la vieja escuela, pero esta/e a generado una especie nueva. Tira la piedra o lanza la daga y despues se camufla entre la multitud...que arte.
Pero vamos, a todo troll le llega su San Benito.
Alizee y buenos temas no es compatible XD

Ami del poco pop que me gusta,esta cancion me encanta:

http://www.goear.com/listen.php?v=ed9c259

La verdad esque jamiroquiai tiene temas que no me desagradan nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
volvamos a cosas serias

otra

y porque no han salido todavia


pd. de acuerdo con GXY, me pone de los nirvis XD

y que pasa con blur?
tzare escribió:

pd. de acuerdo con GXY, me pone de los nirvis XD


por? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
por? xD


no lo se XD [+risas]

coffee... & tv
GXY escribió:ramiroguei = caca XD


Esta me la guardo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"


mierda me he tenido que registrar XD
Veo buenos temas y otros infames por aquí.
Mi aportación , buenísimos. Y estos también molan un rato.
Bueno, vamos a poner algo más actual, que tanto sintetizador puede llegar a ser cargante: http://es.youtube.com/watch?v=q9uYhG691eM
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:y toma doble combo XD


reversal [looco]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911