GXY escribió:voy a ponerme un rato con el jalo, a ver si paso el pasillo de los cohones en heroico.
POR FIN!!!
LO HE PASADO!! LO HE PASADO !!!!
no os vais a creer como me cargue al joputa del martillo
despues he acabado la mision, y he pasado tsavo highway a la primera PEAZO NIVEL!!! primero fui en la torreta del "puma" y me cargue un par de motos, me subi a una y me cargue mas motos y un wraith, me subi al wraith y arme la escabechina por ahi, no sobrevivio ni uno
hacia tieeeempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.
Turyx escribió:Pues me han quitado la de la tia comiendo el platano.
photobucket es bastante arbitrario en general. A mi me ha pasado de subir 10 fotos y que bloqueen 3, o subir 12 y no bloquear ninguna, tambien me ha pasado de ir a subir una foto desde URL, dar error, bajarla al PC, subirla desde el PC y que suba ok, sin error. Y tambien me ha pasado de que me bloqueen una foto, subirla otra vez y esa segunda vez no la bloquean.
en resumen, que es arbitrario total.
MeiSaiDeSi escribió:Supongo que te refieres a que en este foro solo se deberia postear noticia buenas y bonitas....en las que todo sea de color de roza..y censurar las malas. Como en una dictatura cualquiera ,no ?
Ok ok..ya se de que va la cosa aqui..de chuparse la entrepierna unos a otros y regalar el oido..desde luego mas que captado
no señora no, el problema con SUS posts incendiarios es que van todos en la misma direccion: que suele ser meter caña a wii y a 360 y ensalzar cualquier aspecto de Sony/PS3/Sus juegos. Y eso cae muy fanboy
aqui lo que se estila es machacar a todos... bueno, cada uno tiene sus propios dioses, pero basicamente se trata de eso.
y aqui chupaitas las minimas
mocolostrocolos escribió:Yo nucna he soportado ni Hercules ni Xena.
a mi xena me molaba (ella, mas que la serie). En principio era una buena idea. Lo malo es que...
A) escenarios tremendamente cutres que no daban el pego ni a un ciego de la ONCE
B) secundarios nada carismaticos y mas simples que el funcionamiento de un porro
C) cuando empezaron a alargar la serie tiraron de todas las cuerdas espacio temporales a la vez y hicieron una cagada bien gorda.
D) a quien se le ocurrio lo de que una guerrera griega antes de atacar pegue un grito bereber?
aparte de todo eso (que es casi todo) xena molaba
hercules era lo mismo, pero sin personaje central que molara. xDD
mepirulo escribió:Pero podemos volver a Ace of Baaaaase jajajaja qué grandes, mi primer disco fue de ellos. El vinilo de Happy Nation.
http://www.youtube.com/watch?v=KIVUGFsdNcw My love is my engine and you must be fuel, stop acting cooool, just bet you might win, I'm not to crueeeel...
Por fin hablais de musica decente y que se puede escuchar, coño. Solo han tenido que pasar 124 hilos xD
yo de ace of base tengo MUCHOS temas en mi MP3teca (la que llevo en el movil a todas partes) y tambien algunos de roxette.
Alguno aqui se acuerda de "almost unreal" ?? al que acierte de que peli era tema central le doy un pin
oslando escribió:pd: ace of base grandes también. bueno, esa época era muy grande y yo muy joven, daría lo que fuera por pillar esa época en medio de una discoteca... que envídia de cuando mi hermana se iba al Zorba's
se nota que nunca fuiste al zorbas, mi jovencisimo padawan
en el zorbas eran PESIMOS eligiendo musica, el 90% del tiempo ponian latinazos, musica negra o acid, no tenian el mas minimo gusto.
en aquellos años mucho mejor el pacha, o incluso el toca toca, que una o dos horas metia musica ochentera, sobre todo española y rock.
saludos cordiales.